El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

EL TERRORISTA DE LAS RAMBLAS, ERA UN VOLUNTARIO INDEPENDENTISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TERRORISTA DE LAS RAMBLAS, ERA UN VOLUNTARIO INDEPENDENTISTA

Mensaje por barakarlofi el Mar Ago 22, 2017 6:57 pm

EL TERRORISTA DE LAS RAMBLaS, ERA UN VOLUNTARIO DEL INDePENDENTISMO
 por pendrive991 Hoy a las 17:03

Il Corriere della Sera: el terrorista de las Ramblas “era un voluntario del independentismo”
on MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 • ( 43 )
     35
Younes estava 100% integrat segons el cànon nacionalista.
https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/il-corriere-della-sera-terrorista-las-ramblas-voluntario-del-independentismo/
A Dolça Catalunya ho venim explicant des de fa temps: la política nacionalista de inmigración -inspirada por el separatista radical Àngel Colom- es irresponsable. Durante demasiados años se ha visto como un instrumento ideológico, obviando las contradictorias dinámicas internas del islam, sus diversas escuelas, su percepción de nuestra cultura, los problemas que tiene con la violencia y la razón, y los conflictos que está causando en otros países europeos. El objetivo principal de la Generalitat ha sido favorecer una inmigración sin vínculos con “espanya”, si cultura y sin lengua española, con el fin de asociarla fácilmente a la ideología nacionalista.

Así lo explicaba Àngel Colom, encargado por la Generalitat de facilitar la inmigración marroquí durante muchos años, y mandarín de Nous Catalans:

“Par­lem de cata­lans nous perquè aquest ha de ser l’objectiu. En deu anys han arri­bat un milió tres-​cents mil per­sones, que és una xifra enorme, la més alta d’Europa, i els volem expres­sar que si fan un esforç d’integració seran cata­lans (…) Aque­sta arrib­ada mas­siva ha d’esdevenir una opor­tu­ni­tat de creix­e­ment social i de país. (…)  Els primers anys que són aquí encara con­ser­ven la pet­jada d’on han nascut i sobre­tot d’on han vis­cut, però quan veuen que ens mal­tracten des de Madrid, ràp­i­da­ment ente­nen el catalanisme. (…)

A la gent que arriba li hem de dir que s’estimin Catalunya i que després tot arrib­arà. Jo ja he vist gent dem­peus escoltant Els Segadors, encara que no se sàpiguen la lletra. O en els par­tits Barça-​Madrid d’aquest dies, si vas pels bars del Raval no veuràs ban­deres espany­oles, sinó del Barça, dels seus paï­sos i bas­tantes de catalanes”.

De eso se trataba: de asegurar que la inmigración era maleable por el nacionalismo. Pensar en los problemas de seguridad y convivencia era secundario. Los ideólogos nacionalistas pensaron quizás que ocurriría lo mismo que con tantos catalanes (y resto de españoles que llegaron aquí hace unas décadas): el abandono de su fe por el ídolo lanació.

Pero no ha sido así. Por eso hoy el 40% de la población islámica de España está en Cataluña; por eso la mitad de las mezquitas salafistas están en Cataluña, por eso el Estado tiene en Cataluña a más de 1.000 agentes de inteligencia dedicados al yijadismo, y por eso en 5 años se han detenido al menos a 77 presuntos yijadistas en Cataluña. Por eso el CNI (no la Generalitat) expulsó a Ziani, un miembro de CiU y de Nous Catalans que promovía el salafismo; por eso la Generalitat apoyó recientemente a la comunidad Annour, a la que pertenecía el imán de Ripoll, sin hacer aparentemente demasiadas averiguaciones.

¿Y el atentado de las Ramblas?

Poco se sabe todavía, y nos llega a través de la prensa italiana. Pero nos confirma lo que venimos diciendo: los terroristas estaban integrados según la perspectiva nacionalista. Lean lo que cuenta Il Corriere della Sera.

El periódico habla de Ghanima, de 46 años, madre de 4 hijos. Nació en Marruecos. Dice esto de su hijo primogénito Younes, el asesino de 14 personas (ancianos y niños incluidos) en Barcelona de , lo que diría cualquier madre que ama a su pequeño:

” ‘Empezó a trabajar y cada mes nos deja 300€, la mitad de su salario. Mira los dibujos animados con los hermanos más pequeños, se ríe a menudo. No nos cuenta nunca lo que hace con los amigos. Pero no tiene un carácter desagradable, es bueno y ama a su hermanita más pequeña (..) Cuando está fuera siempre llama para darme las buenas noches. Para mí todavía es un niño (…) Ha hecho cosas terribles, su padre y yo ya lo hemos condenado. Siempre le he creído, pero no me arrepiento. A pesar de todo es mi hijo, y espero volver a verlo vivo’ (…).

Jordi, un viejo operario con bigote, ríe amargamente cuando le contamos las palabras de la madre de su excolega. Cuenta que [Younes] hacía de soldador de pruebas, había llegado en enero (…) ‘Durante 2 meses fue bien. Después, al inicio de marzo, me dice que cada día debe salir a las 12 para la oración en la mezquita. Empezó a ir de mal en peor. Le decía que soldara algo y nunca acababa el trabajo. Tenía la cabeza en otro lado’ (…)

A Fatima Oukabir, la decana del grupo, madre de Mousa, el más joven de la célula terrorista, el secretario de prensa del alcalde le ha puesto en la mano un cartel con el eslógan en catalán ‘No tinc por’, No tengo miedo, pero se ve que la mujer siente lo contrario (…)

Yo nací y crecí en Marruecos, como mis hijos’, dice [la madre] confiando la traducción de sus palabras a Montse Maestre, la psicóloga a la cual se le ha confiado una difícil tarea. ‘Pero ellos son catalanes y se sienten tales’. Younes Abouyaaqoub, el chaval que ha matado a 13 personas en las Ramblas, era un voluntario del independentismo. ‘Le gusta mucho la política, habla con su padre que le pide siempre que le explique lo que pasa’. Había hecho voluntariado por el “SI” en el inminente referéndum“.

Doncs està molt clar: padres despreocupados que no notan la yijadización de sus hijos, hijos “normalizados” según el nacionalismo que son fácilmente manipulables por imanes del islam sin control alguno de la Generalitat, y políticos más interesados en eslóganes que en solucionar problemas.

Una forta abraçada a la família dels terroristes si són bona gent.

Una recriminación a los medios del Règim por no contarnos estas cositas.

I una pregunta indignada als polítics de la Generalitat: hi ha algú al nacionalisme que se n’adoni de lo que està provocant la seva irresponsable política ideològica d’immigració?

Dolça i fanatitzada Catalunya…
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.