El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

...Soy Shetland !!!.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Rusko el Vie Mayo 19, 2017 8:33 pm

Hola Shetland... ¡vaya recibimiento!. Según entro, ya veo que tienes 28 mensajes y 38 puntos. ¿Para qué servían los puntos? (supongo que para que Zampabol se lleve un regaliz de regalo canjeandolo en los puestos de la feria) :face:

Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Shetland el Vie Mayo 19, 2017 9:07 pm

@Rusko escribió:Hola Shetland... ¡vaya recibimiento!. Según entro, ya veo que tienes 28 mensajes y 38 puntos. ¿Para qué servían los puntos? (supongo que para que Zampabol se lleve un regaliz de regalo canjeandolo en los puestos de la feria) :face:
Ya sabes cómo es esto... adictivo.-

Shetland
Usuario super
Usuario super

Mensaje por barakarlofi el Lun Mayo 22, 2017 6:52 pm

Bienvenido Shetlando, de Colombia, Colombia siempre me suena a café, será porque hay cafeterías que se llaman Colombia. ¿has visto la película "Colombiana" Bueno pues aparte del café admiro esa parte de las américas que hablan nuestro idioma, y tienen muchas de nuestras tradiciones, y será porque son buenas gentes ya que con españoles no gano para peleas en los foros. Sin embargo nunca discuto, ni me peleo con personas, ciudadanos de estos países. ¿mas humanos? ¿con mas sentimientos? ¿otra educación? vete a saber, el caso es que me llevo muy bien con ellos.

Lo dicho, bienvenidos y a disfrutar del foro que como en las grandes almacenes, aquí hay de todo.

Saludos.

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Mayo 23, 2017 7:25 pm

@barakarlofi escribió:Bienvenido Shetlando, de Colombia, Colombia siempre me suena a café, será porque hay cafeterías que se llaman Colombia. ¿has visto la película "Colombiana" Bueno pues aparte del café admiro esa parte de las américas que hablan nuestro idioma, y tienen muchas de nuestras tradiciones, y será porque son buenas gentes ya que con españoles no gano para peleas en los foros. Sin embargo nunca discuto, ni me peleo con personas, ciudadanos de estos países. ¿mas humanos? ¿con mas sentimientos? ¿otra educación? vete a saber, el caso es que me llevo muy bien con ellos.

Lo dicho, bienvenidos y a disfrutar del foro que como en las grandes almacenes, aquí hay de todo.

Saludos.

Es bastante cierto eso que dices porque la cortesía de los españoles deja mucho que desear, más si te topas con gente de la extrema izquierda como nos ha pasado a todos en algunos foros en los que la matonería y la bravuconería están a lo orden del día, pero no todos los españoles (gracias a Dios) son como esos con los que te has topado, has dado con lo peor de lo peor.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Mayo 23, 2017 7:44 pm

@zampabol escribió:
@barakarlofi escribió:Bienvenido Shetlando, de Colombia, Colombia siempre me suena a café, será porque hay cafeterías que se llaman Colombia. ¿has visto la película "Colombiana" Bueno pues aparte del café admiro esa parte de las américas que hablan nuestro idioma, y tienen muchas de nuestras tradiciones, y será porque son buenas gentes ya que con españoles no gano para peleas en los foros. Sin embargo nunca discuto, ni me peleo con personas, ciudadanos de estos países. ¿mas humanos? ¿con mas sentimientos? ¿otra educación? vete a saber, el caso es que me llevo muy bien con ellos.

Saludos.

Es bastante cierto eso que dices porque la cortesía de los españoles deja mucho que desear, más si te topas con gente de la extrema izquierda como nos ha pasado a todos en algunos foros en los que la matonería y la bravuconería están a lo orden del día, pero no todos los españoles (gracias a Dios) son como esos con los que te has topado, has dado con lo peor de lo peor.

La verdad es que es así Zampabol, nunca como hasta hora he visto tanta mala fe y fanatismo en los foros, y es que observo que las nuevas generaciones están dejando de ser humildes, de admitir al otro, de comprender al que nos llega con otras tendencias. Se pone por delante, y como bien dices, y como una moda a seguir, al repotencia, el fanatismo, y el
desprecio escribiendo. ¿Qué esta pasando en esta sociedad, que hemos pasado de conformistas consumistas y materialistas, a creernos en el centro del mundo. Claro esta que afortunadamente, estos son una minoría, pero mal camino llevamos.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba