El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Mensaje por maxicastag el Lun Ago 14, 2017 12:15 am

Un Sueño satánico que te aparta de Jesús.

Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.
Esta imagen es llamada en la Biblia la imagen de la bestia:
Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

(Puedo decir que la primera bestia que se menciona en Apocalipsis 13 es una entidad “virtual” creada por Satanás para llevar a cabo su conspiración y que aparece en sueños de sus víctimas.)

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida, un dios que no es el Dios que predicó Cristo.

A esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia.

Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psíquicos.

Apocalipsis 13:13

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.

(Satanás y los demonios no pueden hacer descender fuego real y literal desde el cielo a la Tierra como lo podemos deducir del episodio de Elías y los profetas de Baal, cuando los profetas de Baal oraron a sus dioses (Satanás) y no pudieron lograr que estos hicieran descender fuego del cielo para consumir el holocausto cosa que Elías si logró al rezarle a Jehová.)

La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Apocalipsis 14:6-10

"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"

Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohíbe la adoración de imágenes:

Éxodo 20:4-5

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás…”

También leemos en 1 Corintios 10:14:

“14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.”

[Una prueba de que Satanás posee poderes psíquicos la podemos obtener al analizar el pasaje bíblico de la tentación de Jesús por parte de Satanás:

Lucas 4:5-6

"5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."

¿Cómo hizo Satanás para mostrarle todos los reinos de la Tierra en un momento? Es en virtud de sus poderes psíquicos.]

Tomemos consejo de la Biblia:

Eclesiastés 5:7

"7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

Otro de los engaños que hacen los demonios a sus víctimas es hacerles pensar que la imagen de la bestia que se les ha mostrado en el sueño es la imagen del rostro de Dios, pero hermanos déjenme decirles que nadie jamás ha visto el rostro de Dios en toda su gloria a excepción de Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés una de las personas que más en comunión con Dios estuvo le vio el rostro a Dios, veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

Juan dice que a Dios nadie lo ha visto Jamás:

Juan 1:18

“18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”

Pablo dice que Dios es invisible:

1 Timoteo 1:17

“17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

Hay algunos pasajes de la Biblia en que algún personaje dice haber visto a Dios cara a cara, pero es una forma de expresar la intimidad que tuvo con una manifestación de Dios como su ángel (el ángel de Jehová), ya que el pasaje de Éxodo 33:20 es claro y explícito con que nadie ha visto el rostro de Dios a excepción de Jesús.

Las personas que son víctimas de esta conspiración caen sumidas en una profunda depresión por un tiempo aproximado que coincide con el indicado por el siguiente versículo: 3 años y medio:

Apocalipsis 13:5

“5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.”

Según el siguiente versículo en un futuro cercano habría alguien investido de algún tipo de autoridad (política o religiosa) que estaría al servicio de la bestia ya que es obvio que una imagen no puede hablar:

Apocalipsis 13:15

“15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”

Sobre la famosa "marca" de la bestia, todo parece apuntar a que se trate de un sistema de identificación de las personas utilizando modernas tecnologías. Esto está aún por verse.

El actual enemigo principal del Cristianismo es el sueño satánico del que hablo en este tema.

Hay un gran peligro al guiarse por lo que uno percibe en sueños, pues los sueños son un ámbito muy utilizado por Satanás para extraviar a la gente de la Verdad.

Jesucristo es el Verdadero Camino al Padre de la Humanidad.

Satanás por medio de sueños nos ofrece la imagen de la bestia.

Más consejos bíblicos, en este caso de uno de los libros deuterocanónicos:

Sirácides 34:1-8

"Los sueños.

Las esperanzas vanas y engañosas son propias del necio,
los sueños dan alas a los insensatos.

Sir 34:2 Atrapar sombras y perseguir viento
es fiarse de los sueños.

Sir 34:3 Espejo y sueño son cosas semejantes,
frente a un rostro, la imagen de un rostro.

Sir 34:4 De lo impuro, ¿puede salir algo puro?;
de la mentira, ¿puede salir algo verdadero?

Sir 34:5 Adivinaciones, augurios y sueños son vanas ilusiones,
como fantasías de una mujer en parto.

Sir 34:6 A menos que vengan de parte del Altísimo,
no abras tu corazón a estas cosas.

Sir 34:7 Porque muchos se extraviaron por los sueños,
y fracasaron por fiarse de ellos.

Sir 34:8 La ley se ha de cumplir sin engaño,
y la sabiduría en una boca sincera es perfección."

El último pasaje citado es de vital importancia en éste Tema, más allá de que se trate de un fragmento de uno de los libros denominados deuterocanónicos y que no forman parte del Canon de la Biblia Evangélica, pero como diría Lutero, los Libros deuterocanónicos no forman parte del canon pero son libros buenos para ser leídos.

Ahora voy a ampliar éste artículo, pues Jesús dijo algo al respecto y es importante tenerlo en cuenta.

En el discurso escatológico que impartió Jesucristo y que está registrado en el capítulo 24 de Mateo, (más allá de que existan diversidad de interpretaciones del capítulo en cuestión, unas de carácter histórico, otras de carácter preterista y otras futurista, o la interpretación del famoso erudito bíblico de varios siglos atrás John Gill que incluso yo llegué a tomar en cuenta seriamente y que me había llevado a una falsa concepción de lo que algunos versículos en ese capítulo de verdad indican) ahora citaré un par de versículos con lo que Jesucristo tiene para decirnos respecto de este Tema.

Mateo 24:15-16

"15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes."

Aquí con el término "abominación desoladora" Jesús hace referencia a la imagen de la bestia (que es la de una cabeza herida de espada y que luego es sanada), con "lugar santo" se refiere a todo tipo de ministerios cristianos, ya sean iglesias o sitios Web, etc. Judea era el lugar en el que se custodiaban las Sagradas Escrituras en tiempos del Antiguo Testamento y en palabras de Jesús en tiempos del Nuevo Testamento, hace alusión a ministerios cristianos o iglesias.
Huir a los montes es ir hacia Dios, en efecto leamos lo que significa en la Biblia huir a los montes:

Salmo 121:1-2

"Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra"

O sea que lo que Jesús profetiza aquí es que la imagen de la bestia se introducirá en ministerios cristianos y Jesús nos manda a huir hacia Dios (ampararnos en Dios) cuando veamos que eso suceda.
Esta imagen de la bestia será introducida en ministerios cristianos por medio de falsos ministros y falsos pastores y maestros:

2 Pedro 2:1-3

"2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."


Nota: La profecía de la abominación desoladora en el lugar santo ya se había mencionado en el libro del Profeta Daniel, y hacía referencia a la profanación que hizo Antíoco Epífanes en el Templo judío al sacrificar un cerdo en el altar y al erigir una imagen profana en el Templo (alrededor del año 167 antes de Cristo). Pero ésta profecía tiene un carácter de cumplimiento no digo dual sino triple, ya que también se cumplió en el año 70 de nuestra Era cuando el ejército romano acometió contra Jerusalén y destruyó la ciudad y el Templo, y por último Jesús cita ésta profecía en el discurso escatológico de Mateo 24 indicando que la imagen de la bestia se introducirá en ministerios cristianos.

No se desde hace cuanto tiempo que nos persigue este sueño satánico, que además nadie se atreve a mencionarlo, pero yo lo he sacado a la luz ya que Cristo dijo:

Marcos 4:22

"22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."

Maximiliano Castagnino.

maxicastag
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Mensaje por Intelectito el Jue Ago 17, 2017 4:01 pm

...no puedes crear armonia en este tema, nunca podrás ...

..éstás mezclando asuntos que pronto verás que tienen otra aplicación ...lo veremos en Apocalipsis ...
avatar
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 53
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Mensaje por maxicastag el Jue Ago 17, 2017 5:48 pm

Intelectito escribió:...no puedes crear armonia en este tema, nunca podrás ...

..éstás mezclando asuntos que pronto verás que tienen otra aplicación ...lo veremos en Apocalipsis ...

Deja que el maestro escriba; y tu... aprende...

maxicastag
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Mensaje por Intelectito el Lun Ago 21, 2017 2:20 pm

maxicastag escribió:
Intelectito escribió:...no puedes crear armonia en este tema, nunca podrás ...

..éstás mezclando asuntos que pronto verás que tienen otra aplicación ...lo veremos en Apocalipsis ...

Deja que el maestro escriba; y tu... aprende...

...oh maestro te espero en profecías y Apocalipsis ...ya vamos a llegar a tus versos, entonces besarás la lona del cuadrilatero foril, como siempre ...

...chao ...
avatar
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 53
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.