El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Los gays: cuando "tolerancia" se convierte en "normalización" y en "obligatoriedad"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Los gays: cuando "tolerancia" se convierte en "normalización" y en "obligatoriedad"

Mensaje por Acaboose el Dom Ene 07, 2018 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Si digo que un homosexual es malo, me aplicarán la pena capital?
Parecería ser un disparate ¿no?
Pero cuidado, cuando a alguien le interesa impedir la expresión de opiniones o puntos de vista "inconvenientes" o contrarios a la "historia oficial", no se duda en penalizarlo groseramente ¿o acaso ser "negacionista", que es la simple expresión de una duda sobre un hecho histórico, no significa en Europa la pérdida de la libertad...?

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Re: Los gays: cuando "tolerancia" se convierte en "normalización" y en "obligatoriedad"

Mensaje por Rusko el Lun Ene 08, 2018 2:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Los sacerdotes catolicos estudian y viven en comunidades homosexuales donde la heterosexualidad es prohibida y repulsa. La pregunta que me trastorna es ¿como puede una persona que vive en comunidades homosexuales repulsando la heterosexualidad pretender dar consejos de moral y de como se debe vivir la vida sexual de la pareja?... Encima, las monjas tambien viven en comunidades homosexuales y son usadas para servir a los primeros como en una especie de esclavitud; reconoceras que es de dificil asimilacion para mi'.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Definitivamente a Dorogoi se le han congelado las meninjes.

¡¡¡Vaya sarta de idioteces que está contando!!
Efectivamente, a Doro se le han congelado las meninges (con g de gato). Las temperaturas de Novosibirsk solo son soportables para los lugareños autóctonos (o algún mongol que esté por allí de turismo. Mongol de Mongolia, preciso, para los cuales la temperatura de Novosibirsk es tan agradable como la de Benidorm)

Pues vaya….. Yo pensaba que Doro sabía algo más del cristianismo ortodoxo oriental…, pero está tan pez como del catolicismo. Creo que se quedó en los años 50…. Más le vale no ir con su avatar al Monte Athos, pues no creo que tenga sitio para visitar aquella “comunidad homosexual”.

Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Ene 08, 2018 2:45 am

¿Si digo que un homosexual es malo, me aplicarán la pena capital?
Parecería ser un disparate ¿no?
Pero cuidado, cuando a alguien le interesa impedir la expresión de opiniones o puntos de vista "inconvenientes" o contrarios a la "historia oficial", no se duda en penalizarlo groseramente ¿o acaso ser "negacionista", que es la simple expresión de una duda sobre un hecho histórico, no significa en Europa la pérdida de la libertad...?

¿Por ser negacionista te cascan una multa de 135.000 $? Más que dólares, son dolores.

Yo diría que esto de la multa es un "aviso a navegantes"...., porque semejante multa, que no está el pago al alcance de cualquiera sin sufrir un gran menoscabo económico, es un aviso brutal de la imposición ideológica de quien tiene la sartén por el mango. Imposición ideológica...., la puta ideología. Muertas las religiones, se impone la ideología, y los "subversivos" estarán bajo pena de exclusión social, previo pago de abultadas multas. Todos controlados y en el redil ideológico. Que nadie se mueva.
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Acaboose el Mar Ene 09, 2018 1:12 am

Ignorar que la sociedad está bajo ataque es de ciegos o necios.
Aunque la comunidad homosexual y gran parte de los medios de comunicación se burlan de tales acusaciones, es demasiado obvio que los esfuerzos de los activistas homosexuales apuntan a captar a los niños tanto para su propio placer sexual como para ampliar el movimiento homosexual y es uno de los pilares del ataque a la unidad familiar a la que es necesario previamente demoler.
Ignorar eso, no decirlo o disimularlo so amenaza de ser catalogado como "homofóbico" es de timoratos o cobardes.

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3