El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Últimas noticias sobre el aborto

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 Empty Re: Últimas noticias sobre el aborto

Mensaje por Dorogoi el Sáb Sep 28, 2019 5:14 pm

@rubmir escribió:

En Alemania, ciertas activistas temen que potencialmente una mujer pueda ir a prisión por abortar fuera de plazo, por lo que piden que el aborto sea legal hasta el noveno mes, como en Nueva York.

https://www.dw.com/es/activistas-quieren-que-el-aborto-sea-removido-del-c%C3%B3digo-penal-alem%C3%A1n/a-50618553
Eso creo que es una burrada. Capaz que la misma gente pide que impongan la pena de muerte; creo que es salvajismo puro y barato. Un paso atràs en la civilizaciòn.

Una mujer que aborta fuera de plazo "debe" ser arrestada por irresponsable y por cometer un delito. Tiene tiempo para pensarlo y decidir, no se juega con la vida y con las leyes.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 Empty Re: Últimas noticias sobre el aborto

Mensaje por rubmir el Sáb Sep 28, 2019 5:23 pm

@Dorogoi escribió:
Hola,
podràn surgir todos los que quieran, pero el mundo sigue cambiando en una direcciòn que es la del derecho igualitario para la mujer

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 Ellaye10

y no se puede volver atràs. Es muy difìcil quitar un derecho adquirido, màs cuando es merecido y lògico.

Falso. En Polonia la ley de aborto se echó para atrás, y en muchos estados de la Unión Americana se está avanzando en el mismo sentido.

Como siempre, creo que la soluciòn pasa por el business, el negociado; si implantan un sistema jurìdico gratuito que negocia con el padre, la clìnica y el Estado sobre quién y còmo se van a hacer cargo del bebé cuando nazca, la madre estarà màs tranquila y liberada para una decisiòn positiva.

Tal vez esa idea tenga algún valor cuando se pueda sacar a un feto de tres meses y gestarlo en una incubadora mecánica.

Mientras sea la madre de carne y hueso la que lo tenga que gestar durante medio año a fin de parirlo vivo, será difícil, pues precisamente lo que muchas quieren es evitar que la gente las vea "panzonas".

Si la propuesta es "te gustò hacer sexo unos minutos, ahora para toda tu vida te joderàs como un cochino y perderàs todos tus sueños y proyectos", no creo que se pueda convencer a nadie con que la elecciòn es "obligatoria".

Precisamente porque es difícil convencer a las personas de que asuman sus obligaciones (no somos santos), las leyes deben ser impositivas.

Imagina que fuera voluntario el pago de impuestos. No, señor. Tiene que haber castigos para quien no cumpla. En el caso de la gestación es lo mismo. La gestante debe saber que está obligada incluso a llevar una buena nutrición, para alimentar bien al hijo que porta.

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 Alimentos-para-embarazadas

Y el feto debe tener todos sus derechos, desde un documento de identidad hasta una operación, en caso de requerirla.

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 1379820

Hasta tener un certificado de defunción es un derecho de la persona feto fallecida.

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 5d82cef8469a6.r_d.631-255-10000

https://www.laestrella.com.pa/nacional/politica/190919/ley-chile-mexico-nonatos-registro

Si en vez le dicen, "no aborte que el padre o el Estado se harà cargo y la liberarà a usted del peso de un error de evaluacion cometido", creo que serìa màs convincente.

Ésa es una cultura paternalista que alcahuetea la irresponsabilidad. No estoy de acuerdo con tu óptica.

Se la dan seis meses después de nacido para quedarse con su bebé o se lo da en adopciòn. Un tiempo para ver si aprende a amarlo y cuidarlo.

Regalar a un hijo es malvado. No creo que deba promoverse como opción habitual. Ése es un punto en que mi opinión difiere de la de Rusko.

Las imposiciones son disgustosas y crean el efecto contrario.

A vos te imponen no robar un banco; a vos te imponen no violar a una mujer. Y a pesar de esas imposiciones, podés vivir feliz.

El ser humano adulto tiene un buen umbral de tolerancia a la frustración. Dejemos ya el infantilismo mental.

Veo que los hombres son muy machos decidiendo cuando la que està en la caca es la mujer.

¿Sí sabías que si eres hombre es porque tu padre aportó un espermatozoide masculino, un espermatozoide Y?

¿Sí sabías que la mitad de tu código genético la aportó tu padre, y por eso tienes su apellido y compartes muchos rasgos físicos con su familia?

El útero no es más que una incubadora. Por eso ahora existen incluso mujeres gestantes que no son la madre biológica del gestado.

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 1305234829-680x400

Genéticamente, el papel del hombre en la reproducción es incluso más importante que el de la mujer, pues él es quien determina el sexo.

Dejemos ya de sobrevalorar vísceras como el útero y recuperemos nuestra autoestima como género masculino.

Saludos.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Sáb Sep 28, 2019 5:26 pm

@Dorogoi escribió:
@rubmir escribió:

En Alemania, ciertas activistas temen que potencialmente una mujer pueda ir a prisión por abortar fuera de plazo, por lo que piden que el aborto sea legal hasta el noveno mes, como en Nueva York.

https://www.dw.com/es/activistas-quieren-que-el-aborto-sea-removido-del-c%C3%B3digo-penal-alem%C3%A1n/a-50618553
Eso creo que es una burrada. Capaz que la misma gente pide que impongan la pena de muerte; creo que es salvajismo puro y barato. Un paso atràs en la civilizaciòn.

Una mujer que aborta fuera de plazo "debe" ser arrestada por irresponsable y por cometer un delito. Tiene tiempo para pensarlo y decidir, no se juega con la vida y con las leyes.

Saludos.

Actualmente la tendencia es a que ninguna mujer esté en la cárcel por abortar, así lo haga en el noveno mes. Esas leyes de aborto van traslapándose con las leyes de infanticidio.

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 19894610

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Sep 28, 2019 5:27 pm

Qué tendrá que ver pagar impuestos con un aborto... Very Happy

Ya estás como Zampa.... bounce

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Sáb Sep 28, 2019 5:28 pm

@Dorogoi escribió:Qué tendrá que ver pagar impuestos con un aborto... Very Happy

Te saludo.

a) Pagar impuestos le duele a tu bolsillo.

b) Llevar a término la gestación le duele a tu panza.

¿Ahora sí captas?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Sep 28, 2019 6:31 pm

@rubmir escribió:
@Dorogoi escribió:Qué tendrá que ver pagar impuestos con un aborto... Very Happy

Te saludo.

¿Ahora sí captas?
¿Y qué tiene que ver mi bolsillo con mi panza: el supermercado? Very Happy
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Sáb Sep 28, 2019 8:37 pm

@Dorogoi escribió:
@rubmir escribió:

Te saludo.

¿Ahora sí captas?
¿Y qué tiene que ver mi bolsillo con mi panza: el supermercado? Very Happy

Veamos... Imagina un país en el que pagar impuestos no fuera obligatorio, sino voluntario. ¿Crees que prosperaría?

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Sáb Sep 28, 2019 9:48 pm

Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 EFkASh6WsAADnim?format=jpg&name=medium
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Dom Sep 29, 2019 9:10 am

@rubmir escribió:Últimas noticias sobre el aborto - Página 20 EFkASh6WsAADnim?format=jpg&name=medium
Hola,
me parece perfecto que a nivel oficial 19 paìses den su posiciòn clara y que nadie pretenda utilizar conceptos errados como "derecho internacional al aborto". Deja mucho màs clara la situaciòn de que las Naciones Unidas estàn divididas en este aspecto y no reconoce politicamente un derecho al aborto sino que depende de cada regiòn. La ONU reconoce varios derechos humanos como el de la vida; no el de "interrumpir una vida". Me parece coherente.

Esto les corta las alas a muchos movimientos feministas que hablan de "derecho internacional". No existe tal derecho salvo decisiones locales. No niego que la aprobacòn del aborto se està extendiendo, pero no existe un "derecho al aborto" como el "derecho a la vida" que sì existe y tiene el consenso internacional. Es horroroso pensar algo asì.

No obstante, los derechos civiles son siempre para debatir y adaptarlos a los diferentes pueblos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Dom Sep 29, 2019 6:53 pm

Ahora en twitter podemos enfrentar a comunicadores embriofóbicos, como Danielle Dithurbide.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/sicaria-del-intelecto.1226060/#
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Sáb Oct 05, 2019 9:36 pm

Algo empieza a moverse en España. La feminazi Clara Serra se queja de las manifestaciones ante clínicas de exterminio fetal.

También apoya el feminazismo sexual.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Sáb Oct 05, 2019 9:38 pm

En Argentina, Macri intenta convencer de que es antiabortista, pero ha perdido credibiidad.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Oct 09, 2019 4:36 pm

En Argentina se autorizó a desechar pre-embriones o blastocistos congelados.

Los fetobóbicos aprovecharon para defender el sofisma de que "si podemos desechar blastocistos, hemos de poder desechar fetos".

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20