El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_lcap1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Voting_bar1Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Elecciones en Cataluña.

+3
Xarnego
Rusko
zampabol
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 9:04 am

Hola,
esta es la demostracion de la mala politica española. Cataluña, con su pueblo unido, derroto' a España y demostro' que quiere otra cosa; no quiere estar con la politica de Madrid. Los independentistas (incluyendo los localistas) quedan con la mayoria absoluta.

Mucha carcel a los politicos, mucha denuncia penal y terrorismo mostrando hogueras futuras, pero... ¿Quien mato al comendador? Fuenteovejuna.

A veces no creo que España tenga una mala politica sino malos politicos: improvisados e inexpertos. Son politicos sordos a lo que el pueblo quiere y se lo demostraron una vez mas. En fin, tomaremos acto de estos resultados tambien.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 11:04 am

Rusko escribió:

Pues sí. Tienes razón. Mariano es el responsable de haber convocado unas elecciones tan pronto, sin haber desnacificado Cataluña, que ha conservado todos los chiringuitos clientelares y todo el aparato de propaganda (es curioso la de votos que ha sacado el cobarde de Puigdemont, que está huido por cobarde...., pero que, a diferencia del preso Junqueras, sale cada cinco minutos en la televisión. Un chollazo esa huida a Bélgica que tantos réditos electorales ha conseguido. Pero es un cobarde... Otra cosa es que sus acólitos traguen con todo...)

En fin, que ya lo decía yo: Mariano, vete a tomar por el culo... y llévate a la Soraya.

Antes me preocupabas, ahora me alarmas. :affraid:

Leo en ti lo exactamente lo mismo que le oí ayer al presentador de la "Secta" Ferreras. Eso ya es lo máximo.
Pensar que los independentistas de aquí a seis meses van a cambiar su fanatismo por la realidad, es como pensar que @Dorogoi va a dejar de ver con buenos ojos a todas las dictaduras comunistas el 4 de julio. risa

El 155 no se ha aplicado para ganar unas elecciones ¿Te imaginas la que habrían formado los indepe si llegan a perder estrepitosamente? ¡No lo quiero ni pensar!
Es verdad que Mariano no sabe venderse, no lo ha sabido nunca. Es el triste sino de la derecha que piensa que haciendo las cosas bien, estas caen como lluvia fina que acaba calando. No se dan cuenta de que en el sigo XXI hay que vender chorradas; niños pobres, ligas LGTB, desahuciados, inmigrantes, perritos flacos con caras tristes, gatos hambrientos, mujeres maltratadas y así hasta el infinito. Vender esas patrañas sólo lo sabe hacer la izquierda que no apela a la razón y sí a los sentimentalismos facilones y baratos. ¡Es la sociedad que nos toca y es lo que el PP no ha sabido entender!
Pero de ahí a decir que todo es un desastre hay un abismo.
Las elecciones de ayer, han dado la verdadera medida del problema. Han dejado como papel mojado esa idea de que el 90% de los catalanes son independentistas como decían tras el famoso 1-O. Han demostrado que el independentismo va en caída y que lo catalanes que no se sienten independentistas son más a pesar de que saquen menos escaños y que un referéndum pactado, no le daría la mayoría a los independentistas, mucho menos 3/4 del electorado que sería lo necesario para hacer efectiva una independencia.
El 155 sigue vigente y habrá que ver ahora cómo forman gobierno, cómo toman posesión de sus actas los huidos y cómo votan en el parlamento los presos.

Está interesante la cosa.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 11:20 am

zampabol escribió:
Rusko escribió:

Pues sí. Tienes razón. Mariano es el responsable de haber convocado unas elecciones tan pronto, sin haber desnacificado Cataluña, que ha conservado todos los chiringuitos clientelares y todo el aparato de propaganda (es curioso la de votos que ha sacado el cobarde de Puigdemont, que está huido por cobarde...., pero que, a diferencia del preso Junqueras, sale cada cinco minutos en la televisión. Un chollazo esa huida a Bélgica que tantos réditos electorales ha conseguido. Pero es un cobarde... Otra cosa es que sus acólitos traguen con todo...)

En fin, que ya lo decía yo: Mariano, vete a tomar por el culo... y llévate a la Soraya.

Antes me preocupabas, ahora me alarmas. :affraid:

Leo en ti lo exactamente lo mismo que le oí ayer al presentador de la "Secta" Ferreras. Eso ya es lo máximo.
Pensar que los independentistas de aquí a seis meses van a cambiar su fanatismo por la realidad, es como pensar que @Dorogoi va a dejar de ver con buenos ojos a todas las dictaduras comunistas el 4 de julio. risa

El 155 no se ha aplicado para ganar unas elecciones ¿Te imaginas la que habrían formado los indepe si llegan a perder estrepitosamente? ¡No lo quiero ni pensar!
Es verdad que Mariano no sabe venderse, no lo ha sabido nunca. Es el triste sino de la derecha que piensa que haciendo las cosas bien, estas caen como lluvia fina que acaba calando. No se dan cuenta de que en el sigo XXI hay que vender chorradas; niños pobres, ligas LGTB, desahuciados, inmigrantes, perritos flacos con caras tristes, gatos hambrientos, mujeres maltratadas y así hasta el infinito. Vender esas patrañas sólo lo sabe hacer la izquierda que no apela a la razón y sí a los sentimentalismos facilones y baratos. ¡Es la sociedad que nos toca y es lo que el PP no ha sabido entender!
Pero de ahí a decir que todo es un desastre hay un abismo.
Las elecciones de ayer, han dado la verdadera medida del problema. Han dejado como papel mojado esa idea de que el 90% de los catalanes son independentistas como decían tras el famoso 1-O. Han demostrado que el independentismo va en caída y que lo catalanes que no se sienten independentistas son más a pesar de que saquen menos escaños y que un referéndum pactado, no le daría la mayoría a los independentistas, mucho menos 3/4 del electorado que sería lo necesario para hacer efectiva una independencia.
El 155 sigue vigente y habrá que ver ahora cómo forman gobierno, cómo toman posesión de sus actas los huidos y cómo votan en el parlamento los presos.

Está interesante la cosa.
Otra demostracion de tu insuficiente capacidad lectora. Jamas vi con buenos ojos una dictadura y las critique' duramente a derecha e izquierda. Pero me imagino que lees con el ojo debajo del huesito dulce y encima entiendes patos por pitos.

Te saludo con paz y amor navideño.... 🎅
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Blue11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Dark_g11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Perp12Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 11:28 am

Dorogoi escribió:
Otra demostracion de tu insuficiente capacidad lectora. Jamas vi con buenos ojos una dictadura y las critique' duramente a derecha e izquierda. Pero me imagino que lees con el ojo debajo del huesito dulce y encima entiendes patos por pitos.

Te saludo con paz y amor navideño.... 🎅

¡Sinvergüenza! bounce

Porque es Navidad, que si no te llamaba algo peor.

Paz y Amor en la tierra y paz a los hombres de buena voluntad-.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Blue11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Dark_g11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Perp12Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Rusko Vie Dic 22, 2017 12:05 pm

Dorogoi escribió:Hola,
esta es la demostracion de la mala politica española. Cataluña, con su pueblo unido...

Ji, jaja, jojojo Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Woot.

Que ha dicho Doro que "Cataluña, con su pueblo unido".... jojojo lol!  . Ein volk, ein reich, ein..... ¿eins? Yo ya no logro diferenciar las boutades de Doro de las frases serias....

El profeta "Aznarius" ya lo dijo hace tiempo: antes de que se rompa España, se romperá Cataluña. Lo primero no ha ocurrido, pero lo segundo.... asombro,enfado

Los independentistas (incluyendo los localistas) quedan con la mayoria absoluta
Bueno..... La cosa queda como estaba (los separatas pierden 2 escaños respecto  hace dos años). Pero todo sigue igual, más o menos, gracias a Rajoy que no quiere ningún cambio. Y encima, el PP se ha hundido, cosa que también quiere Rajoy. Es un hacha Rajoy, que quiere el PP hundido y solo salvarse él (no es una boutade. Es lo que me parece viendo el actuar de Rajoy/Soraya. El PP siempre haciendo aguas, pero saliendo a flote el alcornoque de Rajoy)

Zampabol escribió:Leo en ti lo exactamente lo mismo que le oí ayer al presentador de la "Secta" Ferreras. Eso ya es lo máximo.
Me sorprendería que Ferreras quisiera un 155 duro como yo. Me sorprendería que Ferreras quisiera intervenir la TV3%. Me sorprendería que Ferreras quisiera que la Secta se separara de A3media y que no existiera el duopolio. Me sorprendería que Ferreras apoyara la desnazificación de Cataluña. Me sorprendería que Ferreras quisiera intervenir la Educación en Cataluña. Me sorprendería que Ferreras quisiera que los mozos de escuadra sea solo la sección catalana de la Policía Nacional…. Todo eso me sorprendería viniendo de Ferreras.
Zampabol escribió:Pensar que los independentistas de aquí a seis meses van a cambiar su fanatismo por la realidad, es como pensar que @Dorogoi va a dejar de ver con buenos ojos a todas las dictaduras comunistas el 4 de julio.
Mejor 6 meses que mes y medio…., pero si Rajoy convoca elecciones en 6 meses y NO HACE NADA, el resultado sería el mismo, pero en vez de lotería nacional, papá Noel y Navidad, sería con bañador, bronceador y canción del verano. El 155 es algo más que convocar elecciones.
Zampabol escribió: El 155 no se ha aplicado para ganar unas elecciones ¿Te imaginas la que habrían formado los indepe si llegan a perder estrepitosamente? ¡No lo quiero ni pensar!
Zampa, ha fracaso estrepitosamente todo. Ahora están los mismos partidos en el gobierno catalán. ¿Y ahora qué?, ¿otro 155 bluff como este?, ¿elecciones en Cataluña cada mes y medio? Rajoy (y PSOE y C’s) han hecho el ridículo con este 155…, pero quien es responsable es Rajoy, que es el gobierno de España. Voy a tener que habilitar el sótano de mi casa para que se instale alguna empresa catalana de estas que se estarán yendo a porrones a partir de hoy…
Zampabol escribió: Es verdad que Mariano no sabe venderse, no lo ha sabido nunca. Es el triste sino de la derecha que piensa que haciendo las cosas bien, estas caen como lluvia fina que acaba calando. No se dan cuenta de que en el sigo XXI hay que vender chorradas; niños pobres, ligas LGTB, desahuciados, inmigrantes, perritos flacos con caras tristes, gatos hambrientos, mujeres maltratadas y así hasta el infinito. Vender esas patrañas sólo lo sabe hacer la izquierda que no apela a la razón y sí a los sentimentalismos facilones y baratos. ¡Es la sociedad que nos toca y es lo que el PP no ha sabido entender!
El problema de la derecha actual, es que no es derecha. Que desprecia a sus votantes, que quisieran ser progres como los que les escupen. Por supuesto, comunican fatal, pues dejan todo el aparato de comunicación… a sus enemigos, que no les perdonan una. El PP actual tiene el síndrome de la gata loca, siempre aporreada por el ratón, y siempre enamorada del ratón. La verdad es que veo a este PP, que no es la derecha por mucho que estimule la bilis de la progrez, y se me estomaga. Hasta que no se vaya Rajoy y ocupe su puesto el pobre de Pablo Casado, al PP lo va a votar su abuela.
Zampabol escribió: Las elecciones de ayer, han dado la verdadera medida del problema
Sí, un problema gordo. Una sociedad enferma moral, la catalana, que ha sido enseñada a odiar durante un par de generaciones, y un gobierno de España débil, ridículo e inoperante, que no se atreve a hacer nada por el qué dirán. Ante ese gobierno, el órdago separata era esperado….. , pero lo que no era esperado fue que la nación española, que no es el penoso y decadente gobierno español, reaccionase. Fue tras el discurso del rey cuando los españoles silenciados vieron que son muchos y que estaban vivos. Lo malo es que están muy solos pues toda la progrez y el separatismo tienen herramientas e instrumentos poderosos para dominar la escena. El verdadero problema es el penoso y decadente gobierno del PP. Espero como agua de mayo que las encuestas nacionales trasladen el aumento de Ciudadanos al resto de España, y con un poco de suerte, pegamos una patada al gilipollas de Pontevedra y que se vaya de registrador de la propiedad a Santa Pola. Y que no vuelva.

Me parece que estas elecciones catalanas es el pistoletazo de salida de las elecciones generales. No sé cuándo se celebrarán (2018 o 2019)….., pero acaba de empezar la precampaña. Como no se va a ir Rajoy ni con agua caliente, espero que Rivera saque buenos réditos electorales de esta victoria en Cataluña para convertirse en voto útil……y mandar a la basura a Rajoy y sus sorayos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Rusko Vie Dic 22, 2017 12:07 pm

PD:

Jojojo Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Woot Santa Pola "pertenece" a los Països Catalans. Están esperando a Rajoy desde hace décadas.

Y la gata loca eran dibujos animados muy antiguos:

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 La%252520gata%252520loca%252520krazy%252520kat_002%25255B3%25255D

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Krazykat2


El ratón Ignacio (creo que se llamaba así) siempre aporreando a la gata, que estaba coladita por él. Pues eso es el PP rajoyano: ansía ser progre... y la progrez le responde con un ladrillazo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 12:36 pm

Rusko escribió:





Me sorprendería que Ferreras quisiera un 155 duro como yo. Me sorprendería que Ferreras quisiera intervenir la TV3%. Me sorprendería que Ferreras quisiera que la Secta se separara de A3media y que no existiera el duopolio. Me sorprendería que Ferreras apoyara la desnazificación de Cataluña. Me sorprendería que Ferreras quisiera intervenir la Educación en Cataluña. Me sorprendería que Ferreras quisiera que los mozos de escuadra sea solo la sección catalana de la Policía Nacional…. Todo eso me sorprendería viniendo de Ferreras.

¿A que te mando a las clases de comprensión lectora de @Dorogoi? Yo no he dicho que Ferreras quiera lo mismo que tú que ya sé que no, he dicho que AYER dijo lo mismo que tú has dicho hoy. Lo otro ya lo presupongo.



Mejor 6 meses que mes y medio…., pero si Rajoy convoca elecciones en 6 meses y NO HACE NADA, el resultado sería el mismo, pero en vez de lotería nacional, papá Noel y Navidad, sería con bañador, bronceador y canción del verano. El 155 es algo más que convocar elecciones.

De momento el 155 está en vigor. No sabemos lo que nos deparará el futuro. Miedo me da pensar qué habría ocurrido si en vez de gobernar el PP, lo estuviera haciendo Sánchez e Iglesias. Por suerte Marianico les ganó la partida porque muchos, pese a que no nos gusta este PP, menos nos gusta un panorama sin un PP




Zampa, ha fracaso estrepitosamente todo. Ahora están los mismos partidos en el gobierno catalán. ¿Y ahora qué?, ¿otro 155 bluff como este?, ¿elecciones en Cataluña cada mes y medio? Rajoy (y PSOE y C’s) han hecho el ridículo con este 155…, pero quien es responsable es Rajoy, que es el gobierno de España. Voy a tener que habilitar el sótano de mi casa para que se instale alguna empresa catalana de estas que se estarán yendo a porrones a partir de hoy…

Llevo reconociendo los fracasos propagandísticos y de "mercadotecnia" del PP desde la era troglodita y más de un encontronazo he tenido con alguno de ellos por esta cuestión. Pero no considero estas elecciones un fracaso para España. Para el PP es cierto que lo son por cuestiones obvias.
No se le puede obligar a los indepe a entrar en razón así como así. El problema del adoctrinamiento, que viene de largo y en el que el PP tiene mucha culpa, no se va a solucionar en quince días. Tengamos paciencia pues.


El problema de la derecha actual, es que no es derecha. Que desprecia a sus votantes, que quisieran ser progres como los que les escupen. Por supuesto, comunican fatal, pues dejan todo el aparato de comunicación… a sus enemigos, que no les perdonan una. El PP actual tiene el síndrome de la gata loca, siempre aporreada por el ratón, y siempre enamorada del ratón. La verdad es que veo a este PP, que no es la derecha por mucho que estimule la bilis de la progrez, y se me estomaga. Hasta que no se vaya Rajoy y ocupe su puesto el pobre de Pablo Casado, al PP lo va a votar su abuela.

Hay cierta verdad en lo que dices pero no toda. La derecha está muy descafeinada como lo está cierta parte de la izquierda. Estamos en la era del buenismo y nadie se libra de caer en esa tentación. No creo que sea bueno radicalizar el PP, pero sí que creo que sería ya conveniente un planteamiento ideológico diferente alejado de ese buenismo que utiliza la izquierda. Para tener la copia, mejor quedarse con el original.
No obstante sigo pensando que es mejor una España con una derecha fuerte aunque descafeinada que un reino de taifas como se pretende desde ciertos sectores de la derecha.

Sí, un problema gordo. Una sociedad enferma moral, la catalana, que ha sido enseñada a odiar durante un par de generaciones, y un gobierno de España débil, ridículo e inoperante, que no se atreve a hacer nada por el qué dirán. Ante ese gobierno, el órdago separata era esperado….. , pero lo que no era esperado fue que la nación española, que no es el penoso y decadente gobierno español, reaccionase. Fue tras el discurso del rey cuando los españoles silenciados vieron que son muchos y que estaban vivos. Lo malo es que están muy solos pues toda la progrez y el separatismo tienen herramientas e instrumentos poderosos para dominar la escena. El verdadero problema es el penoso y decadente gobierno del PP. Espero como agua de mayo que las encuestas nacionales trasladen el aumento de Ciudadanos al resto de España, y con un poco de suerte, pegamos una patada al gilipollas de Pontevedra y que se vaya de registrador de la propiedad a Santa Pola. Y que no vuelva.

Me parece que estas elecciones catalanas es el pistoletazo de salida de las elecciones generales. No sé cuándo se celebrarán (2018 o 2019)….., pero acaba de empezar la precampaña. Como no se va a ir Rajoy ni con agua caliente, espero que Rivera saque buenos réditos electorales de esta victoria en Cataluña para convertirse en voto útil……y mandar a la basura a Rajoy y sus sorayos.

No veo al gobierno de España débil, lo veo acomodaticio. Me imagino que cuando le vean las orejas al lobo, si es que no se las ven ya, tendrán que reaccionar.
En lo del adelanto electoral sí que estoy de acuerdo contigo, pero el problema ahora viene de los partidos de izquierda que más que aprovechar la ocasión, la han perdido. Podemos se hunde estrepitósamente en España y Cataluña y el PSOE no levanta cabeza. Si Ciudadanos no aprovecha la ocasión es que está muy verde. No obstante siempre voy a preferir la estabilidad inestable, a un futuro incierto.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Blue11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Dark_g11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Perp12Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Rusko Vie Dic 22, 2017 12:50 pm

Zampabol escribió: ¿A que te mando a las clases de comprensión lectora de @Dorogoi? Yo no he dicho que Ferreras quiera lo mismo que tú que ya sé que no, he dicho que AYER dijo lo mismo que tú has dicho hoy. Lo otro ya lo presupongo.
Ni yo digo que tú digas que Ferreras quería lo mismo que yo. Pero como te decías ante mi comentario que “es lo máximo”…. Si Ferreras dice que es de día y yo digo lo mismo, ¿vas a decir que “es lo máximo”?
Zampabol escribió: De momento el 155 está en vigor. No sabemos lo que nos deparará el futuro. Miedo me da pensar qué habría ocurrido si en vez de gobernar el PP, lo estuviera haciendo Sánchez e Iglesias. Por suerte Marianico les ganó la partida porque muchos, pese a que no nos gusta este PP, menos nos gusta un panorama sin un PP
Pero, ¿a quién ha ganado la partida marianico? Si dice un día que va a aplicar un 155 con elecciones a 6 meses, y al día siguiente cambia el discurso y convoca elecciones para mes y medio. Dirá que Rivera y Pedo Sánchez le han obligao…… Un pusilánime que no tiene ni puta idea de qué hacer. Eso es Rajoy y Soraya. Pero…., sí…., estoy expectante. A ver qué se hace ahora. El parlamento no entra dentro del 155, así que se formará y elegirá presidente. ¿Acaso puede prohibir Rajoy la elección de ese presidente ignoto? No puede hacerlo, pues los “encausados” antiguos están uno en Bélgica y el otro en Estremera (provincia de Madrid, a costa del sufrido contribuyente). Quien sea el nuevo presidente de Cataluña, veremos lo que hace. Si sigue expoliando el dinero público, intoxicando las mentes, robando a mansalva con el 3%, 4% o lo que haga falta… o sea, como ha hecho el nacionalismo catalán hasta ahora, Rajoy estará contento y no ocurrirá nada. Todos felices y a pitar el himno de España en la final de la Copa del Rey.

Zampabol escribió: No se le puede obligar a los indepe a entrar en razón así como así. El problema del adoctrinamiento, que viene de largo y en el que el PP tiene mucha culpa, no se va a solucionar en quince días. Tengamos paciencia pues.
El pujolismo ha tenido paciencia y dos generaciones para montar todo esto. Pues paciencia…, y otras dos generaciones, PERO EN SENTIDO OPUESTO. Yo es que no veo el sentido opuesto al nacionalismo para nada. Así que vamos abocados al conflicto y la secesión violenta (en 5, 10, 30, 40 años… pero lo tendremos). Y por eso critico al PP, porque ha tenido una oportunidad muy buena para revertir la deriva del odio secesionista…., y no ha hecho nada. Rajoy nunca hace nada (que no le quiten el puro y el Marca). Vamos al abismo…., y espero que antes nos llegue la muerte de forma natural, porque será muy traumático (no, no soy tan viejo como Doro, jojojo Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Woot , pero las muertes de las civilizaciones o de los países suelen superar la vida humana. La generación que nace ahora lo terminará viendo)
Zampabol escribió: No creo que sea bueno radicalizar el PP
Zampa, estás contagiado de progrez (como todo el mundo). Solo pido que haya un partido de derecha democrática, porque el PP no lo es. Es una socialdemocracia bastante pánfila.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 12:55 pm

Rusko escribió:
Zampa, estás contagiado de progrez (como todo el mundo). Solo pido que haya un partido de derecha democrática, porque el PP no lo es. Es una socialdemocracia bastante pánfila.

Querer querer, lo queremos todos pero no hay. ¿Lo inventamos?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Blue11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Dark_g11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Perp12Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Rusko Vie Dic 22, 2017 1:00 pm

zampabol escribió:
Rusko escribió:
Zampa, estás contagiado de progrez (como todo el mundo). Solo pido que haya un partido de derecha democrática, porque el PP no lo es. Es una socialdemocracia bastante pánfila.

Querer querer, lo queremos todos pero no hay. ¿Lo inventamos?

Bufff. Me consta que hay una población de derechas que está secuestrada por el PP. Ese PP denigra a sus votantes...., que no tienen otro partido al qué votar. Está Vox...., que ahora incluso podría sacar un escaño en el parlamento..., pero no me gusta Vox desde que se hizo una foto con Marine Lepen (y tampoco me gusta su lider, Santiago Abascal). Por supuesto, los medios (progres, of course, con el beneplácito del gobierno, que los mima para que sacuda al PP, como el ratón a la gata loca) ignoran a Vox y el PP contento. Creo que quieren sacar un nuevo partido, Avanza, un proyecto de Benigno Blanco (tanto vox como avanza serían hijos del PP que se sienten de derechas y no se avergüenzan de ello). Pero el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 % de la población española no tiene conocimiento de ello. Eso sí, de Potemos, desde el primer minuto los teníamos hasta en la sopa. Es lo que tiene el apoyo mediático a una o a otra idea...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 1:19 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:
Rusko escribió:
Zampa, estás contagiado de progrez (como todo el mundo). Solo pido que haya un partido de derecha democrática, porque el PP no lo es. Es una socialdemocracia bastante pánfila.

Querer querer, lo queremos todos pero no hay. ¿Lo inventamos?

Bufff. Me consta que hay una población de derechas que está secuestrada por el PP. Ese PP denigra a sus votantes...., que no tienen otro partido al qué votar. Está Vox...., que ahora incluso podría sacar un escaño en el parlamento..., pero no me gusta Vox desde que se hizo una foto con Marine Lepen (y tampoco me gusta su lider, Santiago Abascal). Por supuesto, los medios (progres, of course, con el beneplácito del gobierno, que los mima para que sacuda al PP, como el ratón a la gata loca) ignoran a Vox y el PP contento. Creo que quieren sacar un nuevo partido, Avanza, un proyecto de Benigno Blanco (tanto vox como avanza serían hijos del PP que se sienten de derechas y no se avergüenzan de ello). Pero el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 % de la población española no tiene conocimiento de ello. Eso sí, de Potemos, desde el primer minuto los teníamos hasta en la sopa. Es lo que tiene el apoyo mediático a una o a otra idea...

Tú estás peor que uno que yo me sé que es cuñado mío. ¿Estamos secuestrados? Vale, en las próximas elecciones votamos a Vox. ¡¡Manda huevos esto!
Y si no votamos a Vox, la derecha rancia de toda la vida, vota a Ciudadanos y ya el acabose.

¡¡Pero si Vox se vende aún peor que el PP!! No ha hecho más que idioteces y perder votantes. Y encima el personal que está dentro es para echarle de comer aparte (conozco a unos pocos)

A Vox lo conocen el 99,999999999999999999999999999999999% de los votantes del PP, y como diría Suarez: ¡Queredme menos y votadme más!
Y avanza es de momento un proyecto.

¿Qué hacemos?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Blue11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Dark_g11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Perp12Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 1:23 pm

Abandona su cargo el jefe del Gabinete de Rajoy tras el fiasco en las elecciones catalanas....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Blue11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Dark_g11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Perp12Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 1:29 pm

Dorogoi escribió:Abandona su cargo el jefe del Gabinete de Rajoy tras el fiasco en las elecciones catalanas....

La cabeza de Moragas llevo pidiéndola años. ¡¡¡Al fin me hacen caso!!! cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Blue11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Dark_g11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Perp12Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 4:06 pm

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 25552212_1658132377591066_7407071373448872203_n
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Blue11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Dark_g11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Perp12Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Rusko Sáb Dic 23, 2017 3:05 am

Zampabol escribió: ¡¡Pero si Vox se vende aún peor que el PP!! No ha hecho más que idioteces y perder votantes.
Cierto que ha hecho idioteces, y por eso no voy a votar a Vox, pero decir que se vende aún peor que el PP cuando Vox es ninguneado por todos los medios (con el beneplácito, la aquiescencia o la imposición del PP) es de risa, Zampa. Yo prefiero que no se haga campaña mediática por Vox (que no se va a hacer porque el PP lo veta) porque ni me gusta Santiago Abascal ni me gustan las cosas que hacen…, pero es evidente que se decretó un apagón informativo sobre Vox en las televisiones soráyicas. Justo todo lo contrario de Potemos, que lo tenemos hasta en la sopa (sí, en las televisiones soráyicas)

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Pablo_iglesias_aparece_hasta_sopa_Gallina_Ilustrada

Potemos, el partido protegido del PP, a todas horas en las televisiones soráyicas (el duopolio). El partido protegido de Montoro (¿sabemos algo de aquel “informe” de Monedero por el que cobró casi medio millón de dólares?. No…, pero Montoro seguro que va a investigarlo. Seguro, seguro…). Que Potemos ha sido favorecido por el PP no lo digo yo, sino Ciudadanos y UPyD. La misma Rosa Díez dice que recibió esa información. Es más que evidente: creando y favoreciendo a Potemos, el PP debilita al PSOE del tarado Pedo Sánchez. Sí….., el éxito de la “aprendiza de bruja” que es Soraya (realmente no es aprendiz, porque es una bruja hecha y derecha).

Zampabol escribió: A Vox lo conocen el 99,999999999999999999999999999999999% de los votantes del PP, y como diría Suarez: ¡Queredme menos y votadme más!
Ahora lo han empezado a conocer un poco más, pero dudo que lo conozcan más del 5 % de los votantes del PP y más del 0,0000000000000000000001% del resto de votantes. El partido que no sale en la tele, NO EXISTE. Y Avanza es un proyecto…, que le cuesta arrancar porque lo conoce todavía menos gente. ¿Qué hacemos? No votar a este PP que es el PSOE. Es el PPOE. No me gusta Ciudadanos, pero como lo veo más contundente (sí, oportunista) que Rajoy, pues se va a llevar mi voto. Sí, es progre (como el PPOE). Sí, es abortista (como el PPOE). Sí, es LGTBeista (como el PPOE). Sí, es español (al contrario que el PPOE, y por eso se llevará mi voto).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Xarnego Miér Dic 27, 2017 9:50 pm

zampabol escribió:
Rusko escribió:
Zampa, estás contagiado de progrez (como todo el mundo). Solo pido que haya un partido de derecha democrática, porque el PP no lo es. Es una socialdemocracia bastante pánfila.

Querer querer, lo queremos todos pero no hay. ¿Lo inventamos?

No se preocupen que las próximas viene C’s
Y ese es peor, radical y más antisocial que nadie.
¿Para qué creen que ha ganado en Catalunya?
Solo ir contra los catalanes amansa los nacionalistas españoles.
Xarnego
Xarnego
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Rusko Miér Dic 27, 2017 10:51 pm

Xarnego escribió:
zampabol escribió:
Rusko escribió:
Zampa, estás contagiado de progrez (como todo el mundo). Solo pido que haya un partido de derecha democrática, porque el PP no lo es. Es una socialdemocracia bastante pánfila.

Querer querer, lo queremos todos pero no hay. ¿Lo inventamos?

No se preocupen que las próximas viene C’s
Y ese es peor, radical y más antisocial que nadie.
¿Para qué creen que ha ganado en Catalunya?
Solo ir contra los catalanes amansa los nacionalistas españoles.

Aquí el único nacionalista español es baraka (que no lo es, pero así se autodefinió él).

Espero que venga C's en las próximas elecciones, porque el PP de Rajoy es un partido sin sangre, sin vida, sin nervio. No es nada. Ciudadanos no es que sea mucho, pero es más que el PP. Yo no soy de Ciudadanos, y no comparto muchas cosas con ese partido..., pero es que el PP da grima. Mientras no se vaya Rajoy, no tiene futuro...., y si hay que echar a Rajoy, mejor que le eche Rivera a que sea el plurinacional Pedro Sánchez o el coletas, cada vez más hundido.

Sobre que C's es peor, radical y más antisocial que nadie será que no debes conocer los partidos políticos de tu Cataluña (con eñe, porque veo que con ny solo hay unicornios entre nubes de arcoiris). Entre el fascio de ERC y la corrupción masiva de CiU (para qué poner siglas que se cambian cada cinco minutos, si son ellos, el pujolismo), pasando por los enemigos del desodorante de la CUP, el panorama político catalán es "paradisíaco"... Ya, ya... Claro, claro...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña.  - Página 3 Empty Re: Elecciones en Cataluña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.