El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DavidCorbeta, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137869 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyHoy a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Regina
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Anna
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
pepelu
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
zampabol
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Rusko
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Camino7
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
doonga
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Mar7
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Regina
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Anna
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
pepelu
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Camino7
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Rusko
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
Rocinante
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 
EL PIRO
MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_lcap1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Voting_bar1MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA

3 participantes

Ir abajo

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Empty MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA

Mensaje por Rocinante Vie Dic 08, 2017 2:13 pm

VELOCIDAD ENGAÑOSA
http://www.elperiodico.com/es/motor/noticias/trending/por-que-tu-velocimetro-marca-velocidad-superior-real-6372760

¿Por qué tu velocímetro marca una velocidad superior a la real?
Sí, los velocímetros "mienten". Pero lo hacen para cumplir con las leyes establecidas.
Velocímetro mazda 2
Los velocímetros son una herramienta útil, y hay que saber interpretarlos. | MAZDA

23/10/2017 13:01h
Laerke Saura Birk

Seguro que te ha pasado: vas circulando por carretera interurbana hasta que entras en poblado. Entonces aparece esa señal luminosa de "usted va a..." a la que aparece la velocidad a la que circulas. Entonces esa señal tan sabia te dice que vas a 46 km/h, aunque jurarías haber visto el velocímetro unos segundos antes, que marcaba ibas a 70. Es imposible: has pisado el freno, pero no tan fuerte como para estar de repente a 46. ¿Es que el velocímetro me está engañando? ¿O estoy perdiendo facultades?

Seguro que lo habías oído antes: el velocímetro miente. "El velocímetro marca menos velocidad de la real, no le hagas mucho caso". Pues sí, se trata de una afirmación que va más allá del mito. Y no es que tu y todos los coches a los que te hayas montado estén defectuosos, sino que, como todo, es parte del plan. El hecho es que, por ley, ningún velocímetro puede marcar una velocidad que sea menor a la que estamos circulando realmente. Es por ello que a los fabricantes les conviene añadir cifras en vez de restarlas.

LOS FABRICANTES QUE CUIDAN DE SUS CLIENTES
Entonces, la pregunta es: ¿por qué añadirle unas cifras extra a los velocímetros? La respuesta es bastante lógica: tu coche te cuida. Es decir, los fabricantes no quieren que tengas un accidente por haber mostrado una velocidad más baja de lo habitual en el velocímetro, y así te animes a pisar el acelerador. Es más seguro pensar que vamos rápidos cuando en realidad vamos más lentos de lo que creemos.

Pero además de las marcas, el poder político también se ha visto obligado a hablar sobre este tema. Y la conclusión a la que llegan es a la misma que han llegado los fabricantes. Así es como resulta ilegal anunciar menos velocidad de la real.

MEDIDA DE PROTECCIÓN DE BOLISLLOS
El hecho de ir a menos velocidad de la indicada también nos protege de otra cosa a la que muchos temen: los radares. Gracias a esta configuración de los velocímetros, no nos podrán multar por ir a una velocidad más elevada de la que pensábamos que estábamos yendo.

¿DE DÓNDE ES TU COCHE? DESCUBRE TU MÁRGEN DE ERROR
El margen de error de tu coche puede variar según la normativa que aplica. Por ejemplo, los coches de Estados Unidos y Japón usan una normativa que admite un error del 4%, tanto por encima como por debajo de la velocidad real. Se trata, también de un margen de error que es móvil, pero las marcas aseguran que la velocidad real siempre está por debajo a la que marca el velocímetro.

En los vehículos de la Unión Europea, se exige que la velocidad real nunca sea inferior a la anunciada por el velocímetro en su límite inferior.

NO LOS SUBESTIMES

OTRA METEDURA DE PATA DE LOS ARTICULISTAS. Sres. por esa regla que nos cuenta todos los radares de España o están averiados o están trucados, porque cuando te mandan la foto de que ibas a 80 Kmh, en un tramo de 50 Kmh. es que ibas a 80 Kmh ( que equivale a una una sanción de 100 E € porque te dan una moratoria de + 10 Kmh, depues son 50 E € por cada 10 Kmh que te pases.) o sea que si fuera de la manera que cuentan, nunca cometeríamos exceso de velocidad, porque salvando su % de aproximación, los velocímetros se ajustan a la velocidad real..


Última edición por barakarlofi el Vie Dic 08, 2017 2:29 pm, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Empty Re: MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 08, 2017 2:24 pm

Hola,
el de mi auto no miente. Cuando voy por algun pueblo que ponen el radar de advertencia de la velocidad siempre me coincide. Si voy a 31 o 32 mph ellos lo indican y muestran una carita  😢. Debajo de 30 muestran una carita sonriente.

Indica lo mismo que el velocimetro de mi auto (Focus C-max). 

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Blue11MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Dark_g11MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Perp12MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Gree11MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Empty Re: MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA

Mensaje por Rocinante Vie Dic 08, 2017 2:28 pm

Dorogoi escribió:Hola,
el de mi auto no miente. Cuando voy por algun pueblo que ponen el radar de advertencia de la velocidad siempre me coincide. Si voy a 31 o 32 mph ellos lo indican y muestran una carita  😢. Debajo de 30 muestran una carita sonriente.

Indica lo mismo que el velocimetro de mi auto (Focus C-max). 

Saludos.

Claro Doro, esas pantallas que dices, ya te avisan de la velocidad real a la que vas, por eso, y con  el interés de hacer publicidad de una marca concreta, a veces engañosa,
de auto, meten la pata diciendo cosas que no lo son.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Empty Re: MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA

Mensaje por Tombraider Vie Dic 08, 2017 3:24 pm

Hace poco tuve que dar un frenazo. Resulta que pillé caravana porque hubo un accidente y cuando pasé la zona empecé a darle gas y sin darme cuenta llegué a un radar fijo pero no me acordaba de él en ese momento. Cuando lo vi encima mío iba a 135 (el radar es de 120) no sé si me pilló o no. Si es que sí ya me llegará la sanción, pero espero que no
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Empty Re: MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA

Mensaje por Rocinante Vie Dic 08, 2017 5:47 pm

Tombraider escribió:Hace poco tuve que dar un frenazo. Resulta que pillé caravana porque hubo un accidente y cuando pasé la zona empecé a darle gas y sin darme cuenta llegué a un radar fijo pero no me acordaba de él en ese momento. Cuando lo vi encima mío iba a 135 (el radar es de 120) no sé si me pilló o no. Si es que sí ya me llegará la sanción,  pero espero que no

No tranquila Tomb porque te quedastes en la como dijéramos, la franquicia que se da de los diez Km de tolerancia a la lectura de estos aparatos, y estos se aplica, y es lógico  en base a que en todos los equipos de medida tienen en cuenta siempre la variación en % de su  lectura, nada es exacto al 100%, y la lectura del radar  tampoco,. Ademas es obligatorio y exigible a la administración, en este caso la jefatura de trafico ( los Mossos tienen competencia de Trafico en Cataluña) que adjunto a la notificación de la multa, y junto a la foto del radar, venga la ultima revisión del aparato,  certificado por un organismo oficial. Si no es así, la denuncia no tiene valor, y se puede protestar.  Esto viene de que muchos radares estropeados multaron a miles de e conductores sin motivo, Dando una lectura falsa de la velocidad real de la que iban

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA  Empty Re: MOTOR, VELOCIDAD ENGAÑOSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.