El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137859 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
pepelu
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
zampabol
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Rusko
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
doonga
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Mar7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
pepelu
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Rusko
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Rocinante
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
EL PIRO
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Votaciones/Comentarios de los relatos

+16
Odiseo
Zafiro
Martina
Shetland
duende
Moonlit Knight
Dorogoi
Vulgarcito
Regina
CIKITRAKE
Teresa
Farisha
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
20 participantes

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Mar Mar 13, 2018 7:21 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Me parece que lo más fácil es el anonimato en la publicación y para los efectos ya Tombita nos ofreció su colaboración.

No sólo la publicación del relato debería ser anónima porque es fácil conocer el idiolecto de cada uno. Yo creo que también sería importante hacer las votaciones de forma secreta y que una vez terminado el plazo, Tomb o el que sea, las hiciera públicas.

Lo pensé pero tiene al menos dos limitaciones: una es que le estamos asignando a Tombita más labores de la cuenta y la otra que ese método desincentivaría sino la participación, al menos sí el voto. En lo personal si no estuviera participando, no me tomaría la molestia de enviar mi elección por MP.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Shetland Mar Mar 13, 2018 8:18 pm

Shetland escribió:
Si quitan los puntos de uno, entonces que quienes votamos por él decidamos a quién le damos nuestro voto; o que se vuelva a votar.-
Para que haya un verdadero EQUILIBRIO
:suspect: :roll:

Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Mar 13, 2018 8:26 pm

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Me parece que lo más fácil es el anonimato en la publicación y para los efectos ya Tombita nos ofreció su colaboración.

No sólo la publicación del relato debería ser anónima porque es fácil conocer el idiolecto de cada uno. Yo creo que también sería importante hacer las votaciones de forma secreta y que una vez terminado el plazo, Tomb o el que sea, las hiciera públicas.

Lo pensé pero tiene al menos dos limitaciones: una es que le estamos asignando a Tombita más labores de la cuenta y la otra que ese método desincentivaría sino la participación, al menos sí el voto. En lo personal si no estuviera participando, no me tomaría la molestia de enviar mi elección por MP.

Estoy de acuerdo en que los relatos sean anónimos pero las votaciones deberían ser en abierto.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Miér Mar 14, 2018 10:44 am

Cuanta disparidad de criterios. Ya me he leído todos los relatos de Ciencia Ficción (algunos habría que recatalogarlos en filosofía-ficción y otros en romance-ficción). Las chicas primeras votantes (duende y Tombraider) se han puntuado entre ellas como los mejores relatos, y han bajado a los últimos puestos al relato amor-dimensional de Zampabol. Qué cosas…, yo pensaba que ese relato más romanticón que científico de Zampabol atraería a las féminas como moscas a la miel…, pero no… A quien ha atraído es a Nietzscheano (y luego Martina, que esta sí es fémina como las que yo pensaba que se derretirían por el relato romántico de Zampa). Y, luego entre Zampa y Nietz, se votan entre ellos los máximos puntos de forma parecida a como hicieron Tomb y Duende (deben ser romanticones confesos…). Curioso….. Obviamente no somos iguales y lo que a unos les puede parecer sublime, a otros les parece bastante menos. Y luego veo los votos de Farisha, que le encanta más el relato de amor que sus posibilidades científicas (y que a mí no me da ni un mísero punto, jojojo Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  . La verdad es que quizá mi relato mereciera una segunda lectura, que suelo hacerlo con mis tochopost….. Bueno, mi no-nato segundo relato seguro que reventaba la banca…, pero ese segundo relato no llegó a tiempo). Coincido con Tombraider en que Zampa estropea el final de su relato añadiendo más merengue… Eso para el concurso de relatos románticos (y si pones alguna teta, ya tienes para el relato erótico) (Zampa, si hubieras añadido una abdución o una vivisección…..). Y Shetland, con su voto mesurado y razonado, ha votado con una lucidez como solo una persona que sabe que se trata de un relato de ciencia ficción puede hacer (sí… algo de romanticón tiene Shetland y votó en 3º lugar a Zampabol, pero el nº 1 y nº 2 han sido relatos de ciencia ficción. O sea, que me votó a mí y a Tombraider Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  )

Lo que encuentro injusto es que el relato de duende se haya descolgado tan lejos, pues me parece un buen relato y bien escrito…, y de ciencia ficción. No tenéis ni p. idea en dar los votos… :evil:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Miér Mar 14, 2018 11:00 am

Rusko escribió:Cuanta disparidad de criterios. Ya me he leído todos los relatos de Ciencia Ficción (algunos habría que recatalogarlos en filosofía-ficción y otros en romance-ficción). Las chicas primeras votantes (duende y Tombraider) se han puntuado entre ellas como los mejores relatos, y han bajado a los últimos puestos al relato amor-dimensional de Zampabol. Qué cosas…, yo pensaba que ese relato más romanticón que científico de Zampabol atraería a las féminas como moscas a la miel…, pero no… A quien ha atraído es a Nietzscheano (y luego Martina, que esta sí es fémina como las que yo pensaba que se derretirían por el relato romántico de Zampa). Y, luego entre Zampa y Nietz, se votan entre ellos los máximos puntos de forma parecida a como hicieron Tomb y Duende (deben ser romanticones confesos…). Curioso….. Obviamente no somos iguales y lo que a unos les puede parecer sublime, a otros les parece bastante menos. Y luego veo los votos de Farisha, que le encanta más el relato de amor que sus posibilidades científicas (y que a mí no me da ni un mísero punto, jojojo Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  . La verdad es que quizá mi relato mereciera una segunda lectura, que suelo hacerlo con mis tochopost….. Bueno, mi no-nato segundo relato seguro que reventaba la banca…, pero ese segundo relato no llegó a tiempo). Coincido con Tombraider en que Zampa estropea el final de su relato añadiendo más merengue… Eso para el concurso de relatos románticos (y si pones alguna teta, ya tienes para el relato erótico) (Zampa, si hubieras añadido una abdución o una vivisección…..). Y Shetland, con su voto mesurado y razonado, ha votado con una lucidez como solo una persona que sabe que se trata de un relato de ciencia ficción puede hacer (sí… algo de romanticón tiene Shetland y votó en 3º lugar a Zampabol, pero el nº 1 y nº 2 han sido relatos de ciencia ficción. O sea, que me votó a mí y a Tombraider Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  )

Lo que encuentro injusto es que el relato de duende se haya descolgado tan lejos, pues me parece un buen relato y bien escrito…, y de ciencia ficción. No tenéis ni p. idea en dar los votos… :evil:


¡¡Canalla malandrín!! Rescato esta frase de tu relato (más erótico que de ciencia ficción) para que todos puedan ver cómo buscaste atraer el voto femenino con una llamada gratuita a la concupiscencia:

Z se levanta. Está desnudo. Tiene un cuerpo escultural, musculoso, como si hubiera estado toda su vida machacándose en el gimnasio.

¿Por qué desnudo? :evil:
¿Por qué escultural y no regordete? No
¿Por qué musculoso y no canijo y pellejudo? :suspect:
¿Por qué musculistos de gimnasio? Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 2657207366

Obviamente tu estratagema no te dio resultado y ahora tratas de lamerte las heridas.
Mi relato no sólo era de ciencia ficción, sino que exponía las últimas y más revolucionarias teorías de la física moderna en cuestión de viajes estelares al incorporar el amor como una variable más que hace cuestionarse las constantes del espacio-tiempo.

Una maravilla para los que han sabido leer el trasfondo científico que hacía necesario el meloseo y el pasteleo para llegar a entenderlas.
Zampa es el justo ganador y de haber participado más votantes con el sabio criterio de los que me han votado se habría destacado aún más.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 14, 2018 11:32 am

Recuerdo que estabamos en Tailandia en la pieza del hotel cuando siento que se abre la puerta. Yo habia terminado de darme una ducha y por suerte no estaba completamente desnudo; ya me habia puesto el reloj. Pegue' el grito "-wait please" y la muchacha dijo algo en tailandes y cerro' urgente. Luego anduve buscandola para saber si habia visto algo y si le habia gustado lo que vio', pero tienen todas las caras iguales y no pude saber cual era. Las tailandesa no se sacan la foto para el documento de identidad sino que la compran en los kioscos.

Eso si que fue erotico y no macana!!! bounce

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Miér Mar 14, 2018 11:50 am

Dorogoi escribió:Recuerdo que estabamos en Tailandia en la pieza del hotel cuando siento que se abre la puerta. Yo habia terminado de darme una ducha y por suerte no estaba completamente desnudo; ya me habia puesto el reloj. Pegue' el grito "-wait please" y la muchacha dijo algo en tailandes y cerro' urgente. Luego anduve buscandola para saber si habia visto algo y si le habia gustado lo que vio', pero tienen todas las caras iguales y no pude saber cual era. Las tailandesa no se sacan la foto para el documento de identidad sino que la compran en los kioscos.

Eso si que fue erotico y no macana!!! bounce

Saludos.

Doro: Ya se ha cerrado el plazo para presentar los relatos de ciencia ficción y de terror.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 14, 2018 11:54 am

Dorogoi escribió:Recuerdo que estabamos en Tailandia en la pieza del hotel cuando siento que se abre la puerta. Yo habia terminado de darme una ducha y por suerte no estaba completamente desnudo; ya me habia puesto el reloj. Pegue' el grito "-wait please" y la muchacha dijo algo en tailandes y cerro' urgente. Luego anduve buscandola para saber si habia visto algo y si le habia gustado lo que vio', pero tienen todas las caras iguales y no pude saber cual era. Las tailandesa no se sacan la foto para el documento de identidad sino que la compran en los kioscos.

Eso si que fue erotico y no macana!!! bounce

Saludos.

Un poquito más de arreglos y cabe como relato erotico.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 14, 2018 12:29 pm

Soy una persona beata, pura, casta, virginal y sin mancha y me ruboricé grandemente cuando conocí el tema elegido para el siguiente concurso, honestamente no sé si mi pudor y pulcritud de caballero santo me vayan a permitir prestarme a tal relajo.

Ni siquiera sé si los podré leer sin desfallecer. Los que extrañen me literatura, ahí le echan la culpa a Zampa, o como yo le llamo "el cochinote".

Ni siquiera Rusko con sus tretas, eh digo bromas, me desmotivó de participar en ninguna ocasión pero esto es algo que supera las fuerzas de mi ser y de mi conocimiento.

Gracias por su comprensión. Nos vemos en el futuro en temas más decentes.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Miér Mar 14, 2018 12:50 pm

Ya he recibido por privado el primer relato erótico, quien quiera concursar puede mandarme por mp su relato,  pero como los tiempos los controlo yo tenéis hasta el día 31 para hacerlo. El dia 1 abriré hilo y los publicaré todos juntos sin dar nombres. Prometo no leer ninguno hasta el día que los publique
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 14, 2018 12:57 pm

Tombraider escribió:Ya he recibido por privado el primer relato erótico, quien quiera concursar puede mandarme por mp su relato,  pero como los tiempos los controlo yo tenéis hasta el día 31 para hacerlo. El dia 1 abriré hilo y los publicaré todos juntos sin dar nombres. Prometo no leer ninguno hasta el día que los publique
Seguro que si tiene mas de tres renglones no los leeras porque lo consideraras "tocho".... :D
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Miér Mar 14, 2018 1:31 pm

Nietzscheano escribió:Soy una persona beata, pura, casta, virginal y sin mancha y me ruboricé  grandemente cuando conocí el tema elegido para el siguiente concurso, honestamente no sé si mi pudor y pulcritud de caballero santo me vayan a permitir prestarme a tal relajo.

Ni siquiera sé si los podré leer sin desfallecer. Los que extrañen me literatura, ahí le echan la culpa a Zampa, o como yo le llamo "el cochinote".

Ni siquiera Rusko con sus tretas, eh digo bromas, me desmotivó de participar en ninguna ocasión pero esto es algo que supera las fuerzas de mi ser y de mi conocimiento.

Gracias por su comprensión. Nos vemos en el futuro en temas más decentes.

En tus relatos saca alguna teta, y ya tenemos el relato erótico. La culpa es de Zampa, que eligió el tema... :twisted:

Yo tampoco iba a participar..., pero creo que al final algo pondré. Sacar una teta en un relato es muy fácil cheers bounce
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Miér Mar 14, 2018 1:32 pm

Tombraider escribió:Ya he recibido por privado el primer relato erótico, quien quiera concursar puede mandarme por mp su relato,  pero como los tiempos los controlo yo tenéis hasta el día 31 para hacerlo. El dia 1 abriré hilo y los publicaré todos juntos sin dar nombres. Prometo no leer ninguno hasta el día que los publique

¿Ya se ha animado alguien?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Miér Mar 14, 2018 1:34 pm

zampabol escribió:


¡¡Canalla malandrín!! Rescato esta frase de tu relato (más erótico que de ciencia ficción) para que todos puedan ver cómo buscaste atraer el voto femenino con una llamada gratuita a la concupiscencia:

Z se levanta. Está desnudo. Tiene un cuerpo escultural, musculoso, como si hubiera estado toda su vida machacándose en el gimnasio.

¿Por qué desnudo? :evil:
¿Por qué escultural y no regordete? No
¿Por qué musculoso y no canijo y pellejudo? :suspect:
¿Por qué musculistos de gimnasio?  Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 2657207366
¿Tú no has visto Matrix? Tienen un artilugio que les hace trabajar los músculos mientras Neo está inerte. Pues Z… con tanto tiempo congelado, estaría hecho una piltrafa, así que las “máquinas” le hacen trabajar los músculos… y, claro, sale desarrolladito…, pero no tocan para nada su instinto heterosexual (o homo), el que tenga.

Sí, el cuerpo panzón con barriga cervecera lo corrigen las máquinas. ¿Volver a resucitar con un cuerpo escombro?... ¿Qué relato de cutre-ciencia ficción querías??

Y, cuando se pongan de moda los clones para nuestro uso y disfrute, mejor que estén cachas y musculosos que no gordos y sebosos. ¿Quién va a pagar por ponerse un cuerpo rollizo pudiendo tener uno musculoso y fortachón?
Zampabol escribió: Zampa es el justo ganador
Como diría nuestro ponderado y alabado compañero forista Rubmir, el amor es relativo, no absoluto. O sea, es una pamema, nada científica, aunque muy ficcionable. Solo eres ganador entre las devotas (y devotos, jojojo  Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  ) de la literatura rosa. ¡Hala!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Miér Mar 14, 2018 2:22 pm

Rusko escribió:
Tombraider escribió:Ya he recibido por privado el primer relato erótico, quien quiera concursar puede mandarme por mp su relato,  pero como los tiempos los controlo yo tenéis hasta el día 31 para hacerlo. El dia 1 abriré hilo y los publicaré todos juntos sin dar nombres. Prometo no leer ninguno hasta el día que los publique

¿Ya se ha animado alguien?

Sí, pero ya no diré más al respecto para no dar pistas de quien participa. Ah, y cuando publique los relatos no estarán en orden en como los vaya recibiendo, lo haré aleatoriamente, bonita palabra por cierto  (*_*)
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 14, 2018 2:35 pm

Rusko escribió:
Nietzscheano escribió:Soy una persona beata, pura, casta, virginal y sin mancha y me ruboricé  grandemente cuando conocí el tema elegido para el siguiente concurso, honestamente no sé si mi pudor y pulcritud de caballero santo me vayan a permitir prestarme a tal relajo.

Ni siquiera sé si los podré leer sin desfallecer. Los que extrañen me literatura, ahí le echan la culpa a Zampa, o como yo le llamo "el cochinote".

Ni siquiera Rusko con sus tretas, eh digo bromas, me desmotivó de participar en ninguna ocasión pero esto es algo que supera las fuerzas de mi ser y de mi conocimiento.

Gracias por su comprensión. Nos vemos en el futuro en temas más decentes.

En tus relatos saca alguna teta, y ya tenemos el relato erótico. La culpa es de Zampa, que eligió el tema... :twisted:

Yo tampoco iba a participar..., pero creo que al final algo pondré. Sacar una teta en un relato es muy fácil cheers bounce

Mi pundonor no me lo permitiría.


_ _ _ _ _ _


Acabo de encontrarle una falla al nuevo método ahora que Tombita dijo que ya la primera o el primer valiente (cochinota o cochinote) se tiró a cancha.

En aras de mantener el anonimato debe ser permitido que el autor vote por su mismo relato pues sino el indicio para determinar al autor será evidente. Me explico: si participan 5 relatos y viene por ejemplo Zampabol y vota, en las condiciones actuales podrá hacerlo sólo por 4 textos, lo que hará evidente que él es el autor del quinto relato (de seguro es él el que ya ha puesto a Tombita en marcha, es un cochinote). Pues esto se elimina simple y sencillamente permitiendo que el autor vote por sí mismo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Miér Mar 14, 2018 2:35 pm

Tombraider escribió:
Rusko escribió:
Tombraider escribió:Ya he recibido por privado el primer relato erótico, quien quiera concursar puede mandarme por mp su relato,  pero como los tiempos los controlo yo tenéis hasta el día 31 para hacerlo. El dia 1 abriré hilo y los publicaré todos juntos sin dar nombres. Prometo no leer ninguno hasta el día que los publique

¿Ya se ha animado alguien?

Sí, pero ya no diré más al respecto para no dar pistas de quien participa. Ah, y cuando publique los relatos no estarán en orden en como los vaya recibiendo, lo haré aleatoriamente, bonita palabra por cierto  (*_*)

A ver, a ver.... qué relato erótico pongo.....


...., uno que contenga las palabras caca, culo, pedo, pis.... Lo bordo. Este vez me salgo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Miér Mar 14, 2018 2:43 pm

Nietzs, si podemos votar por nuestro propio relato es obvio que nos daremos la máxima puntuación y también quedará en evidencia cuál es nuestro relato. Es un poco complicado todo esto
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.