El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

No puedo creer que no lo supiera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo creer que no lo supiera.

Mensaje por Nietzscheano el Miér Mayo 17, 2017 3:17 pm

Un temita ligero y suave, poco profundo, que nos permita dar a conocer eso de lo que por fin hoy nos percatamos y que no podemos creer que no lo hubiéramos hecho antes. Participar aquí será como deshacernos de nuestra torpeza. Hagamos a los demás decir "wow, no lo sabía" o, y este el objetivo primordial, "no puedo creer que no lo supiera".

Hace días estaba viendo un documental de la historia de la dinastía Julio-Claudia a través del tiempo. Como se fueron degenerando los emperadores uno tras otro y uno más que el otro desde Augusto y Tiberio, pasando por Calígula y Claudio y terminando con Nerón y la infame quema de Roma. ¿Nerón? ¿Quemar? ¡Oh por Júpiter! ¡No puedo creer que no lo supiera!:

Tantos y tantos discos quemados y hasta hace un par de semanas hice la relación.
Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: No puedo creer que no lo supiera.

Mensaje por Farisha el Lun Mayo 29, 2017 4:01 am

risa

Más vale tarde que nunca, me alegro que te hayas enterado y nos lo hayas compartido  porque ¡oh por Zeus! yo tampoco lo sabía.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: No puedo creer que no lo supiera.

Mensaje por Nietzscheano el Miér Jun 07, 2017 10:20 pm

No puedo creer que no supiera que el Admin tomó en cuenta mi petición de nombrar "Literatura" como "Gramática y Literatura". Es un amor el señor, o señora. Quería agradecerle públicamente pero no quería abrir un hilo para sólo eso y entonces como era algo que no sabía opté por hacerlo por este hilo y calzó a la perfección.

Gracias Señor Administrador.
Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba