El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Cual es la última película que viste?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι el Miér Oct 31, 2018 10:03 pm

Buena peli, aunque no profundiza mucho en la historia humana del prota. El sonido en IMAX es una pasada, vale la pena.
Y en cuanto al actor, pues la verdad es que es la segunda peli en la que le veo que no dice nada a lo largo de la misma, la anterior fue Drive. Se está especializando en eso? No sé, no me acaban de convencer ese tipo de papeles...

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Miér Oct 31, 2018 10:24 pm

@καλλαικoι escribió:

Buena peli, aunque no profundiza mucho en la historia humana del prota. El sonido en IMAX es una pasada, vale la pena.
Y en cuanto al actor, pues la verdad es que es la segunda peli en la que le veo que no dice nada a lo largo de la misma, la anterior fue Drive. Se está especializando en eso? No sé, no me acaban de convencer ese tipo de papeles...

Aunque no nos dices de que tema va la pelicula, parece por la foto que  que de ciencia ficción, me la voy a bajar, y ya diré algo.

Saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Miér Oct 31, 2018 10:35 pm

Es sobre Neil Amstrong, y el viaje del Apolo XI a la luna
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Vie Nov 02, 2018 5:09 am

"Interestelar" (2014) es una película de ciencia ficción que fue hecha siguiendo estrictamente la astrofísica moderna y con el propósito de mostrar los fenómenos del espacio en base a la ciencia actual. (el enlace conduce a lo que dice Wikipedia de esa película)

Lo que se refiere al "agujero de gusano" es una predicción de la Relat. Gral que aún no fue demostrada; Lo que vale es el episodio del agujero negro y la hipótesis sobre lo que pasa con el espacio tiempo al entrar en el horizonte de sucesos.
O sea, esto:

Si el observador al traspasar el horizonte de sucesos observa todos los fenómenos simultaneamente, entonces queda congelado en este espacio  y se integra a cada instante del pasado simultaneamente-

Desde esos universos paralelos modifica el pasado para hacer posible que la humanidad futura no se destruya. (esa es la síntesis del argumento)

" La pelicula recibió reseñas positivas de los críticos, quienes elogiaron la precisión científica, desde la temática de la ciencia ficción" - dice Wiki en el artículo enlazado - .

Parece locura y probablemente lo es; pero seguro que el universo es aún más raro de lo que muestra la película.
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Vie Nov 02, 2018 9:51 pm

Interestelar me pareció una buena peli, aunque al prota es casi imposible de entenderlo en inglés...

Hoy vi

Qué buena!!! Buenas actuaciones, los actores superparecidos, la música no hace falta comentarla y la historia bien llevada con su punto lacrimógeno...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Sáb Nov 03, 2018 6:24 am

@καλλαικoι escribió:Interestelar me pareció una buena peli, aunque al prota es casi imposible de entenderlo en inglés

- Si, y si la hubiera visto sin espectativas me habría parecido mejor.
Me enamoré de la carita de la astronauta y de su gestualidad.
El no se le entiende nada de lo que dice, es buen actor. El papel del tipo es bravo, hay escenas donde es fácil caer en el ridículo.

.

Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Miér Nov 07, 2018 4:35 am

Ohhhhhhhhhh muero de ganas de ir a ver Bohemian Rhapsody.

Yo ví hace poco  "A star is born" con Lady Gaga y Bradley Cooper y ¡me encantó! me pareció un gran remake de esta  historia de amor que ya ha sido llevada al cine varias veces; las actuaciones son estupendas, la música y la voz de lady Gaga es maravillosa y fue toda una revelación escuchar cantar a Bradley Cooper, quien además dirigió la película. Yo lloré como Magdalena toda la película, me emocionó mucho.

Amor
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invasor el Miér Nov 07, 2018 9:29 am

Apolo 13 aprovecha el dramatismo de un hecho real , para hacer apología del heroico espíritu americano

Cuando los 3 astronautas están por morir a la vista de todos sus compañeros de la NASA, el jefe de la Misión Apolo en la tierra dice:

«Nunca hemos perdido a un americano en el espacio y estamos seguros, como que el infierno existe, de que ninguno se perderá ante mis ojos. El fracaso no es una opción»

Esa cursilería por supuesto que no fue pronunciada jamás pero permite hacerse una idea de lo que se puede esperar de la película.

Aparte: sirve para preguntarse cómo puede haber gente que crea en platillos voladores que vienen de galaxias a millones de años luz ... ?!!!!
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7