El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
pepelu
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
zampabol
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Rusko
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
doonga
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Mar7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
pepelu
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Rusko
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 
Rocinante
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

+14
Moderador 1
duende
Max Blue
CIKITRAKE
Farisha
Rocinante
Moonlit Knight
José Antonio
Rusko
Sandokan
Tombraider
Dorogoi
zampabol
rubmir
18 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Admin Miér Feb 28, 2018 7:45 pm

- Baneo de un día -  para el usuario rubmir.

- Motivo: Ofensas hacia las mujeres.

- Norma:

3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas, discriminación y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los nicknames, avatares, los mensajes privados y el chat, que es público únicamente para los foristas registrados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

-Advertencia (llamada de atención para rectificar la conducta reclamada);
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Miér Feb 28, 2018 8:31 pm

Kpasao?

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por duende Jue Mar 01, 2018 12:45 am

No puedo decir que lamente su baneo, pero yo tampoco he llegado a ver un motivo claro ahora (¡con todos los que lleva dando desde hace días!), alcancé a ver un vídeo en el que me comparaba con una actriz española que creo que participaba en la anticuada serie "aquí no hay quien viva", y también un post tuyo diciendo que le contestabas tú (no sé qué le dirías).

Pero ya, a partir de ahí, no sé qué pudo pasar (igual es que se le fue la pinza totalmente por lo que fuese que le dijeras).

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 10:16 am

Creo que el Admin deberia banear tambien al del video de Tomb que llamo' gilopollas a Rubmir. No puede venir al foro solamente a insultar y retirarse. Baneo definitivo.... :evil:

¿Sera' el baneo por los videos o algun post que fue eliminado? :shock: O sera' por el post en aborto, o por el post en sexual, o por el post en genero, o por el de religion, o por......

No somos na.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Jue Mar 01, 2018 10:31 am

A lo mejor es que el Admi o la la Admi está hasta los "mismísimos" o las "mismísimas" de un tío tan coñazo como este.

¡Chi lo sa!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 10:39 am

zampabol escribió:A lo mejor es que el Admi o la la Admi está hasta los "mismísimos" o las "mismísimas" de un tío tan coñazo como este.

¡Chi lo sa!
Pero eso no es motivo de baneo. Que un tio me esté por el centro de las gemelas no significa que se puede banear si no viola el reglamento. De todos modos no veo los que lamentan su baneo. ¿Donde estan? :shock:


+
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Jue Mar 01, 2018 10:50 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:A lo mejor es que el Admi o la la Admi está hasta los "mismísimos" o las "mismísimas" de un tío tan coñazo como este.

¡Chi lo sa!
Pero eso no es motivo de baneo. Que un tio me esté por el centro de las gemelas no significa que se puede banear si no viola el reglamento. De todos modos no veo los que lamentan su baneo. ¿Donde estan? :shock:


+

Disiento. Para mí el Admi ha estado excesivamente condescendiente con el tipo este. Yo lo habría echado en el segundo post. Repasando las reglas, no hay ni una que no se haya saltado: Atentado a la intimidad, troleo, odio racial, xenofobia, acoso, onanismo, spam, odio a la mujer, odio al hombre, odio a los españoles, odio a los homosexuales, odio a los transexuales, odio a los pansexuales, odio a los herteropatriarcales, odio a los Infumables, odio a los religiosos, odio a los niños, a los jóvenes, a las parturientas, a las que no paren, a las gestantes, a los cigotos, a los deficientes, a los.........


No acabaría nunca.......
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 11:09 am

"el centro de las gemelas", jojojo ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Woot, no había oído eso hasta ahora. ¿Y por qué no son gemelos?

Además... el baneo ha sido solo de un día. En pocos minutos lo tendremos aquí de nuevo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rocinante Jue Mar 01, 2018 11:30 am

Estoy de acuerdo con Zampa, hace tiempo que a este pamplinas tenían que haberlo baneado hace tiempo, o ¿no es motivo de baneo tratar a los españoles como nos ha tratado, mas que nada a las españolas.? Si, se ha saltado las normas, y tenemos sus mensajes para demostrarlo. Esta gente son el Cancer de porque los foros van de capa caída, porque no tienen cabida en la sociedad y buscan refugio y protagonismo en los foros. MI idea es que si vuelve que no le hagamos caso, y la indiferencia de todos nosotros, será su aburrimiento y huida de aquí.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Jue Mar 01, 2018 11:49 am

duende escribió:
rubmir escribió:

Los mestizos expulsaron a los españoles de nuestro terruño. Y cuando leo a gente ibera como Duende, entiendo por qué lo hicieron.

No recuerdo haberme metido, ni con tu país, ni con tu continente, pero te diré que por los foros pululáis un montón de latinos resentidos que siempre estáis con la misma cantinela respecto a la parte de vuestra Historia en la que España estuvo implicada.


Es curioso el expolio que habéis tenido y tenéis en vuestros países por parte de otros distintos a España, y sin embargo no decís nada; o estáis muy ciegos y obsesionados con España y vuestro pasado, o es que muy listos no sois en el fondo.

Ah!, no te obsesiones demasiado conmigo, no está hecha la miel para la boca del asno.  Por mi parte no voy a darte cancha a nada dado el discurso retrógrado que tienes en todos los sentidos y temas, no creo que me merezca la pena entrar a los foros a discutir con alguien que está muy lejos de la evolución del resto de países civilizados (puede que el tuyo incluido).



Vamos a ver @Duende, recapitulemos; todos estos resentidos esconden una cosa. Lo que esconden es que son ELLOS los que se han quedado con las tierras supuestamente "expoliadas" a los aborígenes. No somos los españoles que vivimos en España los descendientes de los que se quedaron allí quedándose con lo que, según esta gente mestiza, era propiedad de los que vinieron de Asia miles de años antes que los españoles.

Por las fotos que ha puesto Rubmir, no podríamos decir que él es nativo ni aborigen ni asiático, más bien tiene rasgos europeos y me atrevería a decir que más de un apellido español. Por tanto han sido sus familiares y antepasados los que han sido los propietarios de tierras y bienes que fueron "expoliados". Me atrevería a decir que este descendiente de españoles, vive en un terreno ocupado por él y sus antepasados que los que vivimos en España no disfrutamos y que ha sido arrebatado a sus legítimos dueños.
Por otro lado dice que los "mestizos" expulsaron a los españoles como si los mestizos no fueran en su genotipo y fenotipo muy muy españoles. Nos quiere hacer creer que cuando PARTE de los españoles nos retiramos de las colonias, fue porque salimos corriendo aterrorizados por los aborígenes sin tener en cuenta que cuando nos retiramos nos peleamos como siempre lo hacemos y seguiremos haciendo, es decir: españoles contra españoles.

Sí, hay un gran número de acomplejados por ser descendientes de españoles. Es un problema muy típico de quién no se admite a sí mismo tal y como es y piensa que debería ser de otra manera. Es como si los de los EEUU renegaran de su pasado inglés, irlandés o español o como si los españoles estuviéramos acomplejados por ser descendientes de romanos, árabes, persas, griegos, cartagineses, franceses, alemanes, ingleses, celtas, íberos, godos, vikingos, etc.

Los complejos no son de los pueblos y sí de los individuos, y por suerte conozco a muchos muchos mexicanos orgullosos de sus orígenes y orgullosos de sí mismos sin tener la necesidad de renegar de su sangre.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 11:54 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:A lo mejor es que el Admi o la la Admi está hasta los "mismísimos" o las "mismísimas" de un tío tan coñazo como este.

¡Chi lo sa!
Pero eso no es motivo de baneo. Que un tio me esté por el centro de las gemelas no significa que se puede banear si no viola el reglamento. De todos modos no veo los que lamentan su baneo. ¿Donde estan? :shock:


+

Disiento. Para mí el Admi ha estado excesivamente condescendiente con el tipo este. Yo lo habría echado en el segundo post. Repasando las reglas, no hay ni una que no se haya saltado: Atentado a la intimidad, troleo, odio racial, xenofobia, acoso, onanismo, spam, odio a la mujer, odio al hombre, odio a los españoles, odio a los homosexuales, odio a los transexuales, odio a los pansexuales, odio a los herteropatriarcales, odio a los Infumables, odio a los religiosos, odio a los niños, a los jóvenes, a las parturientas, a las que no paren, a las gestantes, a los cigotos, a los deficientes, a los.........


No acabaría nunca.......
Con la misma razon yo te banearia a ti; lo sabes bien; haces lo mismo pero ves la paja en el ojo ajeno. No es un motivo el hecho de que no te guste una persona o que piense diferente como para echarlo del foro. Que viva al limite de las normas no significa que las viole.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 11:57 am

barakarlofi escribió:Estoy de acuerdo con Zampa, hace tiempo que a este pamplinas tenían que haberlo baneado hace tiempo, o ¿no es motivo de baneo tratar a los españoles como nos ha tratado, mas que nada a las españolas.? Si, se ha saltado las normas, y tenemos sus mensajes para demostrarlo. Esta gente son el Cancer de porque los foros van de capa caída, porque no tienen cabida en la sociedad y buscan refugio y protagonismo en los foros. MI idea es que si vuelve que no le hagamos caso, y la indiferencia de todos nosotros, será su aburrimiento y huida de aquí.

Saludos
Hola Barak,
es tu' interpretacion de las cosas y se respeta, pero no he visto que viole las normas del foro. Otra cosa es que no te guste que hablen mal de España y los españoles; pero es un problema personal y no del foro. Personalmente, creo que el video estaba al limite, pero no era como para banearlo. Si fue por eso, porque no lo se'....

Te saludo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Jue Mar 01, 2018 12:04 pm

Dorogoi escribió:pero no he visto que viole las normas del foro

No has visto que viole las normas? Deberás de cambiar de gafas. Por favor, las viola él y hace que el resto también las violemos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 12:09 pm

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:pero no he visto que viole las normas del foro

No has visto que viole las normas? Deberás de cambiar de gafas. Por favor, las viola él y hace que el resto también las violemos
¿Entonces a quien hay que banear? ¿A todos?

Si hay un post con insultos se reporta y no se responde para insultar mas.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Jue Mar 01, 2018 12:14 pm

Nunca he reportado en este foro y creo que nunca lo haré
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 12:19 pm

Tombraider escribió:Nunca he reportado en este foro y creo que nunca lo haré
Entonces no entiendo por que' dices que viola las reglas. Son interpretaciones y entonces depende de las interpretaciones de los mod y del Admin.

Por eso digo que viaja al limitte del reglamento, pero eso no esta' prohibido a mi entender. Si no es asi, se banea porque no le gusta al admin y basta, pero eso no esta' en el reglamento. Tampoco existe una ley que meta en prision a tu vecino porque no te gusta lo que dice.


En fin, cambiaré de gafas.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Mar 01, 2018 12:20 pm

Tombraider escribió:Nunca he reportado en este foro y creo que nunca lo haré


Tomb, yo creo que estás equivocada, el reporte es un buen recurso para que un tipo como él no siga con las provocaciones y salte una cadena de insultos en respuesta que no lleva a nada bueno. Yo lo veo así, si hubieran reportado sus mensajes no se llegaría a estas situaciones de, tu me insultas, yo respondo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Jue Mar 01, 2018 12:21 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:pero no he visto que viole las normas del foro

No has visto que viole las normas? Deberás de cambiar de gafas. Por favor, las viola él y hace que el resto también las violemos
¿Entonces a quien hay que banear? ¿A todos?

Si hay un post con insultos se reporta y no se responde para insultar mas.

¡Sí claro, y se divierte Rubmir sólo! bounce

Tenemos a unos mods muy vagos y a un Admi muy ocupado que no pueden atender a todas horas a una ametralladora insultadora. Es lógico que si viene a provocar y a arrancar insultos lo consiga. Unos se cabrearán de verdad y otros aprovecharemos para divertirnos, pero ninguna de las dos cosas es constructiva para el foro.
Como ha dicho Tombraider, la legítima defensa no tiene nada que ver con el quebrantamiento de las normas. Son los moderadores los encargados de evitar las PROVOCACIONES y de defender a los PROVOCADOS, no de censurar a los y las que se defienden legítimamente de acosadores o provocadores.
El trabajo y la misión de los troles es PROVOCAR para obtener el insulto y hacer parecer a todos iguales una vez que se olvida LA PRIMERA PROVOCACIÓN si ésta no ha sido cortada por la moderación.
Sí, existe la opción de reportar, pero....¿Qué pasa cuando uno reporta y los mods andan vagueando o durmiendo la mona de la fiesta del día anterior? ¿Tenemos que recibir toda clase de improperios a la espera que nuestras autoridades dejen de dormir la mona?

Entiendo que te gusten los troles, lo que no entiendo es cómo es que tú no has acompañado ya a Rubmir a las duchas. :333:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 14 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.