El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Estais de acuerdo en que las nuevas generaciones seran las mas asociales de la historia?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Estais de acuerdo en que las nuevas generaciones seran las mas asociales de la historia?

Mensaje por Dorogoi el Vie Nov 17, 2017 7:20 pm

Creo que este video podrìa ir bien en este tema.

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Re: ¿Estais de acuerdo en que las nuevas generaciones seran las mas asociales de la historia?

Mensaje por Rusko el Sáb Nov 18, 2017 3:07 am

La comunicación a través de móviles o pantallas también es comunicación. Las redes sociales son sociales. Son otros tiempos... Cierto es que no se ven niños jugando en la calle o niñas jugando a la comba y cantando (las niñas eran muy cantarinas hace un par de décadas). Ya no cantan los niños..., pero será porque no se les enseña canciones infantiles.

Hoy, cuando salía del dentista, me he cruzado con Gallardón (antiguo presidente de la Comunidad de Madrid, alcalde de Madrid y ministro de Justicia) y casi se topa conmigo porque estaba trasteando en el móvil. Estaba solo... (no tenía ningún guardaespaldas o escolta...)

Este es:

(ya..... para Doro o Nietzscheano no tendrá ninguna relevancia tal persona, pero forofgold  y el admin supongo que sí le conocerá)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado