El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Agredir a un policía, según la actual legislación, se especifica como terrorismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agredir a un policía, según la actual legislación, se especifica como terrorismo

Mensaje por Zerg Rush el Mar Ago 22, 2017 7:47 pm

Por tanto hace poco también se ha detenido a un peligroso sujeto, al que se acusa precisamente de estos delitos. Vamos a los hechos, cito allí el artículo publicado en el Mundo y en el Periódico. Igualmente el Mundo Today no lo hubiera descrito mejor

ElPeriódico escribió:EN MADRID

Detenido un hombre por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía

Un hombre ha sido detenido en Madrid tras masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de un agente de la Policía Nacional. El suceso se produjo el pasado lunes 20 de marzo, sobre las seis de la madrugada en la calle de La Cruz. El hombre está acusado de atentado contra la autoridad.

Varias jóvenes avisaron a la Policía al ver a un individuo que se estaba masturbando en la calle. A su llegada, los agentes se encontraron con el hombre, de 31 años y de nacionalidad peruana, recostado en la pared. Recibió a los agentes, según detalla 'El Mundo', con frases cariñosas. Según la versión policial, les dijo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego". Los policías llegaron a decirle en numerosas ocasiones que desistiera de su actividad y guardase su pene, pero el hombre insistía: "No mi amor, primero mírame mi amor", mientras con su mano izquierda trataba de tocar el rostro de uno de los policías.

Poco después, eyaculó. Una parte cayó en el suelo y la otra sobre la mano izquierda del agente. Después, intentó huir, tropezó y se dio de bruces contra el suelo. Durante su posterior estancia en el calabozo el apresado dijo a un agente: "Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción". Así, tal cual, consta en las diligencias policiales.

http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20170328/detenido-hombre-masturbarse-calle-eyacular-policia-5932421
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Re: Agredir a un policía, según la actual legislación, se especifica como terrorismo

Mensaje por barakarlofi el Mar Ago 22, 2017 8:04 pm

@Zerg Rush escribió:Por tanto hace poco también se ha detenido a un peligroso sujeto, al que se acusa precisamente de estos delitos. Vamos a los hechos, cito allí el artículo publicado en el Mundo y en el Periódico. Igualmente el Mundo Today no lo hubiera descrito mejor

ElPeriódico escribió:EN MADRID

Detenido un hombre por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía

Un hombre ha sido detenido en Madrid tras masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de un agente de la Policía Nacional. El suceso se produjo el pasado lunes 20 de marzo, sobre las seis de la madrugada en la calle de La Cruz. El hombre está acusado de atentado contra la autoridad.

Varias jóvenes avisaron a la Policía al ver a un individuo que se estaba masturbando en la calle. A su llegada, los agentes se encontraron con el hombre, de 31 años y de nacionalidad peruana, recostado en la pared. Recibió a los agentes, según detalla 'El Mundo', con frases cariñosas. Según la versión policial, les dijo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego". Los policías llegaron a decirle en numerosas ocasiones que desistiera de su actividad y guardase su pene, pero el hombre insistía: "No mi amor, primero mírame mi amor", mientras con su mano izquierda trataba de tocar el rostro de uno de los policías.

Poco después, eyaculó. Una parte cayó en el suelo y la otra sobre la mano izquierda del agente. Después, intentó huir, tropezó y se dio de bruces contra el suelo. Durante su posterior estancia en el calabozo el apresado dijo a un agente: "Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción". Así, tal cual, consta en las diligencias policiales.

http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20170328/detenido-hombre-masturbarse-calle-eyacular-policia-5932421

La conclusión que se saca a todo eso, como las anormalidades y bestialidades que se suceden en esta sociedad de ahora, solo tienen una explicación, el consumo de droga, o que en los manicomios ya  no se retiene a nadie. Además en un país como el nuestro en donde es licito robar mientras lo robado no llegue a los 400 €, que se puede esperar. Ese tío estaba tranquilo porque sabe que la ley lo ampara con sus derechos humanos, y lo raro era que estuviera en los calabozos porque por mucho mas deleito, ni siquiera los cita el juez, si no que entran a la comisaria y salen tan tranquilos, como el caso de las Bosnias en el Metro de Madrid, el de las gitanas rumanas en el Metro de Barcelona Etc.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Agredir a un policía, según la actual legislación, se especifica como terrorismo

Mensaje por Zerg Rush el Mar Ago 22, 2017 8:11 pm

Sólo me resta la curiosidad como llegó de eyacular en la mano del poli ¿Acaso este quería recoger una prueba del delito?
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba