El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137859 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Protesto formalmente. - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Protesto formalmente. - Página 2 Vote_lcap1Protesto formalmente. - Página 2 Voting_bar1Protesto formalmente. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Protesto formalmente.

+5
Rocinante
Nietzscheano
Farisha
Tombraider
zampabol
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Protesto formalmente. - Página 2 Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Rusko Sáb Oct 28, 2017 2:11 pm

Me retiro al Retiro

Protesto formalmente. - Página 2 18831075

Protesto formalmente. - Página 2 Palacio-de-cristal-12

Protesto formalmente. - Página 2 1200px-Palacio_de_Cristal_-_02

Protesto formalmente. - Página 2 Parque-retiro

Sí, el Retiro es más que el palacio de Cristal...., pero es que es bonito...

Protesto formalmente. - Página 2 Fotos-del-parque-del-retiro

Protesto formalmente. - Página 2 Maxresdefault

Protesto formalmente. - Página 2 Nevada+en+Madrid+(El+Retiro)+(7)

Protesto formalmente. - Página 2 Aa5a76f328f5719e3c4873429908e850

666, yuyu, yuyu :shock: :333: :affraid:

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. - Página 2 Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Farisha Lun Oct 30, 2017 5:31 am

Farisha escribió:Yo protesto formalmente por el borrado de un post mío en el hilo para decirle cositas a Trinity.
Si bien era off topic, dicha conducta no está sancionada en el reglamento del foro y "lo que no está prohibido, está permitido", así que no había razón para borrarlo, dado que no era un comentario ofensivo ni no trasgredía norma alguna del foro.

Pido por favor al moderador que lo borró, la explicación pertinente, o en su caso, que me diga si lo ha trasladado a otro hilo.

Gracias.


No he recibido respuesta alguna a mi pregunta, pido por favor a la moderación/administración/a quien corresponda, sea tan amable de decirme ¿por qué borró arbitrariamente mi post? ¿acaso Esquizofelia se coló a este foro? (ese es su modus operandi pero al menos tenía la decencia de admitir que había sido ella quien me los borraba porque le salía del juanete izquierdo y aquí nadie ha dicho "esta boca es mía").

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. - Página 2 Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Rusko Lun Oct 30, 2017 10:40 am

Pero @Farisha...., no te cabrearás mucho como Trinity, Sanchoo, forogol (ese que se cabree, que es nuestro troll mascota)..., ¿no?

A la EsquizOfelia que nos gobierna en este foro no se le puede exigir la perfección absoluta..., y ahora estará tomando cafelitos y no puede atenderte. También borró mi "chispeante" y gracioso chascarrillo (realmente, no he vuelto al hilo a revisar si sigue en su sitio o no, jeje. Ya me adelantó Dorogoi que sería el primero en ser borrado... :scratch: . Así es la vida de dura... )

(y, otra cosa.... A lo mejor EsquizOfelia, en un ataque censurador, lo ha borrado todo..., pero no ha dado con la tecla de resucitar los mensajes borrados..., o esa tecla no existe)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. - Página 2 Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Dorogoi Lun Oct 30, 2017 10:59 am

Farisha escribió:
Farisha escribió:Yo protesto formalmente por el borrado de un post mío en el hilo para decirle cositas a Trinity.
Si bien era off topic, dicha conducta no está sancionada en el reglamento del foro y "lo que no está prohibido, está permitido", así que no había razón para borrarlo, dado que no era un comentario ofensivo ni no trasgredía norma alguna del foro.

Pido por favor al moderador que lo borró, la explicación pertinente, o en su caso, que me diga si lo ha trasladado a otro hilo.

Gracias.


No he recibido respuesta alguna a mi pregunta, pido por favor a la moderación/administración/a quien corresponda, sea tan amable de decirme ¿por qué borró arbitrariamente mi post? ¿acaso Esquizofelia se coló a este foro? (ese es su modus operandi pero al menos tenía la decencia de admitir que había sido ella quien me los borraba porque le salía del juanete izquierdo y aquí nadie ha dicho "esta boca es mía").
Hola Farisha,
Yo te agradezco que hayas explicado con objetividad la situacion (en este caso en mi defensa), pero a mi tambien me borraron algunos post y no me puedo quejar.

Digo que no me puedo quejar porque cuando entre’ en este foro habia abierto un tema de musica y fue ensuciado con OffTopics, lo que me parecio’ disgustoso y pedi’ que fuera limpiado. La administracion lo limpio’ y me senti’ bien. En el tema en cuestion la creadora del tema pidio’ que se borraran mis post y otro forista pidio' que se borraran todos los que no eran para escribir sobre lo que el tema trataba.

Para ser honesto, si a mi me gusta que respeten mi tema, considero que a los demas tambien. Por eso no puedo decir nada y, sumando ademas, para mantener un poco de paz y armonia en un foro donde somos tres gatos.

En realidad, lo que mas me dolio’ es que borraron mis OffTopics, junto a los tuyos, Rusko y otros y luego se continuo’ hasta hoy con OffTopics en ese tema como si nada. Me dio’ la impression que las autoridades tomaron parte en el debate y me habian dicho que eso no sucederia; que en un debate las autoridades no toman partido. Aunque hoy la moderacion de ese tema no corresponde a las autoridades.

Te agradezco de nuevo tus intenciones.

Un saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. - Página 2 Blue11Protesto formalmente. - Página 2 Dark_g11Protesto formalmente. - Página 2 Perp12Protesto formalmente. - Página 2 Gree11Protesto formalmente. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. - Página 2 Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por José Antonio Lun Oct 30, 2017 11:48 am

Dorogoi escribió:



Para ser honesto, si a mi me gusta que respeten mi tema, considero que a los demas tambien.
.

Pero ¿no dijeron tu y Ciki hace poco que les gusta hacer off topics? Que le daban vida al foro ¿y no se que otras cosas? ¿Y lo que le dijiste al Mod 3 cuando te reclamó sobre tus off topics con Rusko?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. - Página 2 Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Dorogoi Lun Oct 30, 2017 12:11 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:



Para ser honesto, si a mi me gusta que respeten mi tema, considero que a los demas tambien.
.

Pero ¿no dijeron tu y Ciki hace poco que les gusta hacer off topics? Que le daban vida al foro ¿y no se que otras cosas? ¿Y lo que le dijiste al Mod 3 cuando te reclamó sobre tus off topics con Rusko?
Absolutamente me gustan los OffTopics Y creo que son necesarios para la salud del foro. Es muy diferente a que, quien abrio' el tema, pida que no hagan OffTopics en su tema. En eso se basa el respeto.

Yo abro varios temas y me gustan que hagan OffTopics como, por ejemplo, el Viaje a Georgia. Da vida y ganas de entrar.

Lo que debemos definir es que' es un OffTopic simpatico y coherente y lo que es un OffTopic vulgar e incoherente.

No existe ningun foro virtual o real donde no se haga un stop para tomar un cafe y hablar de otra cosa para amenizar y retomar energias. Hasta en la empresa algunos comentan en la mitad del meeting sobre, por ejemplo, algun deporte o gossip de actualidad.

El OffTopic no debe desfigurar ni desviar el tema si el dueño no quiere. Una cosa es una chanza y otra es una vulgaridad o un sinsentido; no creo que sirva explicar la diferencia. Tampoco es lo mismo comenzar a hablar de futbol cuando se tocan temas de filosofia o politica si el dueño no quiere. El tema debe tener una linea rastreable en todo momento que no debe perderse si el dueño no quiere.

Por ejemplo, en el Viaje a Georgia, si Rusko me llama viejo porque estoy en una caverna no veo porque' no aceptar la chanza. Muy diferente es que se pongan a hablar de Cataluña y sus altibajos desvirtuando el tema o que se cuele un tochopost descolocado. No se si me explico como veo el OffTopic.

Seria oportuno que se debatiera que' es un OffTopic aceptable y que' es trolleo.

En el caso de la broma instrumentalizada en cuestion, el Offtopic fue breve y luego se desvirtuo' el tema detras de explicaciones y rencillas que no tenian nada que ver con el tema. Si la dueña pide que se terminen y se borren los OffTopics del tema me parece que se debe respetar como cuando yo pedi' que repeten el mio. Asi lo veo yo.

Te saludo.

PD: por otro lado, ningun moderador debe atribuirse el derecho de opinar sobre lo que esta' bien o mal, dado que su opinion vale como la de cualquier otro usuario. Si opina, los usuarios le respondemos. Se habia dicho que los moderadores y el administrador no entraban en debate. Si cambian las reglas deben avisar antes.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. - Página 2 Blue11Protesto formalmente. - Página 2 Dark_g11Protesto formalmente. - Página 2 Perp12Protesto formalmente. - Página 2 Gree11Protesto formalmente. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. - Página 2 Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.