El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Regina
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Anna
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
EL PIRO
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Camino7
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
zampabol
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
pepelu
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Mar7
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
AmorDeMaria
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
CIKITRAKE
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Matheus
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Anna
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
EL PIRO
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Camino7
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Mar7
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
AmorDeMaria
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
maxicastag
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
doonga
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 
Rocinante
CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_lcap1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Voting_bar1CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Rocinante Vie Ago 04, 2017 1:11 pm

WSL
Genbeta
MENÚ NUEVO BUSCAR
Cinco trucos que te ayudarán a sacar más partido de Google Chrome
NAVEGADORES 34 TWITTER E-MAIL
Cinco trucos que te ayudarán a sacar más partido de Google Chrome

SUSCRÍBETE A GENBETA

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Trabajadores de Facebook que viven en garajes, la cara amarga de Silicon ValleyTrabajadores de Facebook que viven en garajes, la cara amarga de Silicon Valley
Tu ordenador viejo con Windows 10 tarde o temprano se va a quedar sin actualizaciones Tu ordenador viejo con Windows 10 tarde o temprano se va a quedar sin actualizaciones
Si no quieres o puedes pagar una licencia, esta es la forma más simple de tener Windows 10 gratis y legal Si no quieres o puedes pagar una licencia, esta es la forma más simple de tener Windows 10 gratis y legal
Compartir 34 TWITTER EMAIL
GUARDAR 1 COMENTARIO hace una hora
SANTI ARAÚJO @santiaraujo

Desde su llegada en 2008, Google Chrome se ha convertido en la opción preferida por millones de usuarios. Actualmente es el navegador más utilizado del mundo, ofreciendo miles de extensiones y la posibilidad de guardar tus preferencias con tu cuenta de Google.

Podríamos incluso decir que Chrome es mucho más que un navegador y para demostrarlo vamos a recomendar cinco trucos que seguro que te servirán en más de una ocasión.

Crea diferentes cuentas

Normalmente, no utilizamos las mismas cosas cuando estamos en el trabajo o cuando estamos en casa. Por ello, Chrome te da la opción de crear varias cuentas cómodamente, del mismo modo que funcionan en Windows o en macOS.

Chrome
Obviamente, también es útil si estás compartiendo un equipo con más personas, pudiendo separar los favoritos de cada uno, contraseñas, historial, web apps, etc. Para activarlo, simplemente tendremos que ir a los ajustes de Chrome, y arriba de todo veremos "otros usuarios". Desde ahí podremos añadir cómodamente a otras personas.

Atrévete con Chrome Canary

Hace unos días, en Xataka explicaban las principales diferencias entre todas las versiones de Chrome. Canary nos permite probar las funcionalidades más nuevas y experimentales (sí, eso en muchas ocasiones es sinónimo de bug).

Chrome
Es ideal si eres un desarrollador, si te gusta experimentar con cosas nuevas o ayudar a Chrome a acabar con posibles fallos. Obviamente, es recomendable tener también la versión estable, y dejar esta para probar cosas.

Obviamente, es recomendable tener también la y tendremos acceso a todas las novedades a cambio de perder un poco de estabilidad. Así podrás probar todas las novedades antes del resto del mundo. Puedes descargar la versión para tu sistema operativo en esta página.

Haz más cosas con la barra de direcciones

La barra de direcciones (también conocida como omnibox) nos permite introducir las URLs de nuestras páginas favoritas o hacer búsquedas directamente. De todos modos, podemos hacer muchas más cosas en esta parte superior del navegador.

Chrome
Por ejemplo, podemos tener resultados de operaciones matemáticas y convertir unidades. También podemos hacer búsquedas específicas en una página web, introduciendo (por ejemplo) lo siguiente:

site:genbeta.com chrome

De esta manera accederemos a todas las entradas sobre "Chrome" en Genbeta. Si utilizas un cliente de correo, puedes abrirlo directamente escribiendo "mailto:" e incluso introducir la dirección a la que quieres escribir al final:

mailto:correo@dominio.com

Encuentra contraseñas olvidadas

Pasan los meses y vuelves a una página específica. Pruebas a meter el login y la contraseña: error. Chrome te permite guardar y rellenar estos campos automáticamente, pero también existe un lugar en el que se guardan todas las contraseñas que has introducido en el navegador.

Chrome
Si vamos a Ajustes > Avanzados > Administrar Contraseñas, veremos una lista con todas las contraseñas que el navegador ha almacenado. Puedes incluso buscar por un determinado servicio en la parte superior.

Haciendo click en los tres puntos que aparecen a la derecha nos permitirá ver la contraseña (introduciendo la contraseña que tenemos en nuestro sistema operativo). También podremos ir directamente a passwords.google.com y consultar directamente esta lista.

Abre todo tipo de archivos

Como vemos, Chrome es mucho más que un navegador. En una Chromebook es el epicentro de todo y, si quieres evitar abrir otros programas en tu computadora, Chrome puede ser la opción ideal.

Chrome
Chrome soporta los formatos de video y audio más populares. Eso significa que puedes reproducirlos en otra pestaña mientras estás trabajando (evitando así que tengas que lidiar con iTunes u otro tipo de reproductor).

También soporta imágenes, archivos de texto, PDFs, etc. Para abrir cualquiera de estos archivos, es tan sencillo como generar una nueva pestaña y arrastrarlo dentro. Podrás mover esa pestaña, fijarla o cerrarla como si fuera una pestaña normal.

En Genbeta | Con este pequeño truco puedes publicar fotos en Instagram desde Chrome para Windows, Linux o Mac
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Zerg Rush Lun Ago 07, 2017 12:11 pm

Muchas gracias por este buen informe
Chrome sin duda es uno de los navegadores más completos, pero tiene dos grandes lacras: la privacidad y los recursos del sistema que usa
Es la razón porqué hace algún tiempo he cambiado a Vivaldi, que, aparte de lo descrito, es capaz de muchísimo más y con un uso de recursos bastante más respetuoso.
Es muy veloz, gracias a la pre-carga de las páginas, similar al antiguo Opera, creación del mismo autor.
Zerg Rush
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Rusko Lun Ago 07, 2017 1:11 pm

Vivaldi.... No sabía que había un navegador que se llamase así.

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME 220px-Vivaldi

Il prete rosso (el cura rojo..., no porque estuviese afiliado al partido comunista italiano..., sino porque era pelirrojo)

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Antoniovivaldi2_
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Zerg Rush Lun Ago 07, 2017 1:20 pm

Si, además uno que va a ser un serio competidor al todopoderoso Chrome

https://vivaldi.com/?lang=es_ES
Zerg Rush
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Rocinante Lun Ago 07, 2017 1:25 pm

Zerg Rush escribió:Muchas gracias por este buen informe
Chrome sin duda es uno de los navegadores más completos, pero tiene dos grandes lacras: la privacidad y los recursos del sistema que usa
Es la razón porqué hace algún tiempo he cambiado a Vivaldi, que, aparte de lo descrito, es capaz de muchísimo más y con un uso de recursos bastante más respetuoso.
Es muy veloz, gracias a la pre-carga de las páginas, similar al antiguo Opera, creación del mismo autor.

Buen comentario Zerg, y si Google es bueno, pero cojea en lo que dices, privacidad y los recursos que necesita, sin embargo en Chrome, parece mentira que se le metan paginas maliciosas que te colapsan el navegador, y que  pesar de avisarlo, una y otra vez, no lo remedian, tengo antimalware y filtro de anuncios, pero no hay manera, así que  ya no lo uso, y me he quedado con Edge que lo han perfeccionado un poco mas. Con Opera, descartado, aunque su sistema de paginas web de favoritos en miniatura iba muy bien, pero se ha quedado obsoleto. Y Vivaldi, una vez lo probé y no me convenció, pero ahora que lo dices, será buena idea probarlo de nuevo.

Un cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Zerg Rush Lun Ago 07, 2017 1:40 pm

Vivaldi es un navegador relativamente nuevo, y si, como es natural como con cualquier soft nuevo, al principio tenía bastantes bugs.
Pero al tener una comunidad de apoyo bastante grande y activo (conviene registrarse allí, no sólo para pedir ayuda, sino también al tener con su registro un servicio de correo con 5 Gb gratis .....@vivaldi.net), estos bugs se estvieron eliminando hasta la actual verión. En trabajo todavía de poder sincronizar los datos y también, lo qu si puede ser interesante, de añadir funciones que permiten la navegación .onion. Veremos lo que trae en en el futuro.
Puede usar extensiones del Chrome Store, aunque muchos no lo va a necesitar al tene ya un montón de utilidades como funciones propias
Blog de notas
Panel web
Funciones de captura de pantalla
poder apilar y hibernar pestañas
mostrar páginas web en mosaico
página de desarrollador dockable
historial completo, con calendario, gráficos y estadísticas y borrado selectivo
posibilidades de configuración y aspecto inaudito
gestos de ratón
y un largo etc. más
Por esto actualmente fue nombrado por algunas revistas de informático como el mejor navegador de 2017
Zerg Rush
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Rusko Lun Ago 07, 2017 1:47 pm

Zerg Rush escribió:Si, además uno que va a ser un serio competidor al todopoderoso Chrome

https://vivaldi.com/?lang=es_ES

Es cuestión de probar. En casa tengo el explorer, edge, Firefox y Chrome. Solo uso el Chrome.., y antes era de Firefox (lo dejé cuando tardaba siglos en cargar una página por la publicidad en flash. Casi me convenía darle al ctrl+alt+suprimir y cargarme el flash para que se cargara la página aunque no se vieran imágenes.... Aunque ahora esté bien el Firefox y el flash de adobe vaya a pasar a mejor vida, una vez que dejas un navegador por otro, ya no vuelves al anterior)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Invitado Lun Ago 07, 2017 10:54 pm

Zerg Rush escribió:Si, además uno que va a ser un serio competidor al todopoderoso Chrome

https://vivaldi.com/?lang=es_ES
Voy a probarlo, me tiene cansada el Chrome y el Firefox, gracias.

Bonita firma, por cierto Zerg.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Rocinante Miér Ago 09, 2017 5:59 pm

Trinity escribió:
Zerg Rush escribió:Si, además uno que va a ser un serio competidor al todopoderoso Chrome

https://vivaldi.com/?lang=es_ES
Voy a probarlo, me tiene cansada el Chrome y el Firefox, gracias.

Bonita firma, por cierto Zerg.

Reciente y nula experiencia con el navegador Vivaldi, que comunico a los que como yo, habéis empezado a probarlo. Y el caso es que en un principio estaba contento con este navegador, porque, y al igual que con el Opera, podías, en el inicio rápido, dejar las webs de favoritos en forma de imágenes miniatura, que te ayudan muncho a navegar mas rapido. Pero cuando lo configure, no encontré, o no supe buscar las extensiones de escudo antiespam, y claro, se me ha metido una pagina pirata que te bloquea el navegador, y como alguna vez me ha pasado con Crhome, te dan un teléfono para que llames y te lo arreglan. He eliminado una y otra vez el Vivaldi, pero vuelve a salir esa pagina, al final me paso otra vez a Chrome. Y eso que tengo un antimalware, el Malwrabitys, y el Windows defender , pero parece que no hay quien frena a esas pagina maliciosas. O quizás 'que yo no se, pero claro, eso no esta en la mano del usuario de ese navegador, si no en la configuración del mismo en donde tenían que haber instalado los filtros necesarios, como el Edge que aquí si que no entra ni el polvo

Otra cosa, el diccionario, corredor de textos. fatal.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Invitado Miér Ago 09, 2017 7:05 pm

barakarlofi escribió:
Trinity escribió:
Zerg Rush escribió:Si, además uno que va a ser un serio competidor al todopoderoso Chrome

https://vivaldi.com/?lang=es_ES
Voy a probarlo, me tiene cansada el Chrome y el Firefox, gracias.

Bonita firma, por cierto Zerg.

Reciente y nula experiencia con el navegador Vivaldi, que comunico a los que como yo, habéis empezado a probarlo. Y el caso es que en un principio estaba contento con este navegador, porque, y al igual que con el Opera, podías, en el inicio rápido, dejar las webs de favoritos en forma de imágenes miniatura, que te ayudan muncho a navegar mas rapido. Pero cuando lo configure, no encontré, o no supe buscar las extensiones de escudo antiespam, y claro, se me ha metido una pagina pirata que te bloquea el navegador, y como alguna vez me ha pasado con Crhome, te dan un teléfono para que llames y te lo arreglan. He eliminado una y otra vez el Vivaldi, pero vuelve a salir esa pagina, al final me paso otra vez a Chrome. Y eso que tengo un antimalware, el Malwrabitys, y el Windows defender , pero parece que no hay quien frena a esas pagina maliciosas. O quizás 'que yo no se, pero claro, eso no esta en la mano del usuario de ese navegador, si no en la configuración del mismo en donde tenían que haber instalado los filtros necesarios, como el Edge que aquí si que no entra ni el polvo

Otra cosa, el diccionario, corredor de textos. fatal.

Saludos
@Barakarlofi Gracias por tu comentario, tengo unos días probando y no me convenció :(

Chrome no me gusta ¿otra recomendación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Zerg Rush Miér Ago 09, 2017 7:24 pm

barakarlofi escribió:
Trinity escribió:
Zerg Rush escribió:Si, además uno que va a ser un serio competidor al todopoderoso Chrome

https://vivaldi.com/?lang=es_ES
Voy a probarlo, me tiene cansada el Chrome y el Firefox, gracias.

Bonita firma, por cierto Zerg.

Reciente y nula experiencia con el navegador Vivaldi, que comunico a los que como yo, habéis empezado a probarlo. Y el caso es que en un principio estaba contento con este navegador, porque, y al igual que con el Opera, podías, en el inicio rápido, dejar las webs de favoritos en forma de imágenes miniatura, que te ayudan muncho a navegar mas rapido. Pero cuando lo configure, no encontré, o no supe buscar las extensiones de escudo antiespam, y claro, se me ha metido una pagina pirata que te bloquea el navegador, y como alguna vez me ha pasado con Crhome, te dan un teléfono para que llames y te lo arreglan. He eliminado una y otra vez el Vivaldi, pero vuelve a salir esa pagina, al final me paso otra vez a Chrome. Y eso que tengo un antimalware, el Malwrabitys, y el Windows defender , pero parece que no hay quien frena a esas pagina maliciosas. O quizás 'que yo no se, pero claro, eso no esta en la mano del usuario de ese navegador, si no en la configuración del mismo en donde tenían que haber instalado los filtros necesarios, como el Edge que aquí si que no entra ni el polvo

Otra cosa, el diccionario, corredor de textos. fatal.

Saludos

Vivaldi por el momento usa el mismo spamblocker de Chrome. Pero si te pasa lo que describes, la solución no consiste en desinstalar y reinstalar el navegador, sino la solución es mucho más sencillo.
Descarga el AdwCleaner (es gratis), ponlo a escanear y limpiar, reiniciar la compu y problema resuelto. https://www.malwarebytes.com/adwcleaner/
Aparte de esto, por lo que cuentas no tienes mucha protección instalado, sino, esto ni siquiera te hubiera pasado. El Windows Defender no es ninguna protección efectiva, demasiado básico y sólo actualiza su base informativa sobre virus en los actualizaciones generales de Windows de pascua a ramos y el Malwarebytes es un buen anti-malware, pero no tiene una buena protección en tiempo real, sino actúa sólo a demanda.
Instala el Panda Protección, este no te deja pasar ni uno, este actualiza sus definiciones de virus EN TIEMPO REAL mientras navegas, es decir detección prácticamente 100% y 0 falsos positivos, aparte es muy liviano y no entorpece el sistema de ninguna manera, como el Avast y el Avira, también buenos pero algo pesados. El Panda incluso es capaz de interceptar rootkits, como este famoso WannaCry
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/free-antivirus/ (Gratis y no caduca nunca)

Aparte de esto usa a un adblocker como uBlock Origin o Adblock Genesis y aparte de esto a Ghostery (en el (Chrome Store), estos también te evitan que tu compu se llena de basuras de tracking cookies y otros y además evitan que siquiera puedes entrar en webs con adware como otras porquerías, como este spam y popups que se te meten.
Lo del diccionario, bueno, esto puede ser, no olvides que Vivaldi ahora esta en su versión 1.10 (Chrome en el 60), aparte si dominas un poco la ortografía, tu mismo puede añadir las palabras correctas con la opción de "Añadir al diccionario" si no lo tiene
Zerg Rush
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Zerg Rush Miér Ago 09, 2017 7:37 pm

Trinity escribió:

Chrome no me gusta ¿otra recomendación?

Bueno, para gustos colores y desde luego hay alternativas Te dejo una lista con buenos navegadores que quizás te convencen más. Por cierto puedes tener instalado la cantidad de navegadores que quieras sin ningún problema. Yo aparte de vivaldi también tengo instalado otros que estoy usando de vez en cuando para determinadas cosas.

Prueba estos, a lo mejor te gustan más.

http://www.avantbrowser.com/

https://browser.yandex.com/desktop/main/

http://www.opera.com/es/computer/neon

http://es.maxthon.com/

https://www.seamonkey-project.org/
Zerg Rush
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Rocinante Jue Ago 10, 2017 10:09 am

¡¡Oido cocina!! de nuevo tenemos con nosotros, en el foro, al famoso troll en el mundo foril de el Xafamerde de los foros, pero bien, en una nueva versión, formal, serio, esperando que esa sensatez de la que a veces hace gala, le dure. pero por si acaso, ojo a lo que se dice de otros foros, a las fotos, y a las contraseñas.  

¡¡Jejejej! Xafa he de reconocer que siempre me la pegas al primer mensaje, pero después, te reconozco bacalao aunque vengas disfrazado, ardido que eres un azulete
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Zerg Rush Jue Ago 10, 2017 10:28 am

??????
Zerg Rush
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Invitado Jue Ago 10, 2017 7:48 pm

Zerg Rush escribió:
Trinity escribió:

Chrome no me gusta ¿otra recomendación?

Bueno, para gustos colores y desde luego hay alternativas Te dejo una lista con buenos navegadores que quizás te convencen más. Por cierto puedes tener instalado la cantidad de navegadores que quieras sin ningún problema. Yo aparte de vivaldi también tengo instalado otros que estoy usando de vez en cuando para determinadas cosas.

Prueba estos, a lo mejor te gustan más.

http://www.avantbrowser.com/

https://browser.yandex.com/desktop/main/

http://www.opera.com/es/computer/neon

http://es.maxthon.com/

https://www.seamonkey-project.org/
¡Gracias! Ahora sí me diste varias opciones para ocuparme probando.
No voy a desinstalar Vivaldi, lo estaré usando otros días más.

Es que me gusta mucho Opera pero en una de mis computadoras no encuentro la opción para que no me cambie la ip y en este foro y otro de foroactivo que visito, me lanza un mensaje de "Actividad sospechosa" que solo usando opera me pasa, no sé si por la ip que detecta, si uso otro navegador entro sin problemas.

Voy a probar esos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Zerg Rush Jue Ago 10, 2017 9:33 pm

Trinity escribió:
Zerg Rush escribió:
Trinity escribió:

Chrome no me gusta ¿otra recomendación?

Bueno, para gustos colores y desde luego hay alternativas Te dejo una lista con buenos navegadores que quizás te convencen más. Por cierto puedes tener instalado la cantidad de navegadores que quieras sin ningún problema. Yo aparte de vivaldi también tengo instalado otros que estoy usando de vez en cuando para determinadas cosas.

Prueba estos, a lo mejor te gustan más.

http://www.avantbrowser.com/

https://browser.yandex.com/desktop/main/

http://www.opera.com/es/computer/neon

http://es.maxthon.com/

https://www.seamonkey-project.org/
¡Gracias! Ahora sí me diste varias opciones para ocuparme probando.
No voy a desinstalar Vivaldi, lo estaré usando otros días más.

Es que me gusta mucho Opera pero en una de mis computadoras no encuentro la opción para que no me cambie la ip y en este foro y otro de foroactivo que visito, me lanza un mensaje de "Actividad sospechosa" que solo usando opera me pasa, no sé si por la ip que detecta, si uso otro navegador entro sin problemas.

Voy a probar esos.


Si, es un problema de Foroactivo, que es algo iquismiliquis con algunas cosas, A mi por ejemplo no me dejaba registrarme con el correo encriptado que normalmente uso (Tutanota).
Por cierto Vivaldi acaba de actualizar a la versión 1.11 con un modo de lectura muy mejorado. Esto te permite en una página web con mucho texto, poner estos en primer plano en letras más grandes y quitar todas las imágenes , bordes banners y otras cosas que no tienen que ver. Genial
Para esto sólo hay que pinchar en el símbolo en la barra de direcciones para cambiar de un modo a otro.
Por ejemplo esta página se verá entonces as´(negro sobre blanco o blanco sobre negro se puede elegir en la configuración)

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME KKlgVlU
Zerg Rush
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME Empty Re: CINCO TRUCOS PARA GOOGLE CHROME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.