El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION - Página 2 Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Dorogoi el Lun Mar 05, 2018 5:40 pm

@Tombraider escribió:Es que para mí tiene más calidad un mensaje de buenos días,  que me lo están dando de verdad, que una opinión sobre el divorcio o dónde encontrar las herramientas de Windows
A eso me referia de que todos deben tener su oportunidad de disfrutar el foro. Cada uno ve la calidad como mejor lo siente.

Por ejemplo, a mi' me gustan las peliculas de ciencia ficcion y otros las odian; otros, en vez, aman el "grande hermano" y para mi es basura. Cada uno con lo suyo. Hay algunos que ven hasta calidad en las corridas de toros.... :shock: Imaginemos los tipos de mentalidades que existen.

Pero Barak se refiere a que esta' mal llamado "los mejores" cuando lo unico que hacen es aumentar el numero. ¿Mejores en que'? ¿Calidad humana o calidad intelectual? :roll:

Desde ya que por mi' lo pueden llamar como se les de' las ganas.... Yo solo trato de entender lo que Barak propone.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION - Página 2 Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Shetland el Lun Mar 05, 2018 5:43 pm

Al parecer el título del hilo no debe decir ENCUESTAS sino ESTADÍSTICAS.
Y sí, todo está basado en CANTIDAD, no en CALIDAD.

Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Lun Mar 05, 2018 5:49 pm

Perdona Doro, pero el que parece que no te enteras eres tú. Baraka en su primer mensaje está utilizando el adverbio "más" no el adverbio "mejor". Más mensajes, no mejores mensajes, si no sabe expresarse no es culpa mía
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Mar 05, 2018 6:06 pm

@Tombraider escribió:Perdona Doro, pero el que parece que no te enteras eres tú. Baraka en su primer mensaje está utilizando el adverbio "más" no el adverbio "mejor". Más mensajes, no mejores mensajes, si no sabe expresarse no es culpa mía

Ya veo que eres dura de mollera y por fastidiar le buscas tres pies al gato, así que renuncio a explicarte nada mas, y cierro el tema porque lo tuyo es incordiar ya que no entiendes las cosas, y en vez de preguntar lo que no sabes, metes la buya en cosas  que cualquiera entiende hasta donde quiero llegar con este trema. El que un viejo te lastimara en tu orgullo femenino un día, no todos los demás viejos somos iguales, hay en ti un rencor no disimulado hacia la tercera edad.

No hay saludo
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Lun Mar 05, 2018 6:14 pm

barakarlofi escribió:
@Tombraider escribió:Perdona Doro, pero el que parece que no te enteras eres tú. Baraka en su primer mensaje está utilizando el adverbio "más" no el adverbio "mejor". Más mensajes, no mejores mensajes, si no sabe expresarse no es culpa mía

Ya veo que eres dura de mollera y por fastidiar le buscas tres pies al gato, así que renuncio a explicarte nada mas, y cierro el tema porque lo tuyo es incordiar ya que no entiendes las cosas, y en vez de preguntar lo que no sabes, metes la buya en cosas  que cualquiera entiende hasta donde quiero llegar con este trema. El que un viejo te lastimara en tu orgullo femenino un día, no todos los demás viejos somos iguales, hay en ti un rencor no disimulado hacia la tercera edad.

No hay saludo

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, que mis mensajes no tiene calidad, por supuesto que hay aquí forer@s con mucha más calidad que yo, y podría decirte nombres, Doro, Farisha, Ciki, Duende... Pero este hilo es un ataque hacia mi persona en toda regla, qué quieres entonces? Además, no eres tú precisamente quien me tenga que echar en cara la calidad de mis mensajes puesto que el 90% de los tuyos son copy/pegas. Y yo sí te saludo porque me caes muy bien, no sé de dónde sacas que te tengo rencor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Lun Mar 05, 2018 9:34 pm

@Shetland escribió:Al parecer el título del hilo no debe decir ENCUESTAS sino ESTADÍSTICAS.
Y sí, todo está basado en CANTIDAD, no en CALIDAD.

La cantidad la puede medir la aplicación o la herramienta que tenga inserta el foro. La calidad no la puede medir ninguna herramienta, sino que es subjetiva y depende de lo que opinen los foristas. En otros foros, los foristas votan la calidad de un tema, y quizá haya una estadística que refleje los temas de más calidad. En este foro no existe esa estadística. Aquí los mejores son los que más aportan.

No entiendo el primer post de Barakarlofi. La configuración de las estadísticas del foro están así desde el primer día que lo vi, y ya entendí que se trata solo de un cómputo de participaciones, sin venir a cuento si hay calidad, el tema o la vida que tenga ese tema. Habla de quien maneja o elabora la encuesta y que "puede" ser una estadística automática. ¿No se da cuenta que es eso, una estadística automática? Pareciera que pide al administrador que ponga una estadística más, con el número de letras utilizadas por los foristas en sus mensajes para ver quien escribe más.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Mar 05, 2018 9:46 pm

Mi bonita Tomb, sucede que lees para responder algo y no para entender. Todo està bien. Su uno quiere entender lo entiende o pregunta.

Nos vemos mañana.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Lun Mar 05, 2018 9:51 pm

@Dorogoi escribió:

Nos vemos mañana.

Ya te vas? dulces sueños, Doro
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2