El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Regina
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Anna
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
EL PIRO
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Camino7
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
zampabol
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
pepelu
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Mar7
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Matheus
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Anna
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
EL PIRO
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Camino7
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Mar7
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
doonga
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 
Rocinante
[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_lcap1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Voting_bar1[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

+6
zampabol
CIKITRAKE
cualquiera
Dorogoi
Naia
riverluna
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 4:04 pm

Me cuenta zampabol que a el lo invitaron, que no sabe como ni quien formó este foro. A mi no me han invitado, yo seguí la referencia que dejo José Antonio en el bunker podemita, aunque se la editaron al poco :scratch:

Me gusta saber a quien le entrego mi confianza, se que la mayoría de foros tienen un dueño todopoderoso que es el que en principio recibe a todo el mundo pero luego es su criterio el que manda a la hora de decidir cualquier cosa. Es lo que hay, otra alternativa seria lo que propuso el irreverente "cualquiera", una asociación de miembros fundadores para que no esté todo en manos de una sola persona.

Aquí todos decís que habéis llegado como por casualidad, invitados, y no obstante veo mucha casualidad que la mayoría de miembros os conozcáis de antes, incluso que deis un nombre a vuestro grupo. Disculpad mi curiosidad, pero me gustaría saber mas cosas sobre con quien voy a compartir espacio, y sobre las características del propio espacio común. Me parece del todo insuficiente un reglamente mas o menos aceptable.

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 31, 2017 5:35 pm

Hola,
Yo vine aqui’ por invitacion de JoseAntonio. Me dijo que estaban algunos conocidos. Menciono’ tambien que estaba Zampabol y en ese momento me di cuenta que era gente muy vieja la que participaba y tuve un momento de duda, pero luego decidi que la gente anciana no es nociva. Se les debe tener pena y dejarla participar tambien.

Habiamos estado juntos en otros dos foros con esta gente y de ambos decidieron echarlos. Yo me salve’ porque no soy viejo y desagradable como ellos. En uno de esos foros el jefe de la banda se peleo’ con la moderacion y todo termino’ con las patitas en la calle. En el otro foro hubo una guerra de patotas y, obviamente, la patota que tenia los controles del foro los elimino’ y de vuelta patitas en la calle.

Aqui’ estaremos a ver cuanto pueden durar estos viejitos discolos. Espero que la administracion y moderacion de aqui se apiade de ellos y comprenda que luego de una cierta edad es mejor tenerles paciencia.

Personalmente no me interesa mucho saber quien es quien de las autoridades. Prefiero participar y cuando algo no me gusta decidir. Por ahora me divierto con este viejerio y la administracion se mueve mejor que en otros lados (que exista es importante).

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Blue11[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Dark_g11[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Perp12[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Gree11[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 6:31 pm

Vamos a intentar poner un poquito de orden en las ideas, un foro de entretenimiento al que solo se va a pasar el rato y no importa la calidad de los aportes, es una tonteria preocuparse de quien lo gobierna. Como dice el dinosaurio, cuando no me guste lo que vea, me las piro y punto.

Pero un foro que combina seriedad y entretenimiento es otra cosa, a mi no me gusta trabajar para cualquiera (dar lo mejor de ti en cuanto a hacer aportes de calidad, que llevan un curro y hay que dedicarles tiempo), pero trataré de relajarme y no dejarme llevar por paranoias.

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 31, 2017 6:48 pm

Hola riverluna. Te explico lo del grupo. Algunos de los que estamos aquí (5 o 6) éramos usuarios de un  foro que compartimos más o menos ciertos principios y con el tiempo nos hicimos amigos foriles. Decidimos hacer un grupo y llamarlo " Los Honorables", sin más trascendencia pero sin nosotros quererlo, la fama fue creciendo y llego un momento que se hablaba de nosotros en unos cuántos foros y una prestigiosa profesora de la Universidad de Palermo, llegó a hacer un estudio sobre el foro y los Honorables. Creo que a partir de ahí fue cuando empezaron a decir cosas del grupo que no son ciertas, las peleas, y las envidias.

Nada tenemos que ocultar, Farhisa, JoseAntonio, Zampabol, Rusko, y yo, formábamos parte de ese grupo y se exigía  a los miembros ser respetuosos con las creencias, y nunca entrar en insultos personales.

Muchos de los usuarios de aquí, han sido invitados por nosotros, son conocidos de otros foros en los que participamos pero no han pertenecido a nuestro grupo, y los hay de todos los colores y creencias.
Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 6:52 pm

CIKITRAKe escribió:Hola riverluna. Te explico lo del grupo. Algunos de los que estamos aquí (5 o 6) éramos usuarios de un  foro que compartimos más o menos ciertos principios y con el tiempo nos hicimos amigos foriles. Decidimos hacer un grupo y llamarlo " Los Honorables", sin más trascendencia pero sin nosotros quererlo, la fama fue creciendo y llego un momento que se hablaba de nosotros en unos cuántos foros y una prestigiosa profesora de la Universidad de Palermo, llegó a hacer un estudio sobre el foro y los Honorables. Creo que a partir de ahí fue cuando empezaron a decir cosas del grupo que no son ciertas, las peleas, y las envidias.

Nada tenemos que ocultar, Farhisa, JoseAntonio, Zampabol, Rusko, y yo, formábamos parte de ese grupo y se exigía  a los miembros ser respetuosos con las creencias, y nunca entrar en insultos personales.

Muchos de los usuarios de aquí, han sido invitados por nosotros, son conocidos de otros foros en los que participamos pero no han pertenecido a nuestro grupo, y los hay de todos los colores y creencias.
Saludos.

Al margen de chismes y cotilleos, me gustaria leer ese estudio, me puedes decir que universidad es y que profesora?

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 6:58 pm

¿Y otra cosa, sois entonces vosotros los antiguos miembros del grupo los que habéis creado este foro, y nombrado al admin, o os lo habéis encontrado ya hecho sin conocer de nada a su creador, y habéis decidido iniciar aquí mismo una nueva andadura?

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 7:12 pm

riverluna escribió:¿Y otra cosa, sois entonces vosotros los antiguos miembros del grupo los que habéis creado este foro, y nombrado al admin, o os lo habéis encontrado ya hecho sin conocer de nada a su creador, y habéis decidido iniciar aquí mismo una nueva andadura?

Yo ya te he explicado lo que yo sé.

Ahora bien: supongamos que yo soy el admi (si lo fuera Dorogoi ya estaría baneado a perpetuidad..... :evil: ) ¿Qué más te da? ¿El foro anda bien....? ¡Pues palante. El foro anda mal, pues al carajo con él y nos buscamos otro.
Como hay que hacer la pelota al admi, te diré que por ahora yo no tengo queja. Amor
De momento esos de los que te hemos hablado nos ha gustado este foro medio virgen....ya veremos qué sucede en el futuro. El administrador ha tenido mucha suerte con nuestra llegada pero....¡que no se relaje! Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Blue11[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Dark_g11[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Perp12[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Gree11[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por Farisha Miér Mayo 31, 2017 7:31 pm

riverluna escribió:¿Y otra cosa, sois entonces vosotros los antiguos miembros del grupo los que habéis creado este foro, y nombrado al admin, o os lo habéis encontrado ya hecho sin conocer de nada a su creador, y habéis decidido iniciar aquí mismo una nueva andadura?

Hola riverluna

Yo no he tenido el gusto (o el disgusto, según se mire, jaja) de conocer a ninguno de los administradores ni creadores de los foros en los que he participado, incluyendo el presente; la verdad es que me los he encontrado "ya hechos" y mis andaduras por los diferentes foros las he iniciado bien de forma casual o bien por invitación de algún forero "conocido", como en este caso, que acudí por invitación de JoseAntonio. El mismo JoséAntonio me ha invitado también a otros foros en los que él participa y en los que a mí no me ha interesado participar porque al asomarme he podido ver que son "tierra de nadie" y abundan los insultos y demás temas tóxicos que no me interesan y por eso no me he registrado en ellos.

La única diferencia que encuentro ahora, es que en este foro, al ser de reciente creación y al estar aun "en construcción" en tanto se va afianzando en el ciberespacio, todos los que aquí hemos coincidido, estamos teniendo la oportunidad de participar de forma más proactiva en su despegue, con nuestros comentarios, sugerencias y participaciones. Y de todos nosotros dependerá el ambiente y la altura de las participaciones que tengamos.


De momento me siento cómoda aquí y no tengo especial interés (nunca lo he tenido en ninguno de los foros en los que he participado) en conocer a las autoridades de este foro más allá de mi interés en que actúen con respeto a la diversidad de opinión, objetividad y justicia.  Y de cualquier forma, tampoco es que vaya a poder "conocerlas" del todo (puesto que no me darán sus identificaciones ni DNI con lo que seguirán siendo nicknames...).

Yo prefiero "conocer" a las autoridades y a los demás foristas por su actuar, por sus decisiones, por sus participaciones y por lo que cada uno deja ver de si mismo en el foro. Cuando he estado inconforme con el actuar del administrador/moderadores, lo he expresado educadamente pero de forma clara y es lo mismo que pienso hacer aquí y cuando ya no he estado cómoda en un sitio o cuando deja de aportarme cosas positivas, simplemente me marcho a otro.

Saludos
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 7:56 pm

hola Naia y Farisha.

Farisha a mi tampoco me interesa lo más mínimo conocer la identidad del creador y administrador del foro, sino tener una idea (si es que se puede) de lo que voy a encontrarme. El creador de este foro puede ser cualquiera, yo mismo abrí una vez un foro en foroactivo por ver como era todo esto por dentro, y luego lo cerré. No esperaba que se registrara nadie. Lo mismo este señor o señora ha hecho una prueba por tener la experiencia.

Me dirijo entonces directamente al administrador, ¿que espera de esta experiencia, se esperaba que de repente le llegara un grupo de usuarios como el que se ha reunido aquí, que planes de futuro tiene usted?

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 8:09 pm

Naia escribió:River, hijo mío, me recuerdas tanto a mí cuando era joven cuestionándomelo todo... ya aprenderás a fluir con el devenir de tu propia existencia :roll:  

Que no soy ningún chiquillo, gracias por quitarme años :D

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por Admin Jue Jun 01, 2017 6:31 pm

Hola riverluna:

Te agradezco tu tiempo y tu dedicación para hacer de este foro un lugar de encuentro y de debates.

Mi intención al crear un foro es precisamente esa, contar con un espacio en el que diversas personas puedan intercambiar ideas para que todos aprendamos.

Tengo que ser sincero y no me esperaba el dinamismo y la participación que ha tenido este foro desde su creación y como ya te he dicho, todo es fruto del esfuerzo de todos y sobre todo de la calidad de los usuarios.

No puedo tener más planes de futuro que los que tengamos nosotros mismos. Si esta aventura tiene éxito supongo que será para el bien común,  pero no te preocupes que no tengo ninguna intención después de haber pagado este dominio, de que se nos estropee. Por lo tanto, ese futuro va a depender más de los usuarios que de mí personalmente.
Para que te quedes tranquilo, no pienso usar mi calidad de administrador para imponer mis criterios de forma alguna.

También os pido comprensión por los fallos que pueda cometer porque no dispongo de todo el tiempo para dedicarle a esto. No obstante desde la creación del Foro Plural me he propuesto dedicar todo mi esfuerzo para que esta empresa salga adelante.


Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro Empty Re: [METAFORO] para tratar de los asuntos del propio foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.