El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Votaciones forer@ mes de septiembre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votaciones forer@ mes de septiembre

Mensaje por Tombraider el Dom Sep 10, 2017 11:46 am

Propongo una nueva norma, como este mes la elección estará muy reñida en caso de empate ganará quien tenga más primeros votos, qué os parece?
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Votaciones forer@ mes de septiembre

Mensaje por Tombraider el Dom Sep 10, 2017 11:47 am

Mi primer voto es para Sancho, con toda su experiencia tendrá muchas cosas que contarnos

Mi segundo voto es para Zampa, a ver si por fin acaba de contarnos sus experiencias amorosas
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Sep 10, 2017 4:12 pm

Sí yo creo que Zampa puede ser un buen candidato. Pienso sepultarlo en preguntas después de contarnos sus experiencias.

El otro voto lo dejo para más tarde.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Sep 11, 2017 10:27 am

Mi primer voto es para Zampabol, y el. segundo para Barakarlofi

Última edición por Sanchoo el Lun Sep 11, 2017 12:26 pm, editado 1 vez
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Sep 11, 2017 10:40 am

Yo voto a Jose Antonio y a Rusko (o a Rusko y Jose Antonio, este mes me da igual)
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Sep 11, 2017 10:49 am

Yo voto por Rusko y por Sancho.

Pd. Recuerden que esta vez le tocaba a @Rusko, ¡¡¡A Ruskooooooooo!!! asombro,enfado
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Sep 11, 2017 12:11 pm

zampabol escribió:Yo voto por Rusko y por Sancho.

Pd. Recuerden que esta vez le tocaba a @Rusko, ¡¡¡A Ruskooooooooo!!! asombro,enfado

No. Le toca a Zampabol, a Zampabolllllllllll

Voto por Zampabol

.... y mi segundo voto es...., también para Zampabol
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Sep 11, 2017 12:13 pm

Bueno....., antes de que me impugnen mi anterior voto, si no vale votar dos veces por Zampabol, el segundo voto sería para barakarlofi (como segundo voto cambio más que una veleta. Lo mismo se me ocurre José Antonio, que Ciki que ahora baraka....... Pero el primero está claro:
Z A M P A B O L )
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Lun Sep 11, 2017 12:40 pm

Rusko escribió:Bueno....., antes de que me impugnen mi anterior voto, si no vale votar dos veces por Zampabol, el segundo voto sería para barakarlofi (como segundo voto cambio más que una veleta. Lo mismo se me ocurre José Antonio, que Ciki que ahora baraka....... Pero el primero está claro:
Z A M P A B O L )

Toca votar, pues votemos. Bueno el amigo Ruky ya que tiene ese detalle, y por que coincidimos mucho en muchos temas, voto pues por el, y otro puede ser, y a pesar de lo mal que me trata, es para,......y lo voy a escribir bien para que no me critique por las redes, el segundo voto es ............para TOMBRRAIDER
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Sep 11, 2017 12:55 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:Yo voto por Rusko y por Sancho.

No. Le toca a Zampabol, a Zampabolllllllllll

Voto por Zampabol

.... y mi segundo voto es...., también para Zampabol

Esto es propaganda ilegal.

¡Impugno la votación de @Rusko que es el destinado a ser el mejor forero y único del mes!

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Sep 11, 2017 2:07 pm

barakarlofi escribió:
Rusko escribió:Bueno....., antes de que me impugnen mi anterior voto, si no vale votar dos veces por Zampabol, el segundo voto sería para barakarlofi (como segundo voto cambio más que una veleta. Lo mismo se me ocurre José Antonio, que Ciki que ahora baraka....... Pero el primero está claro:
Z A M P A B O L )

Toca votar, pues votemos. Bueno el amigo Ruky ya que tiene ese detalle, y por que coincidimos mucho en muchos temas, voto pues por el, y otro puede ser, y a pesar de lo mal que me trata, es para,......y lo voy a escribir bien para que no me critique por las redes, el segundo voto es ............para TOMBRRAIDER

Bara no se puede votar por un forero que ya haya sido votado, ya se que te apetece votar a una chica guapa, pero no puede ser y ademas es imposible risa risa
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Lun Sep 11, 2017 4:40 pm

A Zampabol lo leo como libro de primaria, así que puede esperar.

Voto por:

Rusko.

Barakarlofi.
Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Sep 11, 2017 8:10 pm

Nietzscheano escribió:A Zampabol lo leo como libro de primaria, así que puede esperar.

Voto por:

Rusko.

Barakarlofi.

Esto es el voto de la sensatez. cheers
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Lun Sep 11, 2017 8:29 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:A Zampabol lo leo como libro de primaria, así que puede esperar.

Voto por:

Rusko.

Barakarlofi.

Esto es el voto de la sensatez. cheers

Como no se si vote bien y mis votos del mes pasado valieron, voy a votar, ademas de a Rusko, al amigo cascarrabias de Sanchoo que me tiene envidia porque le saco unos veinte años. Dicen que hizo la mili con lanza, y que su DNI esta escrito con caracteres egipcios, jijijiji
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Miér Sep 13, 2017 2:34 am

Yo voto por Rusko y por Rusko Very Happy

(mi segundo voto es para Nietz; pero reitero el primero para Rusko)
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Sep 13, 2017 11:57 am

Creo que ya se pueden ir cerrando las votaciones.

Gana @Rusko por goleada.

Espero que los mods estén atentos para evitar que esquive las preguntas que todos tenemos en mente. Si hasta ahora todos hemos sido sinceros, claros, abiertos, diáfanos y extensos en nuestras explicaciones, no se le puede permitir a @Rusko que utilice estrategias de evasión o dilatorias en sus respuestas.
Propongo baneos importantes para todo aquel que trate de escatimar información al resto de foristas. Sería una tremenda falta de respeto a esta comunidad que nos ocultara información candente sobre sus andaduras por este pecaminoso mundo.

Espero mano dura y contundencia para con el nuevo usuario del mes.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Sep 13, 2017 1:07 pm

zampabol escribió:Creo que ya se pueden ir cerrando las votaciones.

Gana @Rusko por goleada.

Espero que los mods estén atentos para evitar que esquive las preguntas que todos tenemos en mente. Si hasta ahora todos hemos sido sinceros, claros, abiertos, diáfanos y extensos en nuestras explicaciones, no se le puede permitir a @Rusko que utilice estrategias de evasión o dilatorias en sus respuestas.
Propongo baneos importantes para todo aquel que trate de escatimar información al resto de foristas. Sería una tremenda falta de respeto a esta comunidad que nos ocultara información candente sobre sus andaduras por este pecaminoso mundo.

¡¡JEEJEJEJE!! Esperar a que en estos tiempos covulsos de Internet en donde la privacidad de sus usuarios, es el mayor negocio de Google, Tuiter, etc (recientemente la U.E ha sancionado con millon y medio a Tuiter por negociar con los datos privados de sus usuarios) los galardonados respondan con veracidad a las preguntas que se le hagan, es algo dudoso, y sobre todo porque tenemos a los Srs. X esperando a que se confieses que eres pargela, sarasa, homosexual, mariquita, Travelo, chapero, ninfomano, lesbiano etc etc, para difundirlo por los foros. ¡¡Jejejeje, el mayor cotilleo, la mayor banda de chismorreos, en la que se llevan la palma los machos ibericos, la tenemos en los foros, y en las redes. Por eso, entiendo y comprendo que las respuestas a las preguntas que le hagan al forero del mes, seran aproximadas, maquilladas, disimuladas, etc. Bueno y es que por aqui nadie es lo que dice ser, ni lo que aparenta, que tambien es comprensible y logico. Yo si digo la verdad, que soy un vejete muy viejo, que soy antiradicalismo,  antifacista, antiizquierda radical, español hasta las cañas, y que a estas alturas que me quiten lo bailao. no tengo nada que esconder y ya ni Hacienda me hace caso
Pero Rusko QUE FELICiDADES, te lo has gando por meritos propios, y sin recomendaciones ni nada, pero invita a algo a Zampa jejejeje
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Jue Sep 14, 2017 12:43 am

Gana @Rusko por goleada.

De momento la cosa va así, Rusko 5 votos, Zampa 4 votos. Estás en manos de Intelectito bounce
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Sep 14, 2017 1:08 am

Mi segundo voto para @Rusko. Estoy deseando preguntarle cómo le fue en su vida amorosa y cuándo fue la última vez que....
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Sep 14, 2017 11:09 am

Tombraider escribió:

Gana @Rusko por goleada.

De momento la cosa va así, Rusko 5 votos, Zampa 4 votos. Estás en manos de Intelectito bounce

Lo sentimos. Ciki le ha dado el tiro de gracia a Rusko. bounce
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Sep 14, 2017 7:39 pm

¡¡Intelectito!!, manifiéstate!!!. Tú ya sabes la de veces que me he metido contigo y lo mal que me porto en tus hilos. Obviamente, y no me podrás contradecir, mis post son una mierda en los que no tengo razón, y me vapuleas inmisericordemente cada vez que te llevo la contraria. Es imposible que me puedas dar un voto a mi, papista y romano hasta las cachas. Capisci?

Pero....veo que no solo Farisha está prevaricando, disfrazando un hilo donde se vota al forista que mejor postea cuando lo que se vota es al forista al que preguntar yoquesé qué chorradas..., es que ¡¡Ciki!! también prevarica:

CIKITRAKE escribió:Estoy deseando preguntarle cómo le fue en su vida amorosa y cuándo fue la última vez que....

No se ha leído ni uno solo de mis tochopost, pero me vota... solo para preguntarme por mi vida amorosa y la última vez que....

Por donde amargan los pepinos os voy a dar porque, si me toca ser el más votado, no por mis tochopost (que no leéis), sino por intereses inconfesables, voy a ser más gallego que un ejército de meigas rodeado de la santa compaña. No vais a sacar nada en claro

Zampabol escribió:no se le puede permitir a @Rusko que utilice estrategias de evasión o dilatorias en sus respuestas.

jojojo, vas a ver tú lo que es bueno. Si se ha desvirtuado y profanado el espíritu del hilo del mejor forista, se ha abierto la caja de Pandora. Si Dios no existe, todo está permitido.

Y todo porque el admin está en la Luna, permitiendo tamañas violaciones e infracciones de lo que era un hilo homenaje al mejor posteador. ¡¡admin!!, baja ya de Babia...
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Sep 14, 2017 7:42 pm

A ver... pongo la arroba para que Intelectito acuda raudo: @Intelectito , ven pa acá y sacude a los pérfidos como Zampa y compañía (o sea, pérfidos pero que escriben muy bien como para que se les pueda votar. Una cosa no quita la otra).
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Sep 14, 2017 8:02 pm

Rusko escribió:A ver... pongo la arroba para que Intelectito acuda raudo: @Intelectito , ven pa acá y sacude a los pérfidos como Zampa y compañía (o sea, pérfidos pero que escriben muy bien como para que se les pueda votar. Una cosa no quita la otra).

Rusko: ¡El pueblo soberano ha hablado! Ahora la palabra la tienes tú. Esperemos que la directora de este hilo nos dé el pistoletazo de salida porque tengo el preguntómetro que echa chispas.

extra
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Vie Sep 15, 2017 4:12 am

Pero ¿de qué hablas Ruskis? ¿Prevaricar yooooooo? ¿shooooo? (dicho en argentino), mi voto por ti como forista del mes no obedece a fines innobles de cotilleo o venganza, qué va; mi voto se funda exclusivamente en tus múltiples cualidades forísticas que te hacen ser mi tochoposteadoramantedelosgatos preferido extra

¡Voten por ruskis!
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Vie Sep 15, 2017 2:15 pm

Que falsos sois todos  asombro,enfado  asombro,enfado . No os habéis leído ningún tochopost mío (bueno..., quizá Nietzscheano algún día que se aburriera o tuviera tiempo libre). Y encima!!, este mes de septiembre, que tengo vacaciones, y estoy posteando mucho menos que los meses pasados (me estoy dejando un montón de hilos sin revisar).... Vamos, que comparándoos con Judas Iscariote, éste era ejemplo de rectitud, honorabilidad (no como la de "esos" honorables) y coherencia. Falsos!, más falsos que un euro de madera.  asombro,enfado

asombro,enfado  asombro,enfado

@Intelectito , te estamos esperando para tu voto por Zampabol (por ejemplo).

Y, otra cosa, ¿nadie más vota @José Antonio, ¿ande andas? ¿A que Zampabol está posteando mucho mejor que yo este mes, que estoy desaparecido?. ¿Y no había vuelto @Forofgold ?. Seguro que ve a Zampabol como forista más serio que yo, que solo pongo chorradas. Y @cripton36 , siempre en abierto debate constructivo con Zampabol..., seguro que piensa en él para sus votos. O la forista @Trinity , atraída por Zampabol como las mariposas hacia la luz... Soy capaz de invocar incluso a @Jacobo Casal para que vuelva con su amigo de forerías Zampabol, para votarle. Y también a @Zerg Rush, que hace tiempo que está criando malvas. Vuelve para votar a Zampa. @maxicastag , ya sabrás que siempre me peleo dialecticamente contigo, da igual el foro que sea..., pero Zampabol no. Vota a Zampabol, "a usted qué más le da".

Y, realmente, Zampabol es mucho más interesante que yo, teniendo tantos primos en tantos sitios. Es como un Marco Polo del forismo, con vastos conocimientos de todo..., pero con una vida interesante por descubrir. Pero, no se trata de lo interesante que sea la vida de cada uno (aquí todos somos "inteligencia artificial" del PC)..., sino de la forma de postear del forista, y ahí Zampabol barre a todos. No sé como no ha sido el forista mejor en los primeros meses... Injusticias de la vida...
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba