El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El clima de hoy donde tú vives

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Miér Feb 28, 2018 1:37 pm

Tienes suerte. Un ambiente campestre y no lejos de tu casa.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Feb 28, 2018 1:42 pm

Sobre el aire siberiano, es curioso. Ha hecho su recorrido por el continente europeo, y ha parado en España cuando se ha topado con la borrasca atlántica (cargada de humedad y más templada). Pero digo que es curioso porque, cuanto más te alejas del continente, menos frío hace. En la costa sur de Inglaterra, esta mañana hacía el mismo frío que en París: -7º. En Brighton, en Hastings.... un frío continental, polaco, bielorruso..... Y miro (también esta mañana) en otro sitios de las islas, y el frío ya es moderado: -1º en Edimburgo y también en Dublín. Al otro lado del continente, también hace frío, -4º en Milán y Turín, -3º en Roma, que siguen con un frío intenso a la orilla del Mediterráneo. Hasta ha nevado en Nápoles, que es casi como nevar en Sevilla, por estar al sur y al nivel del mar. Se podría decir que en España nos hemos librado de la lengua de aire siberiano, pues lluvia fría como la que veo caer no es ninguna novedad (hablo de la zona centro. En el Cantábrico ha nevado también al nivel del mar. Toda San Sebastián está nevadita, a la orilla del Cantábrico...)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Miér Feb 28, 2018 1:47 pm

@Rusko escribió:Tienes suerte. Un ambiente campestre y no lejos de tu casa.
Si', y encima tuve un renuevo y debo quedarme seis meses mas.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por José Antonio el Miér Feb 28, 2018 7:09 pm

Se vaticina mucho viento helado mañana por culpa de los rusos que lo mandan para acá.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Feb 28, 2018 8:47 pm

RUSIA ES CULPABLE. Si ya lo decían durante el franquismo, jojojo.

Tranquilos, los que estáis en la Pérfida Albión (o sea, las islas británicas ). La borrasca gorda que nos está mojando en España ganará la partida, y mandará a los fríos soviéticos a la Rusia y satélites, de vuelta a casa, de donde nunca debieron salir, y volverá el tiempo más acorde a estos meses:

La verdad es que a Madrid ni ha llegado "la bestia del este". Según bajaban 10º de un día para otro, un cuarto de hora de copos de nieve, y luego lluvia de la borrasca Emma, que se ha destacado como más fuerte que la ola de frío, que se ha empezado a retirar cuando a visto a Emma (que debe ser una dama de armas tomar). En España la ola de frío siberiano ha afectado más al tercio norte, Cantábrico, Aragón, Cataluña, con nevadas que hacía tiempo que no caían. Pero en las zonas frías españolas (Castilla), ni se ha notado por la acción de la borrasca Emma, que ya os llegará a vosotros a partir del fin de semana. Hasta entonces, no abandonéis las bufandas, los guantes, los abrigos...
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Vie Mar 02, 2018 11:27 am

Post climatológico que he puesto en otro hilo:
@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:
@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:Cierto es que el viento aumenta la sensación térmica de frío. Pues ponte una bufanda. Putin se debe estar partiendo de risa de vosotros, alfeñiques!!!

¡Calla! que yo he visto como vienen a tiritear aquí los españoles con un poquito de frío que haga. No aguantan ni la arrancada del invierno British. En cuanto a esa pila con Putin metido en ella te garantizo que esta con agua calentada haciendose el bravucón para la foto.

Serán los zampaboles andaluces, o las tombitas mediterráneas que son unos blanditos. Por UK no va ni un castellano recio porque no hace falta (bueno..., vamos de turismo, jeje)

En honor a la verdad no les pregunté si eran Sevillanos. Pero sospecho que los Madrileños encajarían mejor en Europa del Norte que el resto.

La verdad es que España debe ser uno de los países (de tamaño similar) con más variaciones de climas y paisajes. De húmedo a seco, caliente, frío. En Sevilla no huelen la nieve en décadas (no sé si habrá nevado en este siglo, aunque puedo certificar ver 3º la noche del 9 de noviembre de 2001, jojojo , que estuve por allí y me pelé de frío). Pero un sevillano, si quiere frío y nieve, con coger un coche e ir a Sierra Nevada en Granada, ya tiene allí nieve para exportar (la Sierra Nevada tiene nieve, jojojo , ¡qué curioso!). Así, los españoles se han desparramado por el mundo, desde la Tierra del Fuego hasta Alaska, pasando por los trópicos con su humedad y sus mosquitos, y aguantan los climas que le echen. Pero eso los españoles recios, que ya están todos muertos. Los de ahora son zapaterinos, blanditos, suavecitos, poquita cosa, caquitas..... La raza española está más que muerta, jojojo .

Ayer estuve mirando por casualidad estadísticas de temperatura en enero (en Europa). Pensaba que Paris era más frío, por aquello de estar en el interior..., pero solo es unas décimas más fría que Madrid. Por capitales occidentales, París es unas décimas más fría que Madrid, que es unas décimas más fría que Londres (en torno a 3º de media en las mínimas de enero).

Media de las mínimas en enero:
Paris: 2.5º
Madrid. 2.7º
Londres: 3.1º
.
.
.
Manchester: 0.8º

Es más fría Manchester que Londres... Está un poco más al norte y no está en la costa. Pero a nivel de capitales, pues es muy similar Londres, Paris, Madrid..., y eso que yo creía que Paris era más fría. Para que haya más frío, hay que irse al este. En Berlín la media de las mínimas de enero ya son bajo cero..., pero pensaba que sería mucho más (Varsovia son cuatro bajo cero). En Berlín "solo" es -1.9º... Sí..., Berlín es fría, más que Manchester...., pero, en las ciudades castellanas alrededor de Madrid, las mínimas son más frías que en Manchester, e incluso en Teruel, más que en Berlín:

Burgos: -0.8º
Ávila: -1.0º
Teruel: -2.4º

Para pasar frío, antes Teruel que Berlín, jojojo . Teruel es más seco, pero Burgos, más húmedo, se chupa unas nevadas cada año de aúpa. La zampaboliana y andaluza Sevilla ya sube a 5.9º en la media de mínimas en enero (pensaba que serían más grados...). Y la tombraidiana Barcelona, un poco más fresca, 4.7º

Vaya.... este post no es para aquí, sino mejor en el hilo del clima. Ahora hago un copia y pega y me lo llevo para allá.[/quote]
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Vie Mar 02, 2018 12:34 pm

Evidentemente que como nos ha demostrado Rusko, hay mas frío en Madrid que en Londres. Debe de ser por esa corriente de agua caliente que viene por el Atlantico (Humboldt).

Ahora una pregunta en serio para quien sepa: Mi impresion es que los españoles no sufren tanto tiempo el invierno frío como en UK. Porque aquí me parece estar en "invierno" sintiendo frío unos 8 de 12 meses al año, mientras que los españoles solo sienten frío 3 a 4 meses como máximo. ¿Es cierto esto?
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Vie Mar 02, 2018 1:35 pm

@José Antonio escribió:Evidentemente que como nos ha demostrado Rusko, hay mas frío en Madrid que en Londres. Debe de ser por esa corriente de agua caliente que viene por el Atlantico (Humboldt).

Ahora una pregunta en serio para quien sepa: Mi impresion es que los españoles no sufren tanto tiempo el invierno frío como en UK. Porque aquí me parece estar en "invierno" sintiendo frío unos 8 de 12 meses al año, mientras que los españoles solo sienten frío 3 a 4 meses como máximo. ¿Es cierto esto?

La corriente del golfo "golpea" toda la fachada atlántica de Europa, y dicen que en las islas Sorlingas (islas "Scilly" en inglés) el clima es tan suave que tienen dos floraciones (vi un documental turístico sobre estas islas... y son bonitas, con tradiciones de los lugareños). Estas islas están más allá de la nariz del cabo Land's End, en Cornualles (Cornwall, en inglés) (curiosamente, Land's end significa lo mismo que Finisterre). En Madrid es que estamos un poco en el interior de la Península Ibérica..., y además estamos en plena meseta, a una cierta altura. Por ejemplo, a la misma latitud en la costa de Portugal, el clima es muy benigno (Lisboa, Oporto)..., pero subes a Castilla (y todavía más a la submeseta norte) y entre el aislamiento y las alturas, generan temperaturas más extremas que las que hay en Portugal (e incluso Inglaterra). (Refrán portugués: De Castilla, mal viento y mal casamiento)

Y ya sobre la percepción invernal, estás en lo cierto. En Madrid (y sobre todo en Castilla norte) hace más frío en enero...., pero con la primavera suben las temperaturas mientras que en Inglaterra seguís.... con el mismo pésimo tiempo. He estado en julio en Londres, con un tiempo de perros. Eso sí, cuando sale el sol, las temperaturas de julio son agradabilísimas..... pero tiene que hacer sol, cosa que no hace con frecuencia en las islas británicas. También he estado en septiembre..., y allí ya es otoño, mientras que en Madrid el mes de septiembre es muy agradable todavía.

Pero...bueno..., los que hemos catado el invierno castellano, no nos asusta el clima británico (he estado en distintos inviernos ingleses... y..... pos como aquí). Eso sí, en Europa de Este la cosa cambia. Cuanto más al este, menos influencia de la corriente del golfo, y más frío extremo.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Vie Mar 02, 2018 6:36 pm

Pues nunca me había puesto a pensar en las Scilly islands hasta ahora que las menciona Rusko, nuestro meteorólogo eficiente que tenemos en el foro.

Les dejo con lo que investigué:

Hay 5 islas grandes de las cuales solamente una está habitada, Ademas hay cientos de islotes alrededor de las islas mayores.

Clima mas caluroso en invierno que el resto de UK por razones explicadas por Rusko. Arena blanca y aguas transparentes. Hay mucha paz y tranquilidad con poca gente alrededor. Un paraíso de la vida silvestre bueno para unas vacaciones tranquilas alejados del bullicio.

Me parece que veo a las Bahamas en medio Europa.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

De regreso a la normalidad

Mensaje por José Antonio el Lun Mar 05, 2018 10:21 am

Temp 5 grados C hoy. O sea, ganamos 6 grados mas; que calor!

Viento 7 km/h y estuvo en 35 toda la semana pasada. Ya no se mueve ni una hoja.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Mar 05, 2018 1:42 pm

Se fue la siberiana con Putin y se llevó la nieve dejándoos lo de siempre: lluvia. Si tienes 5º, estás como en Madrid, también con 5º..., pero hoy estaba destemplado cuando he salido a la calle. Se me han quedado los dedos helados.... Ha hecho más frío otros días y no lo he notado..., pero hoy al salir, con el paraguas, la lluvia, el aire.... estaba destemplado.

Bueno..., que siguen llenándose los pantanos franquistas, esos que arrebatan a Zdata. Ha llovido hasta en Murcia, uno de los lugares más secos de toda Europa (y con la mejor tierra agraria de España, con unos buenísimos tomates de la huerta. Buena tierra, poca agua.... así es la vida)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Mar 07, 2018 1:10 pm

Después de más de una semana con el paraguas, cielo gris y lloviendo, hoy está haciendo un día reluciente, cielo azul, sol brillante... una maravilla. Aunque ha hecho fresco esta mañana (3º), ahora da gusto pasear. Tengo una foto hace 364 días (el 8 de marzo del año pasado) con los prunos en flor. En el mismo sitio y 52 semanas después, los prunos no han echado nada, ni flores ni hojas. Se han adormilado... No me consta que este invierno haya sido más frío que el anterior y por eso no hayan florecido todavía los prunos... No sé...

El caso es que mañana vuelven las lluvias, que serán primaverales. Creo que el invierno hay que dejarlo de lado y las nieves solo caerán en la sierra (un suponer. Recuerdo el año que hice la mili que nevó en Madrid ciudad el veintitantos de abril...)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Rusko el Mar Mar 13, 2018 11:24 am

Borrasca Félix, borrasca Giselle...... Ahora les ponen nombres a borrascas de toda la vida... Pos vaya...

El caso es que, el clima está oceánico, británico, irlandés (nórdico no, que allí hace más frío). Chaparrones, sopla el viento, sale el sol, no te puedes confiar porque te pilla otro chaparrón.

Me parece muy bien porque así estamos dejando la sequía: la tierra se está saturando de agua, está todo verde...

De temperaturas, las acordes al mes. Ya no hiela. Ahora estamos a 8º y la mínima fue de 5º
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Mar Mar 13, 2018 12:36 pm

T 8 grados C nublado sin viento
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mar 15, 2018 5:22 pm

Hoy han pasado nubes corriendo (debe ser que soplaba Giselle...). Pero se ha quedado una tarde soleada. Mañana quizá caiga alguna gota..., y por lo visto, para la semana que viene, vuelve el invierno (amenazaban hasta con algún copo de nieve en la capital).... Será más nieve para la sierra... Se pondrá la primavera esplendorosa, y se llenarán los embalses. Año de nieves, año de bienes.

A estas horas de la tarde (17:20) brillante y soleado paisaje, con 10º. Las humedades y los charcos se van secando con el viento, pero se percibe todavía ambiente húmedo manchesteriano, jeje (hay enfrente una obra, que lleva paralizada desde el 27 de febrero, cuando vino la borrasca Emma, que acabó con el viento siberiano. Han pasado más de dos semanas de lluvias casi todos los días... Tras Emma vino Félix, y ahora Giselle... La próxima borrasca se llamará con la H. ¿Será Horacio o Hildebranda?... A saber...)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Zafiro el Jue Mar 15, 2018 6:05 pm

En mi pueblo siempre se habla del clima porque es una de las cosas más increíbles con la que ni nosotros, que nacimos aquí, nos acostumbramos.  Yo creo que es el motivo por el que muchos vivimos enfermos de una u otra cosa.  

Febrero es loco y marzo otro poco, pero esta vez ya se pasó.  Hemos amanecido a 10°C y cerca de las 13:00 hrs. llega a subir hasta 35°C y viceversa.  Como amanece con un bello sol a los 15 minutos viene el fuerte viento, trae las nubes, llueve hasta morir y de nuevo sale el güero brillante.  Aún así, amo a mi pueblo.
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Mar 15, 2018 6:16 pm

@Zafiro escribió:En mi pueblo siempre se habla del clima porque es una de las cosas más increíbles con la que ni nosotros, que nacimos aquí, nos acostumbramos.  Yo creo que es el motivo por el que muchos vivimos enfermos de una u otra cosa.  

Febrero es loco y marzo otro poco, pero esta vez ya se pasó.  Hemos amanecido a 10°C y cerca de las 13:00 hrs. llega a subir hasta 35°C y viceversa.  Como amanece con un bello sol a los 15 minutos viene el fuerte viento, trae las nubes, llueve hasta morir y de nuevo sale el güero brillante.  Aún así, amo a mi pueblo.
Debe ser lindo tener un pueblo.

Lo digo porque yo nunca lo tuve. Me explico. Hay quienes nacen en un lugar y no cambian querencia; viven allì hasta que las velas no arden y lo llaman "mi pueblo". Yo nunca tuve uno porque desde chico, aun en primaria, ya me cambiaron de provincia con el consecuente cambio de escuela, tradiciones, amistades, etc.

Luego, cuando terminé de estudiar, me fui a recorrer otras provincias y luego el mundo. Una sola vez volvì donde vivì mis primeros años, pero los àrboles ya no eran tan altos, las calles eran màs angostas, los vecinos ya no estaban salvo algunos que ya ni me reconocìan, en fin, mi barrio ya no era mi barrio. Fue ahì que me di cuenta que ya no tenìa un "mi pueblo" y ya no me diò màs ganas de volver.

Hoy ya ni sueño con volver a mi paìs salvo por mis hermanos.

@Zafiro... ¿Es lindo tener un pueblo? Crying or Very sad
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Zafiro el Jue Mar 15, 2018 7:37 pm

@Dorogoi escribió:
@Zafiro escribió:En mi pueblo siempre se habla del clima porque es una de las cosas más increíbles con la que ni nosotros, que nacimos aquí, nos acostumbramos.  Yo creo que es el motivo por el que muchos vivimos enfermos de una u otra cosa.  

Debe ser lindo tener un pueblo.

Lo digo porque yo nunca lo tuve. Me explico. Hay quienes nacen en un lugar y no cambian querencia; viven allì hasta que las velas no arden y lo llaman "mi pueblo". Yo nunca tuve uno porque desde chico, aun en primaria, ya me cambiaron de provincia con el consecuente cambio de escuela, tradiciones, amistades, etc.

Luego, cuando terminé de estudiar, me fui a recorrer otras provincias y luego el mundo. Una sola vez volvì donde vivì mis primeros años, pero los àrboles ya no eran tan altos, las calles eran màs angostas, los vecinos ya no estaban salvo algunos que ya ni me reconocìan, en fin, mi barrio ya no era mi barrio. Fue ahì que me di cuenta que ya no tenìa un "mi pueblo" y ya no me diò màs ganas de volver.

Hoy ya ni sueño con volver a mi paìs salvo por mis hermanos.

@Zafiro... ¿Es lindo tener un pueblo? Crying or Very sad

Eso de no tener tu pueblo, no debe ser muy lindo.

Yo amo a mi tierra!  Sabes?  Reniego de muchas cosas pero la verdad es que disfruto más que lo que reniego.  Por ejemplo, un día como el de ayer que estuvo lluvioso, esa misma lluvia limpia y reverdece el cerro que veo de frente todos los días parada en el mismo semáforo.  Ayer lo vi más chulo que nunca, a parte de que mis hormonas venían sincronizadas jajaja la verdad se veía rechulo mi Cerro de la Silla.  En mi pueblo, como en todas partes, hay gente muy educada y otra no tanto, pero cuando se trata de unirnos por cualquier causa que amerite ayuda, nos unimos, y no sabes cuanto orgullo me da decirlo porque somos muchos los buenos, más que los malos, aunque los periódicos digan lo contrario.  Mi pueblo no es tan pueblo, es en realidad es una de las ciudades industriales más grandes e importantes de México.  Hay ruido, contaminación, malas notas y cosas peores pero, tiene parques inmensos como el que hoy está abierto a todo el mundo y anteriormente fue la Fundidora de fierro y acero.  Tenemos ríos que atraviesan por la ciudad, ríos que cuando llueve se crecen y nos permiten disfrutarlos y hasta bañarnos en ellos (muy cerca de casa tengo uno), hay Plazas muy grandes e iluminadas en las fechas patrias o decembrinas, hay un barrio antiguo que es la zona donde se reunen los mejores antros para los chavos, te cuento que un día fuimos mi esposo y yo y nos sentimos viejos, con apenas cuarenta y pelos... jajaja nos salimos y nos fuimos a un antro para gente de más viejentud.  Tenemos dos estadios de fútbol, uno de Rayados y otro de Tigres, cuando hay un clásico futbolero la ciudad completa guarda silencio, las calles vacías y de repente como volcán en erupción escuchas el GOOOOOOL!!!!!  Hay un estadio de beisbol donde juegan mis Sultanes, me decepcionan constantemente pero los vamos a ver muy seguido, es un ambiente de alegría con mucha música, porras, ruido, cerveza y mujeres bellas pa los guapos y pa las guapas también hay mucho pa ver.  Tenemos muchos centros comerciales, muchísimas iglesias de todas las religiones, muchos museos, muchos teatros, muchísimas salas de cine, lugares para bailar salsa bounce si te cuento lo bello y hermoso que es mi pueblo, hoy no termino.  Ya te contaré más.

Última edición por Zafiro el Jue Mar 15, 2018 9:34 pm, editado 1 vez
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Mar 15, 2018 9:06 pm

Qué bonito....

No, yo no tengo eso. Cada lugar donde vivo pasa a ser mi pueblo y mi patria. Ubi bene ibi patria...(mi patria es donde tengo el bienestar).

No sé si es feo no tener "mi pueblo" porque no conozco otra cosa y uno se acostumbra; ya es lindo y normal vivir asì para mì...

Después me contàs màs.... ¿dale?

Una flor para ti....

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Zafiro el Jue Mar 15, 2018 9:38 pm

Gracias. Luego te cuento Amor
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Sáb Mar 17, 2018 11:11 am

Ayer fue curioso. A las 3 de la tarde un nubarrón negro empezó a descargar nieve granulada (llamada "matacabras", creo), que es como bolitas de nieve, más que granizo. Fue suficiente para empezar a bajar la temperatura. De 8º, a 7º, 6º, 5º... y se quedó el ambiente fresco. Luego aguanieve que se aplastaba contra el parabrisas, y luego lluvia por la tarde.

Pero esta mañana, está nevando otra vez. Parece que la primavera no quiere entrar. Ha empezado hace poco, pero son copos de nieve normales. Bueno....., el frío y la cota de nieve era para este martes, con nevadas otra vez generalizadas (para dar la bienvenida a la primavera, jojojo   ), pero lo de hoy se ha debido adelantar.

Si eso es aquí, en la urbe poblada, en la sierra el paquetón de nieve no hace más que acumularse:

Bueno. No sé si podría decirse que el episodio de sequía y tierra secas se podría dar por terminado... Toda esta nieve en un par de meses incrementarán los embalses con el deshielo.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La MINI BESTIA DEL ESTE en camino

Mensaje por José Antonio el Dom Mar 18, 2018 11:42 am

Temperatura menos 2 Grados C.

"La Mini Bestia del Este", o "la pequeña hermana de la bestia del Este" que ya pasó, es como le llaman a esta nueva ola de frío que viene de Siberia. Cuando pensabamos que todo habia vuelto a la normalidad aparece este nuevo azote del frío ártico que atacó fuertemente a Manchester. Los Spaniards se libraron del frío helado.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Mar 19, 2018 10:50 pm

Otra vez atizando el Putin con el frío. Es que no se le puede dejar hacer al sátrapa moscovita.

Bueno... aquí seguimos con la ola de lluvia (nos van a salir musgos hasta en la chepa).... Hoy ha llovido, pero para el miércoles se abre una ventana de solecito hasta el viernes, que vuelven las lluvias, que siguen siendo invernales aunque ya estemos en primavera (lluvia invernal es cuando la cota de nieve es baja, o sea, que te mueves un poco hacia el norte y te quedas atrapado en la nieve. La verdad es que tenemos la sierra cerquita...)

Tengo un compa en el trabajo que mañana va a Segovia por cosas del trabajo, y se encuentra la ciudad del acueducto toda cubierta de nieve.

Vaaale. Los que no conocen Segovia no saben que su monumento más característico es el acueducto romano, patrimonio de la humanidad:

Es una ciudad bonita. Ya hice un minireportaje este pasado mes de julio en este foro, cuando fue el día del orgullo gay, y me fui a Segovia a darme un paseíto para huir de los calores madrileños y los homosexuales desfilando sin ropa.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Lun Mar 19, 2018 10:56 pm

Temperatura ahorita 4 grados C se va yendo la mini ola de frío que nos mandó Putin como castigo por haberle expulsado a 23 diplomáticos rusos del UK la semana pasada.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Mar 19, 2018 10:57 pm

Mañana entra la primavera, ¡ánimo!, jojojo
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado