El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

BUEN TRABAJO COMPAÑERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUEN TRABAJO COMPAÑERO

Mensaje por barakarlofi el Miér Mayo 17, 2017 5:07 pm

Buen trabajo has hecho en el foro de informática, moderador, has puestos los temas mas interesantes que mas tarde se pueden ampliar, era lo que hacia falta en el foro, y aprovecho para decirte que por no se que fallo, quizas del mismo sistema de la pagina, no puedo acceder a "nuevo tema  ni a "responder" bueno no en todos los hilos, aquí como ves, si he podido entrar sin problemas para poner este nuevo hilo, pero en informática, he tenido que usar los botones de "citar", Confío en que podrás solucionarlo.

Saludos

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: BUEN TRABAJO COMPAÑERO

Mensaje por Admin el Miér Mayo 17, 2017 5:43 pm

@barakarlofi escribió:
Buen trabajo has hecho en el foro de informática, moderador, has puestos los temas mas interesantes que mas tarde se pueden ampliar, era lo que hacia falta en el foro, y aprovecho para decirte que por no se que fallo, quizas del mismo sistema de la pagina, no puedo acceder a "nuevo tema  ni a "responder" bueno no en todos los hilos, aquí como ves, si he podido entrar sin problemas para poner este nuevo hilo, pero en informática, he tenido que usar los botones de "citar", Confío en que podrás solucionarlo.

Saludos

Creo que ya está solucionado. Prueba y si hay algún problema me lo comunicas.
Admin
Admin
Admin

http://www.elforoplural.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba