El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Dónde estabas...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 11:10 am

Pobre Laika. Los animalistas la tenían que tener en un pedestal...., pero no. Como fue masacrada por la ciencia soviética, pues que la zurzan Very Happy rabbit

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Mar 01, 2018 12:05 pm

@zampabol escribió:
@Dorogoi escribió:Con el Sputnik 1 yo tenia cinco años pero recuerdo que todos hablaban de eso y me llamaba la atencion. No entendia que' era pero me imaginaba. Luego fue un nombre muy popular para referirse a los satelites, hasta que lo cambiaron por "satelite artificial". Sputnik significa "satelite" en ruso.

Tambien me acuerdo del Sputnik 2 de la perra "Laika" (Ladradora) y de "Belka y Strelka" que las vi en moscu' embalsamadas en el museo del VDNJ; fue una verdadera emocion (como viejo zonzo....)

Curioso es que los rusos no hablan de Laika porque no volvio' viva y, para mi', la consideran un fracaso. Todos hablan de Belka y Strelka (Ardilla y Flecha). Tan es asi que cuando pregunte' sobre Laika me dijeron que debia estar confundido. Shocked

.

¡Cómo van a hablar de Laika si la achicharraron viva esos animales! No
No se' que tanto escandalo si en Tailandia, China y paises cercanos se comen los perros todos los dias. ¿Porque se murio' un perro en nombre de la ciencia debemos parar todas las investigaciones con cobayos, monos y perros en los laboratorios que nos alargan la vida y mejoran la calidad?

No me convence tu apreciacion. Creo que es porque lo hicieron primero los sovieticos.. Si eran primero los yankees no decias nada. En fin.... cheers

Los yankees achicharraron una maestrita con el Shuttle y no te oi gritar escandalizado....Parcialidad que le llaman... Very Happy

.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 2:08 pm

@Dorogoi escribió:Los yankees achicharraron una maestrita con el Shuttle y no te oi gritar escandalizado....Parcialidad que le llaman...

Aplaudiendo con las orejas estaba Rubmir, jojojo

(PD: Que me perdone Rubmir, por esta bromita, homenaje a su misoginia. Espero que no se me rebote, todavía más)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Lun Mar 12, 2018 5:33 pm

Dónde estabas el día que España ganó el mundial de fútbol?

Yo lo recuerdo perfectamente, era domingo, iba con unas amigas a un Centro Comercial de Barcelona y por el camino vimos a bastantes coches con la bandera de España, nos pareció extraño, creíamos que sería alguna manifestación o algo así. Luego, ya en el Centro Comercial nos enteramos, porque además había gente con la bandera pintada en la cara, déu n'hi do
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2