El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La violencia de GÉNERO es BILATERAL

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: La violencia de GÉNERO es BILATERAL

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 24, 2018 3:36 am

Le andaba de ir al baño. No la dejaron usar el servicio en un restaurate de comida rápida. Entonces se vengó defecando en el suelo y arrojándole su mierda al trabajador.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Jue Mayo 24, 2018 6:50 am

La violencia física de la mujer es desesperante porque el hombre no la puede contestar, y es más frecuente de lo que aparenta porque el hombre no la denuncia ni la cuenta a nadie por razones tan obvias que no es necesario explicar.

Pero no es la peor, por cierto que no.
Es mucho peor la violencia sicológica que la mujer puede cometer contra el hombre; un tipo de violencia que ella ejerce sin golpear sino manipulando las emociones de él.

No es ninguna novedad que por lo general los hombres tienen urgencias sexuales más intensas que las mujeres por lo cual les resulta más facil controlarlos de modo de administrarlos convenientemente para conseguir lo que quieren de su pareja.
Y si nada pueden conseguir, simplemente hacerlo sufrir porque sí.

Por otro lado, cuando una pareja se divorcia, las leyes por lo regular acuerdan a la mujer la tenencia de los hijos, cosa que la mujer sabe como aprovechar para obtener de su ex-marido lo que pueda arrancarle.
Porque por más que judicialmente se fije un régimen de visitas para que el padre vea a sus hijos, es la mujer la que en definitiva decide si los verá o no.
Basta con inventar que el niño está con catarro o que tiene un poco de fiebre para frustrar la visita con el pretexto de que no puede salir de la casa. y}
Y la mujer además puede hablar todo lo que sea necesario para que el niño tenga el concepto que ella desea de su padre.

La mujer es un bichito muy peligroso, que no siente con la misma intensidad el amor por su cónyuge.
Esto se confirma al comprobar que dificilmente el hombre que convivió con su esposa hasta que ella muere viva mucho después del fallecimiento de su mujer; pero en cambio la mujer no siente del mismo modo la muerte de su marido sino que se adapta a vivir sin él y lo sobrevive durante mucho tiempo.

Se constata por lo regular que el marido viudo aburre a todo el mundo hablando de su fallecida mujer monotemáticamente; en cambio eso no ocurre con la mujer que se sobrepone a la muerte de su conyuge mucho más rápido y sin traumatismos notorios.

La manipulación sentimental de la mujer para con su pareja es infinitamente más violenta que la agresión física porque ese juego emocional que ella sabe como hacer, provocan que el marido pierda el control de sus actos y se le escapen las manos.

No todas las mujeres son así y hay hombres que golpean a su mujer sin ningún motivo; pero existe todo un mito acerca de la violencia de género y una leyenda sobre la victimización de la "pobre" mujer.

Es curioso la ingenuidad del hombre: a poco de pensar en que la mayoría de los legisladores son hombres, y son ellos los que votan las leyes a favor de la mujer en aras de una supuesta "igualdad de género" según la cual se acuerda un régimen de privilegios a la mujer que, en muchos casos, además de innecesarios, favorecen estas injusticias.

Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mayo 24, 2018 7:13 am

Uf, cuanta misoginia... Rolling Eyes
καλλαικoι
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Jue Mayo 24, 2018 8:21 am

El amor de la mujer es siempre mas hacia los hijos. En cuanto estos comienzan a nacer el marido es relegado a segundo plano en el corazón de la mujer.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mayo 24, 2018 9:04 am

Una foto de una mujer, para ilustrar mejor el hilo... Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
καλλαικoι
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invasor el Jue Mayo 24, 2018 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El amor de la mujer es siempre mas hacia los hijos. En cuanto estos comienzan a nacer el marido es relegado a segundo plano en el corazón de la mujer.

Tal cual.
Es así como yo lo percibo.
Y ellas mismas son las que abandonan sus gustos y se privan de lo que les encantaba sin considerarlo un sacrificio ni sentir nostalgia.
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Jun 04, 2018 3:43 am

Estados Unidos, Holanda. Policías someten a agresoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Lun Jun 04, 2018 5:00 am

Cuando empieza el video, la caída  es fingida: el empujoncito que le da la mujer policía no pudo provocar tamaño retroceso ni la caída de la víctima.

Después sí, la agresión de los policías es por demás abusiva.

Si por violencia de genero se entiende  la agresión de un hombre a una mujer por su condicion de tal, el video quiza no sea el caso mas  representativo porque los policías no parecen agredir a la victima por ser mujer.
Si el episodio lo hubiera protagonizado un hombre, la policía probablemente hubiera actuado así (y seguro que aun más violentamente).
De entenderlo de esta manera más bien sería un caso de abuso de autoridad que de violencia de género.

Pero si en cambio se entiende que violencia de genero es cualquier agresión de un hombre a una mujer por el motivo que sea; entonces sí; lo que se ve es violencia de género y el video resulta más que representativo.
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Jun 04, 2018 5:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando empieza el video, la caída  es fingida: el empujoncito que le da la mujer policía no pudo provocar tamaño retroceso ni la caída de la víctima.

Después sí, la agresión de los policías es por demás abusiva.

Si por violencia de genero se entiende  la agresión de un hombre a una mujer por su condicion de tal, el video quiza no sea el caso mas  representativo porque los policías no parecen agredir a la victima por ser mujer.
Si el episodio lo hubiera protagonizado un hombre, la policía probablemente hubiera actuado así (y seguro que aun más violentamente).
De entenderlo de esta manera más bien sería un caso de abuso de autoridad que de violencia de género.

Pero si en cambio se entiende que violencia de genero es cualquier agresión de un hombre a una mujer por el motivo que sea; entonces sí; lo que se ve es violencia de género y el video resulta más que representativo.

La violencia de género puede ser de mujer a hombre, en cuyo caso él tiene derecho a su legítima defensa.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Lun Jun 04, 2018 5:24 am

Es verdad.
Y por demás injusta porque qué hombre va a presentarse en la comisaría diciendo que su mujer le pega?
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Bett el Lun Jun 04, 2018 8:53 pm

Vaya que Dios los hizo y ellos se juntan, si es bilateral y claro que sé de casos que la mujer es la que golpea, pero la mayoría de casos es al revés, el machismo y la mayor fuerza del hombre, se les olvida eso...

Y la mujer que lo permite claro, y el hombre cuando es la mujer quién lo hace.

Falta de valores, respeto, autoestima, educación para mí

Bett
Usuario super
Usuario super

Mensaje por rubmir el Lun Jun 04, 2018 10:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya que Dios los hizo y ellos se juntan, si es bilateral y claro que sé de casos que la mujer es la que golpea, pero la mayoría de casos es al revés, el machismo y la mayor fuerza del hombre, se les olvida eso...

Y la mujer que lo permite claro, y el hombre cuando es la mujer quién lo hace.

Falta de valores, respeto, autoestima, educación para mí

Analiza los casos de tus vecinos, por ejemplo. ¿En verdad es más frecuente que el marido golpee a la mujer que el caso opuesto? Al menos entre mis conocidos, creo que no.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Bett el Lun Jun 04, 2018 10:24 pm

Ahijo me pusiste ya a pensar, no se mucho de la vida de ellos, pero no creo se golpeen, tres casas aquí cerca de la mía, ni mujeres ni hombres, lo que si te digo que a mi nunca me han golpeado, y alguna vez que lo intentaron lo metía casi a la cárcel, mi exmarido. Yo tampoco he golpeado, soy de enojarme si, hasta gritar, pero golpes no.
Bett
Usuario super
Usuario super

Mensaje por rubmir el Lun Jun 04, 2018 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahijo me pusiste ya a pensar, no se mucho de la vida de ellos, pero no creo se golpeen, tres casas aquí cerca de la mía, ni mujeres ni hombres, lo que si te digo que a mi nunca me han golpeado, y alguna vez que lo intentaron lo metía casi a la cárcel, mi exmarido. Yo tampoco he golpeado, soy de enojarme si, hasta gritar, pero golpes no.

Mi vecina de enfrente le llegó a romper una botella en la cabeza a su marido porque llegó borracho.  Y al padre de ella, su mujer le dio incluso una puñalada en la pierna.

Al menos en esa familia, la violencia es de mujer a hombre. Aunque ella dice que cuando eran niñas, su padre sí las golpeaba, sobre todo a su hermana, a quien una vez le dio de patadas con botas de punta por haberse ido de fiesta.

Sin embargo, es una familia bastante unida. Es que practican "el amor apache". cheers
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Mar Jun 05, 2018 3:23 am

La peor es la violencia sin golpes ni puñales que la mujer sabe manejar bien.
Contra esa violencia no hay ninguna ley.
Al contrario, se pena a la víctima que no puede contenerse...
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Mar Jun 05, 2018 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La peor es la violencia sin golpes ni puñales que la mujer sabe manejar bien.
Contra esa violencia no hay ninguna ley.
Al contrario, se pena a la víctima que no puede contenerse...

Las calientapollas ejercen violencia de género psíquica contra el hombre. Eso hay que dejarlo muy claro.

Eso no justifica salvajadas como la del caso peruano Eyvi Ágreda:

Pero tampoco podemos decir que las mujeres sean blancas palomas. Cada quien ha de tener la parte de culpa que le corresponde.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4