El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

EL FANATISMO QUE MATA INDISCRIMINADAMENTE

Ir abajo

EL FANATISMO QUE MATA INDISCRIMINADAMENTE

Mensaje por Rocinante el Mar Mayo 23, 2017 8:42 pm




En los tiempos del auge del comunismo se decía que “la religión era el opio del pueblo” . Hoy en estos tiempos se podría decir que eL fanatismo religioso es el asesino del pueblo. El fanatismo en el campo que sea siempre es peligroso, en el deporte, en la política y hasta en la vida social, porque el individuo se ciega en una idea como sobre todas las cosas, y solo obedece a esta.

Pero el fanatismo religioso que estamos padeciendo en Europa, no obedece a ningún precepto, ni mandamientos de cualquier religión conocida, porque cualquier creencia predica lo contrario a esta barbarie suicida y asesina que estamos conociendo, porque toda religión esta a favor de la vida, aunque en el pasado los cristianos, y en nombre de Dios hayan hecho barbaridades, pero no en el tamaño y crueldad de estos días.

El integrismo de estos kamikazes, no tiene cabida en el Corán, porque Mahona cuando escribió el libro sagrado de los musulmanes, copio lo mejor de la Biblia y de la tora Judía, y en ella se habla de hacer el bien, de ayudar al hermano y de todas las buenas obras del buen creyente. Para ellos los cristianos somos infieles pero no se quiere decir con eso que hay que eliminarnos, si no que somos de otra religión diferente a la suya.

Lo peor de este terrorismo ciego y de locura, es que no tiene normas, ni se prepara, ni se estudia, es simple y animal como simple son las mentes que lo levan a cabo, matar por matar, cuando pueden, y eso parece ser el único motivo que les mueve, ya que para estos fanáticos no hay freno ni moral, ni humano, para ellos ciegos de odio no existe el perdón ni para ellos mismos. Son, por su forma satánica de actuar, mentes aberrantes dispuestas a todo, y en las que no cabe el raciocinio elemental de todos ser humano. Ni las peores alimañas del reino animal podrían ser tan malignas para con sus hermanos de especie, como estos seres salidos del infierno de su creencia. No hay lugar en el Islam para estos sanguinarios que crean el infierno en la Tierra.

Saludos
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FANATISMO QUE MATA INDISCRIMINADAMENTE

Mensaje por Farisha el Miér Mayo 24, 2017 12:25 am

Así es; es preocupante que cada vez hay más proliferación (y en ello ha contribuido en gran medida el internet) de locos fanáticos integristas como esos que perpetran los atentados terroristas en los que como acertadamente comentas, no hay ningún freno ni límite moral para esos desequilibrados mentales puesto que son capaces incluso de inmolarse con tal de lograr sus objetivos.
avatar
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.