El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

... para conocer a Dios en su persona más silenciosa ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... para conocer a Dios en su persona más silenciosa ...

Mensaje por Intelectito el Jue Mayo 18, 2017 11:13 am

...la Biblia le concede al Espíritu de Dios revelarse de inmediato en la Creación, pero "él está sin estar" en toda la palabra de Dios, me explico, es el autor de la Biblia inspirador de ella a los hombres, es el "ingeniero" y estratega literario de la revelación, es el capacitador, mentor y la Unción de todos los llamados de Dios para servirle, es el ejecutivo por excelencia, es el consolador e intérprete de la Biblia, y él está en este momento en la tierra desde el día que lo dice este pasaje ...

Gen 1:2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

...pero a estado a cargo de la humanidad y su evangelización toda la era cristiana, hasta el rapto de la iglesia, conocerlo es lo máximo para saber lo que es la verdadera Espiritualidad ...

...este foro de Espiritualidad lo honra con toda justicia, sé que Dios usará este sitio virtual para llevar almas al cielo, porque hemos iniciado honorando a Dios conforme él hizo todo para su gloria ...

...la bendición de Dios se hará notar en las vidas de quienes no pierdan de vista este objetivo ...

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba