El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

...la bestia que cabalga la ramera ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...la bestia que cabalga la ramera ...

Mensaje por Intelectito el Miér Mayo 17, 2017 11:46 pm

... la Unión Europea ... presagio y revelación ...

Profecía aplicada:
"la bestia sobre la que cabalga la ramera"


Antecedentes:

Bajo el dominio del Emperador Napoleón se intentó unir a toda Europa. Napoleón fue proclamado rey de Italia en la catedral de Milán. Napoleón capturó el Medio Oriente y vino a ser el señor de Egipto . Alrededor del año 1812 Napoleón tuvo bajo su control o como aliados a muchos países europeos. Esto incluye la parte Este y Central de Europa, España, Italia y Noruega. Inclusive él capturó Moscú, pero falló en retenerla. En 1814 fue obligado a abdicar y fue exiliado a la isla de Elba. En 1815 trató de reconstruir el imperio, pero fue vencido en Waterloo y deportado a la Isla de Santa Elena, donde murió en el 1821

El próximo intento de unificar Europa fue por el Káiser Wilhlem II de Alemania en 1914-18. (Primera guerra mundial) El título de Káiser equivale a César. el título dado a los emperadores romanos.
Este nombre fue usado por primera vez por el rey prusiano. Wilhlem I, en 1870 después de la unificación de Alemania y de la formación del Imperio Alemán. Káiser Wilhlem II fue nieto de Káiser Wilhlem I. Pero falló y abdicó en 1918.

En 1939 surgió otro intento de unir Europa, este fue encabezado por Adolfo Hitler quien teniendo a Italia y España como socios, sin frenos cruzó Europa con su ejército enfurecido. Hitler declaró diciendo que su “Third Reich” (tercer Santo Imperio Romano) duraría mil años, pero en 1945 su ejército y su nación terminaron en ruinas.

La Unión Europea (UE)

Tras los intentos fallidos de Napoleón, el Káiser y Hitler en crear un nuevo imperio Romano, las naciones decidieron que la mejor forma para conseguir unidad en Europa era creando un plan de unión económico y político, evitando así futuras guerras.

Después de la Segunda Guerra Mundial los Estados Unidos de América proveyó 14 billones para la reconstrucción de los países europeos. Este es conocido como el Marshall Aid Plan. El unir y tener una Europa fuerte fue muy importante para Norte América en vista de la creciente influencia de Rusia y el Comunismo internacional.

Al principio Europa fue formada en dos comunidades económicas conocidas como CEE (Comunidad Económica Europea) y EFTA (Asociación europea de libre comercio) Los miembros de CEE incluían Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Estas naciones acordaron ciertos convenios y los más importantes de esto son:

1) El Tratado de Roma implementado en el año 1958 siendo la fundación de la Unión Europea

2) El Tratado de Maastricht implementado en 1993, acordó la unión de la economía y moneda por un lado y la unión política por otro.

3) El Tratado de Ámsterdam implementado en el año 1997. Este tratado extiende la provisión del tratado de Maastricht y provee la entrada de los países del Este de Europa, los cuales ganaron su independencia después de la caída de la unión soviética entre 1989 a 1991.

4) El Tratado de Lisboa se hizo efectivo el 1-12-2009 Este Proveyó una constitución para gobernar la UE y estableció un Parlamento Europeo compuesto por 750 miembros, los cuales son elegidos por la gente de los países de la UE. Estos conforman un cuerpo ejecutivo hábil de elegir a un Presidente y a un Ministro de Asuntos Exteriores por un término de dos años y medio. Existen requisitos para la admisión de naciones de la UE y de una manera especial esta admisión se hace más fácil para países de la región de la Península Balcanes, pero difícil para Turquía pues este país es musulmán.

En el año 2010 la población de la UE alcanzó a 285 millones y su economía es la más rica en el mundo. En el año 2008 el exporte y importe de mercancías excedió a los de los Estados Unidos de América. La moneda actual, el Euro, dominará el mercado del mundo y la influencia de su economía y política será como ninguna otra.

Los acuerdos de Schengen establecidos en el año 1985 eliminan los controles en las fronteras para permitir la libre circulación de personas en los países de la UE.

La UE ve al Mediterráneo como un lago europeo facilitando el comercio libre en las costas de esta zona y esperaba tener esto bien establecido hasta el 2010. Esta iniciativa proveerá un mercado para 200 millones de personas que viven en los países en desarrollo del Norte de África y del Oriente Medio. La influencia de la UE será similar a la del viejo Imperio Romano cuando estuvo en su apogeo.

...Bibliología: Artículo del libro “Lo básico de la Profecía Bíblica”
avatar
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 53
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

... la bestia en la mitología ...

Mensaje por Intelectito el Miér Mayo 17, 2017 11:50 pm


EL SÍMBOLO DE LA UE


La nota escalofriante:

Es ...una mujer cabalgando sobre una bestia y es muy aceptado, porque identifica a la UE estableciendo su mística; complementando a esto, el Nuevo edificio del parlamento de la UE en Estrasburgo ha sido diseñado como un réplica de las viejas pinturas de la torre de Babel.

La intención de los diseñadores del edificio fue reproducir un edificio incompleto, significando que ellos intentarán completar lo que no fue finalizado en la construcción de la Torre de Babel cuando Dios confundió las lenguas. El mismo hecho de hacer tal cosa, se puede interpretar como algo desafiante al Dios de la Biblia y dar triunfo a la idolatría y a la falsa religión.
Los dibujos que inspiraron el edificio del parlamento de la UE han sido producidos por: Matthieu Merian 1593-1650, Peter Bruegal en 1525-1569, y Abel Grimmer 1604

Sumando evidencias de la trama cual empeño fuese darle razón a la Biblia Hay un cartel a la derecha del edificio en que se lee: “muchas lenguas, una voz” indicando que la UE no se avergüenza al identificarse con la antigua Babilonia, cuando los hombres rechazaron al Dios viviente y abrazaron el paganismo.

La UE tiene dos edificios para parlamentos; uno se encuentra en Bruselas y otro (nuevo) en Estrasburgo. Los parlamentarios se reúnen en Estrasburgo una semana al mes, con la excepción del mes de Agosto, el edificio de Estrasburgo se abrió en 1999 Este tiene 1133 oficinas y costó 400 millones de dólares y ha sido edificado en el lado francés, en la frontera alemana como resultado del cabildeo del gobierno de Francia en 1992.

Muchos ejemplos puede ser dados mostrando como el símbolo de la mujer cabalgando sobre una bestia empieza a ser identificado con el emergente poder en Europa.
La Biblia dice que el poder del mundo gentil empezó con Babilonia y que concluirá con el cuarto poder, el Imperio Romano, identificado como una ramera conocida como el misterio de Babilonia.

Porqué la mujer cabalga la bestia?


La UE ha adoptado este símbolo, y la pregunta es ¿porqué lo ha adoptado?.


La respuesta puede ser encontrada en la mitología la cual enseña que muchos dioses griegos llamados inmortales, vivieron en la cima del Monte Olimpo.
En medio de ésta deidades estaba Zeus, el hijo de Poseidón quien los griegos paganos creían era padre de los dioses, el supremo dios y dios del tiempo. Los romanos lo llamaban Júpiter.

El mito cuenta que Zeus vio a Europa la hija de Agenor rey de Tiro, recogiendo flores. Este al verla quedó impresionado por su belleza y que por esta razón se transformó en un hermoso toro blanco para poder seducirla.
Después de haber convencido a la joven que él era manso, la animó a sentarse en su lomo, y tirándose en el Mar Mediterráneo nadó hasta llegar a la isla de Creta. Al llegar a Creta, él le reveló su identidad y Europa llegó a ser su esposa y reina de Creta.

Europa dio tres hijos a Zeus: Minos, Sarpedon, y Radamanto. El mito continúa diciendo que sus tres hermanos fueron enviados por el padre de todos ellos para buscarla, pero no volvieron. Cilix la buscó por todas partes y al final se estableció en Asia Menor y la tierra fue llamada Cicilia en su homenaje. Phoenix también buscó a su hermana y terminó fundando Fenecia.
Durante la guerra de Troya, cerca del año 1200 A.C. cuando los griegos construían “el caballo de madera de Troya”, Zeus demostró estar a favor de los griegos. Es esta la razón por la cual la revista TIME mostró a una mujer cabalgando sobre una bestia hecha de madera.

El símbolo de una mujer cabalgando sobre una bestia, fue bien establecido en las mentes de los paganos religiosos. No es extraño que la Biblia use el mismo símbolo para describir a la más blasfema de todas las religiones, la cristiandad apóstata como la mujer ramera cabalgando sobre la bestia. El misterio, la Babilonia la Grande es el “misterio de iniquidad” que está trabajando para poner al anticristo en el trono del renacido Imperio Romano y del mundo II Tes. 2:6-7

Bibliología: Artículo del libro “Lo básico de la Profecía Bíblica”
avatar
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 53
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: ...la bestia que cabalga la ramera ...

Mensaje por Avedo el Jue Mayo 25, 2017 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: En 1939 surgió otro intento de unir Europa, este fue encabezado por Adolfo Hitler quien teniendo a Italia y España como socios, sin frenos cruzó Europa con su ejército enfurecido. Hitler declaró diciendo que su “Third Reich” (tercer Santo Imperio Romano) duraría mil años, pero en 1945 su ejército y su nación terminaron en ruinas.

Ya el 2º Reich había perdido su “sacralidad” y su “romanidad”…, así que el 3º, menos todavía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: En el año 2010 la población de la UE alcanzó a 285 millones y su economía es la más rica en el mundo. En el año 2008 el exporte y importe de mercancías excedió a los de los Estados Unidos de América. La moneda actual, el Euro, dominará el mercado del mundo y la influencia de su economía y política será como ninguna otra.

Ya, ya….. Va a ser que no. “Nos dijeron” que con el euro pagaríamos el petróleo y sería una moneda mundial de referencia, en detrimento del dólar. Pues nada… El dólar sigue ahí, y EEUU sigue ahí, como primera potencia. La UE es un conglomerado de países, pero no es ningún país. Siguen existiendo los países que lo forman (menos UK, que se ha ido). No se ha producido una unión política y supongo que no se producirá, porque los países miembros tienen mucha personalidad ganada de siglos como para diluirse en un supraestado. Al contrario, mientras que EEUU no tiene ninguna crisis de nación, la UE está en permanente crisis política. Se fue UK, y a punto estuvo de ganar Wilders en Holanda y LePen en Francia, que hubieran tomado el mismo camino de UK. El malestar sigue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Los acuerdos de Schengen establecidos en el año 1985 eliminan los controles en las fronteras para permitir la libre circulación de personas en los países de la UE.

Eso sí me pareció una buena idea, y agiliza mucho el paso por las fronteras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: La UE ve al Mediterráneo como un lago europeo facilitando el comercio libre en las costas de esta zona y esperaba tener esto bien establecido hasta el 2010. Esta iniciativa proveerá un mercado para 200 millones de personas que viven en los países en desarrollo del Norte de África y del Oriente Medio. La influencia de la UE será similar a la del viejo Imperio Romano cuando estuvo en su apogeo.

Eso son peliculitas que has sacado de ese libro, Intelectito. En el Imperio Romano, el Mediterráneo era el “Mare Nostrum”, porque ambas orillas eran Imperio Romano. Ahora, cada orilla es un mundo distinto, una raza distinta, una civilización distinta. De lago nada. La orilla norte es Europa, y la orilla sur es otro mundo (África, el Magreb, el Islam). Si alguna vez estuvo unido (políticamente) sería hace décadas, en la época del colonialismo europeo, con la costa norte de Marruecos en manos españolas, la argelina en manos francesas, la libia en manos italianas, la egipcias en manos inglesas (o influido). Pero eso acabó con la 2ª guerra mundial, mucho tiempo antes de nacer la CEE o la UE.

¿Por qué será que se intenta meter con calzador ideas preconcebidas que case con hechos a medias, sujetándose con alfileres?. Suelen salir muchas contradicciones por obrar así.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Muchos ejemplos puede ser dados mostrando como el símbolo de la mujer cabalgando sobre una bestia empieza a ser identificado con el emergente poder en Europa.
La Biblia dice que el poder del mundo gentil empezó con Babilonia y que concluirá con el cuarto poder, el Imperio Romano, identificado como una ramera conocida como el misterio de Babilonia.

Me temo que esos apologetas de los que te surtes confunden la ramera y Babilonia con la imagen del “rapto de Europa”, pagano, sí…, pero que no tiene que ver con Babilonia, ni la Biblia, ni el Apocalipsis, sino la mitología griega. Zeus raptando a Europa (Zeus está travestido de toro):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…Y solo porque esa escena mitológica es la que dio nombre al continente Europa, no al Imperio Romano ni a otras cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Porqué la mujer cabalga la bestia?

La UE ha adoptado este símbolo, y la pregunta es ¿porqué lo ha adoptado?.

Lo acabo de decir. Es el origen del nombre de Europa, en esa escena de la mitología griega. Bueno…, lo explicas después, pero en las conclusiones que pones tras la explicación, yerras de nuevo en esa ansiedad de buscar una “babilonia” a la que echar la culpa de algo. Ni la Iglesia Católica es la ramera del apocalipsis, ni la Unión Europea tampoco lo es. Bastante tiene con lo suyo… (entre otras cosas porque el mito del rapto de Europa está en el arte desde hace siglos, y la UE solo tiene un par de décadas. Algo falla…. Y lo que falla es la pretensión de casar ideas preconcebidas con tal de querer llevar el ascua a tu sardina. Pues esa forma de argumentar tiene más agujeros que el Titanic después de darse un besito con el iceberg).

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ...la bestia que cabalga la ramera ...

Mensaje por Avedo el Jue Mayo 25, 2017 1:50 pm

Y además..., llamando ramera a Europa..., ¿por qué?. Porque si no, no casa con lo que dice el apocalipsis... Todo atado con alfileres, todo con contradicciones.... ¿Qué el toro solo tiene dos cuernos?. Pues también se relaciona con la bestia del apocalipsis de 10 cuernos (el resto es que los tiene porque ha sido un toro muy ahorrador y recogía los cuernos que se le caían). Y encima, que tenía 7 cabezas.......

No es serio esto...

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ...la bestia que cabalga la ramera ...

Mensaje por Avedo el Jue Mayo 25, 2017 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier parecido de esa bestia de 7 cabezas y 10 cuernos con el rapto de Europa de la mitología griega es pura coincidencia...

Si hay que atacar a la Unión Europea, que sea por los hechos, pero no por fantasías.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ...la bestia que cabalga la ramera ...

Mensaje por Intelectito el Jue Mayo 25, 2017 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya el 2º Reich había perdido su “sacralidad” y su “romanidad”…, así que el 3º, menos todavía.

...aún así ayudó mucho a la oratoria de Hitler, para los nazis no era lo que es para ti, ni mucho menos para los acólitos de Roma en Alemania de esos días...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya, ya….. Va a ser que no. “Nos dijeron” que con el euro pagaríamos el petróleo y sería una moneda mundial de referencia, en detrimento del dólar. Pues nada… El dólar sigue ahí, y EEUU sigue ahí, como primera potencia. La UE es un conglomerado de países, pero no es ningún país. Siguen existiendo los países que lo forman (menos UK, que se ha ido). No se ha producido una unión política y supongo que no se producirá, porque los países miembros tienen mucha personalidad ganada de siglos como para diluirse en un supraestado. Al contrario, mientras que EEUU no tiene ninguna crisis de nación, la UE está en permanente crisis política. Se fue UK, y a punto estuvo de ganar Wilders en Holanda y LePen en Francia, que hubieran tomado el mismo camino de UK. El malestar sigue.

...los europeos ven las cosas horizontalmente, pero la profecía mira las cosas desde arriba, existen otras profecías anteriores a la UE, y que ilustra a los imperios tratando de unificar a la humanidad, así como el análisis de los últimos siglos de historia, pero vemos que Satanás, siempre fue el monje negro en todo esto, este está usando al terrorismo para unificar Europa, es decir cambió su estrategia, la economía le viene bien que esté mal, así se asegura que Roma y Suiza conectadas subterráneamente son aliados clave Para el capital de respaldo del Euro, así es como introducirá su "falso profeta" en la UE ...en otro tema hablaré de esto ...

...hay otra razón para que el dólar no pierda su poder adquisitivo en el mundo, por la obra misionera, EEUU ha sido el país misionero del Evangelio, por tanto Dios ha cuidado la economía de este país ya que invertir en la obra de Dios, es lo más redituable que existe, eso lo vimos desde la era de los gigantes de la industria, y más antes desde que su misma constitución consideró la libertad y la palabra de Dios como base de su democracia ...pero EEUU está retrocediendo en su empeño misionero, esto también vulnera su economía, y está pasando lentamente pero seguro ...
..en cuanto a su supremacía militar, se debe a que también es defensor de Israel, y Dios lo tiene poderoso en ello, en fin, que los EEUU fundado y precedido por muchos creyentes, tuvo muy claro esos objetivos y los tiene aún, aunque el socialismo latino está debilitando ambas cosas en ese país ..

..en cuanto a los miembros de la UE es un punto para observar, pues la Biblia dice que cuando sean diez y por una hora, exactamente, uno de ellos emergerá como el anticristo, después de derribar a tres de ellos ...luego lo expongo eh?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Eso sí me pareció una buena idea, y agiliza mucho el paso por las fronteras.

...solo es globalización y más jugadas estratégicas como nunca vistas, la profecía también toca este aspecto, luego lo expongo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso son peliculitas que has sacado de ese libro, Intelectito. En el Imperio Romano, el Mediterráneo era el “Mare Nostrum”, porque ambas orillas eran Imperio Romano. Ahora, cada orilla es un mundo distinto, una raza distinta, una civilización distinta. De lago nada. La orilla norte es Europa, y la orilla sur es otro mundo (África, el Magreb, el Islam). Si alguna vez estuvo unido (políticamente) sería hace décadas, en la época del colonialismo europeo, con la costa norte de Marruecos en manos españolas, la argelina en manos francesas, la libia en manos italianas, la egipcias en manos inglesas (o influido). Pero eso acabó con la 2ª guerra mundial, mucho tiempo antes de nacer la CEE o la UE.

...solo estás argumentando, estamos hablando del ahora, lo observado por la profecía son los hechos y no puedes darles la vuelta ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Por qué será que se intenta meter con calzador ideas preconcebidas que case con hechos a medias, sujetándose con alfileres?. Suelen salir muchas contradicciones por obrar así.

...exacto, la profecía es preconcebida por la revelación de Dios, que veamos cómo calzan con la realidad es pavoroso, no me extraña tu negación, pero, o tapas el sol con tu dedo o caminas bajo el ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me temo que esos apologetas de los que te surtes confunden la ramera y Babilonia con la imagen del “rapto de Europa”, pagano, sí…, pero que no tiene que ver con Babilonia, ni la Biblia, ni el Apocalipsis, sino la mitología griega. Zeus raptando a Europa (Zeus está travestido de toro):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...no hay ninguna confusión, debes observar que en los días de Juan el mito de Europa y el toro Zeus, ya existían, que el profeta haya visto los monumentos de la UE y la creencia de sus días, fue para él simplemente establecer nexos ...no intentes desvirtuar esto, no tienes material para ello ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…Y solo porque esa escena mitológica es la que dio nombre al continente Europa, no al Imperio Romano ni a otras cosas.

...pues ahí está, la mujer cabalga la bestia, esa es la icónica idea de la UE, sus razones no importan ya, el hecho es que el profeta solo vio la estatua 2000 años atrás ...

...ahora dime, porqué no pusiste la foto del parlamento en Estrasburgo de la UE y su frase, "muchas lenguas, una voz" ? ..es una magistral resurrección arquitectónica e ideológica de la torre de Babel, dime, eso lo hicieron a propósito los europeos? ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Lo acabo de decir. Es el origen del nombre de Europa, en esa escena de la mitología griega. Bueno…, lo explicas después, pero en las conclusiones que pones tras la explicación, yerras de nuevo en esa ansiedad de buscar una “babilonia” a la que echar la culpa de algo. Ni la Iglesia Católica es la ramera del apocalipsis, ni la Unión Europea tampoco lo es. Bastante tiene con lo suyo… (entre otras cosas porque el mito del rapto de Europa está en el arte desde hace siglos, y la UE solo tiene un par de décadas. Algo falla…. Y lo que falla es la pretensión de casar ideas preconcebidas con tal de querer llevar el ascua a tu sardina. Pues esa forma de argumentar tiene más agujeros que el Titanic después de darse un besito con el iceberg).

...eso ya es historia, de dónde sacan sus nombres las naciones ya no viene al caso, el punto es que ahora esas nimiedades de pronto se han vuelto importantes, no puedes cambiarlo solo puedes buscar una solución personal y Dios la tiene, él nos reveló el macro evento histórico del principio del fin, lo único que esperamos los creyentes es el rapto de la iglesia y puedes con tus seres queridos formar parte de esto, pues el mundo no retrocederá en su empeño ...de nada vale que lleves esta profecía a la UE y su parlamento ...simplemente lo tomarían como la mística de lo que hacen ...con la ilusión de que pueden en verdad traer un milenio de paz en la tierra ...

...pero al Armagedón es hacia donde se dirigen ...

avatar
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 53
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: ...la bestia que cabalga la ramera ...

Mensaje por Intelectito el Jue Mayo 25, 2017 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y además..., llamando ramera a Europa..., ¿por qué?. Porque si no, no casa con lo que dice el apocalipsis... Todo atado con alfileres, todo con contradicciones.... ¿Qué el toro solo tiene dos cuernos?. Pues también se relaciona con la bestia del apocalipsis de 10 cuernos (el resto es que los tiene porque ha sido un toro muy ahorrador y recogía los cuernos que se le caían). Y encima, que tenía 7 cabezas.......

No es serio esto...

...no te precipites, el ícono de la UE es inclusivo, la Ramera es la religión apóstata del cristianismo entronizando al "falso profeta" como le llama la Biblia al papa de la Roma de Constantino, cuando este unió el paganismo con el cristianismo por decreto ...

...lo aterrador es que el contubernio satánico o es fortuito o es que este planificó esto desde que creó el mito de Europa y el toro ...

...en tal caso es más consistente Pablo cuando observando su presente dijo:

..."porque ya está en acción el misterio de la iniquidad" ...

...un viejo tema mío que aún no he subido a este foro ...en breve será ...
avatar
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 53
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: ...la bestia que cabalga la ramera ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.