El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Regina
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Anna
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
EL PIRO
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Camino7
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
zampabol
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
pepelu
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Mar7
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
AmorDeMaria
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
CIKITRAKE
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Matheus
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Anna
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
EL PIRO
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Camino7
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Mar7
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
AmorDeMaria
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
doonga
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
Rocinante
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 
maxicastag
NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_lcap1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Voting_bar1NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS

3 participantes

Ir abajo

NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Empty NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS

Mensaje por Rocinante Jue Sep 14, 2017 1:55 pm

El otro dia me baje, casi sin darme cuenta,  no una pelicula del atrora famoso agente 007, si no toda la saga entera, el James Bond, el famoso agente que tenia permiso para matar, y esas peliculas que en su tiempo fueron una atraccion para el publico porque eran el escaparate de los modernos artilugios electronicos que usaba el espionaje ingles para combatir a la delicuencia mundial, hoy dan risa, y en ese tiempo que studiaba elctronica, me maravillaba de aquellos tan modernos aparatos de seguimiento y de espia que aparecian en la pelicula.
Pero hoy al verla de nuevo "El agente 007 contra el Dr.No" no he evitado reirme  a mandibula batiente a la vista de los artilugios elctronicos que salen en la cinta y que  hoy son de museo, por lo aparatosos y enormes que era en comparacion a la minituarizacion de hoy. Las comunicaciones entre agentes eran por radiofrecuencia radiada, y cuando estas se interrumpian, nunca se sabia si era porque habian eliminado al agente, o porque los parasitos radiofonicos, la alteracion de frecuencia  o la imterrupcion de la señal, y solo se daban cuenta cuando aparecia el cadaver del agente  que emitia la informacion secreta junto a la emisora.
Los telefonos, fijos claro, sus auriculares eran tan grande que al utilizarlos en la pelicula, tapaban la cara del protagonista, y el camara tenia que hacer un esfrurzo para que en el enfoque saliera su cara completa. El Dr.No tenia una especie de explotacion minera con energia muclear que contaminaba, y el agente 007 pido por valija diplomatica un contador Geiger, vaya contador, una enorme caja dificil de transportar, y con un detector que parecia un lanzagranadas. El tocadisoc, el PIck Uk que sale en la pelicula es portatil pero embutido  en una enorme maleta, que para llevarlo de un sitio, a otro se necesitaba alguien muy forzudo, o una camioneta. El bikini de la chica, de los primeros de entonces, de dos pìezas que parecia una, era como querer mostrar, pero que no enseñaban nada, una epsecie de faja y sujetador que solo dejaba ver el ombligo. La persecucion de los malos en coches que ahora serian de coleccion, se hacia con falsos paisajes en las que los coches despeñados por los precipicios, eran de juguete. Las pistolas del tiempo de la II guerra mudial y un silenciadopr que parecia un extintor en pequeño. Y ya no digamos de las radios que se ven en la peliculas, porque radios habian, pero tambien eran a la vez estufas por el calor que daban las valvulas y los transformadores de su interior.

O sea que al ver la pelicula, no ha habido nostalgia del pasado, si no asombre de lo atrasados que eramos, y lo que ha cambiado todo los de comunicaciones electronicas en pocos años , y esto no hay quien los pare, y quizás me pase lo mismo cuando vea
las peliculas de ahora con efectos especiales con ordenador de aqui a 20 años. Pero ¿vivire  entonces? El medico me dice que puede pero que para entonces, ni vere ni
de cerca ni de lejos, ni oire crecer la hierba como ahora, ni podre andar, ni con el tacata, ni a gatas,  y sere una momia pero bien conservada, Pero bueno el caso es contarla, la pelicula, claro.

Saludos


Última edición por barakarlofi el Jue Sep 14, 2017 2:03 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Empty Re: NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS

Mensaje por Rocinante Jue Sep 14, 2017 2:06 pm

Sanchoo escribió:
barakarlofi escribió:
El otro dia me baje, casi sin darme cuenta, me baje, no una pelicula del atrora famoso agente 007 si no toda la saga entera, el James Bond, el famoso agente que tenia permiso para matar, y esas peliculas que en su tiempo fueron una atraccion para el publico porque eran el escaparate de los modernos artilugios electronicos que usaba el espionaje ingles para combatir a la delicuencia mundial, hoy dan risa, y en ese tiempo que studiaba elctronica, me maravillaba de aquellos tan modernos aparatos de seguimiento y de espia que aparecian en la pelicula.
Pero hoy al verla de nuevo "El agente 007 contra el Dr.No" no he evitado reirme  a mandibula batiente a la vista de los artilugios elctronicos que salen en la pleicula y que  hoy son de museo, por lo aparatosos y enormes que era en comparacion a la minituarizacion de hoy. Las comunicaciones entre agentes que eran por radiofrecunecia radiada, y cuando estas se interrumpian, nunca se sabia si era porque habian eliminado al agente, o porque los parasitos radiofonicos, la alteracion de frecuencia  o la imterrupcion de la señal, y solo se daban cuenta cuando aparecia el cadaver del agente  que emitia la informacion secreta junto a la emisora.
Los telefonos, fijos claro, sus auriculares eran tan grande que al utilizarlos en la pelicula, tapaban la cara del protagonista, y el camara tenia que hacer un esfrurzo para que en el enfoque saliera su cara completa. El Dr.No tenia una especie de explotacion minera con energia muclear que contaminaba y el agente 007 pido por valija diplomatica un contador Geiger, vaya contador, una enorme caja dificil de transpotar y con un detector que parecia un lanzagranadas. El tocadisoc, el PIck Uk que sale en la pelicula es portatil pero embutido  en una enorme maleta, que para llevarlo de un sitio, a otro se necesitaba alguien muy forzudo, o una camioneta. El bikini de la chica, de los primeros de entonces, de dos pìezas que parecia una, era como querer mostrar, pero que no enseñaban nada, una epsecie de faja y sujetador que solo dejaba ver el ombligo. La persecucion de los malos en coches que ahora serian de coleccion, se hacia con falsos paisajes en las que los coches despeñados por los precipicios, eran de juguete. Las pistolas del tiempo de la II guerra mudial y unsilenciadopr que parecia un extintor en pequeño. Y ya no digamos de las radios que se ven en la peliculas, porque radios habain pero tambien eran a la vez estufas por el calor que daban las valvulas y los transformadores de su interior.

O sea que al ver la pelicula, no ha habido nostalgia del pasado, si no asombre de lo atrasados que eramos, y lo que ha cambiado todo los de comunicaciones electronicas en pocos años , y esto no hay quien los pare, y quizás me pase lo mismo cuando vea
las peliculas de ahora con efectos especiales con ordenador de aqui a 20 años. Pero ¿vivire  entonces? El medico me dice que puede pero que para entonces, ni vere ni
de cerca ni de eljos, ni oire crecer la hierba como ahora, ni podre andar, ni con el tacata, ni a gatas,  y sere una momia bnien conservada, Pero bueno el caso es contarla, la pelicula, claro.

Saludos

Querido amigo, ni a ti ni a mi nos va dar tiempo a asombrarnos de lo que venga en el futuro, aunque yo no me creo que tienes la edad que dices. Es la primare vez en mi vida que veo presumir a una persona poniéndose años, normalmente se hace lo contrario.

SALUDOS CORDIALES

Siempre estas con lo mismo, pero lo tienes facil para salir de dudas, preguntame cosas de los años 40 o anteriores, por ejemplo, de politica, sociales etc, como eran las escuelas de entonces, como se vestia y el largo etc. Cosas que seguro no estan en Internet
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Empty Re: NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS

Mensaje por Tombraider Jue Sep 14, 2017 4:44 pm

Sanchoo escribió:
barakarlofi escribió:
El otro dia me baje, casi sin darme cuenta, me baje, no una pelicula del atrora famoso agente 007 si no toda la saga entera, el James Bond, el famoso agente que tenia permiso para matar, y esas peliculas que en su tiempo fueron una atraccion para el publico porque eran el escaparate de los modernos artilugios electronicos que usaba el espionaje ingles para combatir a la delicuencia mundial, hoy dan risa, y en ese tiempo que studiaba elctronica, me maravillaba de aquellos tan modernos aparatos de seguimiento y de espia que aparecian en la pelicula.
Pero hoy al verla de nuevo "El agente 007 contra el Dr.No" no he evitado reirme  a mandibula batiente a la vista de los artilugios elctronicos que salen en la pleicula y que  hoy son de museo, por lo aparatosos y enormes que era en comparacion a la minituarizacion de hoy. Las comunicaciones entre agentes que eran por radiofrecunecia radiada, y cuando estas se interrumpian, nunca se sabia si era porque habian eliminado al agente, o porque los parasitos radiofonicos, la alteracion de frecuencia  o la imterrupcion de la señal, y solo se daban cuenta cuando aparecia el cadaver del agente  que emitia la informacion secreta junto a la emisora.
Los telefonos, fijos claro, sus auriculares eran tan grande que al utilizarlos en la pelicula, tapaban la cara del protagonista, y el camara tenia que hacer un esfrurzo para que en el enfoque saliera su cara completa. El Dr.No tenia una especie de explotacion minera con energia muclear que contaminaba y el agente 007 pido por valija diplomatica un contador Geiger, vaya contador, una enorme caja dificil de transpotar y con un detector que parecia un lanzagranadas. El tocadisoc, el PIck Uk que sale en la pelicula es portatil pero embutido  en una enorme maleta, que para llevarlo de un sitio, a otro se necesitaba alguien muy forzudo, o una camioneta. El bikini de la chica, de los primeros de entonces, de dos pìezas que parecia una, era como querer mostrar, pero que no enseñaban nada, una epsecie de faja y sujetador que solo dejaba ver el ombligo. La persecucion de los malos en coches que ahora serian de coleccion, se hacia con falsos paisajes en las que los coches despeñados por los precipicios, eran de juguete. Las pistolas del tiempo de la II guerra mudial y unsilenciadopr que parecia un extintor en pequeño. Y ya no digamos de las radios que se ven en la peliculas, porque radios habain pero tambien eran a la vez estufas por el calor que daban las valvulas y los transformadores de su interior.

O sea que al ver la pelicula, no ha habido nostalgia del pasado, si no asombre de lo atrasados que eramos, y lo que ha cambiado todo los de comunicaciones electronicas en pocos años , y esto no hay quien los pare, y quizás me pase lo mismo cuando vea
las peliculas de ahora con efectos especiales con ordenador de aqui a 20 años. Pero ¿vivire  entonces? El medico me dice que puede pero que para entonces, ni vere ni
de cerca ni de eljos, ni oire crecer la hierba como ahora, ni podre andar, ni con el tacata, ni a gatas,  y sere una momia bnien conservada, Pero bueno el caso es contarla, la pelicula, claro.

Saludos

Querido amigo, ni a ti ni a mi nos va dar tiempo a asombrarnos de lo que venga en el futuro, aunque yo no me creo que tienes la edad que dices. Es la primare vez en mi vida que veo presumir a una persona poniéndose años, normalmente se hace lo contrario.

SALUDOS CORDIALES

Sancho, no he leído el tochopost de baraka, bueno, he leído hasta agente 007, pero yo sí creo que tiene la edad que dice. No te das cuenta que se le va mucho la pinza? Los hilos que abre? Que no es capaz de escribir bien ninguno de nuestros nicks?

Si lees esto @barakarlofi que sepas que lo digo con todo el cariño, que me caes muy bien Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Empty Re: NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS

Mensaje por Rocinante Jue Sep 14, 2017 5:01 pm

Tombraider escribió:
Sanchoo escribió:
barakarlofi escribió:
El otro dia me baje, casi sin darme cuenta, me baje, no una pelicula del atrora famoso agente 007 si no toda la saga entera, el James Bond, el famoso agente que tenia permiso para matar, y esas peliculas que en su tiempo fueron una atraccion para el publico porque eran el escaparate de los modernos artilugios electronicos que usaba el espionaje ingles para combatir a la delicuencia mundial, hoy dan risa, y en ese tiempo que studiaba elctronica, me maravillaba de aquellos tan modernos aparatos de seguimiento y de espia que aparecian en la pelicula.
Pero hoy al verla de nuevo "El agente 007 contra el Dr.No" no he evitado reirme  a mandibula batiente a la vista de los artilugios elctronicos que salen en la pleicula y que  hoy son de museo, por lo aparatosos y enormes que era en comparacion a la minituarizacion de hoy. Las comunicaciones entre agentes que eran por radiofrecunecia radiada, y cuando estas se interrumpian, nunca se sabia si era porque habian eliminado al agente, o porque los parasitos radiofonicos, la alteracion de frecuencia  o la imterrupcion de la señal, y solo se daban cuenta cuando aparecia el cadaver del agente  que emitia la informacion secreta junto a la emisora.
Los telefonos, fijos claro, sus auriculares eran tan grande que al utilizarlos en la pelicula, tapaban la cara del protagonista, y el camara tenia que hacer un esfrurzo para que en el enfoque saliera su cara completa. El Dr.No tenia una especie de explotacion minera con energia muclear que contaminaba y el agente 007 pido por valija diplomatica un contador Geiger, vaya contador, una enorme caja dificil de transpotar y con un detector que parecia un lanzagranadas. El tocadisoc, el PIck Uk que sale en la pelicula es portatil pero embutido  en una enorme maleta, que para llevarlo de un sitio, a otro se necesitaba alguien muy forzudo, o una camioneta. El bikini de la chica, de los primeros de entonces, de dos pìezas que parecia una, era como querer mostrar, pero que no enseñaban nada, una epsecie de faja y sujetador que solo dejaba ver el ombligo. La persecucion de los malos en coches que ahora serian de coleccion, se hacia con falsos paisajes en las que los coches despeñados por los precipicios, eran de juguete. Las pistolas del tiempo de la II guerra mudial y unsilenciadopr que parecia un extintor en pequeño. Y ya no digamos de las radios que se ven en la peliculas, porque radios habain pero tambien eran a la vez estufas por el calor que daban las valvulas y los transformadores de su interior.

O sea que al ver la pelicula, no ha habido nostalgia del pasado, si no asombre de lo atrasados que eramos, y lo que ha cambiado todo los de comunicaciones electronicas en pocos años , y esto no hay quien los pare, y quizás me pase lo mismo cuando vea
las peliculas de ahora con efectos especiales con ordenador de aqui a 20 años. Pero ¿vivire  entonces? El medico me dice que puede pero que para entonces, ni vere ni
de cerca ni de eljos, ni oire crecer la hierba como ahora, ni podre andar, ni con el tacata, ni a gatas,  y sere una momia bnien conservada, Pero bueno el caso es contarla, la pelicula, claro.

Saludos

Querido amigo, ni a ti ni a mi nos va dar tiempo a asombrarnos de lo que venga en el futuro, aunque yo no me creo que tienes la edad que dices. Es la primare vez en mi vida que veo presumir a una persona poniéndose años, normalmente se hace lo contrario.

SALUDOS CORDIALES

Sancho, no he leído el tochopost de baraka, bueno, he leído hasta agente 007, pero yo sí creo que tiene la edad que dice. No te das cuenta que se le va mucho la pinza? Los hilos que abre? Que no es capaz de escribir bien ninguno de nuestros nicks?

Si lees esto @barakarlofi que sepas que lo digo con todo el cariño, que me caes muy bien Amor

Bueno, se admite el pulpo como animal de compañia, pero que sepas que del coco estoy bien, otra cosa es que por mi edad no le de importancia a lo que vosotros le dais, y para mi un nick mas o menos bien escrito aqui, en donde todo es provisional, pasajero, etereo y volatil, para mi carece de importancia. Otra cosa sera cuando presente un trabajo a un concurso literario. y con esto no quiere decir que no os tenga en consideracion, si no que me refiero al medio, y no a las personas con las que nos comunicamos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS Empty Re: NUESTRO PASADO EN LAS PELICULAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.