El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

R.I.P. POR UN FORO QUE SOBREVIVIO A LOS TROLLS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: R.I.P. POR UN FORO QUE SOBREVIVIO A LOS TROLLS

Mensaje por barakarlofi el Mar Sep 19, 2017 5:26 pm

Tombraider escribió:
Patoso escribió:por supuesto que susana y yo nos conocemos personalmente, el que está mas perdido que el barco el arroz eres tu, parguela.

Por qué mientes? No te conozco personalmente, ni quiero. A no ser que seas de mi entorno, has visto mis fotos y por eso dices que me conoces, pero no lo creo

Por favor, no le hagáis caso, no me relacionéis con semejante espécimen

No te relacionamos amiga, tu vale smucho mas que la basurilla que hay por los foros. pero sobre todo no te dejes liar.

Saludos

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Sep 19, 2017 5:29 pm

Muchas gracias Ciki

¿Dónde están los moderadores? ¿Para qué tenemos tres moderadores si no saben hacer su trabajo?

Como esta noche esté todavía el chopeo de Patoso no vuelvo a entrar al foro

Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Sep 19, 2017 5:29 pm

Tombraider escribió:Por favor @Patoso elimina ese chopeo o te reporto ¿Por qué no te vas con tu chupi de "buen rollo" dinpo leidi y demás?

Por favor, Admin si Patoso no elimina ese chopeo exijo su baneo inmediato y permanente

Tranquila TOB que todo llegara ¡¡jejeje eso de ¡¡¡¡aaaa la puta calle no falla nunca jajajaja¡¡¡¡ pobre ente humano, siempre esta destinado al baneo, alguna vez habra que dejarlo que exista el algún foro

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Sep 19, 2017 5:33 pm

Tombraider escribió:Muchas gracias Ciki

¿Dónde están los moderadores? ¿Para qué tenemos tres moderadores si no saben hacer su trabajo?

No te preocupes Tombraider, estarán durmiendo la siesta. Cuando vuelvan no creo que dure mucho el post de Patoso. asombro,enfado
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Sep 19, 2017 5:35 pm

CIKITRAKE escribió:
barakarlofi escribió:
Patoso escribió:por supuesto que susana y yo nos conocemos personalmente, el que está mas perdido que el barco el arroz eres tu, parguela.

Tu seras para siempre el Xafamerde de los foros, como te bautizo el amigo Zeus, el de a la puta calle, y pienso descubrirte por todos los foros por donde vayas engañando, solo por la mala leche que tuvistes en el foro maldito, ahora que si eres un enfermo mental habra que disculparte.

Hola Barakarlofi. Los trolls ya los conocemos de sobra los que llevamos años en los foros, ellos juegan al ratón y el gato porque son mentes infantiles y no saben hacer otra cosa que molestar como la hacían de pequeños con sus papás o profes en el colegio. Les resulta divertido entrar una y otra vez a ver si no los pillan y te cuelan alguna imagen desagradable o palabra mal sonante para hacerse los grandotes. Solo tienes que oír a Patoso que para él debe ser lo más de lo más, tener un botoncito con el que fastidiar al que injustificadamente le tiene manía.

El foro plural es diferente porque tiene mucho más altura que todos ellos juntos y que los foros en donde los troles se encuentran en su salsa, por eso creo que la moderación no debe perder mucho el tiempo en andar persiguiéndolos. Cuando molesten se les debe aplicar las normas y a otra cosa, es mi opinión. Saludos.

Si que es verdad Cilitrake y hasta que no se ponen pesados, hasta dan vida a los foros, lo malo es el riesgo que se corre con esta gente de que te clonen el nick o la IP etc
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Sep 19, 2017 5:38 pm

CIKITRAKE escribió:
Patoso escribió:
Tombraider escribió:

Si', de acuerdo, porque yo me divierto. Si participa y no molesta a quienes no entran en el juego de discutir con el troll no hay problema.

oye no os emocioneis que yo solo he venido a resfregarle al viejo carca que se ha quedao sin botoncitos

y si los censores no me hubieran editado ayer de mañana las felicitaciones que vine a dejarle, ahí se hubiera quedado todo.

pero si que le habéis dado coba al asunto. ¿os aburris mucho?

No te preocupes, ya nos ha quedado constancia de que existes y que tienes los botoncitos. Qué te diviertas y ya sabes que lo mejor es seguir acomplejado toda la vida. ¡¡Felicidades!!cheers

¡¡Jejeje!!! este que va a tener botoncillos, lo que pasa es que se  
muere por ser moderador, o llevar un foro, desde hace años tiene esas fantasias, en TDL lloraba para que lo hicieran algo y si que le hicieron, jajaja lo banearon por tres veces, que iluso '
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por zampabol el Mar Sep 19, 2017 6:37 pm

Patoso escribió:
Tombraider escribió:

Cómete una docena de bollitos y se te pasa el disgusto

Si', de acuerdo, porque yo me divierto. Si participa y no molesta a quienes no entran en el juego de discutir con el troll no hay problema.

oye no os emocioneis que yo solo he venido a resfregarle al viejo carca que se ha quedao sin botoncitos

y si los censores no me hubieran editado ayer de mañana las felicitaciones que vine a dejarle, ahí se hubiera quedado todo.

A ver tontolaba: ¿Por qué carajo no le mandas un email, un wharsapp, un privado, una carta, una postal o un sms a Barakarlofi para refregarle al viejo carca que se ha quedado sin botoncitos? ¿Tú no te enteras de que tus resfriegues a nosotros no nos importan un pimiento?

Tenemos muchas cosas importantes como para que tú vengas a distraernos. ¿Tú no te has enterado de que Antisocial (azul) y Naia (Amira-Jazmine-Rapunzel) están a punto de dejar caer sobre nosotros el arma secreta más mortífera que haya conocido un foro?

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Sep 19, 2017 6:43 pm

Tombraider escribió:Muchas gracias Ciki

No te enfades que ya sabes cómo son de lentos estos moderadores nuestros. (¡No se puede tener todo en la vida y a nosotros nos ha tocado tener que esperar cada vez que reclamamos!) pero es más divertido que tarden en echarlo porque así nos podemos reír más tiempo de él.

Hay hombres que cuando no pueden alcanzar a una mujer se dedican a decirle gorda o fea y esas cosas. Es como el cuento de la zorra que no podía alcanzar las uvas y al final iba contando que no las cogía porque estaban verdes. ¡Está celosillo! hay que comprenderlo.

bounce
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Sep 19, 2017 6:46 pm

Está claro que nos gusta el mambo. Cuatro páginas ya para decir que hay foros que se van a pique y aquí nosotros que no damos a basto para contestar en todas partes.

Este foro se está desmandando.
Propongo no dejar entrar a nadie más o va a pasar eso que decía Dorogoi de la sobreabundancia de usuarios que tampoco es buena.
Propongo empezar a echar a Dorogoi (al menos una semana)
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Sep 19, 2017 7:02 pm

Patoso escribió:

Hola Patoso,
No nos aburrimos porque siempre aparece algún gilipollas a divertirnos.

Sinceramente, me doy cuenta que no entendiste un zopopo de como viene la mano.

Eres tù el emocionado de poder entrar todavía en este foro sin que te echen como un perro. Sabemos todos que el único “carca” aquí eres tù, es inútil tratar de distraernos. Eres inferior en todo y se nota mucho.

Deja tu mensaje ese con el cual Barak se limpia en sobremesa y vete a apretar tus botoncitos. Si fuese por mì podìas quedarte todo el tiempo que quieras a divertirnos, pero hay gente que no aprecia tu modo de ser.

Te agradecemos la diversión dispensada y no queremos retenerte màs.

Te saludo
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Sep 19, 2017 7:44 pm

Dorogoi escribió:
Patoso escribió:

Hola Patoso,
No nos aburrimos porque siempre aparece algún gilipollas a divertirnos.

Sinceramente, me doy cuenta que no entendiste un zopopo de como viene la mano.

Eres tù el emocionado de poder entrar todavía en este foro sin que te echen como un perro. Sabemos todos que el único “carca” aquí eres tù, es inútil tratar de distraernos. Eres inferior en todo y se nota mucho.

Deja tu mensaje ese con el cual Barak se limpia en sobremesa y vete a apretar tus botoncitos. Si fuese por mì podìas quedarte todo el tiempo que quieras a divertirnos,
pero hay gente que no aprecia tu modo de ser.

Te agradecemos la diversión dispensada y no queremos retenerte màs.

Te saludo

risa risa risa risa risa  ¡¡¡jajajaja!!! le vas superando al Zampa en el diaologo de besugos con el troll , dejalo, a ver si nos manda una bomba de manias y nos volvemos todos tarumba como él ¡¡¡jajajaja!!! como me divierto.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Sep 19, 2017 9:02 pm

Patoso escribió:
Ay, no me digas eso, voy a llorar, que yo tengo mi corazoncito

PD.: no estais muy mayores ya para tanto monigote ridiculo? Sleep
Te explico. Sucede que entre la buena gente como nosotros, que somos mejores que tù, nos parece que es indignante que a una persona adulta la echen de los foros por despreciable, como un perro sarnoso. Esto mueve la empatìa y es una sensación disgustosa para nosotros ver como maltratan a un adulto. Por suerte que tù no sientes esa sensación debido a la enfermedad que te inhibe tu dignidad, porque si no, te sentirías realmente mal.

En fin, te pediría que no utilices el arma nuclear porque Zampa anda preocupado. Gracias.

Te saludo y que te mejores.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Sep 19, 2017 9:54 pm

Dorogoi escribió:
Patoso escribió:
Ay, no me digas eso, voy a llorar, que yo tengo mi corazoncito

PD.: no estais muy mayores ya para tanto monigote ridiculo? Sleep

Te explico. Sucede que entre la buena gente como nosotros, que somos mejores que tù, nos parece que es indignante que a una persona adulta la echen de los foros por despreciable, como un perro sarnoso. Esto mueve la empatìa y es una sensación disgustosa para nosotros ver como maltratan a un adulto. Por suerte que tù no sientes esa sensación debido a la enfermedad que te inhibe tu dignidad, porque si no, te sentirías realmente mal.

En fin, te pediría que no utilices el arma nuclear porque Zampa anda preocupado. Gracias.

Te saludo y que te mejores.

<jejeje, pobre  cabra, ahora le ha dado por los botoncitos, que ignorante, pero yo creo que colaborariamos en su curación, si le dieramos algun carguito aqui, entonces seria el troll mas bueno del mundo. Porque eso de borrar mensajes, mandar, banear, y sentirse algo en la vida, porque es un pobre paria, eso le chifla, pero no lo consigue ,jejeje ni copiando nicks, ni buscando ips por la Red, ni copiando cuentas de correos ni hacerse pasar por otro, nada que el pobre no consigue algo en lo que pueda mandar, y mira que trabajo lo suyo en el otro foro, pues se pasaba el dia enviando mensajes y escribiendo tonterias. Pero me entretenia con sus payasadas, era el bufon de TDL lastima que al foro ese le ha pasado algo, pero no sera por la inteligencia del mendrugo este jajajaj

Última edición por barakarlofi el Mar Sep 19, 2017 9:57 pm, editado 1 vez
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Sep 19, 2017 9:59 pm

Patoso escribió:Bakalado, en la residencia hasta que hora os dejan tener la luz encendida?

A ver si os cambian pronto los pañales y os acuestan

¡¡¡A laaa puta calle!!! risa risa risa risa risa risa risa l
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Mar Sep 19, 2017 10:44 pm

Patoso, no se quien eres, pero te felicito, has conseguido el protagonismo que ansiabas !! COMO DEBES ESTAR RIÉNDOTE !!
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Sep 19, 2017 11:16 pm

zampabol escribió:Está claro que nos gusta el mambo. Cuatro páginas ya para decir que hay foros que se van a pique y aquí nosotros que no damos a basto para contestar en todas partes.

Este foro se está desmandando.
Propongo no dejar entrar a nadie más o va a pasar eso que decía Dorogoi de la sobreabundancia de usuarios que tampoco es buena.
Propongo empezar a echar a Dorogoi (al menos una semana)

De acuerdo contigo al 100%, para que entren quienes no tienen nada que aportar estamos muy bien quienes somos,  si no me equivoco somos once, está bien,  no?

Edito: no estoy de acuerdo en echar a Dorogoi

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Miér Sep 20, 2017 12:33 am

Yo afortunadamente no conozco a este individuo, dice muchas barbaridades, se nota que viene al foro a sembrar cizaña, pero entre todas la mierda que escribe, se le escapan alguna cosa en la que yo estoy de acuerdo. Ya se que esto no os va a gustar pero yo soy libre de expresar mi pensamiento, os repito soy libre y digo lo que siento,  sin tenerme porque ajustar a lo que opine la mayoría.  tiene razón cuando dice:

"" Este foro es un foro de salseo, y es normal que temas como este y muchísimos otro que son solo puro salseo tengan éxito, y que los temas serios de debate se acaben convirtiendo también en salseo""

"A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"

P/D: Patoso tu nick te hace honor, no te confundas, esto con lo que yo estoy de acuerdo no quiere decir que no sepa lo que pretendes
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Miér Sep 20, 2017 7:33 am

Nada, ya sé que yo no aporto nada, ni en éste ni en ningún foro, pero tampoco insulto a nadie

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Sep 20, 2017 9:44 am

Patoso, eres tambien maleducado. Te fuiste sin saludar. Evil or Very Mad

Lastima, queria responderte un par de cositas pero ya es tarde.

QEPD  extra
.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Sep 20, 2017 10:37 am

Dorogoi escribió:Patoso, eres tambien maleducado. Te fuiste sin saludar.  Evil or Very Mad

QEPD  extra
.

¡¡¡Donde esta mi Patoso! ya os lo habeis cargado, ya estaaaa en laaaa puta calleeee, con lo dual que era, pero espero que pronto vuelva por aqui, que volvera, y habra que apostar con que nick nos llega, le voy a dar ideas, Kaligula, Satanas, el Hombre de las mil cuentas  .Jack el multicuentas, La IP asesina. Guerrillero indepe. Flagelador de travelos, Majareta al ataque jejejejeetc.

Última edición por barakarlofi el Miér Sep 20, 2017 3:46 pm, editado 2 veces
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Sep 20, 2017 11:33 am

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:Patoso, eres tambien maleducado. Te fuiste sin saludar.  Evil or Very Mad

QEPD  extra
.

¡¡¡Sonde esta mi Patoso! ya os lo habeis cargado, ya estaaaa en laaaa puta calleeee, con lo dual que era, pero espero que pronto vuelva por aqui, que volvera, y habra que apostar con que nick nos llega, le voy a dar ideas, Kaligula, Satanas, el Hombre de las mil cuentas  .Jack el multicuentas, La IP asesina. Guerrillero indepe. Flagelador de travelos, Majareta al ataque jejejejeetc.
Se fue sin saludar porque estaba apurado. Dejo' dicho que te diera sus saludos....   Amor

Caray!!! Aca la administracion tiene el gatillo facil!!!!  extra

Por las dudas, nosotros portemonos bien....

Amor

.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba