El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Matheus, pepelu

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137859 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
El mejor post del año 2017 - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_lcap1El mejor post del año 2017 - Página 3 Voting_bar1El mejor post del año 2017 - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El mejor post del año 2017

+7
Intelectito
Max Blue
Dorogoi
Tombraider
Rusko
saragatona
zampabol
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Rocinante Miér Ene 03, 2018 4:53 pm

zampabol escribió:Estos chicos están envidiosillos.

No se trata de envidia, se trata de ecuanimidad y ponderación a la hora de enjuiciar y tener en cuenta a la hora de valorar a los foreros de  aquí por sus aportaciones, que somos muchos mas en el foro que los cuatro de nuestra preferencia. Que esta muy bien, pero esos que nos caen tan chicribi, hay que guardarlos para nosotros, y no ponerlos como únicos, y por encima de los demás. En este foro y foreros, y durante el año que ha pasado a mejor vida, han habido, buenos y extraordinarios post o mensajes, relatos, y de todo tipo en el que han participado muchos mas de los que esta forera cegada por sus optimas, y admiraciones hacia algunos, pocos,ignora, . Pues no señora Farisha, el foro no lo componen los cuatro o cinco de su predilección, si no que hay más, muchos más que han colaborado y colaboran para que este sitio se haya puesto en primera linea de los foros de la Red. Llevese pues bien con ellos, disfrutelos, pero no me venga con que las mejores aportaciones  son de esos cinco o seis de su admiración foril. Así que tenga amigos, pero no me lo haga dioses de la sabiduría única.

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ene 03, 2018 5:05 pm

Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.

Creo que el mejor post y el que ha despertado más curiosidad es el mío. Solo Rusko, ya me ha mandado 20 o 30 privados para preguntarme el alcance de las heridas de mi amiga en la ducha. Doro se mantiene cauto pero no sé si cuando regrese de Siberia, me bombardee a mensajes.
De puro desconfiado, Zampa me dijo que si no le aportaba pruebas seguiría creyendo en mi caballerosidad y honestidad.
Saludos Farisha, eres la única en que la puedo confiar y ya te daré los detalles de esa parte oscura de mi vida. asombro,enfado

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Max Blue Miér Ene 03, 2018 5:27 pm

Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.


Realmente Farisha no elige un post como el mejor.
A la hora de la verdad, recurre a opinar que seguramente el ganador de un concurso
de popularidad debió escribir el mejor post.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Blue11El mejor post del año 2017 - Página 3 Dark_g11El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Rocinante Miér Ene 03, 2018 5:36 pm

maxblue escribió:
Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.


Realmente Farisha no elige un post como el mejor.
A la hora de la verdad, recurre a opinar que seguramente el ganador de un concurso
de popularidad debió escribir el mejor post.


Disiento Max blue. Farisha, menciona, distingue, da nombres, y señala a unos cuantos foreros que según ella han sido los que han escrito los mejores post el pasado año, no generaliza, ni habla en general, si no que especifica con nombres en este casos nicks, quienes son los mejores para ella, olvidándose intencionadamente de que en el foro hemos escritos posts muchos más de los que ella admira, así que no intentes disculparla, ha cometido un error de valoración por simpatías, no ha podido disimularlo, se ha dejado llevar por su vehemencia y ya esta.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Max Blue Miér Ene 03, 2018 5:55 pm

barakarlofi escribió:
maxblue escribió:
Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.


Realmente Farisha no elige un post como el mejor.
A la hora de la verdad, recurre a opinar que seguramente el ganador de un concurso
de popularidad debió escribir el mejor post.


Disiento Max blue. Farisha, menciona, distingue, da nombres, y señala a unos cuantos foreros que según ella han sido los que han escrito los mejores post el pasado año, no generaliza, ni habla en general, si no que especifica con nombres en este casos nicks, quienes son los mejores para ella, olvidándose intencionadamente de que en el foro hemos escritos posts muchos más de los que ella admira, así que no intentes disculparla, ha cometido un error de valoración por simpatías, no ha podido disimularlo, se ha dejado llevar por su vehemencia y ya esta.

Saludos


Yo no trato de disculpar a nadie.
Cuando escribí el mensaje pensé que Farisha se molestaría.
Es mas una critica.
A no escoger un post.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Blue11El mejor post del año 2017 - Página 3 Dark_g11El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por zampabol Miér Ene 03, 2018 6:18 pm

barakarlofi escribió:
zampabol escribió:Estos chicos están envidiosillos.

No se trata de envidia, se trata de ecuanimidad y ponderación a la hora de enjuiciar y tener en cuenta a la hora de valorar a los foreros de  aquí por sus aportaciones, que somos muchos mas en el foro que los cuatro de nuestra preferencia. Que esta muy bien, pero esos que nos caen tan chicribi, hay que guardarlos para nosotros, y no ponerlos como únicos, y por encima de los demás. En este foro y foreros, y durante el año que ha pasado a mejor vida, han habido, buenos y extraordinarios post o mensajes, relatos, y de todo tipo en el que han participado muchos mas de los que esta forera cegada por sus optimas, y admiraciones hacia algunos, pocos,ignora, . Pues no señora Farisha, el foro no lo componen los cuatro o cinco de su predilección, si no que hay más, muchos más que han colaborado y colaboran para que este sitio se haya puesto en primera linea de los foros de la Red. Llevese pues bien con ellos, disfrutelos, pero no me venga con que las mejores aportaciones  son de esos cinco o seis de su admiración foril. Así que tenga amigos, pero no me lo haga dioses de la sabiduría única.

Voy a disentir.

Yo elegí el mejor post de 2017 porque fue el que más me hizo reír y que fue uno de Nietzscheano. Yo entiendo que hay gente que no sepa por qué me gustó más ese que ninguno y también entiendo que hay muchos post mejores en calidad literaria, profundidad y sapiencia, pero el que tenía que elegir era yo y ese es el que más me gustó. Obvio que tú no lo has entendido porque hablaba sobre un trol que tú no has conocido, pero es que así es la vida, unos opinan una cosa y otros otra.
En el caso de Farisha......hay una bromita que no has captado y que yo sí he captado y que no voy a decir tampoco. Si fuese por amiguismo Farisha habría elegido a otro usuario sin ningún género de dudas, pero ella es aguda y elige sabiamente.
A Inlectito le molesta que no le elijan a él porque él entiende que más allá de su sapiencia y profundidad no hay más mundo, pero.....es que el mundo no piensa lo mismo y no tiene más remedio que aceptarlo. Puede que alguien eligiera uno tuyo si dieras tiempo a que participara todo el mundo, pero.....te adelantas siempre demasiado para decir que tú deberías ir primero. ¡Hay que tener paciencia en este mundillo de las letras y esperar nuestro momento!
Y te digo que mientras que alguien no diga que uno de mis post es el mejor de 2017, todas las opiniones son absurdas y vanas porque todos los míos son los mejores.

He dicho.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Blue11El mejor post del año 2017 - Página 3 Dark_g11El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11El mejor post del año 2017 - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por zampabol Miér Ene 03, 2018 6:23 pm

maxblue escribió:
Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.


Realmente Farisha no elige un post como el mejor.
A la hora de la verdad, recurre a opinar que seguramente el ganador de un concurso
de popularidad debió escribir el mejor post.


Farisha no quería decir que el mejor era el mío para no despertar todas las envidias sobre mí y hacerme reo de venganza dentro del foro. Ella estaba deseando decir que todos los míos son los mejores sin lugar a dudas, hasta yo soy el mejor dando los buenos días, pero....ella ha preferido que la ira de todos nosotros recaiga sobre Rusko nombrando su post como el mejor del año.
Ahora todos odiamos a Rusko y con razón. ¡¡Destruyamos a ese nick!!

bounce bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Blue11El mejor post del año 2017 - Página 3 Dark_g11El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11El mejor post del año 2017 - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Rocinante Miér Ene 03, 2018 7:14 pm

zampabol escribió:
maxblue escribió:
Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.


Realmente Farisha no elige un post como el mejor.
A la hora de la verdad, recurre a opinar que seguramente el ganador de un concurso
de popularidad debió escribir el mejor post.


Farisha no quería decir que el mejor era el mío para no despertar todas las envidias sobre mí y hacerme reo de venganza dentro del foro. Ella estaba deseando decir que todos los míos son los mejores sin lugar a dudas, hasta yo soy el mejor dando los buenos días, pero....ella ha preferido que la ira de todos nosotros recaiga sobre Rusko nombrando su post como el mejor del año.
Ahora todos odiamos a Rusko y con razón. ¡¡Destruyamos a ese nick!!

bounce bounce

No estoy de acuerdo, Farisha, demuestra con ese mensaje predilección por unos cantos y determinados  foreros olvidándose de los demás, porque no dice " en el pasado año se escribieron un montón de post que estuvieron muy bien y por parte de todos los foreros" esto hubiera estado políticamente correcto. Pero al hacer su particular lista de los mejores cae en el, pecado de la predilección, y la admiración y desprecia el trabajo de los demás.
Y no es envidia, porque lo que se ha de decir de mis escritos, ya me lo dijeron en otros tiempos y en otros lugares, pero reconozcamoslo, y se que Farisha os cae bien, pero su mensaje valorando como critica literaria a sus amigos  no ha estado a la altura de la democracia que existe aquí.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Max Blue Miér Ene 03, 2018 8:14 pm

Va resultar que Farisha estaba en lo correcto.
Al parecer no se puede escoger un post y escribir fue el que
me gusta.
A lo mejor ella sabia algo que yo ni me imaginaba.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Blue11El mejor post del año 2017 - Página 3 Dark_g11El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Rusko Miér Ene 03, 2018 8:29 pm

zampabol escribió:Estos chicos están envidiosillos.
Cogéis papel de lija o una lima de uñas, frotáis ligeramente en el dorso de la mano…, continuamente…., hasta que se pone la piel rosita y está a punto de sangrar (si os parece suave la experiencia podéis cambiar la piel de la mano por la del glande, el escroto o el iris). Y una vez esté la zona irritada, echad ácido sulfúrico a ver qué os parece.

Pues eso pica menos de lo que os está escociendo que Farisha haya mencionado a servidor como seguramente autor del mejor post del año 2017 (y porque no hay más años atrás). Sí…, escuece, escuece, jojojo El mejor post del año 2017 - Página 3 Woot... Ante estos imprevistos hay una serie de pomadas muy efectivas contra el escozor. No lo elimina (es imposible cuando pica tanto), pero lo atenúa.

El mejor post del año 2017 - Página 3 Pomada-para-candidiase_22651_l

El mejor post del año 2017 - Página 3 309

El mejor post del año 2017 - Página 3 Gato-que-baila1

El mejor post del año 2017 - Página 3 Rock

ES UN HONOR QUE ME MENCIONE FARISHA…… (aunque no le gusten los gatos)

Zampabol escribió: Farisha no quería decir que el mejor era el mío para no despertar todas las envidias sobre mí y hacerme reo de venganza dentro del foro. Ella estaba deseando decir que todos los míos son los mejores sin lugar a dudas, hasta yo soy el mejor dando los buenos días, pero....ella ha preferido que la ira de todos nosotros recaiga sobre Rusko nombrando su post como el mejor del año.
Ahora todos odiamos a Rusko y con razón. ¡¡Destruyamos a ese nick!!



Aleluya!!

El mejor post del año 2017 - Página 3 Tenor

El mejor post del año 2017 - Página 3 Tumblr_mwvggwa8pg1s9l6yxo1_400

El mejor post del año 2017 - Página 3 KIrYOTx

El mejor post del año 2017 - Página 3 Tumblr_mlfjqr9zeL1rexsomo1_400
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Rocinante Miér Ene 03, 2018 9:49 pm

Bueno, también esta la pomada Voltarem, que es lo que haremos para votar la nueva autonomía de Tabarnia. Y a mi el que una amiga del foro haya considerado que tu postt del 2016 haya sido el mejor de todos, pues me parece bien, y por eso nada d envidia, lo que me molesta es que haya discriminado a los demás, pues como el tuyo seguro que habían dos o tres, o varios igual de buenos, ademas que para decidir eso hay que entender de literatura, y es un dictamen que ni yo me atrevería a hacer, y eso que he leido un poco en mis largos años de vida.

Saludos


Última edición por barakarlofi el Miér Ene 03, 2018 9:57 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Tombraider Miér Ene 03, 2018 9:55 pm

Yo entiendo a baraka, está enfadado porque yo no supe encajar una broma y la está tomando con Farisha

Baraka, lo siento. Sé que fui un poco dura contigo pero no te conviertas en lo que se convirtió Sancho

Farisha tiene sus foreros favoritos, todos los tenemos, no pasa nada
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Rocinante Miér Ene 03, 2018 10:03 pm

Tombraider escribió:Yo entiendo a baraka, está enfadado porque yo no supe encajar una broma y la está tomando con Farisha

Baraka, lo siento. Sé que fui un poco dura contigo pero no te conviertas en lo que se convirtió Sancho

Farisha tiene sus foreros favoritos, todos los tenemos, no pasa nada

Bien, pero no hagamos grupos selectos y favoritos, que eso arruina los foros.
Por lo de la broma, pues te molestaste por una foto que te envié, y la borre, pues no pasa nada, si no que cuando tu me envies algo parecido, y aunque no sea ofensivo como no lo era el de un perro conduciendo una moto, te pediré como tu hiciste, de que la borres, y ya esta, porque para tener la piel fina hay que tentarla con los demás, pero no pasa nada, pelillos a la Mar haaaaaaaaaaaaaa y Sancho era Sancho, yo soy Sancho Panza. No somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Tombraider Miér Ene 03, 2018 10:17 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Yo entiendo a baraka, está enfadado porque yo no supe encajar una broma y la está tomando con Farisha

Baraka, lo siento. Sé que fui un poco dura contigo pero no te conviertas en lo que se convirtió Sancho

Farisha tiene sus foreros favoritos, todos los tenemos, no pasa nada

Bien, pero no hagamos grupos selectos y favoritos, que eso arruina los foros.
Por lo de la broma, pues te molestaste por una foto que te envié, y la borre, pues no pasa nada, si no que cuando tu me envies algo parecido, y aunque no sea ofensivo como no lo era el de un perro conduciendo una moto, te pediré como tu hiciste, de que la borres, y ya esta, porque para tener la piel fina hay que tentarla con los demás, pero no pasa nada, pelillos a la Mar haaaaaaaaaaaaaa y Sancho era Sancho, yo soy Sancho Panza. No somos na.

Saludos

Pero por qué me tiene que pasar siempre lo mismo? Yo es que no lo entiendo, de verdad. Acabo de decirte que no te conviertas en lo que se convirtió Sancho y estás haciendo lo mismo que él

De verdad que la foto era de un perro conduciendo una moto? Era una vaca, baraka, una vaca. Es que no sabes distinguir la diferencia que hay entre un perro y una vaca? madre mía
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por zampabol Miér Ene 03, 2018 11:29 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:Estos chicos están envidiosillos.
Cogéis papel de lija o una lima de uñas, frotáis ligeramente en el dorso de la mano…, continuamente…., hasta que se pone la piel rosita y está a punto de sangrar (si os parece suave la experiencia podéis cambiar la piel de la mano por la del glande, el escroto o el iris). Y una vez esté la zona irritada, echad ácido sulfúrico a ver qué os parece.

Pues eso pica menos de lo que os está escociendo que Farisha haya mencionado a servidor como seguramente autor del mejor post del año 2017 (y porque no hay más años atrás). Sí…, escuece, escuece, jojojo El mejor post del año 2017 - Página 3 Woot... Ante estos imprevistos hay una serie de pomadas muy efectivas contra el escozor. No lo elimina (es imposible cuando pica tanto), pero lo atenúa.

El mejor post del año 2017 - Página 3 Pomada-para-candidiase_22651_l

El mejor post del año 2017 - Página 3 309

El mejor post del año 2017 - Página 3 Gato-que-baila1

El mejor post del año 2017 - Página 3 Rock

ES UN HONOR QUE ME MENCIONE FARISHA…… (aunque no le gusten los gatos)

Zampabol escribió: Farisha no quería decir que el mejor era el mío para no despertar todas las envidias sobre mí y hacerme reo de venganza dentro del foro. Ella estaba deseando decir que todos los míos son los mejores sin lugar a dudas, hasta yo soy el mejor dando los buenos días, pero....ella ha preferido que la ira de todos nosotros recaiga sobre Rusko nombrando su post como el mejor del año.
Ahora todos odiamos a Rusko y con razón. ¡¡Destruyamos a ese nick!!



Aleluya!!

El mejor post del año 2017 - Página 3 Tenor

El mejor post del año 2017 - Página 3 Tumblr_mwvggwa8pg1s9l6yxo1_400

El mejor post del año 2017 - Página 3 KIrYOTx

El mejor post del año 2017 - Página 3 Tumblr_mlfjqr9zeL1rexsomo1_400

¡¡Rusko, por Dios!!! ¿Qué te han hecho? que tú eras un facha meapilas que no había roto un plato. asombro,enfado

¡¡Esas palabras!! tendremos que lavarte la boca con jabón. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Blue11El mejor post del año 2017 - Página 3 Dark_g11El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11El mejor post del año 2017 - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Farisha Jue Ene 04, 2018 5:41 am

barakarlofi escribió:
Intelectito escribió:
Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.

...no le entendiste al de lógica verdad? ...en fin ..

...ahora que alguien diga cuales son los parámetros para decidir qué es mejor que algo más en este foro ...

...yo imagino algunos:

el elitismo
la reciprocidad
la pereza mental
la diversión
los unicornios azules
matar el tiempo como el lo hace con nosotros
etc....

...pero nunca jamás exponer sus creencias por temor a estar fuera de razón ...

Aquí en este mensaje yo definiría los parametros por los que se ha escrito, y los foreros enunciados.

- Simpatia-
- Amiguismo.
- Compadreo.
-Afinidad a un grupo.
 Discriminacion objetiva hacia otros foreros.
- Quedar bien y afianzar el grupo.

Conclucion. Pelotilla descarada, hacia lo que esta forera considera, el grupo dominante, la élite del foro, los demás no cuentan.

Saludos

.-
-.

-

Hola chicos,

Llevan razón,  ¡me han pillado! los parámetros para expresar mi opinión sobre mis posts preferidos del 2017 fueron, en efecto,  la pelotilla descarada hacia la "élite del foro" :bball: y en especial "los unicornios azules".

Lo siento Doro, Nietz, Zampa y Ruskis; Barak e intelectito han descubierto mis intenciones ocultas, no es que sus posts me gusten porque ustedes escriban realmente bien ni porque sean ingeniosos y genuinamente interesantes... la culpa es toda de los unicornios y la pelotilla.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 04, 2018 10:42 am

Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
Hola Farisha,
Felicidades para este 2018!!!

Me alegro que te puedas dar un salto por acá. Nos estaremos viendo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Blue11El mejor post del año 2017 - Página 3 Dark_g11El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11El mejor post del año 2017 - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por zampabol Jue Ene 04, 2018 11:07 am

barakarlofi escribió:Bueno, también esta la pomada Voltarem, que es lo que haremos para votar la nueva autonomía de Tabarnia. Y a mi el que una amiga del foro haya considerado que tu postt del 2016 haya sido el mejor de todos, pues me parece bien, y por eso nada d envidia, lo que me molesta es que haya discriminado a los demás, pues como el tuyo seguro que habían dos o tres, o varios igual de buenos, ademas que para decidir eso hay que entender de literatura, y es un dictamen que ni yo me atrevería a hacer, y eso que he leido un poco en mis largos años de vida.

Saludos

Baraka, me recuerdas a lo que pasó con los Honorables. ¿Sabes cuál fue el problema de hacer un grupo de amigotes que se llamaba Los Honorables? que la gente decía que por qué los que no entraban no eran honorables, que qué nos habíamos creído, que eso de insultar a todo el mundo llamándolos "no honorables" no era decente, que éramos discriminatorios, que bla bla bla. Curiosamente había un grupo que se llamaba "Las más sexys del foro" en el que no habían invitado a ninguna de mis amigas y a ellas no les pareció raro aquello ni discriminatorio.
Imagina que yo digo en un grupo de cien mujeres que me gustan mucho Pepita porque es muy guapa.....¡¡¡198 ojos mirándome con cara de odio, 99 mujeres levantadas y gritándome: ¡discriminador, pelota, insolidario, canalla, favoritista, pendejo, cabrito, asesino, canalla!!!
Sí, podría haber sido más políticamente correcto cuando alguien me preguntó que cuál era la que más guapa veía yo y haber dicho que todas eran guapas pero que Pepita tenía un algo especial, podría haberme mordido la lengua y haber dicho que todas tenían su "aquel", pero si me preguntan que cuál de ellas veo más guapa y lo digo, pues no pasa nada. No quiere decir que la que yo vea sea la más guapa, quiere decir que la que yo digo es la que a mí me parece más guapa aunque haya otros gustos que digan lo contrario a lo que yo digo.
Creo que ya varias veces has dicho no te echan cuenta y que no alaban lo que tú haces y eso no es cierto. Yo he alabado posts tuyos y otros lo han hecho. El problema es que sólo ves cuando se alaba a otro y no a ti.
Si uno escribe se expone a las críticas, y es lógico que los amigos que coinciden en gustos y maneras de ver las cosas, se gusten más que otros que les son más lejanos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor post del año 2017 - Página 3 Blue11El mejor post del año 2017 - Página 3 Dark_g11El mejor post del año 2017 - Página 3 Perp12El mejor post del año 2017 - Página 3 Gree11El mejor post del año 2017 - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del año 2017 - Página 3 Empty Re: El mejor post del año 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.