El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Genealogías de Jesús: Lucas y Mateo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Genealogías de Jesús: Lucas y Mateo

Mensaje por rubmir el Mar Ene 09, 2018 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por regla de tres, tendrían que haber existido desde Don Quijote de la Mancha hasta Supermán, ya que todos ellos tenían una personalidad atractiva, una ética elevada y bla, bla, bla...  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Me sorprende compañero su burla de Durant y de mí.
A Durant no creo que le moleste ya que está muerto, pero a mí sí me molesta, por favor no
repita conmigo ese trato irrespetuoso.

Gracias.

¿Está usted intentando maniatar a quien discrepe de sus ideas, tildándolo de "irrespetuoso" por el hecho de pensar diferente?

Considero que quien no desee que lo contradigan, no debiera participar en foros de debate, sino poner su propio blog.

rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Mar Ene 09, 2018 9:01 am

No entiendo entonces a qué viene que pongas en duda, precisamente la existencia de Jesús, si todo el que no tiene foto o escribió algo de su puño y letra es sospechoso de no haber existido.

¿No será porque al poner en duda la existencia de Jesús lo que pretendes es atacar el cristianismo? Porque que yo sepa, sabemos menos de Mahoma, de Buda, de Carlo Magno, de Atila o de Gengis Kan que de Jesús.

¿Por qué ese empeño con Jesús?

Lo que pasa es que este subforo es sobre religión. Entonces aquí no cabría abordar la vida de otros personajes como los que mencionas. En el subforo de historia sí podría hacerse eso.

rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Acaboose el Mar Ene 09, 2018 10:19 am

Considero que quien no desee que lo contradigan, no debiera participar en foros de debate, sino poner su propio blog.
¿Me está expulsando del foro...?

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensaje por zampabol el Mar Ene 09, 2018 10:55 am

Pero.....¿Cómo le va a expulsar del foro si el foro no es suyo? Es cuestión de poner en evidencia las tonterías que dice, no de enfadarse con él.
A Rubmir le gusta pinchar a ver si salta alguien y por eso abre y abre y sigue abriendo temas de lo más variopinto tratando de hacernos creer que sabe de lo que habla, pero no son más que provocaciones infantiles.
Que a estas alturas alguien siga dudando de la autenticidad histórica de Jesús, no es más que hacerse notar para molestar a los cristianos (católicos a poder ser) pero no es porque él piense eso.
Viene a ser lo mismo que esas genealogías estrambóticas que inventa para demostrar que Jesús (que según él no existió) no era descendiente de Adan o David (que tampoco existieron según él) y que aparecen en la Bilblia que es un libro falso (según él también)

Es decir: que nos está demostrando que no existió nada de lo que nos está hablando y por tanto no sabemos muy bien a qué viene tanta demostración.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Mar Ene 09, 2018 10:10 pm

Shocked Shocked Shocked

Dónde dijo que te expulsa? Dijo algo que es correcto y que vale en este foro plural. Debemos aceptar y aprender de quienes piensan diferente aunque a veces no nos guste; jamás se aprende de los que piensan igual. Estamos deseando que llegue gente preparada como tú para que diga su opinión: otra que expulsar!!!

Además, contrariamente a lo que opina Zampa, creo que Rubmir aporta temas muy interesantes en los que muchas veces estoy de acuerdo con el fondo aunque a menudo no con la forma. Sigo mucho sus temas y sus posts.

Todo, absolutamente todo, se puede debatir. Y hasta ahora no se expulsó a nadie por hacerlo o no; es decisión de cada uno.

En este tema hay varias cosas que dice Rubmir que me encuentran de acuerdo.

Saludos.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Acaboose el Miér Ene 10, 2018 9:21 am

Dijo algo que es correcto y que vale en este foro plural. Debemos aceptar y aprender de quienes piensan diferente aunque a veces no nos guste
Lamento disentir.
No dijo lo que dices que dijo.
En principio yo no he dado un solo ejemplo de molestarme por la disensión u oposición a mis puntos de vista.
Lo que hizo fue burlarse de una cita mía reemplazándolas con burlonas "blablabla", lo que yo consideré una falta de respeto, y así se lo dije al usuario. En repuesta me dijo que si no me gustaba que me abriera un blog propio...
Ahora llega usted y repite el mismo argumento.
Pues, vamos, no hay duda de que AMBOS estan confundidos, los foros, los pocos que quedan se CAEN por actitudes como esas.

El respeto entre foristas es fundamental, ya que una palabra altisonante como la que debí soportar yo, trae como consecuencia otras respuestas desagradables que terminan causando un alboroto forístico en los que yo no quiero involucrarme, yo vengo a entretenerme no a ejercitarme pugilísticamente con nadie.

Yo hago del respeto por los foristas, mi regla de oro,y lo HE DEMOSTRADO, es razonable esperar que los demás me traten de la misma manera.

Voy teniendo mala suerte en este foro, he aportado con entusiasmo, he abierto hilos que han sido muy participados, pero por lo visto, mi persona no es apreciada, si sumamos a este incidente otro anterior con Tumbraider.

En pocas palabras, voy a autobanearme por 15 días, para en ese lapso considerar si vale la pena continuar en este foro.

Saludos a todos.

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensaje por rubmir el Miér Ene 10, 2018 10:11 am

Zampabol:

Que a estas alturas alguien siga dudando de la autenticidad histórica de Jesús, no es más que hacerse notar para molestar a los cristianos (católicos a poder ser) pero no es porque él piense eso.

Pues es un hecho que las primeras representaciones gráficas de Jesús (de un Jesús lampiño) se hicieron tres siglos después de que supuestamente él vivió.

Es el mismo tiempo que ha transcurrido desde que el virreinato de la Nueva España peleaba contra los indios coras, cuando apresaron al rey Tonati.

Ése es un pasaje de la historia de México desconocido para la inmensa mayoría de los mexicanos. Si ahora le pidiéramos a un estudiante que ilustrara la batalla de la Mesa del Nayar, seguramente cometería muchos errores, al no haber vivido en esos tiempos.

Viene a ser lo mismo que esas genealogías estrambóticas que inventa

¿Yo? Esas genealogías las inventaron Lucas y Mateo. Consulta tu Biblia.

para demostrar que Jesús (que según él no existió) no era descendiente de Adan o David (que tampoco existieron según él) y que aparecen en la Bilblia que es un libro falso (según él también)

Negar la existencia de Adán implicaría negar las ideas de Jesús sobre el matrimonio, ya que él las basaba precisamente en la leyenda de Adán y Eva.

rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 10, 2018 11:00 am

Dijo algo que es correcto y que vale en este foro plural. Debemos aceptar y aprender de quienes piensan diferente aunque a veces no nos guste
Lamento disentir.
En principio yo no he dado un solo ejemplo de molestarme por la disensión u oposición a mis puntos de vista.
Lo que hizo fue burlarse de una cita mía reemplazándolas con burlonas "blablabla", lo que yo consideré una falta de respeto, y así se lo dije al usuario. En repuesta me dijo que si no me gustaba que me abriera un blog propio...
Pues, vamos, no hay duda de que AMBOS estan confundidos, los foros, los pocos que quedan se CAEN por actitudes como esas.

El respeto entre foristas es fundamental, ya que una palabra altisonante como la que debí soportar yo, trae como consecuencia otras respuestas desagradables que terminan causando un alboroto forístico en los que yo no quiero involucrarme, yo vengo a entretenerme no a ejercitarme pugilísticamente con nadie.

Yo hago del respeto por los foristas, mi regla de oro,y lo HE DEMOSTRADO, es razonable esperar que los demás me traten de la misma manera.

Voy teniendo mala suerte en este foro, he aportado con entusiasmo, he abierto hilos que han sido muy participados, pero por lo visto, mi persona no es apreciada, si sumamos a este incidente otro anterior con Tumbraider.

En pocas palabras, voy a autobanearme por 15 días, para en ese lapso considerar si vale la pena continuar en este foro.

Saludos a todos.
Hola Acaboose,
creo que no has aferrado cual es la idea de este foro, porque cualquiera aquì puede poner en duda la existencia de Jesùs ya que poco es lo que hay escrito sobre él; aun en el siglo XXI. Los medios de informaciòn estàn al alcance de "todos", justamente como dices, y ademàs, por eso, el foro se llama plural. En esta casa virtual todos tenemos màs que un mìnimo de instrucciòn y el respeto es elevado. Quizàs algùn malentendido puede haber, pero no faltas de respeto, aun no lo he visto (salvo en algùn troll).

El autobaneo no està regulado por el reglamento asì que se puede hacer, pero seguramente no es por una falta de respeto dado que todo ha sido muy correcto entre personas instruidas. Preferirìa que no lo usaras pero si ese es tu deseo no puedo oponerme. Lo ùnico que he visto son dos foristas educados defendiendo sus posiciones desde diferentes culturas y puntos de vistas.

Espero tu regreso porque habìa entrado en sintonìa contigo.

Te saludo cordialmente.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Miér Ene 10, 2018 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[
Hola Acaboose,
creo que no has aferrado cual es la idea de este foro, porque cualquiera aquì puede poner en duda la existencia de Jesùs ya que poco es lo que hay escrito sobre él; aun en el siglo XXI. Los medios de informaciòn estàn al alcance de "todos", justamente como dices, y ademàs, por eso, el foro se llama plural. En esta casa virtual todos tenemos màs que un mìnimo de instrucciòn y el respeto es elevado. Quizàs algùn malentendido puede haber, pero no faltas de respeto, aun no lo he visto (salvo en algùn troll).

El autobaneo no està regulado por el reglamento asì que se puede hacer, pero seguramente no es por una falta de respeto dado que todo ha sido muy correcto entre personas instruidas. Preferirìa que no lo usaras pero si ese es tu deseo no puedo oponerme. Lo ùnico que he visto son dos foristas educados defendiendo sus posiciones desde diferentes culturas y puntos de vistas.

Espero tu regreso porque habìa entrado en sintonìa contigo.

Te saludo cordialmente.

.

Tal vez a Acabooose le convendría participar en algún sitio católico, como infocatolica (aunque en ese sitio atacan mucho la modernización del Vaticano).

rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Ene 11, 2018 3:46 am

Lamento disentir.

Saludos a todos.

Con el debido respeto le digo que usted me está insultando a mí con su actitud. Si juzga el "todo" por la "parte" y fija su tremenda mala suerte en un encontronazo con dos nicks de este foro, no hay duda de que usted no tiene intención de construir y sí de destruir.
Dudo mucho, y continuo con todo el respeto, que encuentre una sola comunidad de personas en todo el planta que se acomoden a sus gustos, por tanto dudo, siempre con el debido respeto, que usted esté cómodo en ningún foro y menos de debate.
En este foro hay muchas personas, muchas sensibilidades, muchas culturas y muchas formas de expresión distintas que pueden chocar más o pueden chocar menos, y usted no ha tenido encontronazos con todos como para hacer una valoración total del conjunto y decir que su persona no es apreciada.
Desde que estoy en el mundillo de los foros, y ya hace muchos años, no he visto a nadie sentirse tan ofendido por una actitud tan pueril como la que esgrime como ofensa, lo cual me lleva a pensar dos cosas.

Una que usted no tiene costumbre de participar en foros y por tanto lo que necesita es otra cosa
Y dos que usted no está tan molesto como dice y se hace la víctima para dejar mal a otros salvándose usted.

Ya le digo que es mi opinión que ejerzo con total libertad y con todo el respeto después de que usted no ha tenido la delicadeza de concretar que lo que le molesta de este foro es una sola persona y no todo el conjunto.

Los foros que se caen, no se caen porque no haya personas válidas con opiniones dispares, se caen porque hay personas que se arrogan virtudes y cualidades que no demuestran antes de poner a parir al personal sin hacer distinciones.

Gracias por su participación y disculpe si me he sentido ofendido. No me gusta que haya personas con tan poco respeto por mi persona que me metan en el mismo saco que cualquier indeseable.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Ene 11, 2018 9:27 am

Tal vez a Acabooose le convendría participar en algún sitio católico, como infocatolica (aunque en ese sitio atacan mucho la modernización del Vaticano).

Hola,
Puede ser; lo siento mucho. Pero creo que tendra’ problemas en todos los foros que visite dado que un exagerado deseo de que su persona sea “apreciada” levanta un muro de separacion en lugar de puentes. Se puede respetar a una persona, pero es mas dificil “apreciar a una persona”.

Es evidente que ha aportado mucho y de buena calidad, pero hay varios que lo hacen y no se les puede rendir pleitesia a todos por algo que deberia ser normal. Ademas es, sin duda, portador de una muy buena educacion, pero eso no debe ser un obstaculo sino una via de acercamiento a los demas foristas. La buena educacion junto a una alta susceptibilidad no lleva a nada bueno.

En fin. Si espera un trato diferente al de los demas tendra’ bastantes dificultades. Si tu' te conoces y tienes la suficiente autoestima no hace falta que los demas aprecien o respeten tus ideas: se basta uno mismo para eso.

Te saludo.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba