El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi, EL PIRO

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 366 durante el Jue Nov 17, 2022 12:26 am
Estadísticas
Tenemos 566 miembros registrados
El último usuario registrado es Raquel Parra Calvo

Nuestros miembros han publicado un total de 119027 mensajes en 5807 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Los posteadores más activos del mes
Dorogoi
Paisano dce Zampabol Vote_lcap1Paisano dce Zampabol Voting_bar1Paisano dce Zampabol Vote_rcap1 
Regina
Paisano dce Zampabol Vote_lcap1Paisano dce Zampabol Voting_bar1Paisano dce Zampabol Vote_rcap1 
Mar7
EL PIRO
zampabol
Bett
Rocinante
CIKITRAKE
AmorDeMaria
Farisha

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Mar7
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Paisano dce Zampabol

Paisano dce Zampabol Empty Paisano dce Zampabol

Mensaje por Sandokan Mar Feb 06, 2018 7:36 pm

DIARIO DE UN ESPAÑOL CUALQUIERA

A/ Killo. Estas currando? B/ Que va. Estos políticos sinvergüenzas tienen la culpa de todo. Nos tienen en la miseria. A/ Y como lo llevas? B/ Pues mal, estoy cobrando la ayuda familiar.  A/ La ayuda familiar??? Vaya miseria! no se puede vivir. B/ Pues si. Y gracias que hago unos trabajitos en negro y tengo algo de ingresos. A/ Hostias. Pues yo necesito reformar mi cuarto de baño. Tú podrías? B/ Sin problemas. Además te cobraría muy barato. Sin facturas y sin IVA. Solo tienes que pagarme al contado. A/ De lujo. Pues iré a pedir el permiso de Obra. B/ Ni se te ocurra. Yo trabajo en negro. Además quien se va a enterar?. Yo la reforma te la hago en un par de días. Cuando te denuncien ya habré terminado.  A/

Pues muy bien. Podrías empezar esta semana? B/ Imposible. Me voy de viaje con los niños a Disneyland Paris. Regalo de la comunidad  La próxima semana sin problemas. A/  ah vale. Te viene bien de tarde? B/ Por la tarde fatal. Los niños salen del colegio a las 17:00 y tengo que recogerlos para llevarlos al futbol. A/  salen del colegio a las 17:00? B/ Si. Como tengo pocos ingresos la Junta me subvenciona el comedor y las actividades extraescolares. A/ Joder. Qué bien.

Por cierto, furgoneta nueva? B/ Si Tiene una semana. La utilizo para los trabajitos en negro. A/ ahhh... Y como la has financiado? La pague al contado. Yo no puedo financiarla con mis ingresos. La puse a nombre de mi padre que tiene una minusvalía y me hicieron un gran descuento. Y como es minusválido no pague el impuesto d circulación. A/ Vaya. Que chollo, por cierto y que haces tú por aquí tu no vives al otro lado de la ciudad? B/ Si, pero tengo a la peque en esta guardería, nos gusta mucho más, tienen más actividades y está en mejor zona. A/ Y como has conseguido que entre en esta guardería? B/ Pues mis suegros viven en esta calle y mi mujer está empadronada con ellos? A/ Pero vosotros atáis viviendo juntos no? B/ Si tio, pero como no estamos casados nos venía muy bien para que mi mujer cobrara una ayuda de madre soltera y de paso para lo puntos de la guardería.

A/ A vaya, pues menos mal que tu mujer tiene esa ayuda, si no, no sé como podríais llegar a fin de mes B/ Pues si tío, encima a ella se le acaba ahora el PER. A/ Ella está cobrando el PER, ha trabajado en el campo? B/ Que va, ella no tiene ni idea de trabajar en el campo, pero tenemos un conocido que tiene unos terrenos agrarios y nos hizo un favor, como sabe que estamos en paro y tenemos tres niños, le hizo a mi mujer un contrato de seis meses, solo tuvimos que pagarle la seguridad social y un regalito que le hicimos. De esta forma a mi mujer le corresponde un año de PER.

A/ Vaya suerte, venga te invito a una cerveza. B/ Que va me voy corriendo, voy al cine con la familia. A/ Al cine, pero hoy no es el día del espectador de te va a salir caro. B/Que va!!Con el carnet de familia numerosa y el de minusvalía de mi padre (tapándole con el dedo la foto) me cuesta tirado de precio las entradas. Nosotros venimos casi todas las semanas A/ Que bien!! Por cierto me acabo de acordar. Mi cuñado ha montado una empresa de construcción. Si quieres puedo hablar con el y que te consiga un contrato de seis meses. No es mucho pero al menos metes l cabeza en la empresa, y quien sabe a lo mejor te acaba contratando indefinido. Tú eres un currante muy bueno. B/ Uffff Que va tío. Por seis meses no merece la pena. Además perdería el derecho a las ayudas. Te lo agradezco pero no me arriesgo.

A/ Bueno, sin problemas era mirando por ti vaya!! Mira, mira lo que está saliendo en la tele otro caso de corrupción política!! B/ Que asco, si es que estos políticos son unos corruptos y sinvergüenzas. Se aprovechan de nosotros y tienen al país en la ruina. Aprovechan cualquier resquicio para sacarnos el dinero y estafarnos. DEBERÍAN ESTAR TODOS EN LA CÁRCEL. 

P/D: ALGO QUE ME ENVIÓ MI NIETO SEVILLANO
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver perfil de usuario