El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Tallaferro - Página 15 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Tallaferro - Página 15 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Tallaferro - Página 15 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Tallaferro - Página 15 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Tallaferro - Página 15 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Tallaferro - Página 15 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Tallaferro - Página 15 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Tallaferro - Página 15 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Tallaferro - Página 15 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Tallaferro - Página 15 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Regina
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Anna
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
pepelu
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
zampabol
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Rusko
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Camino7
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
doonga
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Mar7
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Regina
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Anna
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
pepelu
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Camino7
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Rusko
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
EL PIRO
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 
Rocinante
Tallaferro - Página 15 Vote_lcap1Tallaferro - Página 15 Voting_bar1Tallaferro - Página 15 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tallaferro

+16
Artai
Xarnego
Purificasion
Acaboose
Mencia
Max Blue
Rocinante
Nietzscheano
Admin
Tombraider
Rusko
CIKITRAKE
Vulgarcito
zampabol
Dorogoi
Tallaferro
20 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Xarnego Miér Ene 24, 2018 10:20 pm

zampabol escribió:Esto pasa cuando uno se va a Copenhague y se encuentra con periodistas extrangeros que no son los que uno se ha traído pagados para hacerle la ola.

¿Se imagina a Rajoy
hablando de la nueva línea del AVE,
leyendo un discurso que ni se ha memorizado antes,
confundiendo con el avión?
¿Se lo imagina en Conpennnagem hablado idiomas sin interprete?
¿Se imagina que el presidente español tenga un lapsus
y nombre a Catalunya, como la republica catalana?

(FIN DE LA CITA)
:shock:

Xarnego
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Rusko Jue Ene 25, 2018 9:52 am

De Rajoy me imagino cualquier cosa. Está en Babia...., y lo que no sé es por qué quiere seguir gobernando... (total, para lo que hace...)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Tallaferro Sáb Feb 03, 2018 11:59 am

.
Pueblos escondidos entre montañas que se pasan de bonitos en Argentina.

https://www.facebook.com/101lugares/videos/1567224979973380/
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 03, 2018 1:34 pm

Tallaferro escribió:.
Pueblos escondidos entre montañas que se pasan de bonitos en Argentina.

https://www.facebook.com/101lugares/videos/1567224979973380/

Hay que estar registrado para entrar y verlos, eso se avisa, porque si Facebook espera que me registre que espere sentado, porque para cotillear ya tengo a mi portera.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tallaferro - Página 15 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Tombraider Sáb Feb 03, 2018 1:57 pm

barakarlofi escribió:
Tallaferro escribió:.
Pueblos escondidos entre montañas que se pasan de bonitos en Argentina.

https://www.facebook.com/101lugares/videos/1567224979973380/

Hay que estar registrado para entrar y verlos, eso  se avisa, porque si Facebook espera que me registre que espere sentado, porque para cotillear ya tengo a mi portera.

Saludos

Pues son muy bonitos baraka, hay uno que está colgado entre las montañas. El que me ha sorprendido es ese en el que la gente va desnuda peto tú no puedes verlo, qué pena
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 03, 2018 4:33 pm

Tombraider escribió:
Pues son muy bonitos baraka, hay uno que está colgado entre las montañas. El que me ha sorprendido es ese en el que la gente va desnuda peto tú no puedes verlo, qué pena
Ese que muestran con la gente desnuda es cerca de donde vivìa yo en Còrdoba (Argentina), pero no te dejan entrar...A menos que uno vaya también desnudo. Es curioso que dejen ver toda esa gente sin ropa en el video, muchas mujeres.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tallaferro - Página 15 Blue11Tallaferro - Página 15 Dark_g11Tallaferro - Página 15 Perp12Tallaferro - Página 15 Gree11Tallaferro - Página 15 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 03, 2018 4:41 pm

Tallaferro escribió:.
Pueblos escondidos entre montañas que se pasan de bonitos en Argentina.

https://www.facebook.com/101lugares/videos/1567224979973380/
Estuve en San Martìn de los Andes y el Lago Làcar  cuando hicimos el viaje de estudiantes al terminar la secundaria. Pasamos por Bariloche que no lo menciona pero es hermosìsimo también con el lago Nahuel Huapì; para llegar pasamos por Villa la Angostura, pero no nos detuvimos, usando el camino de los 7 lagos que es parte de la Ruta Nacional 40 (la màs larga de Argentina).
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tallaferro - Página 15 Blue11Tallaferro - Página 15 Dark_g11Tallaferro - Página 15 Perp12Tallaferro - Página 15 Gree11Tallaferro - Página 15 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 03, 2018 5:37 pm

zampabol escribió:
Tallaferro escribió:
zampabol escribió:
Creo que la piel fina la tienes tú porque cada vez que alguien ha escrito en inglés se le ha dicho lo mismo que a ti. No eres tan importante como para pensar que vamos a por ti ni para pensar que en un foro cada uno hace lo que le da la gana. Tenemos unas reglas que TODOS queremos y DEBEMOS respetar por el bien de la convivencia.
No hay comentarios absurdos, hay gente que piensa que es el ombligo del mundo y no se da cuenta de que no es más que uno más.
No entiendo para qué quieres participar en un foro de DEBATE si lo que pretendes es hablar tú sólo.
Este foro se llama foroPLURAL porque en él tienen cabida todas las opiniones. Si esas opiniones se expresan en distintas lenguas, se tendría que llamar La Torre de Babel. No creo que sea bueno para nadie que cada uno se ponga a hablar en su dialecto local.

Y ahora espero el caramelo del Admi por la defensa tan buena que he hecho de este foro.

Repito tienes la piel muy fina, ¿ qué parte del lo escrito le ha molestado ? "La Santa Espina" lo cambio a castellano "La Santa Espina"

Saludos.

A mí no me ha molestado nada. Repito: NADA.

Simplemente que no se entienden frases como estas:

Som i serem gent catalana.

y otras y es mejor que las escribas en castellano para que todos podamos participar.

Cuando en nuestra Constitución se valoró como lenguas oficiales con los mismo derechos  es español Catalán, Vasco, gallego, no tuvieron en cuenta que el idioma herramienta para la unión y la comunicacion en libertad, la utilizan los politicos como arma para  sus conveniencias, provocando imposiciones como la de el idioma catalan en Cataluña que nos devolvieron a tiempos de la Dictadura. El idioma Catalán considerado anteriormente como dialecto, es rico en fonética, es la cultura de un pueblo de España, y sería mejor aceptado, e incluso hablado por mas catalanes si la politica mal llamada de inmersión lingüística de la Generalitat que en realidad es una imposición idiomatica no se hubiera llevado a rajatabla, y a golpe de denuncia en todos los colegios y departamentos de enseñanza, haciendo de los profesores comisarios politicos en la vigilancia de que todos los niños y jóvenes usarán solo en Catalán como medio de comunicación. A toda imposición siempre le viene una reaccion, y la reacción de los castellanohablantes ha sido no aprenderlo, no usarlo y no hablarle, pero si con el tiempo las cosas cambian a una Cataluña democrática y libre, este idioma queridos y respetado por todos los españoles, tendrá su sitio en nuestra sociedad

<saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tallaferro - Página 15 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Tallaferro Sáb Feb 03, 2018 6:12 pm

barakarlofi escribió:
zampabol escribió:
Tallaferro escribió:
zampabol escribió:
Creo que la piel fina la tienes tú porque cada vez que alguien ha escrito en inglés se le ha dicho lo mismo que a ti. No eres tan importante como para pensar que vamos a por ti ni para pensar que en un foro cada uno hace lo que le da la gana. Tenemos unas reglas que TODOS queremos y DEBEMOS respetar por el bien de la convivencia.
No hay comentarios absurdos, hay gente que piensa que es el ombligo del mundo y no se da cuenta de que no es más que uno más.
No entiendo para qué quieres participar en un foro de DEBATE si lo que pretendes es hablar tú sólo.
Este foro se llama foroPLURAL porque en él tienen cabida todas las opiniones. Si esas opiniones se expresan en distintas lenguas, se tendría que llamar La Torre de Babel. No creo que sea bueno para nadie que cada uno se ponga a hablar en su dialecto local.

Y ahora espero el caramelo del Admi por la defensa tan buena que he hecho de este foro.

Repito tienes la piel muy fina, ¿ qué parte del lo escrito le ha molestado ? "La Santa Espina" lo cambio a castellano "La Santa Espina"

Saludos.

A mí no me ha molestado nada. Repito: NADA.

Simplemente que no se entienden frases como estas:

Som i serem gent catalana.

y otras y es mejor que las escribas en castellano para que todos podamos participar.

Cuando en nuestra Constitución se valoró como lenguas oficiales con los mismo derechos  es español Catalán, Vasco, gallego, no tuvieron en cuenta que el idioma herramienta para la unión y la comunicacion en libertad, la utilizan los politicos como arma para  sus conveniencias, provocando imposiciones como la de el idioma catalan en Cataluña que nos devolvieron a tiempos de la Dictadura. El idioma Catalán considerado anteriormente como dialecto, es rico en fonética, es la cultura de un pueblo de España, y sería mejor aceptado, e incluso hablado por mas catalanes si la politica mal llamada de inmersión lingüística de la Generalitat que en realidad es una imposición idiomatica no se hubiera llevado a rajatabla, y a golpe de denuncia en todos los colegios y departamentos de enseñanza, haciendo de los profesores comisarios politicos en la vigilancia de que todos los niños y jóvenes usarán solo en Catalán como medio de comunicación. A toda imposición siempre le viene una reaccion, y la reacción de los castellanohablantes ha sido no aprenderlo, no usarlo y no hablarle, pero si con el tiempo las cosas cambian a una Cataluña democrática y libre, este idioma queridos y respetado por todos los españoles, tendrá su sitio en nuestra sociedad


Por favor, ya está bien, aquí deje de hablar del catalán, no es el lugar.

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Tallaferro Sáb Feb 03, 2018 6:20 pm

.
De Tavertet a El Rio

https://vimeo.com/229382502

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 03, 2018 6:25 pm

Tallaferro escribió:.
De Tavertet a El Rio

https://vimeo.com/229382502

Saludos.

españa a vista de pajaro

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tallaferro - Página 15 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Tallaferro Sáb Feb 03, 2018 6:27 pm

barakarlofi escribió:
Tallaferro escribió:.
Pueblos escondidos entre montañas que se pasan de bonitos en Argentina.

https://www.facebook.com/101lugares/videos/1567224979973380/

Hay que estar registrado para entrar y verlos, eso  se avisa, porque si Facebook espera que me registre que espere sentado, porque para cotillear ya tengo a mi portera.

Saludos

https://goo.gl/PrfL2A

Un intento de remediarlo.

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Tallaferro Dom Feb 04, 2018 12:26 pm

.
El camino de Santiago















Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Rusko Dom Feb 04, 2018 8:05 pm

Están muy bien los vídeos sobre la catedral de Santiago. Muy instructivos.... He visto los siete.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tallaferro - Página 15 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Tallaferro Miér Feb 07, 2018 1:10 pm

.
El Caminito del Rey



Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Tallaferro Jue Feb 08, 2018 1:56 pm

.
Ruta en el Matarraña, El Parrizal, Beceite, Teruel



Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 2:09 pm

El caminito del rey creo que está mejorado, pero vi un video de hace años que era bastante peligroso andar por allí. Puro vértigo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tallaferro - Página 15 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por zampabol Vie Feb 09, 2018 12:35 pm

Rusko escribió:El caminito del rey creo que está mejorado, pero vi un video de hace años que era bastante peligroso andar por allí. Puro vértigo.

Yo lo hice de jovencito y aquello era jugarse la vida. Ahora ya no es lo mismo. Ahora es una atracción turística con mucha demanda y en la que sólo dejan entrar grupos reducidos. Ha perdido todo el encanto que tenía cuando allí no iba nadie.
Eso sí, ahora no lo haría ni loco.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tallaferro - Página 15 Blue11Tallaferro - Página 15 Dark_g11Tallaferro - Página 15 Perp12Tallaferro - Página 15 Gree11Tallaferro - Página 15 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tallaferro - Página 15 Empty Re: Tallaferro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.