El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La fórmula 1 prescinde de las azafatas

La fórmula 1 prescinde de las azafatas

Mensaje por Tombraider el Vie Feb 02, 2018 5:27 pm

No sigo la f1, lo mío es el mundial de motogp, pero voy a dar mi opinión que es la misma que ya expresé en un foro de motos cuando el año pasado prescindieron de las azafatas en el gp de Jerez.

Hay muchas voces que dicen que son mujeres objeto, que se las explota, pero lo que no saben es que algunas de estas chicas se están pagando una carrera con el dinero que les da ser azafatas, y para otras es una plataforma para iniciarse como modelos, y eso es privarles de una oportunidad. Aparte de que nadie sigue la f1 o las motos por las azafatas

Es más, yo no tengo ni la edad ni el físico para estar ahí pero para mí ser paraguera de Valentino Rossi sería un sueño
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Re: La fórmula 1 prescinde de las azafatas

Mensaje por Nietzscheano el Vie Feb 02, 2018 7:12 pm

Y dale, a este ritmo ahorita andaremos todos los abnegados hombres con burka. Todo esto es una conjura en contra del masculinismo responsable lanzada desde la cúpula homosexual capitalista.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Vie Feb 02, 2018 8:20 pm

@Tombraider escribió:No sigo la f1, lo mío es el mundial de motogp, pero voy a dar mi opinión que es la misma que ya expresé en un foro de motos cuando el año pasado prescindieron de las azafatas en el gp de Jerez.

Hay muchas voces que dicen que son mujeres objeto, que se las explota, pero lo que no saben es que algunas de estas chicas se están pagando una carrera con el dinero que les da ser azafatas, y para otras es una plataforma para iniciarse como modelos, y eso es privarles de una oportunidad. Aparte de que nadie sigue la f1 o las motos por las azafatas

Es más,  yo no tengo ni la edad ni el físico para estar ahí pero para mí ser paraguera de Valentino Rossi sería un sueño

Toda la razón. Hay cosas que lees en los periódicos y alucinas...
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Vie Feb 02, 2018 9:17 pm

@Nietzscheano escribió:Y dale, a este ritmo ahorita andaremos todos los abnegados hombres con burka. Todo esto es una conjura en contra del masculinismo responsable lanzada desde la cúpula homosexual capitalista.

Me traduces lo que quieres decir? No me entero de nada, no sé si estás a favor o en contra
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado