El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

DECLARACIONES DE EMPRESARIO CATALÁN-ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECLARACIONES DE EMPRESARIO CATALÁN-ESPAÑOL

Mensaje por Sanchoo el Miér Oct 04, 2017 12:14 am

Ahora mismo en TV ha salido un empresario Catalán-Español dice que muchos empresarios ya están trasladando sus negocios fuera de Cataluña. Dice que se ha convocado por Sociedad Civil Catalana una manifestación de ciudadanos catalanes-españoles y dice algo que es más bien para que el resto de España se den cuenta de que existe una mayoría silenciosa que es mayor que los que salen a la calle, que no quieren la independencia. Esto me hizo recordar lo que me dijo Tomb. que la preocupaba el odio del resto de España contra la totalidad de los catalanes, yo la comprendo, pues los que más están sufriendo son los propios catalanes que no salen a la calle, hoy he oído a gente catalana por la radio que están pagado el pato pues les han cortado las carreteras, una señora decía que ha nacido en Cataluña y que reniega de ello, que llevaba dos horas parada en la carretera.

Efectivamente una huelga general solamente para Cataluña ¿No pierden solamente más que los catalanes? y ocurre que los independentistas quieren fastidiar a los que no sienten como ellos, aunque sean sus paisanos, quizá con más inquina, pues los llaman traidores UNA AUTENTICA DICTADURA Y PRESUMEN DE DEMOCRATAS
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba