El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
maxicastag
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

+14
Moderador 1
duende
Max Blue
CIKITRAKE
Farisha
Rocinante
Moonlit Knight
José Antonio
Rusko
Sandokan
Tombraider
Dorogoi
zampabol
rubmir
18 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 10:54 am

Dorogoi escribió: lamentablemente este es otro fracaso del foro
Sí….. Cualquiera que se va del foro da esa sensación de fracaso. Pero nadie ha echado a rubmir. Según cuenta, parece que ya se ha dado cuenta de lo hipócritas que son los “infumables” respecto al aborto, y de ahí que su misión ya haya terminado. Pos güeno… Yo ya le he dicho y he debatido al respecto mi punto de vista: soy antiabortista desde que existe el embrión, no soy del PP, me daría con un canto en los dientes si se volviera a la legislación anterior del aborto (la de la despenalización en 3 supuestos)… ¿Soy hipócrita?. Yo no lo veo así.

Dorogoi escribió: A Rubmir le puedo decir que se podría haber ahorrado de perder tiempo para descubrir que los Honorables son una panda de hipócritas
¿Soy yo de los Honorables? ¿Soy yo un hipócrita? ¿En qué soy un hipócrita?

Dorogoi escribió: Lo que no has acertado es que sean abortistas ni que apoyen a rojillos pro gays, pro feminazis y demás caterva de truhanes.
Si apoyásemos a esos, entonces sí que seríamos hipócritas. Si llevas la contraria a rubmir cuando nos llama hipócritas, pero al mismo tiempo nos lo llamas, te estás contradiciendo…, salvo que utilices la palabra hipócrita como un insulto…., o que quieras decir que, en verdad, no nos gustan los bocadillos de calamares, sino los de queso de Roquefort…

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 10:55 am

zampabol escribió:

Éste también venía como el Antisocial. O bien para hacer un estudio sociológico de los Honorables o bien porque ya no le quedaban foros de los que no lo hubieran echado.
Desde luego con ánimo de participar no.
Lamentablemente hay quienes vienen a forzar una idea y eso va contra el espiritu de un foro de debates y la pluralidad. Creo, sin animo de ofender, que es una falta de educacion de chicos. No logran entender que no son nada especial, que valen como los demas, que por mas que digan y repitan que ellos tienen razon los demas tambien tienen sus opiniones igualmente validas. Quizas la escuela fallo'. Como que alguien les repitio demasiadas veces cuanto valian en modo equivocado: que valian mucho y se lo creyeron o que no valian nada y reaccionaron. Siempre me viene curiosidad al ver el comportamiento de la gente y me gusta analizarlo (tambien el mio).

De todos modos, en muchachitos jovenes es mas comun ver esa actitud caprichosa y se pueden enderesar; llegada una cierta edad ya es tarde.

Te saludo.

.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 10:56 am

Es curioso. Rubmir no ha sido expulsado como en tantos otros foros, sino que se termina yendo él... Al final va a resultar que también tiene la piel fina...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 11:07 am

Hola Rusko,
Los Honorables son lo mas hipocrita que he cruzado en los foros, pero no por las razones que expresa Rubmir. Dicen que actuan en el bien de las personas de foro y lo unico que desean es eliminar todo lo que piense diverso, al grupo lo usan como espectadores. Se denominan cristianos y son lo mas alejado de lo que supuestamente Cristo enseño’. Afirman ser plurales y atacan sin analisis lo que suena diferente a lo que les enseñaron de chicos. Aseguran ser de mente abierta y son esquematicos y llenos de prejuicios que no logran vencer. Dicen que ellos defienden la verdad y reparten mentiras a 360 grados; dicen que no son jauria y se apoyan en sus barrabasadas mutuamente con tal de echar a quien piensa diferente. En fin, por esto y muchas razones mas lo digo, pero hoy no quiero hablar mal de los Honorables.

Es cierto que nadie lo echo’ en modo directo sino que se lo persiguio’ hasta que tirara la toalla: cansarlo como siempre hacen. No puedo decir nada porque fue bidireccional asi que es un caso particular. Pretender entender donde comenzo es como con la historia del huevo y la gallina.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 11:10 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:

Éste también venía como el Antisocial. O bien para hacer un estudio sociológico de los Honorables o bien porque ya no le quedaban foros de los que no lo hubieran echado.
Desde luego con ánimo de participar no.
Lamentablemente hay quienes vienen a forzar una idea y eso va contra el espiritu de un foro de debates y la pluralidad. Creo, sin animo de ofender, que es una falta de educacion de chicos. No logran entender que no son nada especial, que valen como los demas, que por mas que digan y repitan que ellos tienen razon los demas tambien tienen sus opiniones igualmente validas. Quizas la escuela fallo'. Como que alguien les repitio demasiadas veces cuanto valian en modo equivocado: que valian mucho y se lo creyeron o que no valian nada y reaccionaron. Siempre me viene curiosidad al ver el comportamiento de la gente y me gusta analizarlo (tambien el mio).

De todos modos, en muchachitos jovenes es mas comun ver esa actitud caprichosa y se pueden enderesar; llegada una cierta edad ya es tarde.

Te saludo.

.

Esta vez te tengo que dar la razón al cien por cien. En los foros hay una fauna muy curiosa (me incluyo en ella por supuesto). Los hay que tienen un ansia incansable por la pelea dialéctica, los hay que sólo buscan compañía, los hay que aprovechan para dar una imagen que no tienen en la vida real, los hay que disfrutan con el hecho de escribir, los hay que conservan la adolescencia durante toda su vida y se comportan como críos, los hay que vienen a ver si pillan cacho (ligar), los hay que buscan "prosperar" y tener poder para echar a los demás, los hay que sólo quieren jugar para evadirse, los hay que muy sesudos que buscan como desesperados una mente abierta que les excite las neuronas y también los hay que vienen a echar espumarajos por la boca.....¡hay tantos tipos y tanta diversidad de comportamiento que es complicadísimo hacerlos encajar a todos en el mismo engranaje.
Por eso creo que los foros han ido a menos durante los años, porque cada modelo faunístico ha ido acomodándose en alguna red social o blogs o cualquier otra plataforma que se ha ajustado a sus necesidades.
En un principio sólo había foros y allí convivían todos. Ahora ya es distinto y hay que acomodarse a los nuevos tiempos. El placer del debate no está a la altura de todos porque exige muchas veces ponerse en el lugar del otro e incluso saber defender posiciones contrarias a las que se tienen por naturaleza y exige un auto control del que no todos podemos presumir.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 11:14 am

Rusko escribió:Es curioso. Rubmir no ha sido expulsado como en tantos otros foros, sino que se termina yendo él... Al final va a resultar que también tiene la piel fina...
Se dio' cuenta que es inutil insistir en imponer una idea donde hay otros que piensan por si' mismos. Ademas no se puede molestar a quien no quiere ser molestado. Le salio' el tiro por la culata, pretendia analizarnos a nosotros y termino en el frasco con formol.

Esto demuestra que si no se permiten insultos u ofensas ni ensuciar temas ajenos no se puede molestar en un foro. No hace falta echar a menos que lo quiera el interesado.

.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 11:22 am

Dorogoi escribió:Hola Rusko,
Los Honorables son lo mas hipocrita que he cruzado en los foros, pero no por las razones que expresa Rubmir. Dicen que actuan en el bien de las personas de foro y lo unico que desean es eliminar todo lo que piense diverso, al grupo lo usan como espectadores. Se denominan cristianos y son lo mas alejado de lo que supuestamente Cristo enseño’. Afirman ser plurales y atacan sin analisis lo que suena diferente a lo que les enseñaron de chicos. Aseguran ser de mente abierta y son esquematicos y llenos de prejuicios que no logran vencer. Dicen que ellos defienden la verdad y reparten mentiras a 360 grados; dicen que no son jauria y se apoyan en sus barrabasadas mutuamente con tal de echar a quien piensa diferente. En fin, por esto y muchas razones mas lo digo, pero hoy no quiero hablar mal de los Honorables.

Es cierto que nadie lo echo’ en modo directo sino que se lo persiguio’ hasta que tirara la toalla: cansarlo como siempre hacen. No puedo decir nada porque fue bidireccional asi que es un caso particular. Pretender entender donde comenzo es como con la historia del huevo y la gallina.

Te saludo.

Tú deberías hacer un análisis sociológico como el que vino a hacer Rubmir. ¿No te has preguntado nunca qué tienen los Indeseables para que TRES años después de su disolución y sin que ellos hablen de pertenecer a ningún grupo y sin que pertenezcan realmente porque eso ya te digo que murió hace más de tres años, aún se siga intentado estudiarlos?

Aunque sea un análisis criminalístico o forense deberías plantearte hacer. No sería malo que abrieras un hilo para que nos dieras tu opinión sobre la influencia de los Indeseables en toda la red foril porque siguen presentes en todas y todos vienen aquí a ver si es verdad lo que se comenta de ellos o a hacer estudios que no sabemos quién encarga.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 11:24 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:

Éste también venía como el Antisocial. O bien para hacer un estudio sociológico de los Honorables o bien porque ya no le quedaban foros de los que no lo hubieran echado.
Desde luego con ánimo de participar no.
Lamentablemente hay quienes vienen a forzar una idea y eso va contra el espiritu de un foro de debates y la pluralidad. Creo, sin animo de ofender, que es una falta de educacion de chicos. No logran entender que no son nada especial, que valen como los demas, que por mas que digan y repitan que ellos tienen razon los demas tambien tienen sus opiniones igualmente validas. Quizas la escuela fallo'. Como que alguien les repitio demasiadas veces cuanto valian en modo equivocado: que valian mucho y se lo creyeron o que no valian nada y reaccionaron. Siempre me viene curiosidad al ver el comportamiento de la gente y me gusta analizarlo (tambien el mio).

De todos modos, en muchachitos jovenes es mas comun ver esa actitud caprichosa y se pueden enderesar; llegada una cierta edad ya es tarde.

Te saludo.

.

Esta vez te tengo que dar la razón al cien por cien. En los foros hay una fauna muy curiosa (me incluyo en ella por supuesto). Los hay que tienen un ansia incansable por la pelea dialéctica, los hay que sólo buscan compañía, los hay que aprovechan para dar una imagen que no tienen en la vida real, los hay que disfrutan con el hecho de escribir, los hay que conservan la adolescencia durante toda su vida y se comportan como críos, los hay que vienen a ver si pillan cacho (ligar), los hay que buscan "prosperar" y tener poder para echar a los demás, los hay que sólo quieren jugar para evadirse, los hay que muy sesudos que buscan como desesperados una mente abierta que les excite las neuronas y también los hay que vienen a echar espumarajos por la boca.....¡hay tantos tipos y tanta diversidad de comportamiento que es complicadísimo hacerlos encajar a todos en el mismo engranaje.
Por eso creo que los foros han ido a menos durante los años, porque cada modelo faunístico ha ido acomodándose en alguna red social o blogs o cualquier otra plataforma que se ha ajustado a sus necesidades.
En un principio sólo había foros y allí convivían todos. Ahora ya es distinto y hay que acomodarse a los nuevos tiempos. El placer del debate no está a la altura de todos porque exige muchas veces ponerse en el lugar del otro e incluso saber defender posiciones contrarias a las que se tienen por naturaleza y exige un auto control del que no todos podemos presumir.



Hola,
Si’, hay de todo. Creo que la participacion en un foro de debate es un trabajo arduo y require una actividad neuronal que no todos estan dispuestos a soportar; ademas de deber atenerse a las reglas del conjunto. Los que tienen un interes en especial se buscan su lugarcito en blogs o redes como dices y no tienen mas la obligacion de explicar ni explicarse el porque’ de sus ideas. Se especializan en eso que les gusta y paremos de contar. En las redes encima son moderadores de su pagina y eso los deja tranquilos.

No es facil dar la opinion sobre temas variados y tartar de entender donde uno puede estar equivocado. Los foros son una herramienta invaluable que lamentablemente perdio’ su atractivo para muchos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 11:27 am

Dorogoi escribió:Hola Rusko,
Los Honorables son lo mas hipocrita que he cruzado en los foros, pero no por las razones que expresa Rubmir. Dicen que actuan en el bien de las personas de foro y lo unico que desean es eliminar todo lo que piense diverso, al grupo lo usan como espectadores. Se denominan cristianos y son lo mas alejado de lo que supuestamente Cristo enseño’. Afirman ser plurales y atacan sin analisis lo que suena diferente a lo que les enseñaron de chicos. Aseguran ser de mente abierta y son esquematicos y llenos de prejuicios que no logran vencer. Dicen que ellos defienden la verdad y reparten mentiras a 360 grados; dicen que no son jauria y se apoyan en sus barrabasadas mutuamente con tal de echar a quien piensa diferente. En fin, por esto y muchas razones mas lo digo, pero hoy no quiero hablar mal de los Honorables.

Es cierto que nadie lo echo’ en modo directo sino que se lo persiguio’ hasta que tirara la toalla: cansarlo como siempre hacen. No puedo decir nada porque fue bidireccional asi que es un caso particular. Pretender entender donde comenzo es como con la historia del huevo y la gallina.

Te saludo.
Doro, eres un exagerao. Si estás hablando de patotas, jaurías, cuchillos entre los dientes, guerra de trincheras, guerra atómica, etc…, te estás retrotrayendo a los tiempos del foro.com, cuando las hostias sin consagrar iban y venían. Pero estamos hablando de hace más de cuatro años, y en otro foro.

En el foroplural (y ahora hablaré por mí), no me las doy de buen cristiano (que eso es difícil); soy plural en el sentido de respetar a otras personas, pero no tengo por qué comulgar con opiniones que no me parecen respetables…, como para otros no lo es la mía; atacar…., ataco esas opiniones que no me parecen respetables… ataque dialéctico…. ¿es que no se puede? ¿nos vamos todos a los hilos de jueguecitos?; sobre verdades y mentiras, no suelo mentir, y si me equivoco, lo reconoceré si se me muestra (lo hice con Esquizofelia hace unos meses, en el asunto catalán)

Sobre la persecución a rubmir y cansarlo…..., pues no sé. Pensé que rubmir tenía ya coraza, viniendo del forolibre, donde le decían de todo y se reían de él. Yo he debatido en los hilos suyos en los que entraba, sin ninguna persecución (más bien, el cansado era yo de leer sus innumerables hilos). Cuando se agotaba la gasolina de un hilo, se dejaba de postear y ya está. ¿Será que rubmir ha agotado su gasolina? No sé…….. ¿Quizá rubmir se pensase que los “honorables” eran de su cuerda (en el sentido de que él pensaba que eran igual de antiabortistas), y al ser él tan “peculiar”, se ha desencantado de ellos? Lo digo porque para acosos los que le hacían en el forolibre, o el que le siguen haciendo en el foro.com (donde ni le dejan entrar y le banean a la primera que le descubren). Pues ya veo…; los honorables somos unos blanditos y moderaditos para rubmir…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 11:31 am

zampabol escribió:
Tú deberías hacer un análisis sociológico como el que vino a hacer Rubmir. ¿No te has preguntado nunca qué tienen los Indeseables para que TRES años después de su disolución y sin que ellos hablen de pertenecer a ningún grupo y sin que pertenezcan realmente porque eso ya te digo que murió hace más de tres años, aún se siga intentado estudiarlos?

Aunque sea un análisis criminalístico o forense deberías plantearte hacer. No sería malo que abrieras un hilo para que nos dieras tu opinión sobre la influencia de los Indeseables en toda la red foril porque siguen presentes en todas y todos vienen aquí a ver si es verdad lo que se comenta de ellos o a hacer estudios que no sabemos quién encarga.

Hola,
yo creo que el daño que hizo ese grupo fue muy grande y muchos lo recordamos. Como un delito que queda en la mente de los contemporaneos hasta que vienen generaciones nuevas.

En los foros no hay mucha sangre nueva y no se renueva esa elite de gente que piensa y que recuerda los desastres que el grupo hizo atentando contra el debate, el conocimiento y la educacion. Cuando pasara' esta generacion, los pensadores de aquel entonces ya no existiran y los nuevos no los conoceran.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 11:32 am

Exageraoooo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 11:41 am

Rusko escribió:
Dorogoi escribió:Hola Rusko,
Los Honorables son lo mas hipocrita que he cruzado en los foros, pero no por las razones que expresa Rubmir. Dicen que actuan en el bien de las personas de foro y lo unico que desean es eliminar todo lo que piense diverso, al grupo lo usan como espectadores. Se denominan cristianos y son lo mas alejado de lo que supuestamente Cristo enseño’. Afirman ser plurales y atacan sin analisis lo que suena diferente a lo que les enseñaron de chicos. Aseguran ser de mente abierta y son esquematicos y llenos de prejuicios que no logran vencer. Dicen que ellos defienden la verdad y reparten mentiras a 360 grados; dicen que no son jauria y se apoyan en sus barrabasadas mutuamente con tal de echar a quien piensa diferente. En fin, por esto y muchas razones mas lo digo, pero hoy no quiero hablar mal de los Honorables.

Es cierto que nadie lo echo’ en modo directo sino que se lo persiguio’ hasta que tirara la toalla: cansarlo como siempre hacen. No puedo decir nada porque fue bidireccional asi que es un caso particular. Pretender entender donde comenzo es como con la historia del huevo y la gallina.

Te saludo.
Doro, eres un exagerao. Si estás hablando de patotas, jaurías, cuchillos entre los dientes, guerra de trincheras, guerra atómica, etc…, te estás retrotrayendo a los tiempos del foro.com, cuando las hostias sin consagrar iban y venían. Pero estamos hablando de hace más de cuatro años, y en otro foro.

En el foroplural (y ahora hablaré por mí), no me las doy de buen cristiano (que eso es difícil); soy plural en el sentido de respetar a otras personas, pero no tengo por qué comulgar con opiniones que no me parecen respetables…, como para otros no lo es la mía; atacar…., ataco esas opiniones que no me parecen respetables… ataque dialéctico…. ¿es que no se puede? ¿nos vamos todos a los hilos de jueguecitos?; sobre verdades y mentiras, no suelo mentir, y si me equivoco, lo reconoceré si se me muestra (lo hice con Esquizofelia hace unos meses, en el asunto catalán)

Sobre la persecución a rubmir y cansarlo…..., pues no sé. Pensé que rubmir tenía ya coraza, viniendo del forolibre, donde le decían de todo y se reían de él. Yo he debatido en los hilos suyos en los que entraba, sin ninguna persecución (más bien, el cansado era yo de leer sus innumerables hilos). Cuando se agotaba la gasolina de un hilo, se dejaba de postear y ya está. ¿Será que rubmir ha agotado su gasolina? No sé…….. ¿Quizá rubmir se pensase que los “honorables” eran de su cuerda (en el sentido de que él pensaba que eran igual de antiabortistas), y al ser él tan “peculiar”, se ha desencantado de ellos? Lo digo porque para acosos los que le hacían en el forolibre, o el que le siguen haciendo en el foro.com (donde ni le dejan entrar y le banean a la primera que le descubren). Pues ya veo…; los honorables somos unos blanditos y moderaditos para rubmir…
Hola,
recuerda que cuando hablo de los Honorables no hablo de las personas sino de la finalidad del grupo. En los integrantes del extinto grupito ha habido un cambio de actitud notable y por eso aun estoy aqui. Tengo la guardia alzada y la memoria activa para no olvidar pero reconozco que hubo un cambio. No hablo de hoy dado que el grupo ya no existe con la finalidad de hace unos años atras. Yo hablo de aquel grupito, no de hoy.

Que tu' no te hayas enterado de lo que hacian es un problema muy tuyo. Yo trato de recordartelo y explicartelo; que lo creas o no es algo que no me preocupa. No quiero convencer a nadie.

Rubmir se fue por otra cosa; no por las agresiones de los honorables ni de nadie (tiene la piel gruesa). Pretendio' hacer proselitismo en su causa personal y no encontro' seguidores; ahora se ira' a otro lado a buscar chorlitos. Quizas twitter le dara' mejores resultados.

Te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 11:47 am

Dorogoi escribió:
yo creo que el daño que hizo ese grupo fue muy grande y muchos lo recordamos. Como un delito que queda en la mente de los contemporaneos hasta que vienen generaciones nuevas.

En los foros no hay mucha sangre nueva y no se renueva esa elite de gente que piensa y que recuerda los desastres que el grupo hizo atentando contra el debate, el conocimiento y la educacion. Cuando pasara' esta generacion, los pensadores de aquel entonces ya no existiran y los nuevos no los conoceran.

Te saludo.

Creo que Hollywood está dudando entre hacer una super producción sobre los Hermanos Dalton o los Honorables. bounce

Reconozco que te quedó gracioso el post. cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por José Antonio Mar Ene 30, 2018 1:08 pm

Con respecto a Rubmir falta poco tiempo para que le dejen re ingresar a su foro primario que es su casa en el FL pues las expulsiones son de tres meses nada más y el baneo se levanta sin previo aviso automáticamente. Además hay un curioso grupito que eran enemigos foriles de Rubmir en FL pero que piden se le levante su sanción de inmediato pues lo necesitan para tener con quien debatir o pelear según sea el caso. Personalmente veo menos debate últimamente en este foro talves sea para no hacer olas con algunos temas calientes que podrían ofender sin querer a quienes no los desean encontrárselos pues solo vienen al chit chat, concursos  y los jueguitos. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 1:30 pm

José Antonio escribió:Con respecto a Rubmir falta poco tiempo para que le dejen re ingresar a su foro primario que es su casa en el FL pues las expulsiones son de tres meses nada más y el baneo se levanta sin previo aviso automáticamente. Además hay un curioso grupito que eran enemigos foriles de Rubmir en FL pero que piden se le levante su sanción de inmediato pues lo necesitan para tener con quien debatir o pelear según sea el caso. Personalmente veo menos debate últimamente en este foro talves sea para no hacer olas como n temas calientes que podrían ofender sin querer a quienes solo vienen al chit chat, concursos  y los jueguitos. Saludos,u
Hola,
es asi. Rubmir es una persona de mucho valor para un foro. No es diferente a Zampa.

Cuando hay alguien que debate y levanta polvareda quieren que se vaya. Cuando se retira luego no tienen de que hablar y se aburren. Por eso defendi' siempre mucho a Zampa en ElForo cuando lo querian correr. Habia una cancion que decia: me duele si te quedas pero me muero si te vas.... :D

Las personas que vienen al foro a jugar o a charlas detras del escenario no les gusta ver a alguien que los hace pensar y escribir para refutar opiniones. Prefieren la vida tranquila y serena haciendo que el foro no sea atractivo para el debate. Creo que es eso que dices tu' de que no hay debate. El debate requiere concentracion, coraje, informarse y estar con la mente activa todo el tiempo. Ya no hay gente que este' dispuesta a eso (muy pocos).

En mi caso estoy en una situacion que no tengo tiempo ni ganas de guerrear ni de debatir sobre cualquier cosa; cambiaron mis objetivos personales desde que estoy en UK. Luego de 16 años de foros ya perdi mi estimulo: ya no hay novedades; todo se repite. Me divierto y eso es lo que me tiene atado todos los dias, pero envidio a quien mantiene el estado de alerta constante como Rubmir y se presta al debate aun subido de tono. Yo siempre fui asi.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 1:58 pm

Aunque...., también es verdad que hace unos días os quejabais de que rubmir abría hilos sin dar su opinión... y de hecho ha reaccionado la administración obligando a poner una opinión personal al que abre un hilo (¿será esa otra de las razones por las que rubmir se ha ido?). En cierto modo y según el tema del hilo, el mero hecho de abrirlo ya vislumbra una opinión por parte del forista, pero también es cierto que en caso de rubmir, la opinión personal no la mostraba sino que la exponía a base de copia y pegas. Será que no se siente a gusto exponiendo un tema con palabras de su cosecha...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 2:22 pm

Rusko escribió:Aunque...., también es verdad que hace unos días os quejabais de que rubmir abría hilos sin dar su opinión... y de hecho ha reaccionado la administración obligando a poner una opinión personal al que abre un hilo (¿será esa otra de las razones por las que rubmir se ha ido?). En cierto modo y según el tema del hilo, el mero hecho de abrirlo ya vislumbra una opinión por parte del forista, pero también es cierto que en caso de rubmir, la opinión personal no la mostraba sino que la exponía a base de copia y pegas. Será que no se siente a gusto exponiendo un tema con palabras de su cosecha...
No creo que sea eso; no tiene peso esta regla para uno como él.

Ademas, uno puede abrir un tema en noticias y sin una opinion (o en musica o lo que sea). El problema es que la gente no va tanto a esos subforos como en el de temas libres, politica, religion, etc. Si uno busca que la mayor cantidad de personas lean sobre un tema estos son los subforos mejores; pero esto no es un limite para uno como Rubmir que puede escribir en todos los temas que abre. Lo que no es lindo es que use el foro para hacer propaganda a su secta; es algo que deja una sensacion como de malestar.

De paso comento que me parece bien esta nueva regla del foro. Abrir un tema de opinion por abrirlo nomas es medio como que no atrae o que es frio. Mejor abrirlo en Sociedad, Filosofia, Gramatica, Noticias, etc.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por José Antonio Mar Ene 30, 2018 2:49 pm

Dorogoi escribió:
De paso comento que me parece bien esta nueva regla del foro. Abrir un tema de opinion por abrirlo nomas es medio como que no atrae o que es frio.


El primer posteo y la opinión propia de quien lo abre es lo que le da dirección al tema. Buena decisión por la administración pues además de saber inmediatamente de que va un tema también se evita que se abran temas tras temas por impulso sin pesarlos bien primero.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 2 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.