El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137862 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
El dolor o la nada - Página 2 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El dolor o la nada - Página 2 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El dolor o la nada - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
El dolor o la nada - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
El dolor o la nada - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
El dolor o la nada - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
El dolor o la nada - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
El dolor o la nada - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
El dolor o la nada - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
El dolor o la nada - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El dolor o la nada - Página 2 Vote_lcap1El dolor o la nada - Página 2 Voting_bar1El dolor o la nada - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El dolor o la nada

+8
Rocinante
Rusko
Tombraider
zampabol
Nietzscheano
Max Blue
Dorogoi
Sandokan
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Nietzscheano Lun Ene 15, 2018 11:08 pm

Omití agregar (primero lo escribí y luego lo borré para después agregarlo y borrarlo una vez más) que el concepto de nada mencionado por Nietzsche en la fábula es absoluto. Es mejor porque esa nada absoluta no deja espacio para las quejas, para el hubiera, para el futuro, para la suegra, para la incertidumbre, para la sanación, para nada, es nada-NADA. De hecho omití adrede la segunda parte de la aseveración que dice "por lo tanto, lo segundo mejor es salir tan rápido de esta vida como se pueda". Lo hice porque es más polémica y no venía al tema en cuestión que era preferir la nada sobre algo, era, porque ahora ya no sé ni de qué va el tema.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Sandokan Lun Ene 15, 2018 11:12 pm

José Antonio escribió:Siempre es bueno poner la referencia de donde se copian cosas. Sino pensarán que son palabras de uno.
http://www.alexrovira.com/soluciones/articulo/la-economia-de-caricias

Eso lo leí hace tiempo y es posible que me quedara con lo del dolor y la nada para decirselo a mis nietos, por otro lado no hay casi nada propio de uno, todos estamos influenciados y aprendemos de nuestros semejantes, nacemos en blanco y con lectura y escuchando nos vamos formando nuestras ideas.

Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Sandokan Lun Ene 15, 2018 11:17 pm

barakarlofi escribió:Estabas baneado y vuelves otra vez, no lo entiendo, pero en fin que no lo puedes disimular, o quizás tampoco quieres hacerlo, pero eres Sanchoo tires por donde tires, y por eso esperaba que contestaras  al escrito cebo que puse denominado ancianos de cuepro y alma, y tu lo eres, un anciano de cuerpo y de alma, lo has demostrado con tus escritos, y tu desfase social, así que es mejor que salgas al foro como lo que eres, y no te andes con caretas. y te lo dice otro viejo pero que aun conserva la lucidez de no quedarse en e l pasado de las películas mudas.
.
Saludos

ALguien dijo que como yo me había ido por propia voluntad, (VERAS QUE PONE BANEADO A PETICION PROPIA, podía entrar con otro nick, ahora mismo no recuerdo quien fue pero, ya que tu eres tan observador buscalo. SALUDOS

P/D: Estaba seguro que me reconoceriais, porque yo por mi edad y mi preparación (sin ánimo de presunción) mis escritos son profundos, lo mismo que mi reflexiones, algo que no abunda actualmente en los foros. Yo también se poner temas que obliguen a contestar, pero no me interesa, no necesito ser halagado
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por José Antonio Lun Ene 15, 2018 11:43 pm

Sandokan escribió:

Eso lo leí hace tiempo y es posible que me quedara con lo del dolor y la nada para decirselo a mis nietos, por otro lado no hay casi nada propio de uno, todos estamos influenciados y aprendemos de nuestros semejantes, nacemos en blanco y con lectura y escuchando nos vamos formando nuestras ideas.

Pues en dicho caso solo me resta felicitarte por tu excelente memoria porque luego de tantos años recordaste hasta donde van cada punto y coma del articulo original. Bienvenido de regreso.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Moonlit Knight Mar Ene 16, 2018 5:33 am

Nietzscheano escribió:Omití agregar (primero lo escribí y luego lo borré para después agregarlo y borrarlo una vez más) que el concepto de nada mencionado por Nietzsche en la fábula es absoluto. Es mejor porque esa nada absoluta no deja espacio para las quejas, para el hubiera, para el futuro, para la suegra, para la incertidumbre, para la sanación, para nada, es nada-NADA. De hecho omití adrede la segunda parte de la aseveración que dice "por lo tanto, lo segundo mejor es salir tan rápido de esta vida como se pueda". Lo hice porque es más polémica y no venía al tema en cuestión que era preferir la nada sobre algo, era, porque ahora ya no sé ni de qué va el tema.
Pues este tema daba para más hasta que se nos hizo notar que era una cuestión personal. Ni modo.

¡Oh! No es nada en contra Sand, solo que para entrar en cuestiones personales se debe de saber muchas cosas que realmente ignoramos.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Rusko Mar Ene 16, 2018 10:16 am

Moonlit Knight escribió:
Nietzscheano escribió:Omití agregar (primero lo escribí y luego lo borré para después agregarlo y borrarlo una vez más) que el concepto de nada mencionado por Nietzsche en la fábula es absoluto. Es mejor porque esa nada absoluta no deja espacio para las quejas, para el hubiera, para el futuro, para la suegra, para la incertidumbre, para la sanación, para nada, es nada-NADA. De hecho omití adrede la segunda parte de la aseveración que dice "por lo tanto, lo segundo mejor es salir tan rápido de esta vida como se pueda". Lo hice porque es más polémica y no venía al tema en cuestión que era preferir la nada sobre algo, era, porque ahora ya no sé ni de qué va el tema.
Pues este tema daba para más hasta que se nos hizo notar que era una cuestión personal. Ni modo.

¡Oh! No es nada en contra Sand, solo que para entrar en cuestiones personales se debe de saber muchas cosas que realmente ignoramos.

Pues puedes abrir la vía Nietzscheana y debatir sobre la nada y el dolor, al margen de las experiencias de abuelo de Sandokán (que son personales de él, claro). Con el dolor te sabes que estás vivo..., pero la nada es hasta atrayente. Sí..., tiene mala fama, pero es tan agradable a veces estar sentado oyendo la lluvia caer (o el ruido del lavavajillas, como sucedáneo lol! ) y no hacer nada, no pensar nada, no... nada. Claro..., eso lo hace Buda y ya está todo el mundo lamiéndole el culo y diciendo ¡qué sabio Buda!, ¡qué iluminado Buda! ¡viva Buda y viva Pest!. Pero.... a veces, cuando estás saturado, ¡qué bien sienta no hacer nada!, o sea, hacer nada.

Ya..., esto es un poco distinto a lo que proponía Nietzscheano, acerca de la nada de su relato, la inexistencia. Lo que pasa es que si inexistes, no puedes hacer nada mientras oyes el lavavajillas... (si esto no es divagar, que venga Dios y lo vea)

El dolor o la nada - Página 2 Montecarmelo3
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El dolor o la nada - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 16, 2018 11:06 am

Sandokan escribió:


Amigo mío, yo también he sido un chaval y mi esposa lo mismo y te puedo asegurar que teníamos todo el tiempo del mundo para nuestros padres. Es la nueva sociedad que hemos creado, tremendamente egoísta sobre todo en el mal llamado primer mundo, ya que en el tercer mundo cuidan mucho a sus progenitores, como nosotros hace tan solo una décadas. Y este egoísmo es exponencial, me temo que nuestros hijos lo van a vivir mucho peor de mayores.
 
Tengo un intimo amigo en el Hospital 12 de octubre y me cuenta que cuando llega el verano, urgencias se colapsa de hijos con su padres con la intención de que los internen, para ellos irse de veraneo sin esa carga, la mayoría no lo consiguen, pero algunos sí. Los que quedan internados, como es lógico piden el número de móvil de sus hijos por si hay que avisarles por una emergencia y oh despiste, más de la mitad se han equivocado en algún numero al facilitar el teléfono.
 
Está bien ser comprensivo con tus seres queridos, incluso con todo ser humano, pero yo lo comparo con las personas excesivamente bondadosas, existe una línea muy fina para pasarse al otro lado.
 
SALUDOS
Hola Sandokan (ex Sancho),
Me alegro de verte por aqui. No solo tu' tienes todo tu derecho de estar aqui en el foro sino que es un gusto contar con tus temas.
 
Respecto a este tema lo veo bien planteado, pero como si fuese del siglo pasado. Vemos que cada 10 o 20 años hay una transformacion del mundo y de las costumbres. Nos guste o no ese es el hado que retuerce nuestro destino.
 
Dejando de lado a aquellos que son desamorados que siempre existieron, entiendo que cuando tu’ eras joven dedicabas mas tiempo a tus padres; en mis tiempos ya era menos y hoy es menos aun. Nuestro mundo de jovenes corria en carreta y el mundo de hoy corre en jet; les exige mucho mas a los jovenes de hoy que, si no estan al ritmo, seran emarginados. No podemos decirles de detenerse o culparlos de no tener tiempo.
 
Quizas sea una cosa negativa desde nuestro punto de vista, pero debemos aceptarla y no ponerle bastones en las ruedas porque ellos necesitan todo su tiempo para ser competitivos en este mundo. Podremos quizas detener todo el mundo pero no solo a ellos porque los dañamos. Creo que es mejor aceptar que no podra’ ser mas como antes; se ha muerto ese mundo. No podemos culpar de esto a mis hijos o tus nietos sino al hado.

Creo que todo esto que esta' sucediendo es un error y llegara' al limite de perderse lo poco humano que nos queda. Mas aun porque se sufre mas como abuelo que como padre.
 
Recuerdo que de joven me daba tiempo para cebarle mates a mi mama’ y de ayudarle en la cocina. Luego, cuando ya tuve mis propios hijos, todo fue muy diferente. Hoy lo es mas.
 
Eso es lo que creo: es feo, pero es lo que nos quedo’ del mundo que hemos construido. 
 
Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El dolor o la nada - Página 2 Blue11El dolor o la nada - Página 2 Dark_g11El dolor o la nada - Página 2 Perp12El dolor o la nada - Página 2 Gree11El dolor o la nada - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Rocinante Mar Ene 16, 2018 1:52 pm

Dorogoi escribió:Un poco dramatica la pregunta: ¿dolor o nada? Ninguna de las dos son de desear.
 
Si “nada” es “soledad” no es bueno, porque la soledad es lo peor para el ser humano. Hasta para los peores criminales, el castigo fuerte es la aislacion del mundo dentro de la carcel. Si nada es "no sentir nada" es diferente; esto es preferible al dolor aunque no sea bueno.
 
Hoy es mas dificil estar solo, sin comunicacion con otros humanos. Con los sistemas actuales todos estamos en comunicacion con todos. De todas maneras, el trato cara a cara, el contacto humano, es importante para una buena salud mental. Hace poco hablamos de los Hikikomori como enfermedad.
 
Somos seres sociales por excelencia. El dolor que provoca la soledad es terrible; enloquece.
 
Saludos.

Puntico que te endiño por este mensaje humano como pocos, y que resalta una triste realidad.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El dolor o la nada - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Sandokan Mar Ene 16, 2018 5:15 pm

Dorogoi escribió:
Sandokan escribió:


Amigo mío, yo también he sido un chaval y mi esposa lo mismo y te puedo asegurar que teníamos todo el tiempo del mundo para nuestros padres. Es la nueva sociedad que hemos creado, tremendamente egoísta sobre todo en el mal llamado primer mundo, ya que en el tercer mundo cuidan mucho a sus progenitores, como nosotros hace tan solo una décadas. Y este egoísmo es exponencial, me temo que nuestros hijos lo van a vivir mucho peor de mayores.
 
Tengo un intimo amigo en el Hospital 12 de octubre y me cuenta que cuando llega el verano, urgencias se colapsa de hijos con su padres con la intención de que los internen, para ellos irse de veraneo sin esa carga, la mayoría no lo consiguen, pero algunos sí. Los que quedan internados, como es lógico piden el número de móvil de sus hijos por si hay que avisarles por una emergencia y oh despiste, más de la mitad se han equivocado en algún numero al facilitar el teléfono.
 
Está bien ser comprensivo con tus seres queridos, incluso con todo ser humano, pero yo lo comparo con las personas excesivamente bondadosas, existe una línea muy fina para pasarse al otro lado.
 
SALUDOS
Hola Sandokan (ex Sancho),
Me alegro de verte por aqui. No solo tu' tienes todo tu derecho de estar aqui en el foro sino que es un gusto contar con tus temas.
 
Respecto a este tema lo veo bien planteado, pero como si fuese del siglo pasado. Vemos que cada 10 o 20 años hay una transformacion del mundo y de las costumbres. Nos guste o no ese es el hado que retuerce nuestro destino.
 
Dejando de lado a aquellos que son desamorados que siempre existieron, entiendo que cuando tu’ eras joven dedicabas mas tiempo a tus padres; en mis tiempos ya era menos y hoy es menos aun. Nuestro mundo de jovenes corria en carreta y el mundo de hoy corre en jet; les exige mucho mas a los jovenes de hoy que, si no estan al ritmo, seran emarginados. No podemos decirles de detenerse o culparlos de no tener tiempo.
 
Quizas sea una cosa negativa desde nuestro punto de vista, pero debemos aceptarla y no ponerle bastones en las ruedas porque ellos necesitan todo su tiempo para ser competitivos en este mundo. Podremos quizas detener todo el mundo pero no solo a ellos porque los dañamos. Creo que es mejor aceptar que no podra’ ser mas como antes; se ha muerto ese mundo. No podemos culpar de esto a mis hijos o tus nietos sino al hado.

Creo que todo esto que esta' sucediendo es un error y llegara' al limite de perderse lo poco humano que nos queda. Mas aun porque se sufre mas como abuelo que como padre.
 
Recuerdo que de joven me daba tiempo para cebarle mates a mi mama’ y de ayudarle en la cocina. Luego, cuando ya tuve mis propios hijos, todo fue muy diferente. Hoy lo es mas.
 
Eso es lo que creo: es feo, pero es lo que nos quedo’ del mundo que hemos construido. 
 
Te saludo.

Luego estamos de acuerdo en que dejamos a nuestros descendientes un mundo más egocéntrico del que nosotros vivimos y como tu muy bien dices es una error.

No obstante te diré que, como sabes, tengo 84 años y a los 78 iba todos lo días al Hospital a alimentar a  mi madre con una jeringa, ya que no podía tragar y te puedo decir que los médicos y las enfermeras estaban admirados y me lo dijeron y yo les hice esta pregunta ¿No es lo normal en un hijo preocuparse de su madre?, casi les da un ataque de risa, alguno me dijo que si yo venía de otro planeta, parece ser que no era lo normal y yo vivo en la sociedad pasada ya caducada. SALUDOS

P/D: Es que yo soy del siglo pasado 1933


Última edición por Sandokan el Mar Ene 16, 2018 5:39 pm, editado 1 vez
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Sandokan Mar Ene 16, 2018 5:35 pm

José Antonio escribió:
Sandokan escribió:

Eso lo leí hace tiempo y es posible que me quedara con lo del dolor y la nada para decirselo a mis nietos, por otro lado no hay casi nada propio de uno, todos estamos influenciados y aprendemos de nuestros semejantes, nacemos en blanco y con lectura y escuchando nos vamos formando nuestras ideas.

Pues en dicho caso solo me resta felicitarte por tu excelente memoria porque luego de tantos años recordaste hasta donde van cada punto y coma del articulo original. Bienvenido de regreso.

Mira José Antonio, yo les di a escoger a mis nietos entre el dolor de no comunicarme con ellos o la nada (dejarlos en paz y no forzarlos a que me amasen, algo que hace Dorogai por convencimiento, pero para no poner una cosa tan personal (QUE LUEGO LA HE TENIDO QUE PONER YA QUE, LÓGICAMENTE, NO  ENTEDIAIS CUAL ERA MI INTENCIÓN) me acorde de ese artículo lo busqué y lo copié, algo que jamás he hecho en mi vida foril, ya que siempre me ha parecido una mezquindad el apropiarse las ideas de otro, lo más que he hecho ha sido leer algo con lo que estaba de acuerdo y darle mi estilo propio, como veras tanto Sancho como Sandokan cuando han escrito algo no suyo, siempre he puesto el autor o “de la Red” o “anónimo” y te aseguro que será la última vez que me saquen los colores por algo tan despreciable. SALUDOS
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Rocinante Mar Ene 16, 2018 5:43 pm

Te rectifico Sanchoo, Seneca, Sandokan, una vez, y en este foro mostrastes como tuyo algo mio, despues lo conocistes y no pasa nada, pero no es le primera vez que que lo haces. es verdad que después pides disculpas, puede ser que la memoria te falle.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El dolor o la nada - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Sandokan Mar Ene 16, 2018 5:58 pm

barakarlofi escribió:Estabas baneado y vuelves otra vez, no lo entiendo, pero en fin que no lo puedes disimular, o quizás tampoco quieres hacerlo, pero eres Sanchoo tires por donde tires, y por eso esperaba que contestaras  al escrito cebo que puse denominado ancianos de cuepro y alma, y tu lo eres, un anciano de cuerpo y de alma, lo has demostrado con tus escritos, y tu desfase social, así que es mejor que salgas al foro como lo que eres, y no te andes con caretas. y te lo dice otro viejo pero que aun conserva la lucidez de no quedarse en e l pasado de las películas mudas.
.
Saludos

No soy anciano de alma, lo que ocurre que siempre he escrito desde mis sentimientos, quizá tu hagas el ridiculo queriendo parecer un alma actual y joven.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Sandokan Mar Ene 16, 2018 5:58 pm

El dolor o la nada - Página 2 SLkSEW3
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Sandokan Mar Ene 16, 2018 6:04 pm

barakarlofi escribió:Te rectifico Sanchoo, Seneca, Sandokan, una vez, y en este foro mostrastes como tuyo algo mio, despues lo conocistes y no pasa nada, pero no es le primera vez que que lo haces. es verdad que después  pides disculpas, puede ser que la memoria te falle.

Saludos

Nunca conscientemente me he atribuido nada que no fuera mío, es posible que alguna vez me haya olvidado de poner su autor. No me suele fallar la memoria, pero eso creo que es humano, claro que tu estas por encima de errores y olvidos, eres la perfección hecha hombre viejo. SALUDOS

P/D: Me recuerdas a esas viejecitas que no se resignan a serlo, se pintan exageradamente la cara y se ponen una cintita al cuello para sujetarse los pellejos :D
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Rocinante Mar Ene 16, 2018 7:08 pm

Sandokan escribió:
barakarlofi escribió:Te rectifico Sanchoo, Seneca, Sandokan, una vez, y en este foro mostrastes como tuyo algo mio, despues lo conocistes y no pasa nada, pero no es le primera vez que que lo haces. es verdad que después  pides disculpas, puede ser que la memoria te falle.

Saludos

Nunca conscientemente me he atribuido nada que no fuera mío, es posible que alguna vez me haya olvidado de poner su autor. No me suele fallar la memoria, pero eso creo que es humano, claro que tu estas por encima de errores y olvidos, eres la perfección hecha hombre viejo. SALUDOS

P/D: Me recuerdas a esas viejecitas que no se resignan a serlo, se pintan exageradamente la cara y se ponen una cintita al cuello para sujetarse los pellejos :D


risa risa risa risa risa risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El dolor o la nada - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por José Antonio Mar Ene 16, 2018 8:43 pm

Sandokan escribió:
José Antonio escribió:
Sandokan escribió:

Eso lo leí hace tiempo y es posible que me quedara con lo del dolor y la nada para decirselo a mis nietos, por otro lado no hay casi nada propio de uno, todos estamos influenciados y aprendemos de nuestros semejantes, nacemos en blanco y con lectura y escuchando nos vamos formando nuestras ideas.

Pues en dicho caso solo me resta felicitarte por tu excelente memoria porque luego de tantos años recordaste hasta donde van cada punto y coma del articulo original. Bienvenido de regreso.

Mira José Antonio, yo les di a escoger a mis nietos entre el dolor de no comunicarme con ellos o la nada (dejarlos en paz y no forzarlos a que me amasen, algo que hace Dorogai por convencimiento, pero para no poner una cosa tan personal (QUE LUEGO LA HE TENIDO QUE PONER YA QUE, LÓGICAMENTE, NO  ENTEDIAIS CUAL ERA MI INTENCIÓN) me acorde de ese artículo lo busqué y lo copié, algo que jamás he hecho en mi vida foril, ya que siempre me ha parecido una mezquindad el apropiarse las ideas de otro, lo más que he hecho ha sido leer algo con lo que estaba de acuerdo y darle mi estilo propio, como veras tanto Sancho como Sandokan cuando han escrito algo no suyo, siempre he puesto el autor o “de la Red” o “anónimo” y te aseguro que será la última vez que me saquen los colores por algo tan despreciable. SALUDOS

Ya, ya , ya, que ya pasó hombre.

Entonces, para no echar a perder este debate, una vez leí un libro cuyo titulo no recuerdo pero el autor decía que su hermana se quejaba que sus hijos ya no le contestaban las cartas a ella(no había Internet en esos tiempos). La pobre mujer ya no sabia si los hijos seguían vivos y con solo saberlo sería suficiente para calmar sus nervios. Entonces el tío ingenioso obtiene la dirección de la madre su hermana y les escribe diciendo al final de la carta en donde les saludaba:"ps. les envío un cheque por 100 dolares con esta carta para que se los repartan entre ustedes". Por supuesto que no les mandó nada. Entonces a los tres días viene una respuesta de los chicos: "Tío no venia ningún cheque en tu carta!" Entonces el tío zorro le lleva la carta a la hermana y ya se calmo el asunto. Moraleja: Hoy endia los chavalos son unos interesados. Mientras estén mamando de la chupeta te quieren ver sino no. No sigas perdiendo tu tiempo con ellos Sancho. Ellos no son tus hijos, ¡SON NIETOS! Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Tombraider Mar Ene 16, 2018 8:50 pm

Bienvenido al foro de nuevo, Sancho Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Sandokan Mar Ene 16, 2018 9:05 pm

Tombraider escribió:Bienvenido al foro de nuevo, Sancho  Amor

Gracias bella tomb. (que ganas tenía de llamarte así) aunque era consciente que me descubririais muy pronto, no se si no se disimular o es que tengo un estilo de escribir asquerosamente peculiar Amor Amor uno por mejilla.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El dolor o la nada - Página 2 Empty Re: El dolor o la nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.