El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
doonga
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lo mejor y lo peor de foroplural

+14
καλλαικoι
Rocinante
Agartha
Intelectito
Admin
José Antonio
Shetland
wanda
Max Blue
Farisha
Rusko
Dorogoi
zampabol
Tombraider
18 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Farisha Miér Nov 07, 2018 4:17 am

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Y que sepas que me caes muy bien, lo dije en el hilo en el que hablo sola, ....
Hola Tomb,  cheers

Quizas ahora te quedes un poco mas con nosotros!!!!   bounce

Pongan musica que esta' por empezar la fiesta!!!! risa

Doro, alto Don Quijote que los molinos son molinos de viento y no gigantes, lee y compara. Esto lo escribió  en un tiempo de pocos meses tu dulcinea Tonbraider hace na
y asi experimentare lo que se siente al ser de chivato de foros, pero esta chica me cae bien ¡¡¡hheeee !.

Lo que más me gusta es el ambiente que se respira, la camaradería que hemos conseguido. Y lo que menos la entrada de demasiados trolls, desde que estoy yo aquí tan sólo han entrado siete usuarios normales, Moonlit Night, Doctor Serpiente, Vulgarcito, Maxblue, Acaboose, Tallaferro y Xarnego (anda que llamar usuarios normales a algunos de estos)

He estado en este foro el suficiente tiempo para darme cuenta de que con el único que se puede hablar es con Ciki. De los demás, Zampa no atiende a razones, Doro se cree en posesión de la verdad absoluta, Rusko no se entera de nada, Farisha no tiene opinión propia, a Rocinante le falta un hervor y José Antonio es simplemente (aquí entraría el insulto por el que fui baneada)


Saludos

:D :D Coincido en que Zampa no atiende razones y Doro se cree en posesión de la verdad absoluta (y supongo que eso va a empeorar ahora que ha sido abuelo) pero difiero en que Rusko no se entera de nada ¡es el forista más cotilla-chismoso como se dice en mi rancho- del universo! (sus interrogatorios al estilo Gestapo en los hilos de "forista del mes" son prueba fehaciente de ello).

Y bueno, también difiero en eso de que yo no tengo opinión propia, y que a Rocinante le falta un hervor :D mi opinión es que opino lo mismo que opine Ciki 8)

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por zampabol Miér Nov 07, 2018 10:34 am

Kevlin escribió:
CIKITRAKE escribió:
Hay que reconocer que has estado muy hábil
No lo creo, más bien he actuado con increíble tontedad, ya que la inocencia a cierta edad es estupidez.
Un nido de arañas venenosas debe ser tratado con precaución,hagas lo que hagas, te picarán.

CIKITRAKE escribió:parece que llegó la bruja buena
Sí, yo creía que era mi amiga, me he pasado meses preguntando a varios "Dónde está MaGA..." "Está bien"  ¿No está enferma o algo...?"
Sinceramente la apreciaba.
Qué imbécil.

Hola Kelvin. Tu actitud y tu interés por hacer de este mundo de los foros algo mejor y con más interés, ha sido encomiable y sí que ha dado sus frutos. Pero tú no tienes la culpa de que esos frutos estén un poco podridillos como has podido comprobar en tu paso por el .com. Es una situación que se viene repitiendo en el tiempo y que es la única causa de la fuga masiva de usuarios de ese foro.
Lo que me ha sorprendido y que ya comenté es que hayan admitido que hayas nombrado este foro sin borrar el post inmediatamente como se hizo siempre. Eso delata varias cosas:
La primera es que ese foro era como Cuba; el mejor foro del mundo pero sin posibilidad de que la gente saliera a conocer mundo para comparar y ver que realmente era el mejor foro. (lo cual ya ha quedado más que desmentido) Ese miedo a que sus usuarios pudieran ver y comparar, no era más que una medida dictatorial que estaba encaminada a mantener a esos usuarios presos y sin libertad de elección.

La segunda es la desesperación en la que se hallan al comprobar día a día que no hay temas de debate, no hay acción, no hay movimiento y que los dos o tres que quieren mantenerlo vivo, ya admiten lo que sea con tal de que alguien pueda asomar la nariz y quedarse para ser presa de otra de las cacerías que organiza Esquizofelia y de las que....fui copartícipe y ahora me arrepiento de haber estado tan ciego.

La tercera es jactarse de que pueden burlarse de cualquiera (tú incluido) dando un caramelo al que llega para luego darle el estacazo en la cabeza cuando se agacha a cogerlo.

Y como sé que nos lee Esquiz....perdón, quería decir Reinaldo, le digo que esa estrategia de poli malote (Esquizofelia) y poli bueno (MarAnna, que también nos lee) sólo puede funcionar cuando el poli bueno es tan malo como el poli malo. Porque.....es ley de vida que los malos arrastren a los buenos cuando los buenos buscan un hombro que les escuche. (a pesar de que ese hombro.......no es precisamente lo mejor para apoyarse).

En fin, que tú lo has intentado y yo no quise decirte nada. Pero no ha sido casualidad que hayan abandonado ese foro todos y cada uno de los que le daban juego, altura, categoría y diversión que ahora los tienes aquí.

Por la parte que me toca como usuario que disfruta de esto de los foros, tengo que darte las gracias.

Un saludo.






zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por zampabol Miér Nov 07, 2018 10:41 am

Farisha escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Y que sepas que me caes muy bien, lo dije en el hilo en el que hablo sola, ....
Hola Tomb,  cheers

Quizas ahora te quedes un poco mas con nosotros!!!!   bounce

Pongan musica que esta' por empezar la fiesta!!!! risa

Doro, alto Don Quijote que los molinos son molinos de viento y no gigantes, lee y compara. Esto lo escribió  en un tiempo de pocos meses tu dulcinea Tonbraider hace na
y asi experimentare lo que se siente al ser de chivato de foros, pero esta chica me cae bien ¡¡¡hheeee !.

Lo que más me gusta es el ambiente que se respira, la camaradería que hemos conseguido. Y lo que menos la entrada de demasiados trolls, desde que estoy yo aquí tan sólo han entrado siete usuarios normales, Moonlit Night, Doctor Serpiente, Vulgarcito, Maxblue, Acaboose, Tallaferro y Xarnego (anda que llamar usuarios normales a algunos de estos)

He estado en este foro el suficiente tiempo para darme cuenta de que con el único que se puede hablar es con Ciki. De los demás, Zampa no atiende a razones, Doro se cree en posesión de la verdad absoluta, Rusko no se entera de nada, Farisha no tiene opinión propia, a Rocinante le falta un hervor y José Antonio es simplemente (aquí entraría el insulto por el que fui baneada)


Saludos

:D :D  Coincido en que Zampa no atiende razones y Doro se cree en posesión de la verdad absoluta (y supongo que eso va a empeorar ahora que ha sido abuelo) pero difiero en que Rusko no se entera de nada ¡es el forista más cotilla-chismoso como se dice en mi rancho- del universo! (sus interrogatorios al estilo Gestapo en los hilos de "forista del mes" son prueba fehaciente de ello).

Y bueno, también difiero en eso de que yo no tengo opinión propia, y que a Rocinante le falta un hervor :D  mi opinión es que opino lo mismo que opine Ciki 8)

¿Cómo que yo no atiendo a razones? :333: Lo que pasa es que el corazón tiene razones que la razón no entiende y a veces le doy la razón al corazón porque mi razón no es tan razonable como la razón de mi corazón..... asombro,enfado ¿O era al revés? Bueno, me da igual, el caso es que siempre tengo razón. :11,:

Y sobre Dorogoi...... :m66:



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Gree11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Grúshenka Jue Nov 08, 2018 1:08 pm

Ayer leía una noticia en el Daily Mail (no sé si será cierta del todo) en la que un hombre holandés de 69 años pedía ante los tribunales que se rebajara su edad legal de 69 años a 49 porque, según un médico, su cuerpo tiene 45 años dado su estado de salud.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6363439/Pensioner-69-identifies-45-year-old-tries-change-age.html

Y que si ponía 45 años podia ligar más en Tinder con esa cara y ese cuerpo serrano.

Me ha recordado a nuestro Matusalén Rocinante que casi en los 100 años sigue como una rosa no sólo participando, sino entranado en las peleas como un joven gladiador y no perdiéndose un solo cotilleo.

Roci ¿vas a pedir un cambio de edad en los tribunales?
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rocinante Jue Nov 08, 2018 6:25 pm

Grúshenka escribió:Ayer leía una noticia en el Daily Mail (no sé si será cierta del todo) en la  que un hombre holandés de 69 años pedía ante los tribunales que se rebajara su edad legal de 69 años a 49 porque, según un médico, su cuerpo tiene 45 años dado su estado de salud.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6363439/Pensioner-69-identifies-45-year-old-tries-change-age.html

Y que si ponía 45 años podia ligar más en Tinder con esa cara y ese cuerpo serrano.

Me ha recordado a nuestro Matusalén Rocinante que casi en los 100 años sigue como una rosa no sólo participando, sino entranado en las peleas como un joven gladiador y no perdiéndose un solo cotilleo.

Roci ¿vas a pedir un cambio de edad en los tribunales?

Hola Grúshenka" (tu nombre lo copio y pego, porque no soy capaz de memorizarlo entero y te podria llamar otra cosa menos tu nick) pues si amiga, mi edad espiritual y tambien física  ( por el foro hay fotos de mi cierpo serrano) es de unos 50 años lo cual no quita que cualquier día me de un bajón físico y se estropee el invento. Pero si tengo los ánimos, la energía , y las ganas de vivir de un chaval, diéramos de treinta años, y nos seria mala idea seguir el gesto de este Holandés, y ese cambio de edad burocrática no lo querría para ligar, porque de eso se pasa según a que edad, salvo excepciones que las hay, (aquí hemos tenido algún ejemplo de señores de setenta y tantos años)que decía que ligaban mucho) que no se de que, porque la mente puede ordenar al cuepro, pero si este y en sus partes sexuales está caducado, ya le puedes echar ganas que te quedas con ellas.
Pero me quedo con esa iniciativa, porque ya que no somos na, habrá que ser mas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Kevlin Vie Nov 09, 2018 5:57 pm

Hablando de los mejor o peor de este foro...
No sé si será lo mejor, pero lo que termino de comprobar, sí que es muy bueno, y lo comparto.
Se trata de καλλαικoι .
Hace 4 dias fue y se registró en El Foro...en ese lapso ha subido 80 mensajes... :shock:
Es encomiable su actitud de colaboración, y además hace falta estómago, ya que el nivel de ese foro ha caído a niveles menos que pobre, enfrentando a una oleada de nuevos usuarios que parecen recién salidos de la salita de 4....
Bravo por él.
Y hoy, para mi sorpresa, lo veo saludando su ingreso en Monografías,otro foro que está en sus últimas boqueadas.
Bravísimo por el gallego, sin más,me declaro aquí  como su amigo indeclinable.

PD:Ciki hace cosas similares desde hace mucho, también es mi amigo.


Última edición por Kevlin el Vie Nov 09, 2018 8:15 pm, editado 1 vez

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por CIKITRAKE Vie Nov 09, 2018 6:33 pm

Kevlin escribió:Hablando de los mejor o peor de este foro...
No sé si será lo mejor, pero lo que termino de comprobar, sí que es muy bueno, y lo comparto.
Se trata de καλλαικoι .
Hace 4 dias fue y se registró en El Foro...en ese lapso ha subido 80 mensajes... :shock:
Es encomiable su actitud de colaboración, y además hace falta estómago, ya que el nivel de ese foro ha caído a niveles menos que pobre, enfrentando a una oleada de nuevos usuarios que parecen recién salidos de la salita de 4....
Bravo por él.
Y hoy, para mi sorpresa, lo veo saludando su ingreso en Monografías,otro foro que está en sus últimas boqueadas.
Bravísimo por el gallego, sin más,me declaro aquí  como su amigo indeclinable.

No hay duda de que Kalla es un usuario muy activo y que nos comparte unas magníficas fotos. Tiene buen talante y no se enfada fácilmente, propiedad inherente de los buenos foreros.

No te preocupes Kevlin que no descarto darme una pasada por el otro foro y de paso, felicitar a Esquizofelia por los 34.000 posibles usuarios que pasaron por la puerta y no compraron nada.

Mi consejo para Esquizofelia sería que no haga muchas llamadas al Admin en su rancho, porque cabe la posibilidad de que un día se le ocurra venir y puede que se dé cuenta del destrozo que ha hecho su moderadora. No creo que tardara mucho en agradecerle los servicios prestados, previamente a darle la patada y dejarla en simple usuaria, que es donde debería estar. Saludos.

Edito para decirle a Mag que ese juego de bruja mala, bruja buena, no le beneficia en nada. Espero que algún día tome decisiones sin aceptar las órdenes de la responsable del suicidio colectivo.



Última edición por CIKITRAKE el Vie Nov 09, 2018 6:47 pm, editado 1 vez
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rocinante Vie Nov 09, 2018 6:39 pm

Kevlin escribió:Hablando de los mejor o peor de este foro...
No sé si será lo mejor, pero lo que termino de comprobar, sí que es muy bueno, y lo comparto.
Se trata de καλλαικoι .
Hace 4 dias fue y se registró en El Foro...en ese lapso ha subido 80 mensajes... :shock:
Es encomiable su actitud de colaboración, y además hace falta estómago, ya que el nivel de ese foro ha caído a niveles menos que pobre, enfrentando a una oleada de nuevos usuarios que parecen recién salidos de la salita de 4....
Bravo por él.
Y hoy, para mi sorpresa, lo veo saludando su ingreso en Monografías,otro foro que está en sus últimas boqueadas.
Bravísimo por el gallego, sin más,me declaro aquí  como su amigo indeclinable.

Bueno, cuando los has visto por eso foros es señal de que tu no andabas muy lejos y también participas en ellos. Y lo veo bien si se tiene tiempo para eso, y te reciben bien en los foros, pero en mi caso me registro en algunos, pero acabó por no ir nunca, por mis otros quehaceres informáticos que llevo a cuestas, y en el último que me registre en el foro de la esquizofrenia, una enfermedad que es contagiosa allí, me tuve que autobanear al segundo dia ¡¡jejejej!! porque el baneo era eminente, y aún no se porque, creo que la única explicación que le doy es porque alguien se chivó de que venía de aquí, de los plurales. Pues que le aproveche, que para estar en un foro moribundo y tratado mal, reservo mi tiempo para este que si que vale la pena, por sus gentes y por su temas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Kevlin Vie Nov 09, 2018 8:52 pm

Rocinante escribió: cuando los has visto por eso foros es señal de que tu no andabas muy lejos y también participas en ellos.
Estoy registrado en muchos foros y periódicamente los visito.Si veo alguno que se está cayendo trato de ayudarlos en lo posible, respondiendo,abriendo hilos,armando trifulcas (eso nunca falla*)...En realidad mi foro de participación constante es Burbuja.En todos lados me reciben bien,con excepciones, la semana pasada me sacaron a patadas de BonisForo, hay unos capullos muy delicados por ahí.Un día de estos vuelvo a hacer algo de lío... :twisted:


*¿O el hilo que abrí sobre los ateos no los tuvo entretenidos un rato largo...? :P

Chau, voy a correr el toldo se viene un temporal de aquellos... No

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Grúshenka Sáb Nov 10, 2018 11:23 am

Kevlin, eres la Madre Teresa de Calcuta de los foros.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por zampabol Sáb Nov 10, 2018 12:36 pm

CIKITRAKE escribió:
No te preocupes Kevlin que no descarto darme una pasada por el otro foro y de paso, felicitar a Esquizofelia por los 34.000 posibles usuarios que pasaron por la puerta y no compraron nada.




¡¡¡Por Dios!!  Alguien se ha desnudado en ese foro y yo me lo estoy perdiendo.  :evil:

¡Que alguien me pase las fotos o el vídeo! Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Gree11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por zampabol Sáb Nov 10, 2018 12:39 pm

Grúshenka escribió:Kevlin, eres la Madre Teresa de Calcuta de los foros.

Tarde o temprano obtendrá resultados.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Gree11Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Kevlin Sáb Nov 10, 2018 7:01 pm

Grúshenka escribió:Kevlin, eres la Madre Teresa de Calcuta de los foros.
Luego de un cuidadoso análisis, de arriba, de abajo y de perfil, puedo afirmar a usted, que en todo caso, podria ser el Padre de Calcuta... 8)

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por CIKITRAKE Dom Nov 11, 2018 1:05 am

Kevlin escribió:
Grúshenka escribió:Kevlin, eres la Madre Teresa de Calcuta de los foros.
Luego de un cuidadoso análisis, de arriba, de abajo y de perfil, puedo afirmar a usted, que en todo caso, podria ser el Padre de Calcuta... 8)

Tampoco está mal ser el Padre de Calcuta. No hay peor cosa que pasar desapercibido.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Farisha Lun Nov 12, 2018 5:09 am

Grúshenka escribió:Ayer leía una noticia en el Daily Mail (no sé si será cierta del todo) en la  que un hombre holandés de 69 años pedía ante los tribunales que se rebajara su edad legal de 69 años a 49 porque, según un médico, su cuerpo tiene 45 años dado su estado de salud.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6363439/Pensioner-69-identifies-45-year-old-tries-change-age.html

Y que si ponía 45 años podia ligar más en Tinder con esa cara y ese cuerpo serrano.

Me ha recordado a nuestro Matusalén Rocinante que casi en los 100 años sigue como una rosa no sólo participando, sino entranado en las peleas como un joven gladiador y no perdiéndose un solo cotilleo.

Roci ¿vas a pedir un cambio de edad en los tribunales?

Yo también leí la noticia. No sé si esto se encuentre previsto en las leyes de Holanda, pero, por justicia, en la misma lógica de aquellos que piden cambio de sexo porque han nacido en el cuerpo "equivocado", deberían concederle a este hombre el cambio de edad para que corresponda con su estado de salud y sobre todo, con la percepción que tiene de sí mismo ¡al diablo la edad biológica y el sexo biológico y la especie biológica! ¡que cada uno sea lo que quiere ser! cheers El que quiera convertirse legalmente en un perro o en un gato o mejor aún, en un unicornio alado, que lo haga; el que quiera convertirse legalmente en un adolescente, que lo haga, el quiera reducirse legalmente 20 o 30 años de su edad biológica, que lo haga; el chiquillo que sea muy maduro y quiera aumentarse legalmente la edad biológica para poder votar o beber alcohol, que lo haga.

Que viva la libertad de elección para que cada uno sea lo que quiera ser. cheers Yo estoy pensando seriamente en solicitar a los tribunales convertirme en un ser invertebrado gaseoso mononuclear porque esto de ser de la especie humana, ya no me está gustando demasiado...

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rocinante Lun Nov 12, 2018 12:30 pm

Farisha escribió:
Grúshenka escribió:Ayer leía una noticia en el Daily Mail (no sé si será cierta del todo) en la  que un hombre holandés de 69 años pedía ante los tribunales que se rebajara su edad legal de 69 años a 49 porque, según un médico, su cuerpo tiene 45 años dado su estado de salud.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6363439/Pensioner-69-identifies-45-year-old-tries-change-age.html

Y que si ponía 45 años podia ligar más en Tinder con esa cara y ese cuerpo serrano.

Me ha recordado a nuestro Matusalén Rocinante que casi en los 100 años sigue como una rosa no sólo participando, sino entranado en las peleas como un joven gladiador y no perdiéndose un solo cotilleo.

Roci ¿vas a pedir un cambio de edad en los tribunales?

Yo también leí la noticia. No sé si esto se encuentre previsto en las leyes de Holanda, pero, por justicia, en la misma lógica de aquellos que piden cambio de sexo porque han nacido en el cuerpo "equivocado", deberían concederle a este hombre el cambio de edad para que corresponda con su estado de salud y sobre todo, con la percepción que tiene de sí mismo ¡al diablo la edad biológica y el sexo biológico y la especie biológica! ¡que cada uno sea lo que quiere ser! cheers  El que quiera convertirse legalmente en un perro o en un gato o mejor aún, en un unicornio alado, que lo haga; el que quiera convertirse legalmente en un adolescente, que lo haga, el quiera reducirse legalmente 20 o 30 años de su edad biológica, que lo haga; el chiquillo que sea muy maduro y quiera aumentarse legalmente la edad biológica para poder votar o beber alcohol, que lo haga.

Que viva la libertad de elección para que cada uno sea lo que quiera ser. cheers Yo estoy pensando seriamente en solicitar a los tribunales convertirme en un ser invertebrado gaseoso mononuclear porque esto de ser de la especie humana, ya no me está gustando demasiado...


risa risa risa risa risa risa  y yo quiero cambiarme a Superman. Que tontería mas graciosa¡¡jajajaj!!!
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rusko Jue Nov 15, 2018 9:47 am

Kevlin escribió:Gestiones en marcha, demoradas por cuestiones inesperadas.
Acabo de publicar lo siguiente:

Kevlin;1695100301 escribió:De acuerdo al mensaje del Mod, me permito sugerir que usuarios de este foro fueran a participar del otro como un gesto equivalente al de καλλαικoι.
En tal sentido, he invitado por MP a Gabin, Welcome e Hinojosa.
Reitero mi actitud prescindente y totalmente neutral, mi actitud es de pura colaboración
.

Creo que gabin ya tiene cuenta aquí...., pero no ha publicado nada. ¿welcome o chochi? Que se venga por aquí en buen plan. Cuando chochi está de buenas, me parece muy bien. Cuando está de malas, ¡pies para qué os quiero!!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rusko Jue Nov 15, 2018 9:56 am

Farisha escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Y que sepas que me caes muy bien, lo dije en el hilo en el que hablo sola, ....
Hola Tomb,  cheers

Quizas ahora te quedes un poco mas con nosotros!!!!   bounce

Pongan musica que esta' por empezar la fiesta!!!! risa

Doro, alto Don Quijote que los molinos son molinos de viento y no gigantes, lee y compara. Esto lo escribió  en un tiempo de pocos meses tu dulcinea Tonbraider hace na
y asi experimentare lo que se siente al ser de chivato de foros, pero esta chica me cae bien ¡¡¡hheeee !.

Lo que más me gusta es el ambiente que se respira, la camaradería que hemos conseguido. Y lo que menos la entrada de demasiados trolls, desde que estoy yo aquí tan sólo han entrado siete usuarios normales, Moonlit Night, Doctor Serpiente, Vulgarcito, Maxblue, Acaboose, Tallaferro y Xarnego (anda que llamar usuarios normales a algunos de estos)

He estado en este foro el suficiente tiempo para darme cuenta de que con el único que se puede hablar es con Ciki. De los demás, Zampa no atiende a razones, Doro se cree en posesión de la verdad absoluta, Rusko no se entera de nada, Farisha no tiene opinión propia, a Rocinante le falta un hervor y José Antonio es simplemente (aquí entraría el insulto por el que fui baneada)


Saludos

:D :D  Coincido en que Zampa no atiende razones y Doro se cree en posesión de la verdad absoluta (y supongo que eso va a empeorar ahora que ha sido abuelo) pero difiero en que Rusko no se entera de nada ¡es el forista más cotilla-chismoso como se dice en mi rancho- del universo! (sus interrogatorios al estilo Gestapo en los hilos de "forista del mes" son prueba fehaciente de ello).

Y bueno, también difiero en eso de que yo no tengo opinión propia, y que a Rocinante le falta un hervor :D  mi opinión es que opino lo mismo que opine Ciki 8)

jeje..., ni me entero de nada, ni dejo de enterarme. La verdad es que a veces me hago el despistado... y a veces lo soy de verdad :scratch: . Ná, que no me entero... y sobre mis interrogatorios gestapiles…, no es que haya tenido un éxito descriptible... ("eres demasiado blandito y se te escapan vivos", me dijeron en la Stasi cuando eché la instancia...). O sea, que ná de ná…, y si no me entero, será porque me haces el vacío (¿era tomb la que decía que no me enteraba de nada?). Cuando te hacen el vacío, se te salen los ojos de las cuencas y los pulmones te revientan por dentro. Eso duele. Donde esté la presión atmosférica de 760 mm, que se quite el vacío...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural - Página 7 Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.