El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Una pregunta indiscreta para el que sigue

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko el Vie Oct 05, 2018 11:02 am

¡qué pasa?, ¿no hay mujeres?, ¿fariiiisha?, ¿grusheeeeeenka? ¿oiiiiwa? ¿las demaaaaas?

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Sáb Oct 06, 2018 2:24 am

Yo bebo muuucha agua y por ello me he visto obligada a hacer pipí detrás de un arbusto, de grandes árboles, de florecillas del campo, de rocas (y de hecho, en todo tipo de lugares y ecosistemas No ).
Pero lo que no te mata, te hace más fuerte y como no puedo evitar tener que conocer los baños formales e improvisados de todos los sitios donde voy, una va perfeccionando sus técnicas de micción que... eso. Very Happy

¿Cuál es tu edad?

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Sáb Oct 06, 2018 3:10 am

@Farisha escribió:Yo bebo muuucha agua y por ello me he visto obligada a hacer pipí detrás de un arbusto, de grandes árboles, de florecillas del campo, de rocas (y de hecho, en todo tipo de lugares y ecosistemas No ).
Pero lo que no te mata, te hace más fuerte y como no puedo evitar tener que conocer los baños formales e improvisados de todos los sitios donde voy, una va perfeccionando sus técnicas de micción que... eso. Very Happy

¿Cuál es tu edad?

Ahora entiendo lo que pasó aquel día que desapareciste tanto tiempo entre las rocas de la playa portuguesa.  cheers

¿Mi edad? 30 o 40 menos que Dorogoi, jajaja

¿Te olvidaste algún día de ponerte la ropa interior?
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Oct 08, 2018 2:25 pm

No. Lo más que me pasa es que cuando tengo puesto el pijama, no llevo ropa interior....., pero no salgo a la calle, claro. Este verano, me traían un electrodoméstico, y me llaman a la puerta a la hora de la siesta. Llevaba puesto el pantalón del pijama (de verano)..., y me levanté corriendo, me quité el pantalón de pijama y me puse el pantalón corto (deportivo), sin ropa interior porque no me daba tiempo. Fui, abrí y me pusieron el electrodoméstico. Bueno..., luego con más calma, ya me puse ropa interior debajo del pantalón, jojojo

Estaba pensando que... las chicas, como no llevan colgajos, son más dispuestas a salir sin ropa interior. Total..., no tienen nada que sujetar lol! . En la playa, la parte baja del bikini podría ser una braguita (lo que pasa es que como es de colores, pues no parecen bragas). En los hombres, debajo del bañador no llevamos ropa interior..., pero suele haber algún forro o redecilla que sujete lo sujetable, jojojo , no se vaya a escapar algo.

¿Has visto algo escabroso en la playa? (cuéntalo)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Oct 18, 2018 5:33 pm

No os hagáis el remolón. Yo sí he visto algo escabroso en la playa (playa pública y "normal", no calas cochinas donde recaláis para hacer guarreridas). Pero preguntaba yo:

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Oct 18, 2018 5:40 pm

@Rusko escribió:No os hagáis el remolón. Yo sí he visto algo escabroso en la playa (playa pública y "normal", no calas cochinas donde recaláis para hacer guarreridas). Pero preguntaba yo:

Lo he visto pero no pienso contarlo. Todavía recuerdo cuando me pedías los detalles escabrosos de mi amiga herida en la ducha. asombro,enfado
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Ayer a las 9:57 am

@CIKITRAKE escribió:
@Rusko escribió:No os hagáis el remolón. Yo sí he visto algo escabroso en la playa (playa pública y "normal", no calas cochinas donde recaláis para hacer guarreridas). Pero preguntaba yo:

Lo he visto pero no pienso contarlo. Todavía recuerdo cuando me pedías los detalles escabrosos de mi amiga herida en la ducha. asombro,enfado

Mal has hecho en recordar aquel luctuoso sucedido..., y como no has formulado pregunta, la hago yo.

¿Qué creéis que paso en realidad entre Ciki y su amiga en la ducha?
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40