El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

!! URGENTE !! PARA TOMBRAIDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!! URGENTE !! PARA TOMBRAIDER

Mensaje por Sanchoo el Dom Oct 08, 2017 11:28 am

Espero que ya estes en Barcelona con dos banderas una la señera y otra la española. Ya se que no te gusta la politica, pero esto no lo es es un derecho y deber de ciudadano.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: !! URGENTE !! PARA TOMBRAIDER

Mensaje por Tombraider el Dom Oct 08, 2017 11:46 am

Sanchoo escribió:Espero que ya estes en Barcelona con dos banderas una la señera y otra la española. Ya se que no te gusta la politica, pero esto no lo es es un derecho y deber de ciudadano.

Sí, y con una pegatina en la frente que pone "yo tmb soy idiota". Paso de política, Sancho

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Oct 08, 2017 11:54 am

Tombraider escribió:
Sanchoo escribió:Espero que ya estes en Barcelona con dos banderas una la señera y otra la española. Ya se que no te gusta la politica, pero esto no lo es es un derecho y deber de ciudadano.

Sí,  y con una pegatina en la frente que pone "yo tmb soy idiota". Paso de política,  Sancho

Tienes un grave problema, que confundes el tocino con la velocidad, eres fácil para que cualquier irresponsable politico haga lo que quiera contigo. Personas como tú le encantan a Maduro, jamás se quejan del yugo.

Si las mujeres no hubieran defendido su igualdad, incluso violentamente, hoy tu estarias con un burka.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Oct 08, 2017 12:01 pm

Sanchoo escribió:
Tombraider escribió:

Sí,  y con una pegatina en la frente que pone "yo tmb soy idiota". Paso de política,  Sancho

Tienes un grave problema, que confundes el tocino con la velocidad, eres fácil para que cualquier irresponsable politico haga lo que quiera contigo. Personas como tú le encantan a Maduro, jamás se quejan del yugo.

Si las mujeres no hubieran defendido su igualdad, incluso violentamente, hoy tu estarias con un burka.

Sé defenderme solita, siempre lo he hecho, no necesito que nadie me saque las castañas del fuego

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Oct 08, 2017 3:16 pm

Tombraider escribió:
Sanchoo escribió:
Tombraider escribió:

Querida amiga, eres muy joven y crees que tu sola te bastas para todo, con el tiempo aprenderás que con tus semejantes eres mucho más fuerte y nadie te saca las "castañas del fuego" simplemente te unes a los que piensan igual que tú, para conseguir la finalidad que todos queréis. Tienes algo positivo y es que eres una persona que no te dejas manipular, pero no confundas la manipulación con la unión.

Desde la prehistoria el hombre de Neandertal ya tenía que unirse con sus semejantes para subsistir y prosperar. Susana créeme, estoy al margen de toda política sea del color que sea, soy más difícil que tú para que un político profesional me convenza de lo que yo no quiero.

La defensa que ha hecho hoy el pueblo de Cataluña, precisamente es para que los políticos no la maneje y la defienda, pues ya es mayor de edad para defenderse por sí misma y todo aquel que calla otorga. La convocatoria ha sido propiciada por SOCIEDAD CIVIL CATALANA, civil, no política.

El pasota está a merced de los que deciden por él. NIÑA querida, te ruego que lo pienses detenidamente.

UN FUERTE ABRAZO
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Oct 08, 2017 4:35 pm

Sanchoo escribió:
Querida amiga, eres muy joven y crees que tu sola te bastas para todo

De pequeña, en el cole, me llamaban la "peluquera" porque cuando algún chico se metía conmigo se iba a casa "rapao"

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Oct 09, 2017 12:40 am

Tombraider escribió:
Sanchoo escribió:
Querida amiga, eres muy joven y crees que tu sola te bastas para todo

De pequeña, en el cole, me llamaban la "peluquera" porque cuando algún chico se metía conmigo se iba a casa "rapao"

Pues a ti te va rapar esa melena tan bonita LA GENERALITAT
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba