El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mis peripecias en un foro podemita

+4
José Antonio
zampabol
Farisha
Rusko
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 24, 2017 6:21 pm

CIKITRAKe escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.

Yo nunca la había visto insultando en un foro y también me llevé la sorpresa. Saludos.  

Lleva mala leche dentro.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por zampabol Miér Mayo 24, 2017 6:45 pm

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.

Esa chica o lo que sea (no sé si será una chica por lo violenta que es en sus comentarios) es más falsa que Judas. A mí me logró engañar en el foro.com con privados amistosos pero nunca me fié ella. Una vez que la he visto en su salsa....ya sé por qué no me fiaba un pelo de ella.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 24, 2017 6:48 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.

Esa chica o lo que sea (no sé si será una  chica por lo violenta que es en sus comentarios) es más falsa que Judas.  A mí me logró engañar en el foro.com con privados amistosos pero nunca me fié ella. Una vez que la he visto en su salsa....ya sé por qué no me fiaba un pelo de ella.

Se ve que lleva veneno dentro. No es buena persona en el fondo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 24, 2017 7:43 pm

José Antonio escribió:
zampabol escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.

Esa chica o lo que sea (no sé si será una  chica por lo violenta que es en sus comentarios) es más falsa que Judas.  A mí me logró engañar en el foro.com con privados amistosos pero nunca me fié ella. Una vez que la he visto en su salsa....ya sé por qué no me fiaba un pelo de ella.

Se ve que lleva veneno dentro. No es buena persona en el fondo.
Eso sucede por ver en los nicks a personas de carne y hueso. Es mejor escribir para uno mismo sin entrar en cosas personales. Imagìnate solamente por un instante que yo le de confianza a uno como Zampa. Si aun lo aguanto es porque no lo veo como una persona sino como un nick. No tiene veneno dentro, no tiene nada. Encima promete "cervezas a barriles" pero ni una gota se ha visto en varios años.

Hay gente que tienen la maldad en el cuerpo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Blue11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Perp12Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Gree11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 24, 2017 7:51 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
zampabol escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.

Esa chica o lo que sea (no sé si será una  chica por lo violenta que es en sus comentarios) es más falsa que Judas.  A mí me logró engañar en el foro.com con privados amistosos pero nunca me fié ella. Una vez que la he visto en su salsa....ya sé por qué no me fiaba un pelo de ella.

Se ve que lleva veneno dentro. No es buena persona en el fondo.
Eso sucede por ver en los nicks a personas de carne y hueso. Es mejor escribir para uno mismo sin entrar en cosas personales. Imagìnate solamente por un instante que yo le de confianza a uno como Zampa. Si aun lo aguanto es porque no lo veo como una persona sino como un nick. No tiene veneno dentro, no tiene nada. Encima promete "cervezas a barriles" pero ni una gota se ha visto en varios años.

Hay gente que tienen la maldad en el cuerpo.

Eso de que Zampabol promete cervezas y no aparecen es mal augurio. Me recuerda a los pastelitos gratis que le mandaba una cierta forera a Cikitrake pero nunca comió ni uno siquiera. Claro que en el caso de Dorogoi es un barril lo que pide y eso cuesta.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 24, 2017 10:35 pm


¡¡A mi me lo vais a decir jajaja!!! mi experiencia con ese foro ha sido brutal en cuanto a conocer la forma de llevar un foro al estilo nazi, porque puedo contar y mucho ya que estuve en la sala de moderadores como moderador de Informática. Claro que encuentro que es dé poca dignidad personal andar contando lo que allí leí, pero os podéis imaginar, simplemente diré, que allí se dan consignas para  perseguir al que discrepa contra Podemos o la Cup.

Podría seguir, pero como decía en otro hilo,no me gusta hablar de otro foro en este a pesar de todo lo que me hicieron, en realidad nada diferente a lo que superaba, y a lo que me adelante con tiempo para no darles le gusto de expulsarme. Primero negándome a seguir moderando Informática y por ultimo saliendo de la sala de moderadores y de moderador tiempo después, antes que me expulsara, pues me fui    por voluntad propia. Últimamente, y cuando ya era una guerra declarada contra cualquier cosa que escribiera, tuve la ayuda y el animo de Zampabol y otros de los que no recuerdo sus nicks a los que desde aquí les doy los gracias por su apoyo en aquel fanático foro.

Podría contar y mucho de esa gentuza, porque estuve dentro de su maquinaria, pero no quiero, no es ético.

Solo destacar un siniestro personaje sacado del pasado nazi, y trasladado a estos tiempos, un tal Cortocortito, y por sus expresuiones, con un odio visceral todo lo  democrático, y discípulo, seguidor y fanático,  de la extrema izquierda violenta y radical

Saludos



Última edición por barakarlofi el Jue Mayo 25, 2017 10:36 am, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por zampabol Miér Mayo 24, 2017 11:06 pm

barakarlofi escribió:
¡¡A mi me lo vais a decir jajaja!!! mi experiencia con ese foro ha sido brutal en cuanto a conocer la forma de llevar un foro al estilo nazi, porque puedo contar y mucho ya que estuve en la sala de moderadores como moderador de Informática. Claro que encuentro que es dé poca dignidad personal andar contando lo que allí leí, pero os podéis imaginar, simplemente diré, que allí se dan consignas para  perseguir al que discrepa contra Podemos o la Cup.

Podría seguir, pero como decía en otro hilo,no me gusta hablar de otro foro en este a pesar de todo lo que me hicieron, en realidad nada diferente a lo que superaba, y a lo que me adelante con tiempo para no darles le gusto de expulsarme. Primero negándome a seguir moderando Informática y por ultimo saliendo de la sala de moderadores y de moderador tiempo después, antes que me expulsara, pues me fui    por voluntad propia. Últimamente, y cuando ya era una guerra declarada contra cualquier cosa que escribiera, tuve la ayuda y el animo de Zampabol y otros de los que no recuerdo sus nicks a los que desde aquí les doy los gracias por su apoyo en aquel fanático foro.

Podría contar y mucho de esa gentuza, porque estuve dentro de su maquinaria, pero no quiero, no es ético.

Solo destacar un siniestro personaje sacado del pasado nazi, y trasladado a estos tiempos, un tal Cortocortito con un odio visceral todo lo  democrático, y discípulo, seguidor y fanático,  de la extrema izquierda violenta y radical

Saludos


Hola Barakarlofi. De todo lo que me cuentes no me va a sorprender nada. Cuando yo entré en ese foro, fue más bien para ver qué tal ambiente había y si merecía la pena participar pero sabiendo que hoy en día es muy raro encontrar un foro que no haya caído en manos de gente que usa la moderación para imponer ideologías o simplemente para figurar o hacerse el gallito.
Sin que me cuentes nada yo estoy seguro de las consignas que se pasarán por privado (correo o lo que sea) para hacer bullying a todo lo que les suene a disidencia, conozco los métodos que tienen para provocar insultándote de la manera más descarada con la connivencia de la moderación sin permitirle a uno responder en igualdad. Los radicales siempre han sido así y es su modo de proceder cuando sólo les asiste el poder de usar la violencia. Y supongo también que accederían a los privados o a los datos personales y a cualquier tropelía propia de inmorales e indeseables para atacar a quienes no les gustaban.
Al poco de estar allí, hicimos este foro con la idea de tener un lugar medio civilizado sabiendo que hay mucha gente harta (hartísima) de encontrar siempre la misma porquería y por eso te invité. Entre todos hemos tratado de seleccionar a las personas adecuadas y sobre todo hacer un foro dinámico con disparidad de opiniones pero siempre dentro de la corrección sin perder de vista que un foro monolítico o monotemático es aburrido y jamás aporta nada.

Aquí verás a gente que se conoce de años y otros que nos estamos conociendo, gente de ideologías distintas pero interesados en ejercitar las neuronas y aprender en lo posible de aquello que nos puedan aportar los demás.
Habrá peleas, eso no lo dudo y estoy seguro de que habrá debates calientes y si alguno nos pasamos (yo el primero) todos estamos dispuestos a respetar el reglamento y ser consecuentes con ello.
Por tanto no te preocupes por lo que cuentes que aquí quien más y quien menos, ya ha sufrido en carne propia a desalmados y sátrapas de todo tipo y condición. Aquí hay pocos con la piel fina.

Un saludo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Blue11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Perp12Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Gree11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Rusko Miér Mayo 24, 2017 11:20 pm

Dorogoi escribió: En el unico foro que me bannearon como Biguimot es porque yo lo pedi dado que el Admin me llamo’ idiota y me perseguia en todo tema que escribia. Un pobrecito moderador de nick medio romano (Cesar o algo asi) me aseguro’ que iba a tener al Admin bajo control, pero se le mato’ de la risa. Y muchos otros nos matabamos de la risa de el. El foro no valia mas de tanto en aquella epoca; no se’ hoy como estara’, pero Cripton me dijo que esta’ peor. Es una jauria de amigotes que se juntan para divertirse; de debate “cero”. Creo saber a que foro te refieres.

Es moderador (ahora) y se llama Nerocaesar (de “todoslosforos”).

Dorogoi escribió: Muy diferente es debatir con alguien que no piensa o molesta o con uno que para decir lo bueno o malo de un partido politico pone fotos de mujeres del mismo semidesnudas

Macho…., lo único bueno que tiene Podemos sería eso (y ni eso). Si quitas a las niñitas descerebradas, ya no encuentro nada bueno en Podemos. ¿Qué te parece bueno de ese partido? (que sea algo especial, porque si te parece bien que Podemos “intente reducir el paro”, seguro que hasta el partido nacionalsocialista obrero alemán también pensaba igual al respecto).


Barakarlofi escribió: ¡¡A mi me lo vais a decir jajaja!!! mi experiencia con ese foro ha sido brutal en cuanto a conocer la forma de llevar un foro al estilo nazi, porque puedo contar y mucho ya que estuve en la sala de moderadores como moderador de Informática. Claro que encuentro que es dé poca dignidad personal andar contando lo que allí leí, pero os podéis imaginar, simplemente diré, que allí se dan consignas para  perseguir al que discrepa contra Podemos o la Cup.

Bueno…, no cuentes pelos y señales…, pero algún pelo sí, jeje. ¿Podremos hacernos una idea de quiénes estaban detrás de ese foro? Según cuentas, gente bastante escorada a la extrema izquierda. ¿Y sus métodos? ¿Qué viste? (cuenta lo que quieras, como si no quieres contar nada. Solo me quería hacer alguna idea de cómo las gastan en algunos sitios)

Al respecto a la última polémica si te habían leído MP o no. ¿Realmente se pueden leer privados?. Alguien dijo una sugerencia que me pareció aceptable: quizás mandaste algún MP a otro forista, y este otro forista lo reportaría, con lo cual llegaría a la moderación, que lo pudo leer (no sé por qué, pero me da por acusar a Postiguet como “traidor”, jeje…, pero no tengo ni idea. Ni siquiera sé si llegaste a invitarle por MP a venir a este foro). ¿Podrías aclararnos algo sobre esto?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por zampabol Jue Mayo 25, 2017 12:05 am

Dorogoi escribió:
Eso sucede por ver en los nicks a personas de carne y hueso. Es mejor escribir para uno mismo sin entrar en cosas personales. Imagìnate solamente por un instante que yo le de confianza a uno como Zampa. Si aun lo aguanto es porque no lo veo como una persona sino como un nick. No tiene veneno dentro, no tiene nada. Encima promete "cervezas a barriles" pero ni una gota se ha visto en varios años.

Hay gente que tienen la maldad en el cuerpo.

¿Qué quieres, que encima te las lleve yo fresquitas al Cañón del Colorado? ¡Tú vente pa España y prueba a ver! Yo nunca invito en falso. Pero como empieces a caerme mal.....¡lo retiro todo! asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Blue11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Perp12Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Gree11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Rocinante Jue Mayo 25, 2017 10:16 am

Rusko escribió:
Dorogoi escribió: En el unico foro que me bannearon como Biguimot es porque yo lo pedi dado que el Admin me llamo’ idiota y me perseguia en todo tema que escribia. Un pobrecito moderador de nick medio romano (Cesar o algo asi) me aseguro’ que iba a tener al Admin bajo control, pero se le mato’ de la risa. Y muchos otros nos matabamos de la risa de el. El foro no valia mas de tanto en aquella epoca; no se’ hoy como estara’, pero Cripton me dijo que esta’ peor. Es una jauria de amigotes que se juntan para divertirse; de debate “cero”. Creo saber a que foro te refieres.

Es moderador (ahora) y se llama Nerocaesar (de “todoslosforos”).

Dorogoi escribió: Muy diferente es debatir con alguien que no piensa o molesta o con uno que para decir lo bueno o malo de un partido politico pone fotos de mujeres del mismo semidesnudas

Macho…., lo único bueno que tiene Podemos sería eso (y ni eso). Si quitas a las niñitas descerebradas, ya no encuentro nada bueno en Podemos. ¿Qué te parece bueno de ese partido? (que sea algo especial, porque si te parece bien que Podemos “intente reducir el paro”, seguro que hasta el partido nacionalsocialista obrero alemán también pensaba igual al respecto).


Barakarlofi escribió: ¡¡A mi me lo vais a decir jajaja!!! mi experiencia con ese foro ha sido brutal en cuanto a conocer la forma de llevar un foro al estilo nazi, porque puedo contar y mucho ya que estuve en la sala de moderadores como moderador de Informática. Claro que encuentro que es dé poca dignidad personal andar contando lo que allí leí, pero os podéis imaginar, simplemente diré, que allí se dan consignas para  perseguir al que discrepa contra Podemos o la Cup.

Bueno…, no cuentes pelos y señales…, pero algún pelo sí, jeje. ¿Podremos hacernos una idea de quiénes estaban detrás de ese foro? Según cuentas, gente bastante escorada a la extrema izquierda. ¿Y sus métodos? ¿Qué viste? (cuenta lo que quieras, como si no quieres contar nada. Solo me quería hacer alguna idea de cómo las gastan en algunos sitios)

Al respecto a la última polémica si te habían leído MP o no. ¿Realmente se pueden leer privados?. Alguien dijo una sugerencia que me pareció aceptable: quizás mandaste algún MP a otro forista, y este otro forista lo reportaría, con lo cual llegaría a la moderación, que lo pudo leer (no sé por qué, pero me da por acusar a Postiguet como “traidor”, jeje…, pero no tengo ni idea. Ni siquiera sé si llegaste a invitarle por MP a venir a este foro). ¿Podrías aclararnos algo sobre esto?

Hola Rusko, empezando por lo ultimo, a Postiguet no pude invitarlo porque como se fue de ese foro no se cuantas veces diciendo que no volvería mas, y a los pocos días ya estaba allí, eso creo, no le dio sufrientes mensajes para escribir, o recibir privados, lo intente, por lo que no fue posible invitarlo a este sitio, seguí intentando invitar a otros como Nolocreo, alguien que si no hubiera sido por un aviso mío pues critico a Podemos, también lo hubieran votado que se dice, después ya no pude invitar a nadie más porque me expulsaron aunque antes ya me había dado de baja voluntariamente.

Pero ¿y si hubiera hecho publico con copy/pegas, todo lo que decían en la sala de moderadores? que zasca les hubiera dado en toda la boca, y les hubiera descubierto delante de los demás foreros que hubieran visto lo que esta gente eran capaz de hacerles si se desviaban de sus consignas, pero lo dicho, no soy capaz de revelar nada cuando se me deposita la confianza.

Un cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por zampabol Jue Mayo 25, 2017 11:12 am

barakarlofi escribió:

Hola Rusko, empezando por lo ultimo, a Postiguet no pude invitarlo porque como se fue de ese foro no se cuantas veces  diciendo que no volvería mas, y a los pocos días ya estaba allí, eso creo, no le dio sufrientes mensajes para escribir, o recibir privados, lo intente, por lo que no fue posible invitarlo a este sitio, seguí intentando invitar a otros como Nolocreo, alguien que si no hubiera sido por un aviso mío pues critico a Podemos, también lo hubieran votado que se dice, después ya no pude invitar a nadie más porque me expulsaron aunque antes ya me había dado de baja voluntariamente.

Pero ¿y si hubiera hecho publico con copy/pegas, todo lo que decían en la sala de moderadores? que zasca les hubiera dado en toda la boca, y les hubiera descubierto  delante de los demás foreros que hubieran visto lo que esta gente eran capaz de hacerles si se desviaban de sus consignas, pero lo dicho, no soy capaz de revelar nada cuando se me deposita la confianza.

Un cordial saludo

Haces bine en no ponerte a la altura de semejantes elementos, pero como ya te dije, en gente con esa catadura moral es de esperarse cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, todos sabemos de qué hablamos.
Al no ser capaces de ganarse a la gente por razonamientos y argumentos (que no los tienen) necesitan de todas las trampas habidas y por haber. Es gente sin escrúpulos y sin ningún respeto por los demás, de modo que hay que imaginar qué sería de un país o de una comunidad en manos de esta gente.

Yo tengo también multitud de correos privados de otros foros en los que se demuestra la falsedad de todos ellos y no por ello los haría públicos. Es gente mezquina que no merece demasiada atención más que para tratar de evitar que embauquen a más inocentes que es de lo que viven.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Blue11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Perp12Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Gree11Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita - Página 2 Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.