El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137860 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Regina
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Anna
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
pepelu
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
zampabol
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
CIKITRAKE
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Rusko
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Camino7
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
doonga
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Mar7
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Regina
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Anna
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
pepelu
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Camino7
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Rusko
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
CIKITRAKE
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
EL PIRO
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 
Rocinante
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_lcap1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Voting_bar1AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS

Ir abajo

AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Empty AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS

Mensaje por Rocinante Dom Oct 29, 2017 8:29 pm

Bienvenido Rocinante.
AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS NQ8QCP1WKC48XJavincy Fernando de Rojas s.XV
enero 2008 editado febrero 2008 en Novedades
Hola a todos.

Empleando la ancestral técnica hindú de pedir las cosas 40 veces por favor he conseguido atraer a nuestra causa a Rocinante (Daniel Garces) como nuevo moderador de forodeliteratura. Viene con nuevas ideas que intentaremos desarrollar para haceros el tránsito por este foro todavía más agradable.

Para conocerle un poco y aprovechando el material existente ahí va lo que publicaba un amigo periodista del diario El ideal de Granada.

OPINIÓN


ELSÍNDROMEDEWATERLOO

Mi amigo Rocinante

JOSÉ VICENTE PASCUAL/

Imprimir Enviar



No tengo el gusto de conocer a mi amigo Rocinante. Bueno, quiero decir que nos tratamos desde hace más de un año, que hemos cruzado decenas de correos electrónicos, mensajes internos en el canal literario de IDEAL, nos hemos contado uno al otro sobre nuestras vidas y afanes, derrotas y episódicas, fugaces pequeñas victorias, hemos coincidido en que no coincidimos en casi nada salvo en el respeto mutuo, la pasión por la literatura y la necesidad de guardar el sentido común en un mundo donde la gente, de forma cada vez más mayoritaria, antepone a cualquier otro valor las excelsitudes del dinero, el poder y el sexo; mira, oye, en eso sí estamos de acuerdo, Rocinante me lo comentaba hace poco en un correo: la gente quiere dinero para tener poder y sexo, quiero sexo para conseguir dinero y poder; se desvive por el poder para beneficiarse de todo el sexo que pueda y todo el dinero que quepa en sus cuentas corrientes

Total, que nos hablamos y nos entendemos y nos apreciamos mucho aunque, como ya digo, nunca nos hemos visto en persona, 'face to face' como diría Cervantes, ni falta que nos ha hecho para consolidar una anhelante amistad que conforme pasa el tiempo va alcanzando la virtud superior de lo entrañable. Porque, vamos, siendo muy sincero como siempre lo soy con él, difícil sería que un servidor se hiciera amigo de alguien que es concienzudamente monárquico, e impositivo en lo que concierne a la igualdad y la justicia social. Antiguo militante del PSUC, actualmente afiliado a Comisiones Obreras, Rocinante no transige con el intempestivo poderío de la economía globalizada, aunque, para compensar supongo, le entran unos berrinches enormes cuando oye hablar de nacionalidades y no digamos escucha la palabra 'independentismo' (vive en Barcelona atrincherado en su irreductible españolismo, imaginen el panorama), abomina de las costumbres 'aborregadas por el mercantilismo' de la juventud actual, y ya lo han echado de varias comunidades virtuales, en unas por intrasigente y en otras por demaisado tolerante, según le da el siroco cada día. Ese es mi Rocinante(aporto datos sobre su personaje y forma de manifestarse porque, evidentemente, me refiero a un 'nick' usado en una página de Internet); un tipo corajudo y lleno de sentido del humor, a veces iracundo e intratable, a los cinco minutos una pedazo de pan que pide atribuladas disculpas por haber llamado 'hijodeputa' a un defensor del derecho de Batasuna a presentarse a las elecciones vascas. Y una buena persona sobre todo es Rocinante Un amigo. Yo siempre le digo que ha descubierto la dimensión inteligente del eclecticismo ideológico, y él me responde que me enrolle menos y me ría más, que soy demasiado granadino, demasiado malafollá, lo que me llena de orgullo, por supuesto. Y para que me riese y nos riésemos unos cuantos amigos, el otro día publicó en la página donde solemos encontrarnos una serie de respuestas delirantes escritas por alumnos de ESO en sus exámenes.

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AÑORANZAS DE OTROS TIEMPOS Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.