El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

MONTAR UN PC DE SOBREMESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MONTAR UN PC DE SOBREMESA

Mensaje por barakarlofi el Miér Mayo 17, 2017 7:06 pm

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: MONTAR UN PC DE SOBREMESA

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Mayo 17, 2017 9:51 pm

Está muy interesante el vídeo y eso me recuerda a que el PC que yo tengo, me lo montó mi sobrino que sabe de esas cosas. Y la verdad sea dicha, me salió bastante más barato que si lo compras en el mercado.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Mayo 17, 2017 10:34 pm

CIKITRAKe escribió:Está muy interesante el vídeo y eso me recuerda a que el PC que yo tengo, me lo montó mi sobrino que sabe de esas cosas. Y la verdad sea dicha, me salió bastante más barato que si lo compras en el mercado.

Hola Cikitran, no se si es porque estudié Electrónica en mi juventud y de eso hace tiempo, que el montaje como la reparación de los ordenadores de sobremesa, o portátiles (son los mismo solo cambia el tamaño) y la potencia del micro lo veo facilismo.
Imaginante, y te pongo un ejemplo, cuando se reparaba en los circuitos electrónicos , en un circuito impreso en donde habían 2.000 o 3.000 componente o válvulas si era radio superheterodino o televisión, de tubo de rayos catódicos, habia que mirar y según esquemas, componente por componente, o válvula por válvula, para averiguar el que fallaba.

SIn embargo ahora lso técnicos lo tienen muy fácil. Que falla el audio, pues se cambia la tarjeta de sonido, que falla el video, pues lo mismo, con la gráfica lo mismo,que se queda pequeño el disco duro, pues uno nuevo, que se calienta la PC, pues se le añade un nuevo ventilador porque las carcasas o cajas ya vienen preparadas para eso, y ya luego no te cuento o fácil que es aumentar la memoria RAM, la velocidad y posterior refrigeración del micro , la instalación de discos duros suplementarios y un sin fin de tareas. Y todo eso lo puedes llevara cabo con un simple destornillador, sin tester, ni esquemas, ni leches. Una bicoca si hubiera nacido unos veinte años antes.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Mayo 17, 2017 11:57 pm

Me gusta este hilo. extra
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por barakarlofi el Dom Jun 18, 2017 11:23 am

Dragona escribió:No es tan difícil, si se cuenta con algún asesoramiento.

Efectivamente Dragona, y siempre hablando de ordenadores de sobremesa,es fácil.
( Los portátiles también, pero aquí manda mucho su reducido espacio para trabajar)
Si alguna vez tienes dudas sobre esto, no dudes en dudar de preguntar.

Mi lema es aquella frase que se decía en la película "Los santos inocentes" A manda que pa eso estamos.

Sañudos
.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba