El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Votaciones/Comentarios de los relatos

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol el Vie Ene 12, 2018 10:47 am

Tombraider tiene muchas cosas buenas. De las malas ya he hablado.
Es cierto que ha creado muchos buenos hilos y le da al foro un juego que nadie le da. Tiene mucha experiencia en foros y podría seguir aportando toda esa experiencia que tiene.
Espero que su ausencia sea temporal porque por ahí por donde anda, no va a ser tratada tan bien como aquí. (más bien por ahí la tratan fatal)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no seas mala y declárame ya ganador absoluto del concurso de relatos de terror para que rabie Rusko. (no vaya a ser que entre Naia-Alberto y le empiece a dar puntos porque ya sabemos que es el más sexy del foro para ella-él)

Te esperamos.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Ene 12, 2018 10:51 am

Aprovecho para felicitar a todos los participantes y para decir que ha sido una competición muy reñida dado el altísimo nivel de los participantes.

Lo he pasado fatal viendo que no sería nada fácil ganar esto y que cualquiera de los participantes se merecería ser ganador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Ene 12, 2018 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tombraider tiene muchas cosas buenas. De las malas ya he hablado.

Tomb no tiene cosas malas. Son tus interpretaciones las que estan marchitas; ya te lo dije. Mejor no seguirla. Que tu' lo pienses no lo convierte en realidad. Solamente espero que Tomb este' un poco dolida contigo y nada mas, porque perder una forista de tal envergadura por tus trasnochadas apreciaciones sera' algo que traera' cola seguramente. Espero por el bien del foro que regrese pronto.

Ademas, deseo que Tomb este' bien y que sepa que, independientemente de lo que un forista pueda decir, aqui eres respetada y apreciada, por la gente que cuenta y que vale, como un pilar fundamental del foro . Creo que no sirve que te comente cuanto te aprecio ni de cuanto deseo diariamente entrar y leer tus saludos y ocurrencias. A veces se comenten injusticias "evitables" y no tienen justificacion.

Alguna vez te comentare' de como es mejor tratar con gente inescrupulosa que son troles camuflados. Pero la opinion de los troles no tienen valor.

Te saludo por si lees este post.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Sáb Ene 13, 2018 2:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tombraider tiene muchas cosas buenas. De las malas ya he hablado.
Es cierto que ha creado muchos buenos hilos y le da al foro un juego que nadie le da. Tiene mucha experiencia en foros y podría seguir aportando toda esa experiencia que tiene.
Espero que su ausencia sea temporal porque por ahí por donde anda, no va a ser tratada tan bien como aquí. (más bien por ahí la tratan fatal)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no seas mala y declárame ya ganador absoluto del concurso de relatos de terror para que rabie Rusko. (no vaya a ser que entre Naia-Alberto y le empiece a dar puntos porque ya sabemos que es el más sexy del foro para ella-él)

Te esperamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Tomb no tiene cosas malas. Son tus interpretaciones las que estan marchitas; ya te lo dije. Mejor no seguirla. Que tu' lo pienses no lo convierte en realidad. Solamente espero que Tomb este' un poco dolida contigo y nada mas, porque perder una forista de tal envergadura por tus trasnochadas apreciaciones sera' algo que traera' cola seguramente. Espero por el bien del foro que regrese pronto.

Ademas, deseo que Tomb este' bien y que sepa que, independientemente de lo que un forista pueda decir, aqui eres respetada y apreciada, por la gente que cuenta y que vale, como un pilar fundamental del foro . Creo que no sirve que te comente cuanto te aprecio ni de cuanto deseo diariamente entrar y leer tus saludos y ocurrencias. A veces se comenten injusticias "evitables" y no tienen justificacion.

Alguna vez te comentare' de como es mejor tratar con gente inescrupulosa que son troles camuflados. Pero la opinion de los troles no tienen valor.

Te saludo por si lees este post.

Me mosqueaba al leer estos aportes, y he ido al perfil de Tombraider a ver sus últimos mensajes, y lo único que veo son varios vídeos "tristes" posteados hace varios días. ¿Qué ha pasado?
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Sáb Ene 13, 2018 9:18 am

Me mosqueaba al leer estos aportes, y he ido al perfil de Tombraider a ver sus últimos mensajes, y lo único que veo son varios vídeos "tristes" posteados hace varios días. ¿Qué ha pasado?
Nada grave; un intercambio de palabras que se escapò un poco de las manos. Nada que no se pueda remediar con un poco de calma y tiempo; lamerse las heridas y a jugar de nuevo. Es como en familia; los chicos se pelean hoy y mañana estàn de nuevo "paveando" entre ellos. Todo queda en familia. Very Happy Tuve que liar con tres hijos varones que hoy son adultos....He visto estas situaciones antes.... cheers

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Sáb Ene 13, 2018 11:55 am

¿No va a venir ningún mod a tirar a la papelera todos los posts fuera de tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

Es que está manchando mi indiscutible victoria en el concurso de relatos de terror.

¡¡¡Vamos, vamos, anímense!!! bounce
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Sáb Ene 13, 2018 8:01 pm

Nada grave; un intercambio de palabras que se escapò un poco de las manos. Nada que no se pueda remediar con un poco de calma y tiempo; lamerse las heridas y a jugar de nuevo. Es como en familia; los chicos se pelean hoy y mañana estàn de nuevo "paveando" entre ellos. Todo queda en familia. Very Happy Tuve que liar con tres hijos varones que hoy son adultos....He visto estas situaciones antes.... cheers

.

mmmmmmm Ni idea. Solo sé que recibí hace un par de días un correo en el móvil en el que me decían que me incluían en el grupo cerrado de usuario. No le di importancia a ese correo pues ya estaba en el grupo cerrado. ¿Un intercambio de palabras que se escapó de las manos?. Habrá sido Zampa que habrá querido irse con el trofeo del relato de terror sin esperar al recuento final; José Antonio, ¿has votado ya?. Tallaferro, ¿para cuando vas a votar (a Zampa no, que es catalófobo)? Dr.Cum/Naia, estoy esperando que entres con tu nuevo nick (no sé... tontoc, xarnego o como te llames ahora) y me votes. Dartakan, así que te banearon para que no me votaras...... Este foro ya hiede lol! asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

Ahora voy a indagar un poco en el perfil de tomb, a ver qué coño ha pasado. asombro,enfado
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Moonlit Knight el Sáb Ene 13, 2018 10:26 pm

.

mmmmmmm Ni idea. Solo sé que recibí hace un par de días un correo en el móvil en el que me decían que me incluían en el grupo cerrado de usuario. No le di importancia a ese correo pues ya estaba en el grupo cerrado. ¿Un intercambio de palabras que se escapó de las manos?. Habrá sido Zampa que habrá querido irse con el trofeo del relato de terror sin esperar al recuento final; José Antonio, ¿has votado ya?. Tallaferro, ¿para cuando vas a votar (a Zampa no, que es catalófobo)? Dr.Cum/Naia, estoy esperando que entres con tu nuevo nick (no sé... tontoc, xarnego o como te llames ahora) y me votes. Dartakan, así que te banearon para que no me votaras...... Este foro ya hiede lol! asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

Ahora voy a indagar un poco en el perfil de tomb, a ver qué coño ha pasado. asombro,enfado
Falto yo de votar. Solo leo un relato más y ya estuvo.

Yo no he recibido ningún mensaje, ¿eso quiere decir que ya me votaron del grupo? Me acabo de sentir como el nuevo de una empresa, que cuando existe recorte de personal, al nuevo lo votan por nuevo, jojo.
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Ene 14, 2018 3:45 am

Falta Moonlit..... He hecho el recuento, y la cosa va a así:

1º Zampabol, Mariana y el perro. 31 puntos
2º Nietzscheano, 27 puntos.
2º Moonlit Knight, 27 puntos.
3º (y descolgado asombro,enfado ) Rusko y la cárcel de mujeres, 20 puntos. Ni votándome Moonlit me acerco a la cabeza
4º Rusko y fontanerías Pérez, 17 puntos (si sumo ambos puntos, tendría 37 puntos risa  )
5º Dorogoi, 15 puntos
6º Tombraider, 7 puntos
7º Zampabol y la casa menguante, 6 puntos (vaya..., si Zampa suma sus puntos, también tendría 37 scratch  )
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Dom Ene 14, 2018 3:49 am

Y.... tanto se queja baraka de que farisha no le lee....., y ¡¡él no ha leído a nadie porque no ha votado a ninguno todavía!! (a zampa, no, a zampa no. Ni a Nietzscheano, ni Moonlit. Vótame a mi, "a usted qué más le da")

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre 5 de baraka y 5 de moonlit..... Todavía no llego. ¡¡¡¡RUBMIRRRRRRRRR!!!!, ¿donde estás????
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Dom Ene 14, 2018 3:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ¿unos votitos, per carità?. No me lo voy a gastar en vino. extra
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Dom Ene 14, 2018 9:06 am

Bueno, si nadie más va a votar declaro como ganador del I Concurso de relatos de terror a Zampa que con su historia de Mariana nos hizo pasar pavor

Zampa, como ganador del concurso te corresponde a ti elegir el tema del próximo concurso de relatos
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Dom Ene 14, 2018 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, si nadie más va a votar declaro como ganador del I Concurso de relatos de terror a Zampa que con su historia de Mariana nos hizo pasar pavor

Zampa, como ganador del concurso te corresponde a ti elegir el tema del próximo concurso de relatos

Bueno en, vista que la creadora del certamen da por concluido el primer concurso de relatos, me toca proproponer tema. Estoy en duda entre relato erotico/romántico o humorístico.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Ene 14, 2018 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, si nadie más va a votar declaro como ganador del I Concurso de relatos de terror a Zampa que con su historia de Mariana nos hizo pasar pavor

Bueno en, vista que la creadora del certamen da por concluido el primer concurso de relatos, me toca proproponer tema. Estoy en duda entre relato erotico/romántico o humorístico.

¿Y qué hay de las cervecitas que prometiste para los que te votaran?

CIKITRAKE
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Moonlit Knight el Dom Ene 14, 2018 3:38 pm

Yo ya no pude votar. =(

¡Felicidades Zampa! Buen triunfo. extra

En otros foros, existe la posibilidad de otorgarle trofeos a los ganadores y estos lucen abajo de la firma de los usuarios ganadores. Sería bueno que se pudiera hacer eso.
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Ene 14, 2018 3:39 pm

he ido al perfil de Tombraider a ver sus últimos mensajes, y lo único que veo son varios vídeos "tristes" posteados hace varios días. ¿Qué ha pasado?

Lo siento pero Vulgarcito siempre me ha tratado bien y tiene todo el derecho de saber lo que ha pasado. Intentaré ser lo más suave que pueda para no dañar a nadie, pero por mi parte se merece una explicación

Verás Vulgarcito, yo critiqué a otra forera aunque tampoco fue muy grave mi crítica, pero resulta que hay alguno, sólo alguno, para el que yo soy... jo, es que no encuentro la palabra, bueno que no estoy a su altura ni como forera ni como persona y se encaró conmigo y me dijo de todo menos bonita. Luego apareció alguno más que echó más leña al fuego. Pensé en dejar el foro, borré todas mis fotos y los eliminé a todos del subforo. Luego fueron llegando mensajes de alguien que de verdad me aprecia y no puedo hacerle esa faena. Ahora creo que las aguas han vuelto a su cauce, aunque no estoy segura del todo
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Lun Ene 15, 2018 9:46 pm

he ido al perfil de Tombraider a ver sus últimos mensajes, y lo único que veo son varios vídeos "tristes" posteados hace varios días. ¿Qué ha pasado?

Lo siento pero Vulgarcito siempre me ha tratado bien y tiene todo el derecho de saber lo que ha pasado. Intentaré ser lo más suave que pueda para no dañar a nadie, pero por mi parte se merece una explicación

Verás Vulgarcito, yo critiqué a otra forera aunque tampoco fue muy grave mi crítica, pero resulta que hay alguno, sólo alguno, para el que yo soy... jo, es que no encuentro la palabra, bueno que no estoy a su altura ni como forera ni como persona y se encaró conmigo y me dijo de todo menos bonita. Luego apareció alguno más que echó más leña al fuego. Pensé en dejar el foro, borré todas mis fotos y los eliminé a todos del subforo. Luego fueron llegando mensajes de alguien que de verdad me aprecia y no puedo hacerle esa faena. Ahora creo que las aguas han vuelto a su cauce, aunque no estoy segura del todo

Ese subforo que hablas es el famoso foro secreto, ¿verdad? La de cosas que nos perdemos/ganamos los que no estamos en ese subforo scratch . Bueno, me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce.
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Lun Ene 15, 2018 9:56 pm

Ya te has decidido?
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Ene 15, 2018 10:57 pm

¿A que no hay cojones para poner un concurso de relatos eróticos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Ene 15, 2018 10:58 pm

asombro,enfado

asombro,enfado

asombro,enfado

asombro,enfado
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Ene 16, 2018 10:37 am

He pensado que es más difícil un relato de humor que uno erotico-festivo. De modo que ya he elegido.

El próximo relato será un relato de HUMOR.

Proceda, señorita organizadora. Proceda
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Mar Ene 16, 2018 11:06 am

El humor también es jodido de relatar. Un chiste, bueno..., pero un relato con humor, hay que ser muy buen narrador. Un narrador muy bueno...

¿No se te podría haber ocurrido un relato histórico, o un relato dramático, o un relato costumbrista, o un relato fantástico, o un relato...?

A ver qué se nos ocurre...
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano el Mar Ene 16, 2018 12:40 pm

El mío ya está hecho.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Mar Ene 16, 2018 12:51 pm

Yo también tengo el mío.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano el Mar Ene 16, 2018 1:15 pm

Lo mío es que el mío roza el límite de la religiosidad y puede herir susceptibilidades. Bueno abran el hilo a ver!!
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Mar Ene 16, 2018 1:32 pm

Yo estoy por poner cualquier tochopost mio, porque todos los lleno de chascarrillos y tontunas. Bueno..., Tombita dice que se ríe con mis posts......

Eso sí, hacer "ad hoc" un relato humorístico, no me sale...
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Ene 16, 2018 1:34 pm

Creo que gano otra vez...

Aunque estoy pensando que después de la que se ha formado.....hay votaciones que van a cambiar y no van a apreciar mi estilo humorístico y chascarrillero.

¡¡Abran el tema, por Dios, que me estoy mordiendo las teclas!!
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente