El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Está correcto que una niña Cristiana sea forzada a vivir con padres de crianza musulmanes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Está correcto que una niña Cristiana sea forzada a vivir con padres de crianza musulmanes?

Mensaje por José Antonio el Mar Sep 05, 2017 8:44 pm

Pues SI, de acuerdo a las autoridades izquierdistas que obligaron a la niñita inglesa anglosajona de 5 años a vivir con padres de crianza musulmanes en Londres. La madre de la niña se opuso a que su hija viva con gente que se cubren toda la cara con un burka o como le llamen al manto que solo se le ven los ojos, y que ni siquiera saben hablar bien el idioma ingles. No hay que ser un genio para darse uno cuenta que dentro de poco le van a lavar el cerebro a la niña en contra de "la cultura decadente en occidente"

Yo pienso que fue una decision abominable. ¿Que piensan ustedes?

Ver el articulo del Times un periódico de derecha de centro que es muy respetado.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: ¿Está correcto que una niña Cristiana sea forzada a vivir con padres de crianza musulmanes?

Mensaje por José Antonio el Mar Sep 05, 2017 8:47 pm

La niña sollozaba "no me regresen donde ellos porque no hablan ingles".
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: ¿Está correcto que una niña Cristiana sea forzada a vivir con padres de crianza musulmanes?

Mensaje por José Antonio el Mar Sep 05, 2017 8:52 pm

Los nuevos padres de crianza le quitaron su collar con crucifijo que llevaba colgada del cuello, y le dijeron que deberia de aprender a hablar en la lengua de ellos, y que la religión musulmana era mejor que la cristiana.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Sep 05, 2017 8:54 pm

Se desconocen los motivos por los que los servicios sociales sacaron a la niña de su propia familia para colocarla con padres de crianza. La niña vive en una alcaldía controlada por la izquierda.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Sep 05, 2017 8:55 pm

La niña con la madre de crianza.

José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba