El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

+14
Moderador 1
duende
Max Blue
CIKITRAKE
Farisha
Rocinante
Moonlit Knight
José Antonio
Rusko
Sandokan
Tombraider
Dorogoi
zampabol
rubmir
18 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 11:31 am

zampabol escribió:
Tú deberías hacer un análisis sociológico como el que vino a hacer Rubmir. ¿No te has preguntado nunca qué tienen los Indeseables para que TRES años después de su disolución y sin que ellos hablen de pertenecer a ningún grupo y sin que pertenezcan realmente porque eso ya te digo que murió hace más de tres años, aún se siga intentado estudiarlos?

Aunque sea un análisis criminalístico o forense deberías plantearte hacer. No sería malo que abrieras un hilo para que nos dieras tu opinión sobre la influencia de los Indeseables en toda la red foril porque siguen presentes en todas y todos vienen aquí a ver si es verdad lo que se comenta de ellos o a hacer estudios que no sabemos quién encarga.

Hola,
yo creo que el daño que hizo ese grupo fue muy grande y muchos lo recordamos. Como un delito que queda en la mente de los contemporaneos hasta que vienen generaciones nuevas.

En los foros no hay mucha sangre nueva y no se renueva esa elite de gente que piensa y que recuerda los desastres que el grupo hizo atentando contra el debate, el conocimiento y la educacion. Cuando pasara' esta generacion, los pensadores de aquel entonces ya no existiran y los nuevos no los conoceran.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 11:32 am

Exageraoooo

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 11:41 am

Rusko escribió:
Dorogoi escribió:Hola Rusko,
Los Honorables son lo mas hipocrita que he cruzado en los foros, pero no por las razones que expresa Rubmir. Dicen que actuan en el bien de las personas de foro y lo unico que desean es eliminar todo lo que piense diverso, al grupo lo usan como espectadores. Se denominan cristianos y son lo mas alejado de lo que supuestamente Cristo enseño’. Afirman ser plurales y atacan sin analisis lo que suena diferente a lo que les enseñaron de chicos. Aseguran ser de mente abierta y son esquematicos y llenos de prejuicios que no logran vencer. Dicen que ellos defienden la verdad y reparten mentiras a 360 grados; dicen que no son jauria y se apoyan en sus barrabasadas mutuamente con tal de echar a quien piensa diferente. En fin, por esto y muchas razones mas lo digo, pero hoy no quiero hablar mal de los Honorables.

Es cierto que nadie lo echo’ en modo directo sino que se lo persiguio’ hasta que tirara la toalla: cansarlo como siempre hacen. No puedo decir nada porque fue bidireccional asi que es un caso particular. Pretender entender donde comenzo es como con la historia del huevo y la gallina.

Te saludo.
Doro, eres un exagerao. Si estás hablando de patotas, jaurías, cuchillos entre los dientes, guerra de trincheras, guerra atómica, etc…, te estás retrotrayendo a los tiempos del foro.com, cuando las hostias sin consagrar iban y venían. Pero estamos hablando de hace más de cuatro años, y en otro foro.

En el foroplural (y ahora hablaré por mí), no me las doy de buen cristiano (que eso es difícil); soy plural en el sentido de respetar a otras personas, pero no tengo por qué comulgar con opiniones que no me parecen respetables…, como para otros no lo es la mía; atacar…., ataco esas opiniones que no me parecen respetables… ataque dialéctico…. ¿es que no se puede? ¿nos vamos todos a los hilos de jueguecitos?; sobre verdades y mentiras, no suelo mentir, y si me equivoco, lo reconoceré si se me muestra (lo hice con Esquizofelia hace unos meses, en el asunto catalán)

Sobre la persecución a rubmir y cansarlo…..., pues no sé. Pensé que rubmir tenía ya coraza, viniendo del forolibre, donde le decían de todo y se reían de él. Yo he debatido en los hilos suyos en los que entraba, sin ninguna persecución (más bien, el cansado era yo de leer sus innumerables hilos). Cuando se agotaba la gasolina de un hilo, se dejaba de postear y ya está. ¿Será que rubmir ha agotado su gasolina? No sé…….. ¿Quizá rubmir se pensase que los “honorables” eran de su cuerda (en el sentido de que él pensaba que eran igual de antiabortistas), y al ser él tan “peculiar”, se ha desencantado de ellos? Lo digo porque para acosos los que le hacían en el forolibre, o el que le siguen haciendo en el foro.com (donde ni le dejan entrar y le banean a la primera que le descubren). Pues ya veo…; los honorables somos unos blanditos y moderaditos para rubmir…
Hola,
recuerda que cuando hablo de los Honorables no hablo de las personas sino de la finalidad del grupo. En los integrantes del extinto grupito ha habido un cambio de actitud notable y por eso aun estoy aqui. Tengo la guardia alzada y la memoria activa para no olvidar pero reconozco que hubo un cambio. No hablo de hoy dado que el grupo ya no existe con la finalidad de hace unos años atras. Yo hablo de aquel grupito, no de hoy.

Que tu' no te hayas enterado de lo que hacian es un problema muy tuyo. Yo trato de recordartelo y explicartelo; que lo creas o no es algo que no me preocupa. No quiero convencer a nadie.

Rubmir se fue por otra cosa; no por las agresiones de los honorables ni de nadie (tiene la piel gruesa). Pretendio' hacer proselitismo en su causa personal y no encontro' seguidores; ahora se ira' a otro lado a buscar chorlitos. Quizas twitter le dara' mejores resultados.

Te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 11:47 am

Dorogoi escribió:
yo creo que el daño que hizo ese grupo fue muy grande y muchos lo recordamos. Como un delito que queda en la mente de los contemporaneos hasta que vienen generaciones nuevas.

En los foros no hay mucha sangre nueva y no se renueva esa elite de gente que piensa y que recuerda los desastres que el grupo hizo atentando contra el debate, el conocimiento y la educacion. Cuando pasara' esta generacion, los pensadores de aquel entonces ya no existiran y los nuevos no los conoceran.

Te saludo.

Creo que Hollywood está dudando entre hacer una super producción sobre los Hermanos Dalton o los Honorables. bounce

Reconozco que te quedó gracioso el post. cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por José Antonio Mar Ene 30, 2018 1:08 pm

Con respecto a Rubmir falta poco tiempo para que le dejen re ingresar a su foro primario que es su casa en el FL pues las expulsiones son de tres meses nada más y el baneo se levanta sin previo aviso automáticamente. Además hay un curioso grupito que eran enemigos foriles de Rubmir en FL pero que piden se le levante su sanción de inmediato pues lo necesitan para tener con quien debatir o pelear según sea el caso. Personalmente veo menos debate últimamente en este foro talves sea para no hacer olas con algunos temas calientes que podrían ofender sin querer a quienes no los desean encontrárselos pues solo vienen al chit chat, concursos  y los jueguitos. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 1:30 pm

José Antonio escribió:Con respecto a Rubmir falta poco tiempo para que le dejen re ingresar a su foro primario que es su casa en el FL pues las expulsiones son de tres meses nada más y el baneo se levanta sin previo aviso automáticamente. Además hay un curioso grupito que eran enemigos foriles de Rubmir en FL pero que piden se le levante su sanción de inmediato pues lo necesitan para tener con quien debatir o pelear según sea el caso. Personalmente veo menos debate últimamente en este foro talves sea para no hacer olas como n temas calientes que podrían ofender sin querer a quienes solo vienen al chit chat, concursos  y los jueguitos. Saludos,u
Hola,
es asi. Rubmir es una persona de mucho valor para un foro. No es diferente a Zampa.

Cuando hay alguien que debate y levanta polvareda quieren que se vaya. Cuando se retira luego no tienen de que hablar y se aburren. Por eso defendi' siempre mucho a Zampa en ElForo cuando lo querian correr. Habia una cancion que decia: me duele si te quedas pero me muero si te vas.... :D

Las personas que vienen al foro a jugar o a charlas detras del escenario no les gusta ver a alguien que los hace pensar y escribir para refutar opiniones. Prefieren la vida tranquila y serena haciendo que el foro no sea atractivo para el debate. Creo que es eso que dices tu' de que no hay debate. El debate requiere concentracion, coraje, informarse y estar con la mente activa todo el tiempo. Ya no hay gente que este' dispuesta a eso (muy pocos).

En mi caso estoy en una situacion que no tengo tiempo ni ganas de guerrear ni de debatir sobre cualquier cosa; cambiaron mis objetivos personales desde que estoy en UK. Luego de 16 años de foros ya perdi mi estimulo: ya no hay novedades; todo se repite. Me divierto y eso es lo que me tiene atado todos los dias, pero envidio a quien mantiene el estado de alerta constante como Rubmir y se presta al debate aun subido de tono. Yo siempre fui asi.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 1:58 pm

Aunque...., también es verdad que hace unos días os quejabais de que rubmir abría hilos sin dar su opinión... y de hecho ha reaccionado la administración obligando a poner una opinión personal al que abre un hilo (¿será esa otra de las razones por las que rubmir se ha ido?). En cierto modo y según el tema del hilo, el mero hecho de abrirlo ya vislumbra una opinión por parte del forista, pero también es cierto que en caso de rubmir, la opinión personal no la mostraba sino que la exponía a base de copia y pegas. Será que no se siente a gusto exponiendo un tema con palabras de su cosecha...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 2:22 pm

Rusko escribió:Aunque...., también es verdad que hace unos días os quejabais de que rubmir abría hilos sin dar su opinión... y de hecho ha reaccionado la administración obligando a poner una opinión personal al que abre un hilo (¿será esa otra de las razones por las que rubmir se ha ido?). En cierto modo y según el tema del hilo, el mero hecho de abrirlo ya vislumbra una opinión por parte del forista, pero también es cierto que en caso de rubmir, la opinión personal no la mostraba sino que la exponía a base de copia y pegas. Será que no se siente a gusto exponiendo un tema con palabras de su cosecha...
No creo que sea eso; no tiene peso esta regla para uno como él.

Ademas, uno puede abrir un tema en noticias y sin una opinion (o en musica o lo que sea). El problema es que la gente no va tanto a esos subforos como en el de temas libres, politica, religion, etc. Si uno busca que la mayor cantidad de personas lean sobre un tema estos son los subforos mejores; pero esto no es un limite para uno como Rubmir que puede escribir en todos los temas que abre. Lo que no es lindo es que use el foro para hacer propaganda a su secta; es algo que deja una sensacion como de malestar.

De paso comento que me parece bien esta nueva regla del foro. Abrir un tema de opinion por abrirlo nomas es medio como que no atrae o que es frio. Mejor abrirlo en Sociedad, Filosofia, Gramatica, Noticias, etc.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por José Antonio Mar Ene 30, 2018 2:49 pm

Dorogoi escribió:
De paso comento que me parece bien esta nueva regla del foro. Abrir un tema de opinion por abrirlo nomas es medio como que no atrae o que es frio.


El primer posteo y la opinión propia de quien lo abre es lo que le da dirección al tema. Buena decisión por la administración pues además de saber inmediatamente de que va un tema también se evita que se abran temas tras temas por impulso sin pesarlos bien primero.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Moonlit Knight Mar Ene 30, 2018 2:56 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
De paso comento que me parece bien esta nueva regla del foro. Abrir un tema de opinion por abrirlo nomas es medio como que no atrae o que es frio.


El primer posteo y la opinión propia de quien lo abre es lo que le da dirección al tema. Buena decisión por la administración pues además de saber inmediatamente de que va un tema también se evita que se abran temas tras temas por impulso sin pesarlos bien primero.
Eso es correcto José Antonio. Paso con un tema de Sandokan, que se prestaba para muchas interpretaciones -interesantes como la propuesta por Nietz-, pero resultó que era un tema personal. Yo lo abandoné al saber eso, dí mis razones, pero algunos se quedaron a dar sus puntos de vista y al final, resultó que Sandokan se enojó, les dijo que ellos ignoraban el entorno del asunto y dejó de escribir en él. Me dió la razón, pues yo dije que ignoraba todo lo relacionado a ese asunto. Lo penoso es que usuarios invirtieron tiempo en ese tema para que Sandokan los botara de esa forma.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Mar Ene 30, 2018 4:26 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Deja de decir bobadas Doro. No se trata en que se esté o no de acuerdo con las ideas de otra persona. No todos pensamos igual, es evidente, pero hay personas que merecen respeto y otras no, así de simple
Es tu opinion. De ninguna manera es la mia ni la del foro. Habla por ti. Tu sector es el de juegos, no de cosas serias.

Cuando se echa a alguien debe ser un dia de luto y no de algarabia. Si no puedes contrastar lo que alguien dice pues, no participes en sus temas. Simple. No se debe celebrar una voz que se calla; los periodos mas negros de la humanidad fueron cuando se callaron voces. Ya lo entenderas y dejaras de decir bobadas.

Te saludo.

Nadie ha echado a rubmir, se ha ido el solito, aunque yo no me lo creo, ya volverá

Lo único que ha hecho rubmir en el foro es flood, sumar mensajes sin ton ni son. Quizá se pensaba que llegando a los mil mensajes se le abriría la puerta a algún subforo, no lo sé

Tú sabes que a mi me gusta el mundial de motos y que lo sigo. Cuando llegué aquí abrí un hilo sobre ello pero como no interesó a nadie, (que no pasa absolutamente nada, que sobre gustos ya se sabe), no volví a hablar del tema, ya estoy en otro foro para hablar de ello. En cambio rubmir abrió un hilo de karate que no interesó a nadie y ha seguido bombardeándonos con hilos e hilos sobre el mismo tema. Con la gramática otro tanto. Que se haya ido rubmir no es un fracaso, es una fiesta
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por José Antonio Mar Ene 30, 2018 5:55 pm

Moonlit Knight escribió:
Eso es correcto José Antonio. Paso con un tema de Sandokan, que se prestaba para muchas interpretaciones -interesantes como la propuesta por Nietz-, pero resultó que era un tema personal. Yo lo abandoné al saber eso, dí mis razones, pero algunos se quedaron a dar sus puntos de vista y al final, resultó que Sandokan se enojó, les dijo que ellos ignoraban el entorno del asunto y dejó de escribir en él. Me dió la razón, pues yo dije que ignoraba todo lo relacionado a ese asunto. Lo penoso es que usuarios invirtieron tiempo en ese tema para que Sandokan los botara de esa forma.

Hola Moonlit, ante todo un saludo. Si, el tema de Sancho resultó siendo personal. Pero participar o no en eso son gustos personales. Si Sancho pone en debate su vida familiar y se queja que no lo toman en cuenta los parientes pues le lloverán consejos de algunos que se sintieron calificados para aconsejar. Todavía no se porqué se enojó Sancho o bien es que no lo recuerdo. Sin embargo me alegra haber entrado a un enlace del Facebook que nos dejó porque pude ver a una nieta que estaba muy buena la tía y me refrescó la vista. Por cierto que es soltera y sin hijos gracias a Dios. Aproveché para felicitar a Sancho por su buena estirpe genética. No me molesta que la gente escriban pidiendo consejos personales si no son cuentos inventados y se les puede ayudar. Yo no entro en todos los hilos y si me mencionan no me entero. Por eso digo que escriban lo que quieran y el que se meta a leer y ve l que no le gusta que se marche y punto final como tu bien has hecho en el aludido ejemplo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 6:45 pm

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Deja de decir bobadas Doro. No se trata en que se esté o no de acuerdo con las ideas de otra persona. No todos pensamos igual, es evidente, pero hay personas que merecen respeto y otras no, así de simple
Es tu opinion. De ninguna manera es la mia ni la del foro. Habla por ti. Tu sector es el de juegos, no de cosas serias.

Cuando se echa a alguien debe ser un dia de luto y no de algarabia. Si no puedes contrastar lo que alguien dice pues, no participes en sus temas. Simple. No se debe celebrar una voz que se calla; los periodos mas negros de la humanidad fueron cuando se callaron voces. Ya lo entenderas y dejaras de decir bobadas.

Te saludo.

Nadie ha echado a rubmir, se ha ido el solito, aunque yo no me lo creo, ya volverá

Lo único que ha hecho rubmir en el foro es flood, sumar mensajes sin ton ni son. Quizá se pensaba que llegando a los mil mensajes se le abriría la puerta a algún subforo, no lo sé

Tú sabes que a mi me gusta el mundial de motos y que lo sigo. Cuando llegué aquí abrí un hilo sobre ello pero como no interesó a nadie, (que no pasa absolutamente nada, que sobre gustos ya se sabe), no volví a hablar del tema, ya estoy en otro foro para hablar de ello. En cambio rubmir abrió un hilo de karate que no interesó a nadie y ha seguido bombardeándonos con hilos e hilos sobre el mismo tema. Con la gramática otro tanto. Que se haya ido rubmir no es un fracaso, es una fiesta
Escribes seriamente estas barrabasadas o luego te ries de nosotros cuando no te vemos. :D

Dije que ya lo entenderìas pero cuando sea màs grande, no ahora...o quizàs nunca, no sé. Porque a ti no te gusta algo a nadie le gusta.... :shock:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 7:08 pm

Dorogoi escribió:
Escribes seriamente estas barrabasadas o luego te ries de nosotros cuando no te vemos. :D

Dije que ya lo entenderìas pero cuando sea màs grande, no ahora...o quizàs nunca, no sé. Porque a ti no te gusta algo a nadie le gusta.... :shock:

Te saludo.

Las tonterías de Rubmir no las leía nadie ni participaba nadie. (bueno corrijo) puede que hubiera algún chiflado que las leyese risa pero eso no quita que fueran todo pamplinas para enredar y causar el caos.
Lo que me ha llamado la atención de Rubmir es que tiene la piel más fina que cualquiera de esas féminas delicadas a las que dice odiar. Tanto ir de macho hispánico y al final se desinfla como un globo pinchado. risa

Yo sé que tú siempre estás en el lado equivocado. Algún astro en tu nacimiento se cruzó en la trayectoria de Plutón y te afectó seriamente, pero a eso ya estamos acostumbrados.

Ná, tu defendido tiene menos pegada que una mosca risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 7:22 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Escribes seriamente estas barrabasadas o luego te ries de nosotros cuando no te vemos. :D

Dije que ya lo entenderìas pero cuando sea màs grande, no ahora...o quizàs nunca, no sé. Porque a ti no te gusta algo a nadie le gusta.... :shock:

Te saludo.

Las tonterías de Rubmir no las leía nadie ni participaba nadie. (bueno corrijo) puede que hubiera algún chiflado que las leyese risa pero eso no quita que fueran todo pamplinas para enredar y causar el caos.
Lo que me ha llamado la atención de Rubmir es que tiene la piel más fina que cualquiera de esas féminas delicadas a las que dice odiar. Tanto ir de macho hispánico y al final se desinfla como un globo pinchado. risa

Yo sé que tú siempre estás en el lado equivocado. Algún astro en tu nacimiento se cruzó en la trayectoria de Plutón y te afectó seriamente, pero a eso ya estamos acostumbrados.

Ná, tu defendido tiene menos pegada que una mosca risa
Es una tranquilidad. Que tù concidas con Tomb me indica que estoy en lo correcto.

Los temas de karate y boxeo los leì todos y participe en ellos. Los de gramàtica lo seguiamos en varios. Està todo escrito. Tù no has abierto ni un tema como para recordarlo. Eres de los que saben criticar pero no hacer. Espero que ahora entre tù y Tomb abran temas en cantidad y calidad equivalente a los de él.

Porque acà con jueguitos y criticas de morondanga no es que vamos a ir muy lejos.

No digo que no haya sido con doble intenciòn porque era evidente desde el inicio, pero mientras querìa engañarnos abrìa temas a lo loco y de buena participaciòn que es en el interés del foro. Si esperamos de tus temas nos comen los piojos. Todos son buenos a criticar, es facilìsimo. El otro dìa Tomb criticaba los temas de Barak que son excepcionales, con eso te digo todo. Cree que porque a ella no les gustan a nadie le puede gustar....como los tochopost...

Zampa, es inùtil que trates de encontrarle la vuelta. Las cosas estàn escritas y a las personas se las debe respetar.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rocinante Mar Ene 30, 2018 7:42 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Éste es mi último mensaje en este foro.

Creo que es un desperdicio de energías y de tiempo participar en este sitio.

En realidad, mi participación aquí sólo me sirvió para comprobar lo que ya me imaginaba: que los "Honorables" (Infumables) son una panda de hipócritas, lobos con piel de oveja, abortistas camuflados que se disfrazan de antiabortistas.
Hola,
lamentablemente este es otro fracaso del foro. No se logra que sea plural. Si bien es plural en permitir escribir sobre los màs variados temas y puntos de vistas, no se logra que la diversidad de opiniones sea aceptada como algo “normal”; y en eso consiste la pluralidad. El foro reacciona como creando un escudo protector a las ideas que, como sabemos, son todas equivocadas o imperfectas. No existe la idea perfecta: ni siquiera las de uno. Se hacen perfectas al enfrentarse con las ajenas.

Se ataca a todo aquel que piense diferente a lo que es su opinión, que, a su vez, es creada por el mainstream. Es decir, todo aquello que suene diferente a lo que se escucha en sacristía o en los medios de comunicación de masa se debe eliminar. Un foro jamàs podrá ser plural en esas condiciones.

A Rubmir le puedo decir que se podría haber ahorrado de perder tiempo para descubrir que los Honorables son una panda de hipócritas. Si me preguntabas te lo confirmaba desde el inicio; los conozco desde hace tres o cuatro años. Lo que no has acertado es que sean abortistas ni que apoyen a rojillos pro gays, pro feminazis y demás caterva de truhanes. No, eso no es asi: su religión se los prohíbe. Apoyan a algunas catervas de truhanes, sì, pero en otro sentido.

El foro será diferente ahora que no estaràs, habrá menos diversificación de ideas y habrá màs tiempo para perder en temas triviales y sin contenido. La gente que asiste al foro tiene una predilección para la vida tranquila y sin esfuerzo, cuando llega uno como tù es como cuando entra una avispa en la casa y todos empiezan a los manotazos para espantarla. La idea difundida, y no solo en este foro, es que es preferible no hablar de nada antes de hablar de cosas que no coincidan con mi opinión: la ley del menor esfuerzo. Dejando escapar una riqueza inconmensurable.

Sabes que te respeto aunque no coincidamos en muchas cosas. Me gusta la gente que propone su opinión y la defiende. Desapruebo en vez a aquellos que consideran que quien expresa una opinión diversa es para molestar. La edad me hace buscar un equilibrio (Aurea mediocritas) y por eso a veces te digo cosas para frenar tu lengua (tu teclado), pero jamàs para callarte. Como dice la famosa frase: estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Una parte del foro sentirà tu ausencia y esperarà tu regreso (pero un poco menos efusivo….  :D  )

Te saludo.

.

Doro, eso no es del todo como lo dices, relee a este forero y veras que en muchos de sus mensajes, y aparte de que se respeta, respeto todas las ideas, ha menospreciado a los gays, a insultados a los participantes del foro, ha derramado frases fascista, excluyentes y racistas,. A la mujer más o menos las ha tratado de segunda categoría y un largo etc.
Hablemos de lo que queramos, pero con respeto, y Rubmir no ha respetado, y en otro foro menos plural, y menos tolerante, y desde sus primeros mensajes discriminatorios lo hubieran votado sin remisión.  
Se creyó que su verdad era inamovible y única y verdadera y no admitía otra versión , y eso lo ha corrompido como un virus a un ordenador.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rocinante Mar Ene 30, 2018 8:21 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Escribes seriamente estas barrabasadas o luego te ries de nosotros cuando no te vemos. :D

Dije que ya lo entenderìas pero cuando sea màs grande, no ahora...o quizàs nunca, no sé. Porque a ti no te gusta algo a nadie le gusta.... :shock:

Te saludo.

Las tonterías de Rubmir no las leía nadie ni participaba nadie. (bueno corrijo) puede que hubiera algún chiflado que las leyese risa pero eso no quita que fueran todo pamplinas para enredar y causar el caos.
Lo que me ha llamado la atención de Rubmir es que tiene la piel más fina que cualquiera de esas féminas delicadas a las que dice odiar. Tanto ir de macho hispánico y al final se desinfla como un globo pinchado. risa

Yo sé que tú siempre estás en el lado equivocado. Algún astro en tu nacimiento se cruzó en la trayectoria de Plutón y te afectó seriamente, pero a eso ya estamos acostumbrados.

Ná, tu defendido tiene menos pegada que una mosca risa
Es una tranquilidad. Que tù concidas con Tomb me indica que estoy en lo correcto.

Los temas de karate y boxeo los leì todos y participe en ellos. Los de gramàtica lo seguiamos en varios. Està todo escrito. Tù no has abierto ni un tema como para recordarlo. Eres de los que saben criticar pero no hacer. Espero que ahora entre tù y Tomb abran temas en cantidad y calidad equivalente a los de él.

Porque acà con jueguitos y criticas de morondanga no es que vamos a ir muy lejos.

No digo que no haya sido con doble intenciòn porque era evidente desde el inicio, pero mientras querìa engañarnos abrìa temas a lo loco y de buena participaciòn que es en el interés del foro. Si esperamos de tus temas nos comen los piojos. Todos son buenos a criticar, es facilìsimo. El otro dìa Tomb criticaba los temas de Barak que son excepcionales, con eso te digo todo. Cree que porque a ella no les gustan a nadie le puede gustar....como los tochopost...

Zampa, es inùtil que trates de encontrarle la vuelta. Las cosas estàn escritas y a las personas se las debe respetar.

Te saludo.

Doro, tengo que darte una de cal y otra de arena, y así como te digo en otro hilo que tu percepción sobre Rubmir sobre sus aportaciones al foro esta sobrevalorada, aquí te digo, quizás por alusiones, que como siempre dices verdades que nunca son entendidas salvo por mi que te reconozco, quizás como aprendiz de escribidor autodidacta, tu gran claridad para exponer tus ideas, así como los acertados comentarios, amplios, claros, con palabras en su justa medida . Y no eres tu solo, no creas, porque el grupo que normalmente participamos en los debates, todos escriben,bien, con clase, sin llegar nunca a los exabruptos ni feas palabras, aquí hay educación no cabe duda, ( comparo con esto los textos de otros foros) hasta Rumbir tenia esa clase  de escribir sin molestar aunque con otra táctica de j.. entre líneas. Pero sera que tu forma de expresarte la veo mas acertada, y es porque echas mano en toda ocasión de las palabras adecuadas. Aquí decias que muchos de los que critican los aportes de otros, y en esto has acertado, ellos no crean nada para el buen ritmo del foro, y es verdad Rumbir, y dejando aparte su mensaje enormemente machista y retrógrado creó varios temas que no tuvieron éxito, pero sirvieron para crear ilusión de participa. Y es que un foro, como todo en la vida, necesita, renovarse, cada día, con nuevas cosas, temas que animen a participar y algunos de aqui no hacen nada en ese sentido, pero si critican cuando tendrian que hacer mas y criticar menos. Tampoco es que en mi caso sea una maquina  de crear ideas nuevas, pero en cuanto tengo ocasión la traigo al foro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Mar Ene 30, 2018 8:26 pm

Dorogoi escribió:
Porque a ti no te gusta algo a nadie le gusta....

No, perdona, no soy a la única que no le gusta. En realidad no le gusta a nadie excepto a Maxblue y a ti.

Y sí, yo abro hilos que son banales pero no insulto a nadie. Y sobre todo no me compares a rubmir con Zampa, por favor!
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 3 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.