El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
maxicastag
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


LA PRIMERA VEZ

+7
zampabol
CIKITRAKE
Max Blue
Sandokan
Tombraider
Rusko
Rocinante
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Nietzscheano Mar Feb 06, 2018 2:53 pm

zampabol escribió:¿Te puedes creer que todavía no he aprendido a multiquotear? 👽

Aquí no sirve así que yo lo hago a la antigüita con el milenario método de copiar-pegar inventado por los japoneses y llevado a la América Andina para que Pizarro lo descubriera y se lo hiciera llegar a la Reina Isabel que lo hizo expandir por toda España y luego por todo el mundo.

Debería ser así: supón que escribes, yo respondo y Rusko responde, entonces vienes y das click en "mutl-citar" en mi mensajes y luego en "citar" en el de Rusko, éste último click debería llevarte a escribir un mensaje en donde aparezcan citados tanto el mío como el de Rusko. Así de simple, pero aquí parece que no sirve.

La primera vez que pensé que iba a salir del país no pude hacerlo. Llegamos a la desembocadura del Río San Carlos en el Río San Juan y aportamos en este lado del San Juan. No pude pisar tierras nicaragüenses. Era tan sólo un niño pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por CIKITRAKE Mar Feb 06, 2018 3:21 pm

La primera vez que dejé de hacerme "pipí" en la cama fue a los 5 años. Entonces comprendí que se dormía mejor en seco. :affraid:

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQE3NPI0BoCE1XcTPhyCbExk3KzvPyzU8Xh-AazpvfXYjatkzlN

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rocinante Mar Feb 06, 2018 5:27 pm

La primera vez que me robaron, físicamente hablando porque oficialmente me siento y soy robado a impuestos todo el año por el gobierno, el ayuntamiento, y hasta por las grandes compañías de Agua, Gas, y electricidad, a las que pago en el recibo más de impuestos que de consumo.
Fue en el andén, a la entrada al vagón del Metro y aqui me fallaron todas las dotes que creia tenia de observación. Entonces las bandas de gitanos rumanos hacian estragos aquí en Barcelona robando por diferentes sistemas, sabido, y tolerado y nadie hacia nada para impedirlo.
Cuando el niño se agacho junto a mi marcándome de cara a la banda del anden como víctima, ya tenia que haberme puesto alerta, pero no, seguí a lo mio, y al entrar en el vagón, se hizo lo que se conoce como "el tapón" que consiste en que un tipo de estos
se agacha en medio del tropel de gente que entra  a amarrarse los cordones del zapato frenando a los que entran, y mientras, los otros meten mano en la mochila o cartera que lleves la hombro o a la espalda. Yo llevaba la clásica "mariconera" al hombro, y el móvil en un compartimiento exterior cerrado solo con Velcro, por lo que le fue fácil al gitano sacarlo de allí, pero di cuenta al momento, muchos antes de que el convoy se pusiera en marcha, ya habían cerrado las puertas, y tire de la alarma, pero las puertas no se abrian, mientra veia la banda en la que iban dos mujeres que corrían escaleras arriba, y cuando la conductora del tren vino a preguntarme si quería que abriera, le dije que no, pues a esa altura ya estarían todos desaparecidos huyendo por las calles, y era inútil correr detrás de ellos, pero se llevaron un chasco porque el movil era barato no tenia fondo en la tarjeta prepago, y ni siquiera batería. Desde entonces, y aunque no soy racista, cada vez que los veo en pandilla se me revuelven los malos instintos

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Sandokan Mar Feb 06, 2018 11:30 pm

Tombraider escribió:Mi primera regla

Tenía 14 años y una noche me desperté porque sentí algo húmedo,  encendí la luz y tenía las braguitas manchadas. Aunque me sorprendió más o menos ya sabía de qué iba la cosa pues mis hermanas mayores me habían hablado del tema. Además, tenía un par de amigas que hacía poco que ya la tenían. Fui a decírselo a mi madre y me dijo lo típico: Ya eres mujer

Yo también manche el pijama una noche, pero me di cuenta el porque, pues había soñado y me lo pase de miedo y mi madre no me dijo que ya era hombre jajajajaja.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Nietzscheano Miér Feb 07, 2018 6:13 pm

Voy a enumerar una serie de acciones que me acontecieron por primera vez un día cualquiera de junio de 1999.

Un día cualquiera de junio de 1999 fue la primera vez que: (palomitas = pop corn).

- Entré a un cine.
- Vi me primera película en un cine.
- Vi Star Wars en pantalla grande (las anteriores habían sido en un Toshiba de 14' pulgadas).
- Quise comer palomitas en el cine (otras veces, muchas veces, había querido comer palomitas pero nunca había estado en un cine cuando me dieron ganas :D :D :D).
- No pude comer palomitas en el cine.
- Entré al baño de un cine.
- Oriné en el baño de un cine.
- No me fui en taxi hacia mi casa al finalizar la película.
- Llegué a mi casa hambriento después de la película por haber tenido tantísimas ganas de comer palomitas y no haber podido saciarlas.
- Oriné en mi casa después de haber orinado en un cine.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Farisha Jue Feb 08, 2018 12:28 am

Qué buen hilo, Barak; me encanta hablar de nuestras primeras veces, porque aunque después haya muchas veces más, la primera siempre se recuerda (para bien o para mal).


Yo les contaré de la primera vez tuve un trabajo remunerado.

Fue a los 14 años, 3 semanas en el verano; me conseguí un trabajo en los cursos de verano que organizaba una amiga de mi mamá, como "niñera", cuidando pequeños de 3 a 5 añitos, eran unos 10 los que estaban a mi cargo.

Sobra decir que terminé agotada porque no paraba de perseguirlos pero fue una experiencia que recuerdo con mucho cariño y nostalgia porque me encantan los niños y porque experimenté por primera vez la satisfacción que se siente al ganar un sueldo producto del "sudor de la frente". A partir de allí, cada verano me buscaba un trabajo (casi siempre relacionado con niños; como baby sitter, dando clases de inglés y de piano...) y se puede decir que ya nunca paré de trabajar ...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rocinante Jue Feb 08, 2018 11:52 am

Farisha escribió:Qué buen hilo, Barak; me encanta hablar de nuestras primeras veces, porque aunque después haya muchas veces más, la primera siempre se recuerda (para bien o para mal).


Yo les contaré de la primera vez tuve un trabajo remunerado.

Fue a los 14 años, 3 semanas en el verano; me conseguí un trabajo en los cursos de verano que organizaba una amiga de mi mamá, como "niñera", cuidando pequeños de 3 a 5 añitos, eran unos 10 los que estaban a mi cargo.

Sobra decir que terminé agotada porque no paraba de perseguirlos pero fue una experiencia que recuerdo con mucho cariño y nostalgia porque me encantan los niños y porque experimenté por primera vez la satisfacción que se siente al ganar un sueldo producto del "sudor de la frente". A partir de allí, cada verano me buscaba un trabajo (casi siempre relacionado con niños; como baby sitter, dando clases de inglés y de piano...) y se puede decir que ya nunca paré de trabajar ...

Hay que tener mucho vigor y resistencia física para bregar con niños de esa edad, o
ser joven, porque cuando he tenido los nietos pequeños, (de eso hace muchos años) me agotaban, y solo eran cuatro, pero cuando veo las guarderías, y el montón de niños que la dos o tres chicas tienen que cuidar, compadezco a estas chicas, porque menudo trote se dan cada dia con niños que no para en ningún momento, que derrochan   energías, que lo tocan todo y que se pueden hacer daño en cualquier momento ¡¡ Que responsabilidad más grande!! no cogería un trabajo de esos , nunca.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Tombraider Jue Feb 08, 2018 4:25 pm

Mi primera vez en el foro

Habían nombrado este foro en otro foro y me asomé para ver como era, y por aquel entonces me encontré con Naia, que aunque ya se había ido estaba con su segundo nick, peleándose con todos. En un principio al ver eso me dije: "me registro o no me registro?" Al final me registré y aún recuerdo mi primer mensaje en el foro, fue en un hilo que se titulaba "¿Qué harías si te tocara la lotería?" o algo parecido, y bueno, pues todavía sigo aquí. Hasta cuando? No sé, ya veremos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Max Blue Vie Feb 09, 2018 1:01 am

La primera vez que gane una carrera de 400metros lisos.
Era mi cuarto año de escuela superior en la liga de colegios
privados.
El año anterior había llegado segundo.
SABIA QUE IBA A GANAR.
Recuerdo que en pocas ocasiones he estado tan seguro en mi vida.

Esa sensación es difícil de alcanzar en la vida.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Blue11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Dark_g11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Perp12 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Farisha Vie Feb 09, 2018 1:56 am

Hoy les hablaré de mi primera serenata Amor

Me la llevó mi papá, con mariachi, la noche que cumplí 15 años y nunca olvidaré lo especial y lo "mayor" que me sentí cuando me despertó el sonido de las trompetas (en realidad las trompetas ya llevaban un rato sonando y yo no salía de los brazos de Morfeo, por lo que me despertó mi madre- yo no me duermo sino que me muero y puedo tener la tambora entera encima y no me entero de nada :lol: ).

Además, me regaló un ramo de flores enorme y yo me sentí la más feliz del mundo Amor

Aunque él no me lee, desde aquí le digo ¡gracias papá! por enseñarme cómo tratan los caballeros, a las damas.

Aquí les pego la definición de Wiki sobre lo que es una serenata:

En varios países de Hispanoamérica, como Colombia, Venezuela, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Brasil, Chile, Argentina y otros, el término "serenata" se refiere al hecho de llevar, generalmente por las noches, un conjunto de cuerdas típico y tradicional, por ejemplo un Mariachi (en el caso de México) o la Tuna (de origen español pero que se extendió por la América hispana), un dúo o un trío con intérpretes de los instrumentos típicos del país, al exterior de la casa de una dama, y hacer que el conjunto interprete y cante canciones para que el hombre exprese sentimientos variados, por lo común de amor, agradecimiento o deseos de reconciliación.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rusko Vie Feb 09, 2018 9:15 am

Curioso...


En España cumples 15 años.... y no pasa nada. Es como cumplir 14, 13, 12, 16, 17, 18  (bueno, con 18 años ya puedes votar, ir al bingo y sacarte el carnet de conducir).

Eso sí, el Dúo Dinámico hizo una canción sobre los 15 años..... (son unos pedófilos!!!    LA PRIMERA VEZ - Página 3 Woot  )


(PD: hay algunos adolescentes televitontos, que, porque lo han visto en las series americanas, hacen una "puesta de largo" con 18 años, donde los chicos van "disfrazados" de traje y corbata, y las chicas de vestido largo. Pero son adolescentes descerebrados y el envoltorio no encubre que a lo que van es a emborracharse en una fiesta. ¡Cuánto daño han hecho las series americanas y el Disney channel......!) (Por supuesto, sin ninguna intervención adulta, sino mera imitación de lo que viene por la tele del otro lado del charco)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por zampabol Vie Feb 09, 2018 12:26 pm

Farisha escribió:Hoy les hablaré de mi primera serenata Amor

Me la llevó mi papá, con mariachi, la noche que cumplí 15 años y nunca olvidaré lo especial y lo "mayor" que me sentí cuando me despertó el sonido de las trompetas (en realidad las trompetas ya llevaban un rato sonando y yo no salía de los brazos de Morfeo, por lo que me despertó mi madre- yo no me duermo sino que me muero y puedo tener la tambora entera encima y no me entero de nada :lol: ).

Además, me regaló un ramo de flores enorme y yo me sentí la más feliz del mundo Amor

Aunque él no me lee, desde aquí le digo ¡gracias papá! por enseñarme cómo tratan los caballeros, a las damas.

Aquí les pego la definición de Wiki sobre lo que es una serenata:

En varios países de Hispanoamérica, como Colombia, Venezuela, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Brasil, Chile, Argentina y otros, el término "serenata" se refiere al hecho de llevar, generalmente por las noches, un conjunto de cuerdas típico y tradicional, por ejemplo un Mariachi (en el caso de México) o la Tuna (de origen español pero que se extendió por la América hispana), un dúo o un trío con intérpretes de los instrumentos típicos del país, al exterior de la casa de una dama, y hacer que el conjunto interprete y cante canciones para que el hombre exprese sentimientos variados, por lo común de amor, agradecimiento o deseos de reconciliación.

Ahora en Sevilla, no sé si en el resto de España también, se han puesto de moda las "puestas de largo". No se hacen tan temprano y las chicas que celebran tan magno acontecimiento (sobre los 18) hacen fiestas por todo lo alto.
Yo me estoy dejando una fortuna porque tengo un hijo que no se pierde ni una.
¡¡Gracias a Dios, no tengo hijas que creo que sería mucho peor!!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Blue11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Dark_g11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Perp12 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Max Blue Vie Feb 09, 2018 12:39 pm

Farisha escribió:Hoy les hablaré de mi primera serenata Amor

Me la llevó mi papá, con mariachi, la noche que cumplí 15 años y nunca olvidaré lo especial y lo "mayor" que me sentí cuando me despertó el sonido de las trompetas (en realidad las trompetas ya llevaban un rato sonando y yo no salía de los brazos de Morfeo, por lo que me despertó mi madre- yo no me duermo sino que me muero y puedo tener la tambora entera encima y no me entero de nada :lol: ).

Además, me regaló un ramo de flores enorme y yo me sentí la más feliz del mundo Amor

Aunque él no me lee, desde aquí le digo ¡gracias papá! por enseñarme cómo tratan los caballeros, a las damas.

Aquí les pego la definición de Wiki sobre lo que es una serenata:

En varios países de Hispanoamérica, como Colombia, Venezuela, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Brasil, Chile, Argentina y otros, el término "serenata" se refiere al hecho de llevar, generalmente por las noches, un conjunto de cuerdas típico y tradicional, por ejemplo un Mariachi (en el caso de México) o la Tuna (de origen español pero que se extendió por la América hispana), un dúo o un trío con intérpretes de los instrumentos típicos del país, al exterior de la casa de una dama, y hacer que el conjunto interprete y cante canciones para que el hombre exprese sentimientos variados, por lo común de amor, agradecimiento o deseos de reconciliación.


El progreso, la tecnología y el interés hace cosas raras.
En mi país se a puesto de moda el que se contrate un minibus con bocinas
que va a las casas de damas para tocar las mañanitas el día del cumple.

Nada malo con eso.
Lo único es que lo hacen de 5:00 a 6:00 AM. risa risa

Pongo el video para que tengan idea.
Tiene unas palabras feas.
dejo a juicio del administrador quitarlo o dejarlo.



Última edición por maxblue el Vie Feb 09, 2018 1:32 pm, editado 1 vez
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Blue11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Dark_g11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Perp12 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rusko Vie Feb 09, 2018 1:29 pm

zampabol escribió:
Farisha escribió:Hoy les hablaré de mi primera serenata Amor

Me la llevó mi papá, con mariachi, la noche que cumplí 15 años y nunca olvidaré lo especial y lo "mayor" que me sentí cuando me despertó el sonido de las trompetas (en realidad las trompetas ya llevaban un rato sonando y yo no salía de los brazos de Morfeo, por lo que me despertó mi madre- yo no me duermo sino que me muero y puedo tener la tambora entera encima y no me entero de nada :lol: ).

Además, me regaló un ramo de flores enorme y yo me sentí la más feliz del mundo Amor

Aunque él no me lee, desde aquí le digo ¡gracias papá! por enseñarme cómo tratan los caballeros, a las damas.

Aquí les pego la definición de Wiki sobre lo que es una serenata:

En varios países de Hispanoamérica, como Colombia, Venezuela, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Brasil, Chile, Argentina y otros, el término "serenata" se refiere al hecho de llevar, generalmente por las noches, un conjunto de cuerdas típico y tradicional, por ejemplo un Mariachi (en el caso de México) o la Tuna (de origen español pero que se extendió por la América hispana), un dúo o un trío con intérpretes de los instrumentos típicos del país, al exterior de la casa de una dama, y hacer que el conjunto interprete y cante canciones para que el hombre exprese sentimientos variados, por lo común de amor, agradecimiento o deseos de reconciliación.

Ahora en Sevilla, no sé si en el resto de España también, se han puesto de moda las "puestas de largo". No se hacen tan temprano y las chicas que celebran tan magno acontecimiento (sobre los 18) hacen fiestas por todo lo alto.
Yo me estoy dejando una fortuna porque tengo un hijo que no se pierde ni una.
¡¡Gracias a Dios, no tengo hijas que creo que sería mucho peor!!

Veo que se ha generalizado por toda España. Pero hace 20 años no ocurría, ni en mi época tampoco. Cumplías 18 años, y el rito de paso era sacarte el carnet de conducir o votar en elecciones (para los guarros, ir a ver una peli porno). Pero esto de las "puestas de largos" me sacan de quicio. Menos mal que no estoy en el pellejo de Zampabol con sus hijos asistiendo disfrazados con traje y corbata a esas fiestas tan artificiales como nuevas. Están televitontados....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rusko Vie Feb 09, 2018 1:31 pm

La verdad es que..., las clases más pudientes sí hacían fiestas de puestas de largo... y luego salían en el "Hola". O sea, la aristocracia y burguesía que quería aparentar... Me imagino que las fiestas de puesta de largo son eso: aparentar. Muy monas ellas, y muy monos ellos. Todos simios.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rocinante Vie Feb 09, 2018 9:39 pm

La primera vez que me dejó tirado un coche hace la friolera de años, tal, que ya no lo recuerdo, si que recuerdo el coche, el lugar, y la maravillosa gente que me saco del apuro.
El vehiculo era el clasico, de entonces, producto de la única fábrica de automóviles de España, la SEAT de la que todos los españolitos ansiabamos tener uno. Se había pasado ya la fiebre del 600, y ahora ya se tiraba mas alto y eran los 127, los 850, y hasta los 1500, los que se veían por las calles. En mi caso, y conforme a mis posibles, me decante por uno todavía con menos motor, o si acaso con potencia igual que un seiscientos, un 133, y de segunda mano. Los motores de estos coches hasta el 127 lo tenían en la parte de atrás, con el consiguiente aumento de temperatura en verano, tales que se quemaban los filtros de aire, los manguitos, etc, siempre me pregunte el porque los ingenieros no crearon una tobera de aire que naciendo en el morro del coche desembocara en el motor y de esta forma refrigerarlo por aire. Así que era en el verano cuando nos pasaba de todo, y fue a lo primero de tenerlo, en la pirmera salida cuando nos fuimos la pareja que eramos entonces, y que no teníamos hijos a pasar un dia de playa a la costa.
Y alla´que nos metimos en la nacional,, que como entonces no existían las autopista ni se pensaba en que algún día se hicieran realidad, pues a aguantar horas de caravana, hasta que catacrock, el coche que se para, y lo típico de entonces, mano a la caja de herramientas, y ojeada al motor,, cambios de bujías, etc, lo típico, pero aquello no iba, ya se había hecho tarde avanzada y allí tirado en la cuneta sin que nadie nos dijera ni hola. no habíamos comido, y menos mal que el Sol ya no pegaba tan fuerte, llegó un Momento que ya no sabia que hacerle a aquel trasto, y se impuso la idea que era lo de acercarme a cualquier taller que estaría cerrado por ser domingo y avisa de algún modo a alguna grúa , porque por aquellos años, ni había ayuda en carretera ni nada.
parecido. Pero mira por donde un coche se paró, y me preguntaron que me pasaba, y cuando se lo dije, le expliqué el problema, al hombre que iba con su señora y al parecer mecánico de profesión, sin decir palabra se puso a la obra y allí estuvo trasteando en el motor horas enteras hasta que consiguió arrancarlo, cuando ya era de noche cerrada,. Se pasaron casi todo el dia aquella pareja de Hispanoamericanos que así lo decía su acento, que sin conocerme de nada perdieron el día de playa en intentar ayudarme. No sabia como pagarle el gran favor que me habían hecho pero no aceptaron nada, así, que cada vez que veo a estos ciudadanos de la tierra hermana, no dejo de acordarme de aquella gente que me ayudaron tanto.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por duende Vie Feb 09, 2018 10:36 pm

La primera vez que monté en avión, era una mezcla de mariposas en el estómago por la expectación de nuevas y desconocidas sensaciones, y un miedo atroz a saber que no pisaría con los pies en el suelo.

La experiencia estuvo bien, pero pillamos turbulencias durante un buen rato y se me pusieron los dedos de los pies de corbata, ¡qué manera de dar saltos el aparato!.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por zampabol Sáb Feb 10, 2018 11:34 am

La primera vez que supe lo que era el vértigo fue en Lisboa hace unos años en una torre metálica a la que se accede por un ascensor. Toda la vida haciendo el cafre y las locuras más impensables y de pronto...¡¡zas!! desde ese día siento vértigo cuando estoy en sitios altos. :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Blue11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Dark_g11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Perp12 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Gree11 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ - Página 3 Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.