El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Creo que los periódicos se volvieron reliquias del pasado

Creo que los periódicos se volvieron reliquias del pasado

Mensaje por José Antonio el Miér Mar 07, 2018 9:44 pm

Antes yo compraba religiosamente The Sunday Times, un matotreto de varias secciones tan grueso como un libro, inclusive venia con dos revistas de variedades. Me pasaba buena parte de la mañana poniendome al día. Pero de repente me acordé que ya no lo estaba comprando.

Hoy en dia a la gente le gusta escoger lo que van a leer en linea. Ya no desean estar subordinados a la voluntad de los editores que censuran lo que no quieres que leas y te lavaban el coco.

Hay gente aqui que todavia lee los periódicos? Creo haber visto un posteo de Rusko diciendo que recibia un periódico dominguero, no se quien mas lo hará?
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Creo que los periódicos se volvieron reliquias del pasado

Mensaje por Dorogoi el Miér Mar 07, 2018 10:07 pm

No recuerdo ya cuando dejé de comprar diarios. Deben hacer unos diez años. Libros lo mismo, por mi trabajo me acostumbré a leer libros en formato electrònico que ya leo también alguno que me interese. El papel ya deberà desaparecer para salvar la ecologìa.

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Mar 07, 2018 10:07 pm

Leo los periódicos, pero en línea.

Y me gusta comentar las notas, pero Zuckerberg me tiene vetado, así que deben tener una plataforma distinta a facebook.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Miér Mar 07, 2018 10:13 pm

@Martina escribió:En mi casa entra un periódico ( Diario ) cada día estamos abonados , asi que por mí no se volverán reliquias .
Al igual que prefiero leer libros  de papel que digitales , no hay nada como tener un buen libro entre las manos .

¿Y no te sientes manipulada porque te ponen "noticias" que van moldeando tus creencias de una realidad que te están vendiendo?
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por José Antonio el Miér Mar 07, 2018 10:30 pm

@Martina escribió:
@José Antonio escribió:
@Martina escribió:En mi casa entra un periódico ( Diario ) cada día estamos abonados , asi que por mí no se volverán reliquias .
Al igual que prefiero leer libros  de papel que digitales , no hay nada como tener un buen libro entre las manos .

¿Y no te sientes manipulada porque te ponen "noticias" que van moldeando tus creencias de una realidad que te están vendiendo?

No me siento manipulada porque yo no los leo , hace tiempo que dejé de leer los periódicos solo traen malas noticias , pero otras personas de la familia si los leen y por eso seguimos recibiéndolos .

Ah! ok.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado