El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Feb 01, 2018 5:50 pm

Hola Doro. Entendí lo que escribiste pero la que está más acertada que tú es duende porque pienso igual que ella; la conducta de ese tipo puede llegar a ser un delito y no estamos aquí para que tengamos que participar en un juego que no nos interesa. No entiendo que defiendas a una persona que la han echado de casi todos los foros por su conducta de odio hacia las mujeres.

rubmir no participa en ningún debate, no hay debate, solo un odio y una misoginia sin sentido que viene de una mente enferma. Esto no es un sanatorio ni un lugar para que haga propaganda un desquiciado y consiga su objetivo de contaminar el buen ambiente.

Te equivocas como siempre, en el otro foro no lo escucha nadie, ni siquiera creo que haya moderadores que puedan banearlo porque apenas quedan usuarios que puedan leer sus alocados pensamientos.  Saludos.

CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Feb 01, 2018 6:02 pm

No voy a ser abogado del diablo (del pobre diablo rubmir), pero me parece que le hacéis más importante de lo que es. ¿Que es misógino?... Bueno..., es un estúpido, pero siempre que esté dentro de unos límites, no veo que las autoridades coarten la libertad de expresión de todo un foro por unas estupideces de un forista (ves los foros, y están llenos de estupideces..., y solo los deben cerrar en la China comunista o países islámicos. Bueno..., no los cierran, sino que no los dejan abrir).

Vale.... rubmir es misógino y solo ve las mujeres como objetos. Pero así lo ven muchos más enfermos y no va la policía deteniéndolos por la calle..., así que no creo que la alarma sea tan grave como para temer por la desaparición del foro.

Además, ya no está.

La libertad de expresión................... Hay una delgada línea roja entre permitir y prohibir.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Feb 01, 2018 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola Duende,
Aca cada uno quiere ser el maximo de la justicia y atribuirse el merito de haber echado un elemento peligroso.

Nada que ver con la realidad.

Hasta donde puedo observar, se fue un dia antes que tu’ publicaras tu post y ya habia comentado lo que tu’ publicaste. Por otro lado Zampa se atribuye el merito de haberlo echado porque dice que no soporto’ su inteligencia y sagacidad al debatir y es tambien un error, porque Rubmir es mucho mas capaz que Zampa. Aca todos son fusiladores y no demos por el pito mas de lo que el pito vale.

Se fue porque vio demasiada persecucion e hipocresia. Nada mas. Vio que no lograria conseguir secuaces a sus trasnochadas teorias y desistio’. Nadie lo echo’, nadie lo asusto’, nadie lo denuncio’. Esta' en otro foro tranquilo donde lo escuchan un poco mas que aca con gente que tambien conocemos. Nada mas. Cambio’ de publico. A él lo conocemos desde hace muchos años y siempre fue igual y siempre hizo lo mismo. No es peligroso sino alocado.

Olvidemos ese deseo de ser el justiciero de la noche; los asustadores de maniaticos. Se fue porque quizo y puede volver. Se fue y es una pena para el debate; aunque si se quedaba no creo que hubiese tenido mucha vida como usuario.

No se’ si has entendido lo que te escribi’.

Te saludo.

.

Al final a base de insistir vas a convencer hasta al juez de que yo he echado a Rubmir.

Si ha ido sólito. Repito: ¡¡SE HA IDO SOLITO!! ¡¡SE HA IDO SOLITO!! ¡¡SE HA IDO SOLITO!!

Desengáñate Doro, no era tan guapo como te hacía creer. Era más bien del montón; regordete, entrado en años, panzón, paticorto.....nada del otro mundo.

Nosotros prometemos darte cariño para que no te sientas tan solo.

Amor
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Feb 01, 2018 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Doro. Entendí lo que escribiste pero la que está más acertada que tú es duende porque pienso igual que ella; la conducta de ese tipo puede llegar a ser un delito y no estamos aquí para que tengamos que participar en un juego que no nos interesa. No entiendo que defiendas a una persona que la han echado de casi todos los foros por su conducta de odio hacia las mujeres.

rubmir no participa en ningún debate, no hay debate, solo un odio y una misoginia sin sentido que viene de una mente enferma. Esto no es un sanatorio ni un lugar para que haga propaganda un desquiciado y consiga su objetivo de contaminar el buen ambiente.

Te equivocas como siempre, en el otro foro no lo escucha nadie, ni siquiera creo que haya moderadores que puedan banearlo porque apenas quedan usuarios que puedan leer sus alocados pensamientos.  Saludos.
Hola Ciki,
Es un post el tuyo lleno de odio contra una persona valida y lleno de imprecisiones . Ademas, son tus puntos de vistas personales y subjetivos. Que opines como Duende no es una buena cosa para ella.

Defiendo una persona que la han echado de todos los foros como defendí antes a Zampa que también lo echaron de todos los foros. También defendí a Tomb cuando la querìan echar y todos me decían que estaba equivocado. Es mi pasión defender la democracia y la libertad, y en eso no existen equivocados. Soy intransigente. También defendì a Sancho en ElForo. Y recuerda que tanto Zampa como Tomb estàn acà con nosotros.

Demuéstrenme donde estuvo equivocado o fue peligoso y lo reconoceré. Lo ùnico fue una frase sobre los gay que le comenté inmediatamente. ¿Cuàl otra? Acà se habla por sentimentalismos y tendencias. O suposiciones terroristas de los medios. Asì vamos a terminar escribiendo con miedo a lo que queremos decir. Es intolerable.

En definitiva, gente como Zampa hay también en el Parlamento y desean echar a todos los de Podemos para callarlos y que no opinen contrariamente a sus ideas, pero no pueden, porque la democracia es dialéctica y oposición. Tienen derecho a estar los dos. Y locos en el Parlamento hay a montones.

Si puede llegar a ser un delito lo que hace, las autoridades del foro lo bannearàn. Pero eso es otro problema. Estàs haciendo un engrudo como siempre. Que no te guste mi punto de vista no te da derecho a descalificarme como haces. Eso es contra las reglas del foro también.

Si alguien se comporta mal se lo debería bannear, pero no he visto que se comportara mal; al menos no peor de còmo es siempre y no peor que Zampa.

Si las autoridades del foro deciden echar a Rubmir deberán saber que no tienen razón. Fìjate, si quieren echar a Rubmir es un problema y que sea cierto lo que dicen de él es otro: diferenciemos. Yo defiendo la persona y su opinión, aunque no esté de acuerdo: lo hacen en todos los Parlamentos democráticos. Cuando echan a uno para callarlo se termina la democracia. Si el administrador decide echarlo no hará que yo cambie idea respecto a la democracia, aceptaré su decisión pero con quejas. ¿Me explico? Cosas separadas y, como dije, el foro no es mio: es de todos como dice Tomb.

En toda democracia debe existir el debate parlamentario y no se actùa con emotividades para echar a alguien; se echa quien viole las reglas o no respete las autoridades; de allì en mas se puede hablar de todo lo que se quiera. Es màs, en el artículo traìdo por Duende dice que esto que debatimos aquí lo debatieron en el Parlamento polaco. Màs democrático que eso es imposible.

Dime una regla que él haya violado y que no haya sido respondiendo a una violación de reglas por parte de los demás. Tù opinas que Zampa no viola reglas porque cree en la babosada de la sàbana, pero ha violado todas y cada una de las reglas. Si se lo echa a Rubmir se lo debe sancionar también a él; o este foro es de democracia por simpatìas. Serìa oportuno cambiarle el nombre entonces.

Si el administrador me asegura que se filtraran los posts de Rubmir porque son peligrosos y los posts de "todos", incluido Zampa, estoy màs que de acuerdo, pero callar a uno para que se pueda escuchar mejor el otro no va con mi naturaleza.

Fìjate otra cosa, hemos debatido con Rubmir y se ha ido sin ser echado; ni un alocado como él puede decir que acà no hay democracia. Eso es un logro del grupo.

Tengo muy clara la situación y entiendo que haya gente que no logre focalizar lo que es la democracia y el debate. Deberìan visitar el Parlamento cuando debate o verlo por TV para entender lo que es la democracia. Por lo demás, por mì, con Rubmir pueden hacer jabòn.

Si no aprendes a diferenciar y separar las cosas viviràs en un mejunje sin salida. Pero no quiero hablar màs porque veo que no entienden lo que es la democracia y la pluralidad. Pretenden juicios sin abogados defensores: como en los tiempos de caza de brujas.

Te saludo.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Feb 01, 2018 7:08 pm

Al final a base de insistir vas a convencer hasta al juez de que yo he echado a Rubmir.

Si ha ido sólito. Repito: ¡¡SE HA IDO SOLITO!! ¡¡SE HA IDO SOLITO!! ¡¡SE HA IDO SOLITO!!

Desengáñate Doro, no era tan guapo como te hacía creer. Era más bien del montón; regordete, entrado en años, panzón, paticorto.....nada del otro mundo.

Amor
No me siento solo, te tengo a ti.... Very Happy
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Feb 01, 2018 7:13 pm

Amor

Yo también me sumo para darle mimitos a Doro para que no se sienta solo Amor
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Feb 01, 2018 7:27 pm

Hola Ciki,
Es un post el tuyo lleno de odio contra una persona valida y lleno de imprecisiones . Ademas, son tus puntos de vistas personales y subjetivos. Que opines como Duende no es una buena cosa para ella.

Bufffff ya estás condenando formas de pensar porque te molestan. Si Ciki, duende, Tomb, yo y unos cuantos más ven "cosas raras" en este personaje y tú no las ves, no es que todo el planeta necesite gafas menos tú.

Defiendo una persona que la han echado de todos los foros como defendí antes a Zampa que también lo echaron de todos los foros. También defendí a Tomb cuando la querìan echar y todos me decían que estaba equivocado. Es mi pasión defender la democracia y la libertad, y en eso no existen equivocados. Soy intransigente. También defendì a Sancho en ElForo. Y recuerda que tanto Zampa como Tomb estàn acà con nosotros.
Cuando hay que tirar de mentiras, es que se es consciente de que no se tiene la razón. A Zampabol no lo han echado más que de un foro de comunistas radicales y eso se convierte en un honor para mí. Del foro.com me fui porque no admitía que no se cumplieran las normas y ya no hay más foros de los que me hayan echado.

Demuéstrenme donde estuvo equivocado o fue peligoso y lo reconoceré. Lo ùnico fue una frase sobre los gay que le comenté inmediatamente. ¿Cuàl otra? Acà se habla por sentimentalismos y tendencias. O suposiciones terroristas de los medios. Asì vamos a terminar escribiendo con miedo a lo que queremos decir. Es intolerable.
No hace falta que un asesino te pegue un tiro para tratar de tenerlo lejos. Cuando sabes que el tipo es peligroso, es mejor alejarlo antes de que cometa el delito.
No es que Rubmir haya comentido ningún delito, que no lo sé, es que Rubmir SE HA IDO porque le ha dado la gana avergonzado de que aquí no cuelan sus historias para no dormir.

En definitiva, gente como Zampa hay también en el Parlamento y desean echar a todos los de Podemos para callarlos y que no opinen contrariamente a sus ideas, pero no pueden, porque la democracia es dialéctica y oposición. Tienen derecho a estar los dos. Y locos en el Parlamento hay a montones.
Yo no quiero sacar a los de Podemos del parlamento, lo que quiero es que no entre en el parlamento gente que lo que quiere es cargarse el parlamento.

Si puede llegar a ser un delito lo que hace, las autoridades del foro lo bannearàn. Pero eso es otro problema. Estàs haciendo un engrudo como siempre. Que no te guste mi punto de vista no te da derecho a descalificarme como haces. Eso es contra las reglas del foro también.

Pues ya que no ha sido baneado ni es peligroso ni nadie lo ha echado......que venga cuando quiera. A lo mejor es que tiene mucho miedito el pobre y no se atreve, porque QUE YO SEPA en su avatar no pone "baneado".

Si alguien se comporta mal se lo debería bannear, pero no he visto que se comportara mal; al menos no peor de còmo es siempre y no peor que Zampa.
No está baneado, está huido.

Si las autoridades del foro deciden echar a Rubmir deberán saber que no tienen razón. Fìjate, si quieren echar a Rubmir es un problema y que sea cierto lo que dicen de él es otro: diferenciemos. Yo defiendo la persona y su opinión, aunque no esté de acuerdo: lo hacen en todos los Parlamentos democráticos. Cuando echan a uno para callarlo se termina la democracia. Si el administrador decide echarlo no hará que yo cambie idea respecto a la democracia, aceptaré su decisión pero con quejas. ¿Me explico? Cosas separadas y, como dije, el foro no es mio: es de todos como dice Tomb.
No está baneado, está huido

En toda democracia debe existir el debate parlamentario y no se actùa con emotividades para echar a alguien; se echa quien viole las reglas o no respete las autoridades; de allì en mas se puede hablar de todo lo que se quiera. Es màs, en el artículo traìdo por Duende dice que esto que debatimos aquí lo debatieron en el Parlamento polaco. Màs democrático que eso es imposible.

Dime una regla que él haya violado y que no haya sido respondiendo a una violación de reglas por parte de los demás. Tù opinas que Zampa no viola reglas porque cree en la babosada de la sàbana, pero ha violado todas y cada una de las reglas. Si se lo echa a Rubmir se lo debe sancionar también a él; o este foro es de democracia por simpatìas. Serìa oportuno cambiarle el nombre entonces.

Si el administrador me asegura que se filtraran los posts de Rubmir porque son peligrosos y los posts de "todos", incluido Zampa, estoy màs que de acuerdo, pero callar a uno para que se pueda escuchar mejor el otro no va con mi naturaleza.

Fìjate otra cosa, hemos debatido con Rubmir y se ha ido sin ser echado; ni un alocado como él puede decir que acà no hay democracia. Eso es un logro del grupo.

Tengo muy clara la situación y entiendo que haya gente que no logre focalizar lo que es la democracia y el debate. Deberìan visitar el Parlamento cuando debate o verlo por TV para entender lo que es la democracia. Por lo demás, por mì, con Rubmir pueden hacer jabòn.

Si no aprendes a diferenciar y separar las cosas viviràs en un mejunje sin salida. Pero no quiero hablar màs porque veo que no entienden lo que es la democracia y la pluralidad. Pretenden juicios sin abogados defensores: como en los tiempos de caza de brujas.

Te saludo.

.

¡¡¡¡CARAJO, No está baneado, está huido

¡Mándale un whatsapp para que vuelva porque a nosotros no nos hace caso.

¿Por qué carajo nos culpas a nosotros de que Rubmir haya salido huyendo como Naia-Alberto si NADIE LO HA BANEADO?
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Vie Feb 02, 2018 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:También defendí a Tomb cuando la querìan echar
.

Ya me había olvidado de eso. Has hecho que lo vuelva a releer y se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias Doro, nunca podré agradecértelo Amor
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Feb 02, 2018 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:También defendí a Tomb cuando la querìan echar
.

Ya me había olvidado de eso. Has hecho que lo vuelva a releer y se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias Doro, nunca podré agradecértelo  Amor
Lamento habertelo recordado. Te saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Feb 02, 2018 10:24 am

A ver si me sale bien este mensaje porque escribo desde el móvil.

risa
risa

Dorogoi lleva una semana dandonos la tabarra con que alguno más y yo, hemos echado a Rubmir y al final EL PROPIO RUBMIR dice que se fue porque Dorogoi lo ha echado

Esto escribió Rubmir en su foro ayer

Un último incidente fue con Dorogoi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A él le explicaba que al presidente mexicano, los legisladores le rebotaron su propuesta de volver constitucionales los matrimonios gay. Es que en muchas zonas de México todavía se tiene la idea de que la homosexualidad es enfermedad o inmoralidad. Eso provocó su indignación.

Entonces no existe la tolerancia que podría deducirse por el nombre de ese foro.

Si esto no es para reírse, que venga Dios y lo vea.
risa
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Feb 02, 2018 10:27 am

.

Ya me había olvidado de eso. Has hecho que lo vuelva a releer y se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias Doro, nunca podré agradecértelo  Amor

Nadie te quiso echar. Esa es otra de las mentiras de Dorogoi. Exactamente igual que la que está tratando de hacerle creer a todo el mundo sobre que Rubmir ha sido expulsado o perseguido.
¡Es un artista manejado las mentiras!
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Feb 02, 2018 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver si me sale bien este mensaje porque escribo desde el móvil.

risa
risa

Dorogoi lleva una semana dandonos la tabarra con que alguno más y yo, hemos echado a Rubmir y al final EL PROPIO RUBMIR dice que se fue porque Dorogoi lo ha echado

Esto escribió Rubmir en su foro ayer

Un último incidente fue con Dorogoi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A él le explicaba que al presidente mexicano, los legisladores le rebotaron su propuesta de volver constitucionales los matrimonios gay. Es que en muchas zonas de México todavía se tiene la idea de que la homosexualidad es enfermedad o inmoralidad. Eso provocó su indignación.

Entonces no existe la tolerancia que podría deducirse por el nombre de ese foro.

Si esto no es para reírse, que venga Dios y lo vea.
risa

¿Dorogoi un intolerante? risa
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Feb 02, 2018 11:31 am

.

Está muy bien que se lo hayas recordado porque eso me da pie para decir que nadie ha querido echarla. Una cosa es que no se hayan comprendido ciertas formas en los contenidos de los mensajes y otra, que el objetivo sea eliminar a una forista de gran valía. Saludos.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Feb 02, 2018 11:49 am

Hola,
Me causa gran alegria verlos divertirse con sus infantiles deducciones. Son mentes muy simples que no es facil alegrar.

Ese post de Rubmir viene a dejar en claro que no hay ningun tipo de favoritismo ni amistad. Por otro lado, comenta exactamente lo mismo que dije anteriormente sobre que eso fue lo unico que vi de incorrecto en sus posts. Otras cosas incorrectas fueron provocadas por agresividades de Zampa.

El tema en cuestion es:

Poner a los niños en manos de gente presuntamente inmoral y enferma mental (como los homosexuales)....

Esto es pesado y sin sentido ¿Podrìas aclarar a qué te refieres? Es un sinsentido abominable.

Tengo buenas relaciones con tres personas que son homosexuales y son excelentes. No entiendo qué quieres decir con "presuntamente inmoral y enferma mental". Serìa oportuno que tengas alguna buena explicaciòn, porque insultar de esa manera un sector de la poblaciòn es algo grave hasta para el foro mismo.

Yo soy homòfobo pero no opino lo mismo que tù y tengo estas amistades homosexuales... ¿còmo haces para explicar lo que dices?

Creo que mañana nos cierran el foro.

Saludos.

Como se ve claramente, el no dijo que esa opinion suya era de su pueblo sino que lo largo’ como algo concreto y reaccione’ inmediatamente; lo que indica que yo estaba interesado en lo que escribia.

Él opina eso y lo respeto reservandome el derecho de corregir su erronea interpretacion. Si hubiese dicho que en algunos lugares no desarrollados se cree eso de los gay hubiese sido diferente, pero no lo dijo sino que lo aclaro’ a posteriori.

Como se queria demostrar, todo es coherente y me alegro que estas mentes infantiles logren divertirse; no es facil divertir infantes.

Saludos.

.

Última edición por Dorogoi el Vie Feb 02, 2018 12:40 pm, editado 4 veces (Razón : correccion ortografica)
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Feb 02, 2018 12:06 pm

.

Está muy bien que se lo hayas recordado porque eso me da pie para decir que nadie ha querido echarla. Una cosa es que no se hayan comprendido ciertas formas en los contenidos de los mensajes y otra, que el objetivo sea eliminar a una forista de gran valía. Saludos.
Very Happy  memoria fragil... eh!

Me gusta mucho ver los revisionistas en accion, que tratan de escribir la historia como mejor se les acomoda.... cheers

Sois simpaticos. De buenas ondas os los digo. Hablais como si Tomb no hubiese leido lo que escribiais en publico  Very Happy ....Ni mencionar los privados.  bounce

Lo que quiero recalcar, enganchandome a lo que dijo Barak, es que no hace falta que yo me preocupe de combatir alocados evidentes porque el nivel de inteligencia del foro es ya un escudo contra eso. Nadie sera' convencido de nada por un exaltado evidente. Lo que me preocupo es de combatir y proteger el grupo de los alocados camuflados que tienen pocas ideas, pero muy confundidas, y las enmascaran con simpatias tratando de ganar la voluntad de las personas inteligentes con artimañas, mentiras, hipocresias y que, a veces, por educacion hay gente que los lee.

Esos son peligrosos porque operan como si fuesen normales, lanzando agresividades e ideas nocivas. Rubmir es un bebe de pañales en comparacion.

Cuando quisieron echar a Tomb y cerrarle su foro secreto yo adverti de que esas mentes desquiciadas provocan rivalidades con mensajes confusos y malintencionados. Zampa lideraba la caza a la bruja para llevarla a la hoguera.

Lo mismo sucedio' en ElForo cuando defendi a Zampa hasta que lo echaron como un perro; mas ya no podia hacer por él. Tambien en ese foro me puse de parte de Sancho cuando pretendian lincharlo hasta que lo bannearon. Sin contar la discusiòn por privado en EFL para que no echaran a todos los honorables, pero los echaron como perros también. Al final creo que por eso me echaron a mì también. Es mi naturaleza defender la democracia y la justicia.

Son gente que no les gusta que sus victimas tengan abogados defensores porque saben que no pueden callarlo como al perseguido; prefieren la presa solitaria que con uno a su lado. Hasta los mas alevosos criminales tienen un abogado defensor pero a los antidemocraticos fascistas no les gusta.

Es triste ver estas cosas en este foro, pero tambien de eso se aprende. No podemos eliminarlo sino solo entender que existen, formando nuestra vision de la vida.

Saludos.

.

Última edición por Dorogoi el Vie Feb 02, 2018 4:48 pm, editado 6 veces (Razón : Aclarar sobre ElForo y EFL... Presa...)
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Vie Feb 02, 2018 12:14 pm

Doro, me gusta tu escrito, pero en contrapartida de la realidad judicial española, es que los abogados tanto de oficio como de pago, tienen la culpa de que violadores, asesinos y gentuza de la peor calaña esten por la calle.Recientemente han detenido, y por segunda vez, y por el mismo delito, a un violador de niñas que estaba en la calle por un hecho anterior similar.  Trasladando pues esta triste realidad al foro, ¿ no corres el riesgo que con tu defensa a ultranza de estos casos, de dejar en el foro a gente que quizás no se lo merezcan, o que con el tiempo lo estropeen,? solo es una observación para que reflexiones.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Feb 02, 2018 12:21 pm

barakarlofi escribió:Doro, me gusta tu escrito, pero en contrapartida de la realidad judicial española, es que los abogados tanto de oficio como de pago, tienen la culpa de que violadores, asesinos y gentuza de la peor calaña esten pora la calle.Recientemente han detenido, y por segunda vez, y por el mismo delito, a un violador de niñas que estaba en la calle por un hecho anterior similar.  Trasladando pues esta triste realidad al foro, ¿ no corres el riesgo que con tu defensa a ultranza de estos casos, de dejar en el foro a gente que quizás no se lo merezcan, o que con el tiempo lo estropeen, solo es una observación para que reflexiones.

Saludos
Hola Barak,
lo que dices corrobora lo que opino.

El abogado no deja libre al imputado sino el juez. El abogado trae solo informacion y documentos. Quien deja libre es un juez, una persona preparada e inteligente, que se vio' engañado en su buena fe de interpretacion. Como cuando digo que se debe tener cuidado con gente como Zampa que engañan aun a gente inteligente; son profesionales del embuste. Hipocritas sin solucion; Tartufo lo envidiaria.

Solo cuando se cazan brujas no se debe permitir el abogado defensor, porque sino se termina el juego y no se quemarian mas.

Te saludo.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Feb 02, 2018 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola,
Me causa gran alegria verlos divertirse con sus infantiles deducciones. Son mentes muy simples que no es facil alegrar.

Ese post de Rubmir viene a dejar en claro que no hay ningun tipo de favoritismo ni amistad. Por otro lado, comenta exactamente lo mismo que dije anteriormente sobre que eso fue lo unico que vi de incorrecto en sus posts. Otras cosas incorrectas fueron provocadas por agresividades de Zampa.

El tema en cuestion es:

Poner a los niños en manos de gente presuntamente inmoral y enferma mental (como los homosexuales)....

Esto es pesado y sin sentido ¿Podrìas aclarar a qué te refieres? Es un sinsentido abominable.

Tengo buenas relaciones con tres personas que son homosexuales y son excelentes. No entiendo qué quieres decir con "presuntamente inmoral y enferma mental". Serìa oportuno que tengas alguna buena explicaciòn, porque insultar de esa manera un sector de la poblaciòn es algo grave hasta para el foro mismo.

Yo soy homòfobo pero no opino lo mismo que tù y tengo estas amistades homosexuales... ¿còmo haces para explicar lo que dices?

Creo que mañana nos cierran el foro.

Saludos.

Como se ve claramente, el no dijo que esa opinion suya era de su pueblo sino que lo largo’ como algo concreto y reaccione’ inmediatamente; lo que indica que yo estaba interesado en lo que escribia.

Él opina eso y lo respeto reservandome el derecho de corregir su erronea interpretacion. Si hubiese dicho que en algunos lugares no desarrollados se cree eso de los gay hubiese sido diferente, pero no lo dijo sino que lo aclaro’ a posteriori.

Como se queria demostrar, todo es coherente y me alegro que estas mentes infantiles logren divertirse; no es facil divertir infantes.

Saludos.

.

risa

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

risa

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2