El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Cual es la última película que viste?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue el Vie Abr 06, 2018 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo la última que he visto es LA FORMA DEL AGUA, la historia de la relación entre la limpiadora de un laboratorio secreto del gobierno (del gobierno USA, claro, que aquí no creo que tengamos de eso) y un ser anfibio que a mi me recordaba al anfibio de Hellboy.

Bueno, psé. Cuenta a su favor que esas historias de perdedores que se reivindican, que tanto le gustan a los americanos, suelen ser muy gratificantes para los espectadores en cuanto que todos nos identificamos fácilmente con esas posibilidades de redención (supongo que imaginando que algún día nos tocará a nosotros  Very Happy  Very Happy  Very Happy ); pero tiene en su contra que, como siempre, está llena de clichés, de prejuicios, de maniqueísmo en definitiva.

En estos casos siempre recuerdo que Alfred Hitchcock no se llevó nunca un Oscar.

A mi me pareció una historia para nenes.
No entiendo tanto alboroto por un cuento tan parecido a la del monstruo del pantano.

Si es un conjunto de cosas predecibles.
Un guion cursi.

Max Blue
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por alfanui el Vie Abr 06, 2018 7:13 pm

Pues sí, no es gran cosa.

Saludos

alfanui
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por May el Sáb Abr 07, 2018 2:18 am

El guión es sencillo y si le sacan las escenas eróticas podria ser un precioso cuento que se parece a otros
Lo bueno de está peli es la cuidada ambientación, la fotografía y la magnifica interpretacion de los actores. Es cine a lo grande como se hacia antes, sin olvidarse de ese toque maravilloso.que este director suele darle a sus películas. Excelente y recomendable. un 10.
May
Usuario super
Usuario super

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Abr 07, 2018 10:07 pm

Yo un 10 no le daría a esa peli. Me parece buena pero no tanto. Sí al Laberinto del Fauno, me pareció mucho más lograda aunque entiendo que un americano nos ea capaz de pillar el ambiente de la post guerra civil española.

Hoy vi la de Campeones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buena, sin grandes artificios y apelando a la emoción fácil. El chico que tenía al lado lloró como una magdalena de Proust...
καλλαικoι
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Max Blue el Sáb Abr 07, 2018 10:24 pm

kallaikoi escribió:Yo un 10 no le daría a esa peli. Me parece buena pero no tanto. Sí al Laberinto del Fauno, me pareció mucho más lograda aunque entiendo que un americano nos ea capaz de pillar el ambiente de la post guerra civil española.

Definitivamente.
Son dos mundos diferentes.
Yo también puedo entender que al cine español le sea difícil competir contra todo el dinero
de Hollywood.

Yo veo películas de España. Lo intento, pero eso del Laberinto del Fauno.

Incomprensible.

Yo me quede con Lucia y Jamón Jamón.
Hay otras buenas. No me acuerdo.
Abre los Ojos.
Max Blue
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por alfanui el Jue Abr 12, 2018 10:20 am

Ayer tocó TOMB RAIDER

La Vikander, esta chica con apellido de chiste de Chiquito de la calzada y cara de no haber roto un plato en su vida, es una sosa. Si, además, todo el contenido sexual de la película se reduce a la búsqueda y captura ¡¡del padre!!, y el resto son saltos, correrías y el abrir y cerrar puertas secretas, pues se entenderá que el Tomb raider actual sigue siendo lo que era, un juego de ordenador para adolescentes.

La Jolie, con todo su físico postizo, fue una Lara Croft con mucho más morbo, dónde va a parar.

alfanui
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3