El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por duende el Mar Ene 30, 2018 3:21 pm

Por si no ha visto este hilo, ni mi comentario final, se lo pongo por aquí para que tome las medidas que estime oportunas. Creo que tiene derecho a saber que está Vd., Sr. Administrador, sentado sobre un polvorín si permite que se sigan vertiendo comentarios que fomenten el odio sobre algunos colectivos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os dejo algo bastante aclaratorio sobre el comportamiento de Rubmir.

Este "caballero" pertenece a un movimiento creado hace unos años, no muchos, denominado "ultramachismo". Y entre sus ideales figuran, tal y como transmite él mismo, la penalización del aborto con la cárcel en todos los supuestos y la despenalización de la violación, siempre y cuando no se produzca en un sitio público.

Su intención al ir soltando su perorata por los foros es captar adeptos. El movimiento es internacional, sus proyectos se ven rechazados una y otra vez en los Parlamentos de muchos países por entrar en conflicto con los derechos y libertades de las mujeres y ser rechazados por la mayoría de la población, y se les ha prohibido reunirse en algunas ciudades, a nivel mundial, por lo que representan.

Os dejo varios links al respecto, para quien esté interesado en saber algo más:

Personalmente, me da lo mismo lo que un grupo de retrógrados pueda andar escupiendo a los 4 vientos, mientras no tenga repercusiones reales. Pero en función de la repercusión de futuras actuaciones como las de este individuo, podrían ser judicialmente perseguidas a nivel mundial por exaltación de la feminifobia y la homofobia, igual que se persiguen los comentarios de enaltecimiento del terrorismo, neonazismo y xenofobia.

Si fuera Administrador de este foro procuraría eliminar de él a alguien así, aunque sólo fuera por autoprotección, más tarde o más temprano se pedirán responsabilidades a las redes que permitan comentarios que inciten al odio hacia los colectivos que este "señor" dirige. Porque lo que hace no es ejercer su libertad de expresión, sino incitación al odio.

Mis saludos al Administrador.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Tombraider el Mar Ene 30, 2018 3:33 pm

Hola duende, rubmir se ha ido ya. Bueno, eso ha dicho él, aunque yo no me lo creo
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por duende el Mar Ene 30, 2018 3:51 pm

Incluso aunque se hubiese ido (ni lo creo, ni lo dudo), no está de más que el Administrador del sitio sepa a lo que se puede enfrentar si ese movimiento comienza a coger auge y se empieza a investigar su propagación por internet.

No sólo es Rubmir (aunque esto es la primera vez que lo veía en un foro porque, en líneas generales, la gente tiene mucho cuidado de no meterse en líos de verdad), mañana puede venir otro con los mismos argumentos, machacando una y otra vez, y más vale que se sepa en qué terreno se pisa.

Lo de este tío no iba en broma, ni hablaba como un papagayo, está firmemente convencido de lo que dice.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Ene 30, 2018 4:10 pm

Hola duende. A este tipo ya lo conocemos desde hace mucho tiempo y presume de que lo echan de un foro y de otro. Tiene una obsesión y debe andar por cuatrocientos foros diciendo lo mismo una y otra vez hasta que consigue que lo echen.

Desde el tiempo que lo conozco, nunca lo he visto hablar claro de nada ni dar una opinión concreta, que es lo típico de alguien que esconde lo que realmente piensa. Estoy seguro que volverá porque siempre lo hace y estoy de acuerdo contigo que no se debe permitir que una persona tóxica como él ensucie un foro serio. Saludos.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Mar Ene 30, 2018 4:24 pm

Personalmente evitaria el terrorismo y la paranoia.

Todos sabemos quien es y no deja de ser instructivo ver como actuan en su propaganda. Si en un mañana llegaran otros no seria grave, porque tenemos experiencia en troles. Podemos estar tranquilos.

Despues de todo, eso es el debate. Alguien que piense diferente y contrarestarlo con argumentos solidos; no con prohibisionismos. No nos olvidemos que justamente en uno de esos links dice que el parlamento polaco debatio' lo mismo que debatimos aqui y no les dieron la aprobacion como tampoco se la dimos aqui. Todo coincide como algo normal.

Alguno se lamenta de que son molestos, pero eso es subjetivo y es una apreciacion personal.

Yo no entraria en panico por algo asi. Eso es el ser humano; ese es el mundo en que vivimos. Se aprende tambien de eso.

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por duende el Mar Ene 30, 2018 4:32 pm

¿Le has echado un vistazo a los links que he puesto?, independientemente de sus obsesiones y complejos personales, lo que él dice pertenece a una idiosincrasia de grupo; en esos links se pueden encontrar sus ideas exactas tal cual las ha plasmado en este foro (y creo que ninguno de los que hemos participado en su tema sabíamos nada de ese movimiento del que he hablado). Incluso él mismo ha ido diciendo ciertas cosas que fueron las que me hicieron sospechar que había algo raro en su discurso, que indicaban que formaba parte de algo.

Dijo algo así como que hacia 2002 él y otros habían viralizado el término "feminazi" hasta hacerlo habitual, y también habló de una cuenta de twitter que tenía mucho seguimiento (quizá la cta. que se menciona en uno de los links).

A él no le importa que le echen de los foros, su objetivo no es participar en ellos, su objetivo es adoctrinar y captar adeptos para que su movimiento coja la suficiente fuerza.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por duende el Mar Ene 30, 2018 4:34 pm

Dorogoi, no es miedo, es parar una nueva ideología "nazi".

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Dorogoi el Mar Ene 30, 2018 6:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Le has echado un vistazo a los links que he puesto?, independientemente de sus obsesiones y complejos personales, lo que él dice pertenece a una idiosincrasia de grupo; en esos links se pueden encontrar sus ideas exactas tal cual las ha plasmado en este foro (y creo que ninguno de los que hemos participado en su tema sabíamos nada de ese movimiento del que he hablado).  Incluso él mismo ha ido diciendo ciertas cosas que fueron las que me hicieron sospechar que había algo raro en su discurso, que indicaban que formaba parte de algo.

Dijo algo así como que hacia 2002 él y otros habían viralizado el término "feminazi" hasta hacerlo habitual, y también habló de una cuenta de twitter que tenía mucho seguimiento (quizá la cta. que se menciona en uno de los links).

A él no le importa que le echen de los foros, su objetivo no es participar en ellos, su objetivo es adoctrinar y captar adeptos para que su movimiento coja la suficiente fuerza.
Hola Duende,
sì, es todo correcto lo que comentaste. No escribì solamente para responder a tu post sino para meditar un poco. Yo te agradezco que nos traigas esta informaciòn sobre esos grupos. Lo que quiero decirte es que sabemos de eso desde hace unos tres o cuatro años (o màs cuando era Pastranec) de otros foros y siempre me divertì con él. Ya dijo él mismo que tenìa como sectas formadas donde amaestra a sus discìpulos por Twitter en mi paìs. Lo dijo en ese tema que citaste.

Lo que hago es un llamado a la razòn y a no actuar con emotividades a quemar brujas. No todo es tan tan ni muy muy. Nada màs que eso. Estamos haciendo lo mismo que hizo el Parlamento polaco porque eso es el debate; nada escondido ni tabù. Y en el Parlamento escucharon los que estos raros querìan decir y los rechazaron....como aquì. Eso es debate y democracia.

Rubmir es un compañero de foro desde hace mucho tiempo y conocemos sus fijaciones. Creo que cuando veràn que las cosas pasan a mayores las autoridades reaccionaràn, pero un banneo preventivo a Rubmir me parece una exageraciòn. Hemos tenido gente muuuuuy peligrosa en este foro y hemos sabido contrastarlos.....con los consejos de Barak. Very Happy

Estoy muy contento que traigas esto a debate y que te hayas identificado con nuestro grupo. Querìa decirtelo.

Te saludo.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Ene 30, 2018 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola Duende,
sì, es todo correcto lo que comentaste. No escribì solamente para responder a tu post sino para meditar un poco. Yo te agradezco que nos traigas esta informaciòn sobre esos grupos. Lo que quiero decirte es que sabemos de eso desde hace unos tres o cuatro años (o màs cuando era Pastranec) de otros foros y siempre me divertì con él. Ya dijo él mismo que tenìa como sectas formadas donde amaestra a sus discìpulos por Twitter en mi paìs. Lo dijo en ese tema que citaste.

Lo que hago es un llamado a la razòn y a no actuar con emotividades a quemar brujas. No todo es tan tan ni muy muy. Nada màs que eso. Estamos haciendo lo mismo que hizo el Parlamento polaco porque eso es el debate; nada escondido ni tabù. Y en el Parlamento escucharon los que estos raros querìan decir y los rechazaron....como aquì. Eso es debate y democracia.

Rubmir es un compañero de foro desde hace mucho tiempo y conocemos sus fijaciones. Creo que cuando veràn que las cosas pasan a mayores las autoridades reaccionaràn, pero un banneo preventivo a Rubmir me parece una exageraciòn. Hemos tenido gente muuuuuy peligrosa en este foro y hemos sabido contrastarlos.....con los consejos de Barak. Very Happy

Estoy muy contento que traigas esto a debate y que te hayas identificado con nuestro grupo. Querìa decirtelo.

Te saludo.

.

¿Por qué tanta defensa de Rubmir si se ha largado corriendo como pollo sin cabeza sin que nadie le haya invitado a hacerlo?

Si los Indeseables se tuvieran que ir cada vez que alguien se dedica a meterse con ellos o con su forma de pensar......aún estarían corriendo. Pero.....no está hecha la miel para la boca del asno.

Correcto. Un foro es un foro y no una plataforma para captar adeptos o para hacer propaganda política o de ningún tipo. Si yo fuese el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le exigiría a Rubmir una cuota por usar su foro como plataforma propagandística. Si quiere peces, que se moje el culo.

Aquí se viene a debatir, no a vender.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Mar Ene 30, 2018 7:03 pm

Hola Duende,

Te saludo.

.

¿Por qué tanta defensa de Rubmir si se ha largado corriendo como pollo sin cabeza sin que nadie le haya invitado a hacerlo?

Si los Indeseables se tuvieran que ir cada vez que alguien se dedica a meterse con ellos o con su forma de pensar......aún estarían corriendo. Pero.....no está hecha la miel para la boca del asno.

Correcto. Un foro es un foro y no una plataforma para captar adeptos o para hacer propaganda política o de ningún tipo. Si yo fuese el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le exigiría a Rubmir una cuota por usar su foro como plataforma propagandística. Si quiere peces, que se moje el culo.

Aquí se viene a debatir, no a vender.
Hola Zampa,
pero, por mì, con Rubmir puedes hacer escarbadientes si quieres.

¿Còmo se te ocurre que yo defiendo a Rubmir? Primero que no necesita y segundo que es algo que te inventas como siempre debido a tu A.F.

Lo ùnico que defiendo es el raciocinio. Si veo linchamientos o caza de brujas no me gusta, independientemente de quien sea la vìctima: ayer Tomb, hoy Rubmir y en pasado también a ti en otro foro. Por eso mi odio contra lo que los Honorables representan.

La racionalidad debe primar siempre. Actuar con emotividades nos remite a la prehistòria; a cazar brujas. Si una cosa aprendì en los pocos años de vida que tengo es a no reaccionar. Jamàs se debe reaccionar cuando se presenta un problema o un caso: nada de emotividades. Frialdad total, ya sea que lo estèn por violar a Zampa o que el foro sufra un ataque de trolls. Reaccionar en esos casos nos hace tomar decisiones equivocadas.

Las emotividades nublan la visiòn y no permiten analizar objetivamente. Si actuamos subjetivamente no se llega a ningùn lado.

Cuando madure algunos años màs aprenderé alguna otra cosa.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Mar Ene 30, 2018 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Le has echado un vistazo a los links que he puesto?, independientemente de sus obsesiones y complejos personales, lo que él dice pertenece a una idiosincrasia de grupo; en esos links se pueden encontrar sus ideas exactas tal cual las ha plasmado en este foro (y creo que ninguno de los que hemos participado en su tema sabíamos nada de ese movimiento del que he hablado).  Incluso él mismo ha ido diciendo ciertas cosas que fueron las que me hicieron sospechar que había algo raro en su discurso, que indicaban que formaba parte de algo.

Hola Duende,

Te saludo.

.

..con los consejos de Barak.   Gracias compañero, por las buenas alusiones. Tengo una de los pocos dones que me dio la naturaleza, y el de detectar rápidamente al diferente, o al que vienen con malas ideas. ya de joven cuando pasaba contrabando por las fronteras  ( tabaco, cafe, y cosas banales) detectaba rápidamente a los policías secretas, cosa que tampoco era tan difícil porque en aquellos tiempos de dictadura eran los únicos que vestían con trajes y corbatas, y se destacaban de la plebe, aún hoy puedo decir entre la multitud, que policía de paisano está entre la gente, o que chorizo espera el momento del robo , observo nada más, y eso me ha salvado de muchos contratiempos, y sobre los trols, los huelo enseguida, ellos hacen mucho por pasar inadvertido, disimulan, aparecen como mujeres, hombres mayores, se enmascara en personas cultas y el largo etc, pero su forma de escribir los delata , o en cuanto le pones un mensaje cebo que digo yo, caen. En este foro los tenemos, algunos con dos nick, y otros con nicks dormidos que guardan para mejor ocasión, pero se comportan porque saben que en cuanto se les descubren se van al patio de recreo, aunque esto no le preocupa demasiado porque vuelven a entrar en cuanto quieren, aún así creo que mi experiencia trolera ha ayudado a este foro, a pesar de que alguna vez se me dijo que estaba obsesionado con el tema´.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por duende el Miér Ene 31, 2018 4:45 pm

Bueno, Dorogoi, yo puedo decir que tengo una innata capacidad para reaccionar con rapidez y positivamente cuando otros se quedan bloqueados y, gracias a eso, he salvado alguna vida (no bromeo).

No creo que se esté haciendo ninguna defensa de Rubmir, creo que a ninguno de vosotros termina de convencerle, lo que sí creo que os faltaba era la información del por qué de su obcecación, hasta yo misma me sorprendí de ver de dónde venía (se me pusieron los pelos de punta, es como si de repente descubres una red de neonazis, o de pederastas, o de caníbales, que por la red los hay).

A mí me parece fenomenal que tratéis de hacer vuestra propia justicia en vuestro foro, pero con algunas cosas hay que tener cuidado porque son delitos (me refiero a Rubmir y su forma de adoctrinar), darle una mínima cobertura y dejarle predicar a su libre albedrío puede suponer meterse en un problema.

La gran mayoría de los foros tienen entre sus normas prohibido hacer apología de ciertos ideales por esta razón. No es querer meter miedo, es que la posibilidad de que cierren el sitio y el propietario se vea en un juzgado, sin comerlo ni beberlo, es real.

Bueno, que tampoco quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que está bien avisar y que luego se tomen las decisiones que cada uno crea conveniente.

Voy a ver de qué más se está hablando por ahí que no he leído nada estos días.

Buenas tardes

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Dorogoi el Jue Feb 01, 2018 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, Dorogoi, yo puedo decir que tengo una innata capacidad para reaccionar con rapidez y positivamente cuando otros se quedan bloqueados y, gracias a eso, he salvado alguna vida (no bromeo).

No creo que se esté haciendo ninguna defensa de Rubmir, creo que a ninguno de vosotros termina de convencerle, lo que sí creo que os faltaba era la información del por qué de su obcecación, hasta yo misma me sorprendí de ver de dónde venía (se me pusieron los pelos de punta, es como si de repente descubres una red de neonazis, o de pederastas, o de caníbales, que por la red los hay).

A mí me parece fenomenal que tratéis de hacer vuestra propia justicia en vuestro foro, pero con algunas cosas hay que tener cuidado porque son delitos (me refiero a Rubmir y su forma de adoctrinar), darle una mínima cobertura y dejarle predicar a su libre albedrío puede suponer meterse en un problema.

La gran mayoría de los foros tienen entre sus normas prohibido hacer apología de ciertos ideales por esta razón.  No es querer meter miedo, es que la posibilidad de que cierren el sitio y el propietario se vea en un juzgado, sin comerlo ni beberlo, es real.

Bueno, que tampoco quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que está bien avisar y que luego se tomen las decisiones que cada uno crea conveniente.

Voy a ver de qué más se está hablando por ahí que no he leído nada estos días.

Buenas tardes
Hola Duende,

Entiendo lo que dices, pero te repito que ya lo sabiamos desde hace unos años. Él mismo hablo’ de eso en un tema hace poco. No de Polonia sino de mi pais; son cosas internacionales.

No es que “la mayoria de los foros” prohiben la apologia de crimenes o ideologias vedadas sino “todos los foros”; es por ley. Este tambien la prohibe; esta’ escrito en el reglamento. Pero no es el caso. “Salvar vidas” todos en alguna manera lo hacemos, pero tampoco es el caso; esto es un foro simplemente y no salvaremos vidas apurando las decisiones.

Eso de venir a infundir miedo para que hagan lo que uno quiere, o que se opine como uno desea, es lo que yo llamo terrorismo mediatico. Se asusta a la gente con cosas imaginarias para que hagan lo que uno quiere; no diferentes a las madres con el “cuco” o a las religiones con sus “dioses”. Nadie sabe quien es el “cuco” o quien es “dios”, pero, por las dudas, haz lo que yo digo porque sino te van a castigar. Very Happy

En realidad a nadie en este foro le interesa que nuestro Rubmir pertenezca o no a una agrupacion; a menos que se haga evidente. Algunos de aqui te diran en modo hipocrita y con palabras bonitas que defienden la verdad y la justicia, pero lo unico que desean es que el “coñazo” de Rubmir se calle y no diga cosas contrarias a sus ideas. No les gusta la pluralidad; prefieren el subforo de juegos. Odian a quien piense diferente o diga otra verdad. Por suerte ya se ha ido y los que quedan pueden jugar y retozar sin nadie que los haga pensar ni cuestione sus ideas.

Te repito que por mi te agradezco las noticias que son interesantes. Por supuesto que el foro no es mio y solo soy el abogado del diablo; si las autoridades se asustan lo suficiente podran bannear a Rubmir por un motivo, pero sabemos que es por otro.

Te saludo.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Feb 01, 2018 9:01 am

Doro, el foro no es tuyo porque no eres el propietario pero el foro es de todos, tuyo, mío, y de Zampa, Rusko, Farisha, Ciki, Baraka, etc... o sea, de quienes escribimos aquí habitualmente y debemos cuidarlo de gente insana
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Feb 01, 2018 9:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Doro, el foro no es tuyo porque no eres el propietario pero el foro es de todos, tuyo, mío,  y de Zampa, Rusko, Farisha, Ciki, Baraka, etc... o sea, de quienes escribimos aquí habitualmente y debemos cuidarlo de gente insana
Justamente, pero uno debe ser el abogado del diablo sino vienen los linchamientos como contigo hace un mes atras.

La situacion es exactamente la misma con diferentes protagonistas.
.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Feb 01, 2018 9:50 am

Hola Duende,

Entiendo lo que dices, pero te repito que ya lo sabiamos desde hace unos años. Él mismo hablo’ de eso en un tema hace poco. No de Polonia sino de mi pais; son cosas internacionales.

No es que “la mayoria de los foros” prohiben la apologia de crimenes o ideologias vedadas sino “todos los foros”; es por ley. Este tambien la prohibe; esta’ escrito en el reglamento. Pero no es el caso. “Salvar vidas” todos en alguna manera lo hacemos, pero tampoco es el caso; esto es un foro simplemente y no salvaremos vidas apurando las decisiones.

Eso de venir a infundir miedo para que hagan lo que uno quiere, o que se opine como uno desea, es lo que yo llamo terrorismo mediatico. Se asusta a la gente con cosas imaginarias para que hagan lo que uno quiere; no diferentes a las madres con el “cuco” o a las religiones con sus “dioses”. Nadie sabe quien es el “cuco” o quien es “dios”, pero, por las dudas, haz lo que yo digo porque sino te van a castigar.  Very Happy

En realidad a nadie en este foro le interesa que nuestro Rubmir pertenezca o no a una agrupacion; a menos que se haga evidente. Algunos de aqui te diran en modo hipocrita y con palabras bonitas que defienden la verdad y la justicia, pero lo unico que desean es que el “coñazo” de Rubmir se calle y no diga cosas contrarias a sus ideas. No les gusta la pluralidad; prefieren el subforo de juegos. Odian a quien piense diferente o diga otra verdad. Por suerte ya se ha ido y los que quedan pueden jugar y retozar sin nadie que los haga pensar ni cuestione sus ideas.

Te repito que por mi te agradezco las noticias que son interesantes. Por supuesto que el foro no es mio y solo soy el abogado del diablo; si las autoridades se asustan lo suficiente podran bannear a Rubmir por un motivo, pero sabemos que es por otro.

Te saludo.

.

Vamos a ver, Dorogoi: siéntate, toma lápiz y papel y apunta para luego tratar de entender.

Este foro es muy pequeño y tiene poca gente. Lo que diga un desquiciado tiene poco recorrido, no obstante, por pequeño que sea el foro, toda la gente que hay aquí no es tonta y sabe de sobra que las redes son usadas por este tipo de personas para hacer apología de burradas varias. Servir de soporte o de altavoz a esas cosas, por muy ideas suyas que sean, nos convierte en títeres de tales desquiciados (por no entrar en términos legales)
Un tío del ISIS o de DAESH también tiene "ideas" para exponer. Cerrarles el pico con una patada en la boca y saltarle los dientes no es andidemocrático, es un ejercicio de legítima defensa y de buena praxis.

Las mujeres que hay en este foro y los posibles homosexuales que pudiera haber, y toda persona de bien, no podemos aceptar determinado tipo de descalificaciones generalizadas que para todos resultan vejatorias.  
Por otro lado haces demasiado drama queen por alguien que se ha largado por su propio pie porque no da más de sí y se ha dado cuenta de que sus fabulosas "ideas" aquí no tienen ninguna proyección. Es más, se ha dado cuenta de que cuanto más tiempo permanezca en este foro, más va a ser puesto en evidencia y más ridiculizado va a ser. No, no se ha ido porque hayamos sido crueles, dictadores, censores ni nada de eso, se ha ido porque NO PUEDE MANTENER IDEAS ABSURDAS frente a gente inteligente.
Que tú digas que no se pueda "perseguir" a Rubmir y que pidas para él un trato de favor, lo que nos está diciendo es que tú primas sus opiniones sombre las de otros. ¿Por qué Rubmir nos puede llamar indeseables, mentir constantemente con los aportes que trae, abrir hilos para provocar sin intención de debate, atacar a las mujeres o a los homosexuales y a él no se le puede rozar ni con el canto de una pluma? Si tú piensas que necesita ayuda, le mandas un MP y le explicas cómo hay que hacer las cosas para no quedar como Cagancho en Almagro.

No sólo eso, es que sigues defendiendo que no le podamos decir que es un tipo ridículo, y que cuando ya se ha dado cuenta de que no está a la altura de la gente que hay aquí, nos sale con que sólo ha venido a comprobar aquello que ya sabía de los indeseables. ¡¡Esa salida es de un adolescente!! de alguien que quiere dar un portazo porque sus papás no lo quieren, de un tipo inseguro y con problemas que le lleva a no encajar en ninguna parte.
Nosotros no somos ni una ONG ni un psiquiátrico ni una clínica de rehabilitación.

Como ya he dicho mil veces: ¡El que se quiera meter en un foro, que venga aprendido de casa!
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Feb 01, 2018 10:18 am

Vamos a ver, Dorogoi: siéntate, toma lápiz y papel y apunta para luego tratar de entender.

Este foro es muy pequeño y tiene poca gente. Lo que diga un desquiciado tiene poco recorrido, no obstante, por pequeño que sea el foro, toda la gente que hay aquí no es tonta y sabe de sobra que las redes son usadas por este tipo de personas para hacer apología de burradas varias. Servir de soporte o de altavoz a esas cosas, por muy ideas suyas que sean, nos convierte en títeres de tales desquiciados (por no entrar en términos legales)
Un tío del ISIS o de DAESH también tiene "ideas" para exponer. Cerrarles el pico con una patada en la boca y saltarle los dientes no es andidemocrático, es un ejercicio de legítima defensa y de buena praxis.

Las mujeres que hay en este foro y los posibles homosexuales que pudiera haber, y toda persona de bien, no podemos aceptar determinado tipo de descalificaciones generalizadas que para todos resultan vejatorias.  
Por otro lado haces demasiado drama queen por alguien que se ha largado por su propio pie porque no da más de sí y se ha dado cuenta de que sus fabulosas "ideas" aquí no tienen ninguna proyección. Es más, se ha dado cuenta de que cuanto más tiempo permanezca en este foro, más va a ser puesto en evidencia y más ridiculizado va a ser. No, no se ha ido porque hayamos sido crueles, dictadores, censores ni nada de eso, se ha ido porque NO PUEDE MANTENER IDEAS ABSURDAS frente a gente inteligente.
Que tú digas que no se pueda "perseguir" a Rubmir y que pidas para él un trato de favor, lo que nos está diciendo es que tú primas sus opiniones sombre las de otros. ¿Por qué Rubmir nos puede llamar indeseables, mentir constantemente con los aportes que trae, abrir hilos para provocar sin intención de debate, atacar a las mujeres o a los homosexuales y a él no se le puede rozar ni con el canto de una pluma? Si tú piensas que necesita ayuda, le mandas un MP y le explicas cómo hay que hacer las cosas para no quedar como Cagancho en Almagro.

No sólo eso, es que sigues defendiendo que no le podamos decir que es un tipo ridículo, y que cuando ya se ha dado cuenta de que no está a la altura de la gente que hay aquí, nos sale con que sólo ha venido a comprobar aquello que ya sabía de los indeseables. ¡¡Esa salida es de un adolescente!! de alguien que quiere dar un portazo porque sus papás no lo quieren, de un tipo inseguro y con problemas que le lleva a no encajar en ninguna parte.
Nosotros no somos ni una ONG ni un psiquiátrico ni una clínica de rehabilitación.

Como ya he dicho mil veces: ¡El que se quiera meter en un foro, que venga aprendido de casa!
Hola Zampa,
no puedo responderte porque son la sarta de incoherencias subjetivas a que nos tienes acostumbrados.

En concreto, tu' no puedes "perseguir" a Rubmir ni a nadie porque son "personas" y porque lo prohibe el reglamento del foro. El bullying que haces esta' prohibdo en el mundo civilizado: sea contra Tomb, contra Rubmir o contra quien tu' quieras. No lo puedes hacer. Si no te gustan sus ideas debes contrastarlas con otras mejores, mas logicas y coherentes, si no las tienes debes callar y no agredir. No creo que a un violento como tu' esto suene normal o razonable, pero es asi.

Te basureo' en todos los debates. Le has ensucuiado todos los temas que ha abierto para debatir y, como no pudiste hacerle frente con logica, has tratado de que se vaya. Eso ya lo hacias en ElForo.com porque la moderacion te protegia; en los demas foros te echaron como perro por esa actitud soberbia y violenta. Mira que te conocemos mucho como para que vengas a pretender engañarnos. Espero que las autoridades del foro no te protejan en ese bullying ignominioso que haces.

En el caso de Rubmir no puedo decir que el bullying lo echo' porque es uno mas grandote que tu' en eso. Pero lo mismo has perseguido la persona y no sus ideas violando las reglas.

Decora todo con palabras bonitas que endulcen oidos inocentes, pero entre nosotros sabemos que es todo fingido, es hipocresia y sin un sentido real: tu' no aceptas opiniones diferentes a las tuyas y reaccionas violentamente para exterminar. No pretendas hacerte el inocente como la gata Flora.

Te saludo Zampa.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Feb 01, 2018 10:35 am

no puedo responderte porque son la sarta de incoherencias subjetivas a que nos tienes acostumbrados.

En concreto, tu' no puedes "perseguir" a Rubmir ni a nadie porque son "personas" y porque lo prohibe el reglamento del foro. El bullying que haces esta' prohibdo en el mundo civilizado: sea contra Tomb, contra Rubmir o contra quien tu' quieras. No lo puedes hacer. Si no te gustan sus ideas debes contrastarlas con otras mejores, mas logicas y coherentes, si no las tienes debes callar y no agredir. No creo que a un violento como tu' esto suene normal o razonable, pero es asi.

Usted me va a perdonar pero de lo que usted me habla es de NICKS, es decir, seudónimos que salvaguardan la identidad de la persona que aquí viene a exponer sus ideas porque no puede exponer otra cosa. De Rubmir no tengo más conocimiento que aquellas ideas que expone. No sé si es alto, bajo, gordo, casado, soltero o astronauta. Lo que yo sé de él, es la sarta de sandeces que dice y a las cuales me refiero cada vez que trato de contestarle.
Si él dice que hay que pasar por la brasa a las mujeres y esa idea es la que expone, yo expongo que es un psicópata porque los que tienen esas ideas suelen ser psicópatas.
Tan legítimo es desear pasar a los mujeres vuelta y vuelta por la brasa, como decir que tal IDEA es propia de un esquizofrénico. Es que esas son las ideas que expresan los esquizofrénicos. ¡¡¡¡Ojo!!! que yo no sé si la persona que está detrás de ese nick está jugando a aparecer como esquizofrénico que podría ser una posibilidad, sino que el Nick se comporta como un esquizofrénico, tiene ideas de esquizofrénico y que suena a esquizofrénico.

Te basureo' en todos los debates. Le has ensucuiado todos los temas que ha abierto para debatir y, como no pudiste hacerle frente con logica, has tratado de que se vaya. Eso ya lo hacias en ElForo.com porque la moderacion te protegia; en los demas foros te echaron como perro por esa actitud soberbia y violenta. Mira que te conocemos mucho como para que vengas a pretender engañarnos. Espero que las autoridades del foro no te protejan en ese bullying ignominioso que haces.

Si me hubiera o hubiese basureado te aseguro que a estas alturas no había salido con el rabo entre las piernas alegando que sólo vino a hacer un estudio sociológico, sino que estaría celebrando contigo que consiguió derrotar al incombustible de Zampi y que fue Zampita el que salió llorando cual nena descompuesta. No lo ha logrado ni de lejos y no le ha quedado otra salida que dar un portazo de adolescente impotente.

En el caso de Rubmir no puedo decir que el bullying lo echo' porque es uno mas grandote que tu' en eso. Pero lo mismo has perseguido la persona y no sus ideas violando las reglas.

Decora todo con palabras bonitas que endulcen oidos inocentes, pero entre nosotros sabemos que es todo fingido, es hipocresia y sin un sentido real: tu' no aceptas opiniones diferentes a las tuyas y reaccionas violentamente para exterminar. No pretendas hacerte el inocente como la gata Flora.

Te saludo Zampa.

.

Debe ser que en este momento dejó de hacer efecto la pastilla. Primero dices que lo eché y ahora que no soy capaz de echarlo. bounce
...y si vuelves a decir de mi persona que es hipócrita y violenta.....te echo a ti también. (Las reglas me amparan)

Lo de la gata flora me sacó una sonrisa. Sólo por ese detalle, te saludo. Very Happy

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Feb 01, 2018 10:52 am

Usted me va a perdonar pero de lo que usted me habla es de NICKS, es decir, seudónimos que salvaguardan la identidad de la persona….
¿Quieres decir que yo puedo insultar a Zampabol, Barak, Ciki, JoseAntonio porque son NICKS y no personas? Es lo mas absurdo que escuche desde que estoy en foros. Shocked

...y si vuelves a decir de mi persona que es hipócrita y violenta.....te echo a ti también. (Las reglas me amparan)
No te lo dije a ti, se lo dije al NICK. Very Happy
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Feb 01, 2018 11:04 am

Usted me va a perdonar pero de lo que usted me habla es de NICKS, es decir, seudónimos que salvaguardan la identidad de la persona….
¿Quieres decir que yo puedo insultar a Zampabol, Barak, Ciki, JoseAntonio porque son NICKS y no personas? Es lo mas absurdo que escuche desde que estoy en foros. Shocked

No te lo dije a ti, se lo dije al NICK. Very Happy

A Zampabol llámale lo que quieras, no va a ser peor que todas las barrabasadas que le has dicho durante todos estos años. bounce El resto que opine por sí mismo.
Hay rumores de una posible pérdida de aceite de Ciki, pero aún está por confirmar.

Por cierto que la esquizofrenia o la psicopatía son enfermedades como pueden ser la gripe, la gastritis o la impotencia que están perfectamente estudiadas y definidas en cualquier manual médico. Nada que ver con la homosexualidad o el hecho de ser mujer que son características de la persona y no del niclk. Que yo revele que tú padeces la última enfermedad descrita no significa que te insulte, significa que si te podemos ayudar en algo....pues lo hacemos.

Te saludo viejo carcamal. ¡Hoy no te sale nada bien! Basketball

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por duende el Jue Feb 01, 2018 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Duende,

Eso de venir a infundir miedo para que hagan lo que uno quiere, o que se opine como uno desea, es lo que yo llamo terrorismo mediatico. Se asusta a la gente con cosas imaginarias para que hagan lo que uno quiere; no diferentes a las madres con el “cuco” o a las religiones con sus “dioses”. Nadie sabe quien es el “cuco” o quien es “dios”, pero, por las dudas, haz lo que yo digo porque sino te van a castigar.  Very Happy

Te saludo.

.

Dorogoi, no me voy a meter en las rencillas que tengáis aquí entre gente que se conoce desde hace tiempo, ni mi intención es la de provocar división a cuenta de lo que he visto en Rubmir (quiero dejar esto claro por lo que voy a contestarte a continuación), parecéis gente maja, tengáis las rencillas que tengáis.

Me parece que no entiendes, o no quieres entender, que mis palabras y mi intención al abrir este post no son las de crear un debate, sino las de denunciar, en este foro, una ideología peligrosa para la supervivencia de este foro.  Yo no estoy juzgando a Rubmir como participante en un foro, estoy denunciando una ideología que entra en conflicto con las libertades y derechos de las personas y, por extensión, con la ley.  

La forma de proceder en estos casos es la de denunciar al individuo que haya tras el nick ante el dpto. de policía que se dedica a investigar delitos informáticos de toda índole (y también a nivel mundial), y para ello hay que facilitar los links a los sitios en los que se mueve, con el consiguiente riesgo de cierre de toda red social en la que se les de cobertura.

¿Has entendido bien el riesgo que se corre con una persona que se dedica al incitamiento al odio hacia ciertos colectivos?.

Mi intención ha sido la de avisar al Administrador del foro del riesgo que corre porque me ha parecido lo más sensato antes de denunciar (¿estás entendiendo bien lo que estoy diciendo ahora?).

Tú te lo puedes tomar como que es una forma de asustar porque Rubmir no me guste, pero entiende bien que lo que no me gusta es encontrarme por la red a personas que no respetan los derechos y libertades de los demás y, además, están agrupados como movimiento reconocido.

A partir de aquí, tanto tú, como el resto de participantes, como el Administrador del sitio, podéis actuar como mejor queráis, pero lo hacéis bajo vuestra responsabilidad y conociendo las consecuencias de reírle las gracias y/o darle palos dialécticos hasta que os hartéis.  Su misión, como he dicho en un mensaje anterior, no es plantar cara y debatir, su misión es captar adeptos para su movimiento, y si se le da cobertura se está colaborando con ello.

No se trata de darle un trato democrático de debate, se trata de darle un trato de acuerdo a la ley vigente.

Rubmir ha dejado de conectarse en este foro unas horas después de que yo abriese este post (lo miré a propósito el día siguiente y lo he vuelto a mirar antes de publicar esto, está en su historial),  y lo ha hecho porque sabe que lo que he dicho es cierto y se le puede echar mano, prefiere quitarse de en medio voluntariamente porque a través de los “logs” que va dejando en las páginas que participa se puede llega hasta él como persona física.

Espero habértelo dejado cristalino y que no te quede ninguna duda de que por mucho que intentes debatir y hacer prevalecer un “derecho a la libertad de expresión y a forear de Rubmir sí, o derecho no”, esto que acabo de decir es lo que hay, te guste, o no te guste.

Saludos

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Rocinante el Jue Feb 01, 2018 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Duende,

Te saludo.

.

Dorogoi, no me voy a meter en las rencillas que tengáis aquí entre gente que se conoce desde hace tiempo, ni mi intención es la de provocar división a cuenta de lo que he visto en Rubmir (quiero dejar esto claro por lo que voy a contestarte a continuación), parecéis gente maja, tengáis las rencillas que tengáis.

Me parece que no entiendes, o no quieres entender, que mis palabras y mi intención al abrir este post no son las de crear un debate, sino las de denunciar, en este foro, una ideología peligrosa para la supervivencia de este foro.  Yo no estoy juzgando a Rubmir como participante en un foro, estoy denunciando una ideología que entra en conflicto con las libertades y derechos de las personas y, por extensión, con la ley.  

La forma de proceder en estos casos es la de denunciar al individuo que haya tras el nick ante el dpto. de policía que se dedica a investigar delitos informáticos de toda índole (y también a nivel mundial), y para ello hay que facilitar los links a los sitios en los que se mueve, con el consiguiente riesgo de cierre de toda red social en la que se les de cobertura.

¿Has entendido bien el riesgo que se corre con una persona que se dedica al incitamiento al odio hacia ciertos colectivos?.

Mi intención ha sido la de avisar al Administrador del foro del riesgo que corre porque me ha parecido lo más sensato antes de denunciar (¿estás entendiendo bien lo que estoy diciendo ahora?).

Tú te lo puedes tomar como que es una forma de asustar porque Rubmir no me guste, pero entiende bien que lo que no me gusta es encontrarme por la red a personas que no respetan los derechos y libertades de los demás y, además, están agrupados como movimiento reconocido.

A partir de aquí, tanto tú, como el resto de participantes, como el Administrador del sitio, podéis actuar como mejor queráis, pero lo hacéis bajo vuestra responsabilidad y conociendo las consecuencias de reírle las gracias y/o darle palos dialécticos hasta que os hartéis.  Su misión, como he dicho en un mensaje anterior, no es plantar cara y debatir, su misión es captar adeptos para su movimiento, y si se le da cobertura se está colaborando con ello.

No se trata de darle un trato democrático de debate, se trata de darle un trato de acuerdo a la ley vigente.

Rubmir ha dejado de conectarse en este foro unas horas después de que yo abriese este post (lo miré a propósito el día siguiente y lo he vuelto a mirar antes de publicar esto, está en su historial),  y lo ha hecho porque sabe que lo que he dicho es cierto y se le puede echar mano, prefiere quitarse de en medio voluntariamente porque a través de los “logs” que va dejando en las páginas que participa se puede llega hasta él como persona física.

Espero habértelo dejado cristalino y que no te quede ninguna duda de que por mucho que intentes debatir y hacer prevalecer un “derecho a la libertad de expresión y a forear de Rubmir sí, o derecho no”, esto que acabo de decir es lo que hay, te guste, o no te guste.

Saludos

Hola duende, escribes muy bien, siempre te lo he dicho, pero tus acertadas sugerencias que van bien encaminadas, me parecen que sobran en un sitio en donde sus participantes son medianamentes inteligentes, porque a estas alturas de la triste actualidad mundial y de conocimientos sobre la maldad y la revancha tercermundistas de estos grupos ¿quién puede creer en alguien que viene diciendo en este foro, que habria que criminalizar y dar a entender de encarcelar a todas las mujeres que abortan, incluso sin contemplar los tres supuestos de aborto legal que marca la ley.? creo que somos  inteligentes, para no hacer caso de un fanatismo ciego de ira, y vengativo contra la sociedad, y siempre me he preguntado que quien sigue o se hace adepto, por ejemplo  del ISis o algo parecido, o bien es  un perfecto ignorante, o las sustancia alucinógenas que toma lo hacen ser un anulado cerebral para dejarse llevar por ese fanatismo retrógrado y racista. Que como bien dices, la administración de este sitio ponga coto a estas infracciones de nuestro ordenamiento jurídico, esta bien, pero llegar a creer que cualquiera de nosotros se vaya dejar arrastrar pro ese iluminado cuesta creerlo. Este Rumbir esta fanatizado y no creo que nadie le siga, y acabará chocando con nuestra sociedad democrática por retirarse de los foros. Tendrá éxito en foros de otros países mas atrasados que nosotros, pero no en el nuestro en donde la propia gente le dará de lado.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Feb 01, 2018 4:01 pm

Te saludo.

.

Saludos
Hola Duende,
Aca cada uno quiere ser el maximo de la justicia y atribuirse el merito de haber echado un elemento peligroso.

Nada que ver con la realidad.

Hasta donde puedo observar, se fue un dia antes que tu’ publicaras tu post y ya habia comentado lo que tu’ publicaste. Por otro lado Zampa se atribuye el merito de haberlo echado porque dice que no soporto’ su inteligencia y sagacidad al debatir y es tambien un error, porque Rubmir es mucho mas capaz que Zampa. Aca todos son fusiladores y no demos por el pito mas de lo que el pito vale.

Se fue porque vio demasiada persecucion e hipocresia. Nada mas. Vio que no lograria conseguir secuaces a sus trasnochadas teorias y desistio’. Nadie lo echo’, nadie lo asusto’, nadie lo denuncio’. Esta' en otro foro tranquilo donde lo escuchan un poco mas que aca con gente que tambien conocemos. Nada mas. Cambio’ de publico. A él lo conocemos desde hace muchos años y siempre fue igual y siempre hizo lo mismo. No es peligroso sino alocado.

Olvidemos ese deseo de ser el justiciero de la noche; los asustadores de maniaticos. Se fue porque quizo y puede volver. Se fue y es una pena para el debate; aunque si se quedaba no creo que hubiese tenido mucha vida como usuario.

No se’ si has entendido lo que te escribi’.

Te saludo.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Feb 01, 2018 4:50 pm

Hola Doro. Entendí lo que escribiste pero la que está más acertada que tú es duende porque pienso igual que ella; la conducta de ese tipo puede llegar a ser un delito y no estamos aquí para que tengamos que participar en un juego que no nos interesa. No entiendo que defiendas a una persona que la han echado de casi todos los foros por su conducta de odio hacia las mujeres.

rubmir no participa en ningún debate, no hay debate, solo un odio y una misoginia sin sentido que viene de una mente enferma. Esto no es un sanatorio ni un lugar para que haga propaganda un desquiciado y consiga su objetivo de contaminar el buen ambiente.

Te equivocas como siempre, en el otro foro no lo escucha nadie, ni siquiera creo que haya moderadores que puedan banearlo porque apenas quedan usuarios que puedan leer sus alocados pensamientos.  Saludos.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Feb 01, 2018 5:02 pm

No voy a ser abogado del diablo (del pobre diablo rubmir), pero me parece que le hacéis más importante de lo que es. ¿Que es misógino?... Bueno..., es un estúpido, pero siempre que esté dentro de unos límites, no veo que las autoridades coarten la libertad de expresión de todo un foro por unas estupideces de un forista (ves los foros, y están llenos de estupideces..., y solo los deben cerrar en la China comunista o países islámicos. Bueno..., no los cierran, sino que no los dejan abrir).

Vale.... rubmir es misógino y solo ve las mujeres como objetos. Pero así lo ven muchos más enfermos y no va la policía deteniéndolos por la calle..., así que no creo que la alarma sea tan grave como para temer por la desaparición del foro.

Además, ya no está.

La libertad de expresión................... Hay una delgada línea roja entre permitir y prohibir.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente