El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la última película que viste?

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante el Miér Mar 13, 2019 7:41 pm

La acabo de ver, es una pelicula de accion muy conseguida en el realismo de los efectos especiales, actores no muy conocidos pero buenos en su papel, la peli se llama"Triple forntera" con paisajes andinos y de la jungla Amazonica, y algo, al principio de las favelas de Rio de Jainero, y los enfrentamientos entre polis y narcos. Es una de las ultimas que anuncia Netflix. Esta bien, al menos me ha gustado, comparado con los bodrios que ultimamente estoy viendo..

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue el Dom Abr 28, 2019 5:06 pm

La tercera entrega de John Wick

John Wick: Chapter 3 - Parabellum (2019 Movie) Official Trailer

"John Wick sigue huyendo tras su asesinato de un miembro de la High Table.
Hay un contrato global de $ 14 millones para matarlo. No es bienvenido en todos los servicios continentales.
Ell objetivo de John es luchar y encontrar su salida de la ciudad de Nueva York ".

Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Sáb Feb 08, 2020 10:59 pm

Hola.
Acabo de ver "Hostiles" ("Ostili" en italiano y no sé como se llama en español). Es una pelicula revisionista sobre los indios de EEUU. Me gustò y puedo recomendarla. Es del tipo de "Bailando con lobos".

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Lun Feb 10, 2020 1:26 am

Hoy vi la de Almodovar que presentan a los Óscar y.....¡ni fu ni fa! otra película del mismo estilo de casi todas las que tiene. No me gustó.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Feb 10, 2020 1:15 pm

@zampabol escribió:Hoy vi la de Almodovar que presentan a los Óscar y.....¡ni fu ni fa! otra película del mismo estilo de casi todas las que tiene. No me gustó.

Acabo de ver "Mientras dure la guerra" otra premiada con los Goya que no aporta nada al espectador,  salvo mucho dialogo, la figura de Franco con un doble que no se le parece en nada, y el tema harto repetido de nuestra guerra,  pero que no tiene nada de accion más bien mucho de politica. Diez minutos aguante  hasta que hastiado la quite. Sin embargo me puse a ver "Sordo" tambien española y sobre la guerra civil, y esta muy bien, no mata, pero al menos pasa algo de accion, en esto caso de guerrillas.´
Parece que los Oscar de este año se los lleva una pelicula Coreana llamada "Parásitos" pues anda que si la llevan a documentar en España, entonces si que se lleva los Oscar de calle, porque en este pais no tendremos ni Petroleo, ni gas, ni Oro ni diamantes, pero Parásitos a toneladas, pues nada menos que los del gobierno multiplicado por las 16 autonomías que no explotan, o sea que habia temas  para hacer veinte películas con versiones  de terror, de zombis y hasta de draculas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Mar Feb 11, 2020 3:12 am

Gracias a la pág hacker.net que me recomendó Rocinante bajé gratis "Parasite". del coreano Bong.
No se si es una comedia o un drama, humor negro o una crítica a la soc capitalista: más bien es todo eso junto.
Me gustó.
Está inflada por la crítica que yo leí, no me pareció "imprescindible" pero vale la pena.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rocinante el Mar Feb 11, 2020 11:56 am

@Invasor escribió:Gracias a la pág hacker.net que me recomendó Rocinante bajé gratis "Parasite". del coreano Bong.
No se si es una comedia o un drama, humor negro o una crítica a la soc capitalista:  más bien es todo eso junto.
Me gustó.
Está inflada por la crítica que yo leí, no me pareció "imprescindible" pero vale la pena.

Buenos dias Invasor, tambien, y por es página me baje "1917" buenísima en cuanto tiene de accion, heroísmo, y las penalidades que sufren los protagonistas por presentarse voluntarios ( no recuerdo si voluntarios o por orden de superior) a una misión de alto riesgo. Me la quedo para mi colección que no son las mejores ni las de novedad, sino que son las que más me gustan, porque ya se sabe que a gustos no hay disgustos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Jue Feb 13, 2020 7:18 am

Mendes, el director de 1917 es un crack; me gustó mucho más esa que Parasite,
Muy buena!
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Invasor el Lun Mar 09, 2020 2:34 am

"Aguas Amargas".
Estreno - Basada en hechos reales.
Hollywood.
El caso DuPont.
Conmovedor entretenimiento de propaganda norteamericana.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Invasor el Lun Mar 09, 2020 4:33 am

Posdata:
Por ser lo que es, y por ser lo que somos hay que verla.
Va a ser muy comentada -ya lo está siendo-, y el tema va a traer cola.
Por eso es necesario verla para no quedar excluido de un tema de conversación que se va a imponer.
Ánimo! es Hollywood, no solo entretiene sino es emocionate (of course)
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Max Blue el Dom Jun 14, 2020 7:45 pm

',,,,,,,,

Última edición por Max Blue el Vie Nov 13, 2020 4:43 pm, editado 1 vez
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Jue Jul 16, 2020 4:44 pm

La mujer Maravilla 2

Parece que sera mejor que la primera.

Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por DEBBY021363 el Sáb Oct 03, 2020 9:42 pm

FROZEN 1....ahce como tres meses.

DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Max Blue el Vie Nov 13, 2020 4:42 pm

El Hombre invisible
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9